CONCURSO: Eternal Day (Fic Alterno al Amanecer)

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 14/02/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 93
Comentarios: 363
Visitas: 317892
Capítulos: 62

Eternal Day (Un Amanecer Diferente)

CAPITULO NUEVO 29 de Diciembre 2011

"La muerte es el comienzo de la inmortalidad" M. Robespierre

 

 

AVISO: La Segunda Parte de este Fic Arriba! gracias por sus comentarios, un abrazo!.

 


 

Algunos dicen que la inmortalidad es un camino inalcanzable, un meta que jamás llegara a ser superada por ningún ser humano... por lo que se, ninguno de estos personajes conoció a alguien como Edward, mi...prometido, él, al igual que su familia, son...inmortales, son...vampiros.

Mi nombre es Bella Swan, tengo dieciocho años y esta es mi historia...una que apenas, comenzaría.

 


 

Bueno espero les guste esta version que he hecho para LNM, ha sido todo un camino accidentado el poder estar presentandola aqui ahora, pero me alegra poder hacerlo

Cada capitulo tendra una imagen representativa.  Espero les guste Kiss

Cuando termine el concurso prometo subir el fic completo en archivo PDF para una lectura mas comoda , sin mas que agregar, aqui les presento: Eternal Day Fiel a los primeros 3 libros de la saga y algunos detalles conservados de amanecer para darle mas credibilidad

+ A馻dir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: 20. Sue帽o y Pesadilla

Este capitulo va para Daniirojas y Carmen Sis!  ^^, gracias por seguir el fic ^^ un abrazo a las dos! 

Capítulo 20.

Sueño y Pesadilla


Bella POV 

Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, las imágenes distorsionadas comenzaban a recuperar su forma, sentía que la cabeza me daba vueltas y se rompería en cualquier segundo, de forma inmediata traté de llevar mi mano a mi vientre…no pude lograrlo, trate de aflojarlas un poco pero mi fuerza no era suficiente, todo se hallaba en profundo silencio, solo mi respiración agitada y el propio sonido de mi corazón era lo que escuchaba… 

Sentí una manta sobre mi cuerpo, y respiré tranquila al percibir los movimientos del pequeño en mi interior 

Todo estará bien, tranquilo no pasa nada—le susurré y como si me hubiese escuchado los movimientos bruscos se detuvieron— ¿Sabes? Jamás pensé en tener a alguien a mi cuidado, veras…soy algo torpe, y algo frágil también, pero cuando supe que estabas en camino todo cambio, tal vez no sea la ma..mama del año, y tal vez tengamos momentos difíciles pero prometo ayudarte en todo lo que esté a mi alcance y más allá— le dije a mi pequeño bulto, últimamente sentía la necesidad de hablarle, como si pudiese escucharme, hacerle saber lo importante que era para mí— pronto estaremos lejos, y no dejare que nada malo te pase, te protegeré y cuidaré como Edward cuida de mí, probablemente estés cansado de escuchar historias de papa, pero si tienes un poco de mí en tu interior lo adoraras tanto como yo— le dije y sentí un ligero movimiento, me reí , era como si asintiera— ¿Quieres escuchar una historia muy linda?, te contaré como lo conocí, eso nos tranquilizará a los dos, debemos estar tranquilos, tía Alice dijo que había esperanza y yo confió en ella, te agradará cuando la conozcas, es algo obsesiva pero siempre estará ahí para ti, oh! Y tienes que conocer a tus abuelos, a Charlie probablemente le dé un ataque si se llega a enterar pero después te querrá como yo, porque aunque aún no te conozco y ya sé que eres la cosa más hermosa del universo…has logrado lo imposible, ve ahora como estoy hablando con alguien que quizá no me entienda pero aun así lo hago porque te quiero pequeño bulto—le dije, ese era el  nombre temporal que le había puesto, no podía referirme hacia él con un nombre aun, no quería hacer esperanzas por si las cosas se ponían mal, no quería tomarle demasiado cariño…era muy tarde, ahora era mi mundo…

Comencé a relatarle la historia, como es que llegue a Forks y como jamás pensé que ese pequeño pueblo pudiera traerme alguna satisfacción, la vida estaba llena de sorpresas, después de tan solo una mirada de su parte, cualquier cosa anterior a su presencia me era… indiferente, como Edward con tan solo una palabra logro hacerme más feliz de lo que jamás había sido, le hablé también de nuestra familia, los Cullen y los Swan, decidí omitir algunas partes como cuando Edward se había marchado a Volterra al creer que había muerto, y también omití nuestra luna de miel, los recuerdos eran suficientes para mantenerme feliz, pero no creí apropiado que mi pequeño bultito se enterara de esos detalles. Mientras contaba comencé a sentir sueño, la sustancia que me había inyectado Devin me había dejado algo adormilada, y ahora mis parpados luchaban por mantenerse abiertos, principalmente por el pequeño, aun se movía más que otros días y creí que si tal vez yo me mantenía despierta y tranquila él lo sentiría y se calmaría un poco. 

Mientras le tarareaba la nana que Edward había creado, una pobre imitación, no de la manera en que él lo hacía, cuando el sonido salía de sus labios, perfecto, percibí el sonido como una puerta a lo lejos, el chirrido metálico duró unos segundos y desapareció…

lo imaginaste Bella— me dije a mi misma, sentía el peso de la sustancia en mis venas, él bebe comenzó otra serie de movimientos que me provocaron cierto malestar, su tamaño quizá era muy grande para el poco espacio que yo le brindaba— tranquilo— le dije y tararé una vez más, deseé estar libre para abrazarlo y poderle brindar más atención, mis parpados comenzaron a cerrarse con el pensamiento, comencé a soñar me permití viajar a un mundo donde todo era posible, casi podía sentir que era real… Edward me observaba desde la entrada de la pequeña sala, sus ojos topacio clavados en mis ojos, su mirada cálida y con cierta sorpresa 


pareces tan…real— le dije — te extraño Edward, hay tanto que quiero contarte…— le dije y la figura en mis sueños se acercó cuidadoso, fue casi humano, sus manos temblaban y casi podría jurar que lloraría, pero era tan real mi sueño que no derramo ni una lagrima, el Edward de mis sueños se acercó y separó con agilidad las bandas que me sujetaban, pude extender mis brazos con libertad, y para ser solo un sueño se sentía bastante bien 


Mi Bella— dijo el uniendo su frente a la mía, yo me levante un poco más y uní mis labios a los suyos…tenía que felicitarme, sus besos eran iguales a la realidad o un poco mejor, tomo con sus manos mi rostro y me observo a los ojos— ¿Cómo estas Bella?— dijo él , yo me reí 


Es un sueño Edward, ¿podríamos seguir con lo del beso?, no había tenido uno tan real desde hace semanas— le dije acercándolo más a mí, el me observó con cautela y me sonrió


No es un sueño Bella…estoy aquí— me dijo juntando sus labios,  diablos! Si que era un buen sueño, me reí— Bella, regresé — me dijo a los ojos, entonces la forma en la que lo dijo y el brusco movimiento que hizo él bebe en ese momento me hicieron reaccionar, inmediatamente lleve mis manos a mi vientre y un grito de dolor salio por mi boca — ¿Bella? — dijo Edward con miedo mientras me observaba cuidadosamente, vio mis manos y después se giró a mi rostro, sorprendido.


¿estás aquí?...¿no-no estoy so-soñando?— le dije de repente alerta, olvide incluso el dolor que había provocado el movimiento del pequeño , moví mis manos y tome su rostro de inmediato, sus ojos estaban clavados en la manta y lo forcé a mirarme— ¿Edward?


¿Bella?, ¿Que…


Edward, esperaba decirte esto en otra situación, no se las veces que lo he preparado pero aquí voy...— le dije y respiré hondo— ha sucedido un milagro — le dije y lo abracé— tendremos un hijo— le dije al oído, se quedó inmóvil, para nada la reacción que yo esperaba, ¿y si no le agradaba la noticia? ¿Y si…?— ¿Edward escuchaste?— le dije mientras su mirada perdida se clavaba en mis ojos, pero su pensamiento lejos de aquí, entonces me acerqué y lo bese, al principio fue como besar a una estatua inmóvil, pero después me respondió con ternura, me separé y levante una ceja


Bella… eso no es posible… ¿lo es? —me dijo su vista de nuevo en mi vientre cubierto por la manta, me sentí herida, era un vampiro, todo era posible… aunque prácticamente reacciono como cuando yo me entere


Aparentemente es posible, muy posible — le dije y lleve mi mano a la manta, en un parpadeo su mano me alcanzo y la rodeó


¿Puedo?— dijo sosteniendo la manta, yo sonreí y asentí, fue arrastrándola con cuidado, sus ojos se abrían más cada centímetro que mi vientre era revelado— Bella, esto es… 


¿imposible?— le dije un tanto irritada, esperaba…no, necesitaba que le creyera rápidamente, por mi salud mental necesitaba que reaccionara como yo lo esperaba… 


No, no, ya veo que no lo es pero…— dijo el confundido, jamás lo había visto titubear—es…la mejor noticia que he recibido en toda mi existencia— dijo el de repente emocionado, suspiré, se giró hacia mí y antes de que pudiera decirle lo mucho que me alegrará su respuesta sus labios sellaron mi boca— te extrañe tanto, no puedo ni imaginar lo que has pasado tu sola,  lo siento Bella, no debí dejarte ir, debí haberte acompañado, debí…


Edward, no… — le dije y ahora lagrimas cruzaban mi rostro— no quiero hablarlo, nadie tiene la culpa aquí más que los Volturi, no se te ocurra culparte por esto, si…deseé que estuvieras a mi lado, deseé que juntos lleváramos esto…— le dije y el me abrazó—pero todo eso no es nada comparado con lo que siento ahora que estas aquí 


Te sacaré de aquí Bella, estarás bien, estarán bien— me dijo al oído 


Lo sé…espera — le dije separándolo un poco de mi— no has sido formalmente presentado— le dije y me giré hacia mi vientre, Edward sonrió y yo no pude reprimir la sonrisa— Edward, él es bultito, bultito él es papa— le dije y palmee mi vientre, entonces sentí la mano de Edward sobre la mía


¿Bultito?— preguntó el pasando su mano por mi vientre con cariño, entonces recargó su rostro y pego su oído, yo acaricie su cabello y le sonreí  


Bueno… ya podemos pensar en un nombre ¿si te parece?— le dije 


No se me ocurre ninguno en específico, lo que tu escojas será perfecto, lo sé, mientras tanto…— dijo el poniendo su boca cerca de mi ombligo, su fría respiración me hizo cosquillas— … mucho gusto bultito, yo soy tu papa— le dijo y beso mi vientre, una extraña sensación más allá de la calidez recorrió mi cuerpo, se giró y me observo con la más perfecta sonrisa que jamás haya visto cualquier ser humano 


Te ves feliz… —le dije sonriendo y él tomó mi mano 


Mis expectativas han sido claramente superadas, esto es más de lo que cualquiera pudiera desear Bella, me has convertido en el ser más feliz de este planeta, ¿tu estas feliz?— me preguntó, observe mi entorno, quizá las cosas no eran como lo esperaba pero dentro de este mundo extraño era lo mejor que podía haber pasado 


Mucho…— le dije y el se acercó y beso mi frente 


Vamos…los sacaré de aquí y regresaremos a casa…te amo Bella— me dijo dándome un suave beso, y me tomo entre sus brazos, yo entrelace mis dedos en su cuello y recargue mi cabeza en su pecho, cuando Edward se giró una figura apareció aplaudiendo…era Devin  


Realmente acogedor— dijo él y camino hacia nosotros, Edward dio automáticamente un par de pasos hacia atrás— no se vayan aun,  ¿tenemos un trato no es cierto Edward?, debes cumplirlo… — dijo el vampiro 


¿Edward? ¿de qué está hablando?—  pregunté confundida 


Vamos Edward ¿no le has dicho ya?— dijo Devin— él bebe se queda conmigo


No…


Tranquila Bella, eso no pasará— me dijo besando mi frente— Bella y yo nos marchamos ahora, puedes tomar lo que quieras pero ellos dos se van conmigo— dijo Edward a Devin señalándome


No, no Edward, no hay tal cambio, un trato es un trato y si eres inteligente deberías de tomar la decisión ahora, ni siquiera le conoces, ¿Qué perderían?, es como si jamás hubiese pasado, ustedes se marchan y continuaran con sus vidas tal y como todo era antes, ¿no lo ves?…todos ganamos— dijo Devin acercándose, Edward se pegó a la pared tratando de evitarlo, yo automáticamente abrace mi vientre para protegerlo 


Por favor Devin—le dije por su nombre su fría mirada me observo fijamente— no lo hagas… — le dije y Edward nos observó confundido 


Pero si joven Bella, lo hago por ti, ¿no entiendes?, o ¿es que acaso no le has contado nuestra pequeña charla sobre lo que le pasa a las madres cuando dan a luz a una criatura tan especial como esta?— dijo él, recordé lo que dijo “comenzaba a perder energía, como si aquella criatura hubiera sido lo que la mantenía con vida, ella murió el mismo día que vi nacer a mi hijo”


¿De qué está hablando Bella?— dijo Edward


¿Porque no lo ves en mis recuerdos?, adelante Edward lee mi mente ahora que puedes— dijo Devin, Edward se giró hacia él y cerró los ojos haciendo un gesto de concentración, entonces su mirada cambio y me observó con terror— lo has visto, ¿Quieres que Bella tenga el mismo final?, entonces anda…márchense ahora, no irán muy lejos, yo recuperaré a la criatura pero jamás la recuperarás a ella — dijo Devin, yo le mire con rencor


¿Cómo puedo salvarla?— dijo Edward


Yo puedo ayudarles…sabes mi condición —dijo Devin 


No Edward, no lo hagas— le pedí abrazándome a su cuerpo, su mirada hacia Devin en un gesto de rencor infinito


Bella… no puedo perderte— dijo él besando mi frente, yo le suplique que me escuchará, pero parecía perdido en sus pensamientos— sálvala— dijo Edward secamente con sus músculos contraídos a causa de la ira, yo no podía entender lo que decía, ¿entregaría a nuestro hijo?, ¿tan poco le quería?, lo observé y por primera vez en la vida sentí deseos de hacerle daño, hacerle reaccionar, mi vida no era más importante que la de un pequeño que apenas venía a el mundo, ¿Por qué no lo entendía?— perdóname Bella…— dijo Edward y me recostó en la mesa de operaciones donde había estado, soltó mis manos que lo aferraban con fuerza y me observó a los ojos, jamás vi tanto dolor en su mirada


No hay tiempo que perder, el momento está cerca…— dijo Devin cerrando los ojos, su mirada, sospeché en el futuro… 


Todo estará bien — me dijo Edward al oído, Devin hizo una mueca de disgusto casi tan instantánea que creí imaginarla, inmediatamente salió de la habitación como si algo de repente le hubiese llamado fuera de esta, me gire hacia Edward y vi que sonreía, me moleste por su actitud, pero antes de que pudiera agregar algo se acercó a mi frente y con su mano acaricio mi vientre— estarán bien…Alice— dijo el sonriendo, yo le observe confundida un segundo…


¿entonces no dejarás que lo tomé?— dije poniendo mi mano sobre la suya que acariciaba mi vientre con cariño


Tonta Bella, ¿Cómo podría dejarlo ir?...ya le amo como te amo a ti, no los podría perder a ninguno…— dijo el acercándose a besar mi vientre— lo siento si escuchaste eso, jamás dejaría que algo así te pasara bultito— le dijo y sonrió, se me escapo una risita y sus labios se pegaron a los míos


¿Qué viste en la mente de Devin?— pregunté 


No puedo decir mucho, pero Alice me acaba de mandar un mensaje al hacer que Devin lo viera, ella sabe lo que está pasando ahora… tiene un plan, y quiero confiar en la enana…pero no podemos dejar que Devin sepa que lo sé, necesito que piense que el obtendrá lo que quiere, si conozco a Alice como creo conocerla, entendí su mensaje a la perfección, además ha creado una gran distracción— dijo el riendo— apenas y Devin nos pone atención— dijo pasando su dedo por mi rostro— siento que hayas pensado que los abandonaría…


Siento haberlo pensado siquiera— le dije avergonzada— …tengo miedo Edward, no quiero perderlo— le dije sincera 


Tranquila, todo saldrá bien…estoy aquí — me dijo y se recostó a mi lado, apoye mi cabeza en su pecho, si no fuese porque sabía dónde nos encontrábamos y lo que venía por delante, hubiera jurado que las cosas estaban de maravilla…pero eso solo dependía de sea lo que sea que Alice tenía pensado


...

Los minutos pasaban y Devin no regresaba, por un segundo creí que finalmente todo había terminado y Edward nos llevaría lejos… me equivoque. 

Conforme los segundos pasaban un pequeño pero agudo dolor comenzó a molestarme, era él bebe que se movía demasiado pensé en un principio, pero unos minutos después el dolor ya no era insignificante, me obligo a tomar una postura y Edward lo notó 

¿te sientes bien?— preguntó Edward, una delgada capa de sudor estaba en mi frente y yo tomé su mano y la estreche con fuerza esperando que pasará el dolor, su mirada preocupada en todo momento, unos minutos más tarde el dolor desapareció, me acomodé en sus brazos y el quito la humedad de mis ojos con cuidado


Estoy bien…va y viene es todo— le dije sonriendo pero su mirada preocupada no cambio— ¿Qué pasa?


Creo que debería ir por Devin— me dijo él— fue muy cuidadoso en darme la información para ayudarte, lo necesitamos para que todo salga bien 


Estamos bien Edward, no lo…— dije pero el dolor regresó de repente forzándome a detenerme antes de terminar tomo mis manos y dejo que las estrechara… — ¿Qué pasa?— le pregunté luchando contra el dolor 


Disculpen la ausencia tenia…cosas por arreglar, improvistos de último minuto— dijo Devin entrando por la puerta , apenas escuche su voz mi cuerpo comenzó a temblar— perfecto, veo que ya ha comenzado— dijo él y lo entendí, no eran simples movimientos, el momento había llegado, mi pequeño bulto nacería


Continuará



Si no han votado hay les encargo ^^ quedan pocos dias ^^ . Gracias a todas las que se pasan a dejar un comentario, contestare a la brevedad ^^

Espero les haya gustado lo que va hasta ahora, al ver que todavia habia tiempo decidi completar aquello que no me convencia, o que sentia que le faltaba algo mas en los capitulos siguientes, por eso no habia subido muchos capitulos, pero ya estoy terminando ^^ , espero les guste tambien lo que viene

Saludos Hermanita's Team ^^, Carmen Sis!, Enys Sis!, Zay Sis!(we miss ya! ^^ ) ^^un abrazote a todas ^^

Capítulo 21: 19. Acuerdo Capítulo 23: 21. Motivaci贸n

 


Capítulos

Capitulo 1: Prologo Capitulo 2: 1. Charlie Capitulo 3: 2. Vida de Perro Capitulo 4: 3. Noche de Chicas Capitulo 5: 4. Retorno Capitulo 6: 5. La noche antes del gran d铆a Capitulo 7: 6. La Carta Capitulo 8: 7. Dia cero, El gran dia Capitulo 9: Imagenes Fic 1ra Parte Capitulo 10: 8. Sanemos juntos Capitulo 11: 9. Fairytale Capitulo 12: 10. Hielo y fuego Capitulo 13: 11. Contrastes Capitulo 14: 12. Complicaci贸n Capitulo 15: 13. Rosa Negra Capitulo 16: 14. Revelaci贸n Capitulo 17: 15. Tiempo Capitulo 18: 16. En marcha Capitulo 19: 17. Promesas rotas Capitulo 20: 18. Devin Capitulo 21: 19. Acuerdo Capitulo 22: 20. Sue帽o y Pesadilla Capitulo 23: 21. Motivaci贸n Capitulo 24: 22. Nacimiento Capitulo 25: 23. Despertar Capitulo 26: 24. Confrontaci贸n Capitulo 27: 25. Tiempo de Cambio Capitulo 28: 26. Tranquilidad Oscura Capitulo 29: Capitulo Final: Eternal Day Capitulo 30: Interlude Parte I Capitulo 31: Interlude parte II Capitulo 32: Interlude Parte III Capitulo 33: Eternal Day II: FATE (Destino) Capitulo 34: Capitulo I. Destino Capitulo 35: II. Ethan Capitulo 36: III. Huida Capitulo 37: 4. Historia de un Arcangel Capitulo 38: 5. Cuenta Regresiva Capitulo 39: 6. Lucha Interna Capitulo 40: 7. Cazador y ...縋resa? parte 1 Capitulo 41: 8. Cazador y...縋resa? Parte 2 Capitulo 42: 9. 縍evelaci髇 o locura? Capitulo 43: 10. Refugio Capitulo 44: 11. Encrucijada Capitulo 45: 12. 緼menaza? Capitulo 46: 13. 緼trapados? Capitulo 47: 14. Inesperado Capitulo 48: 15. Planes Capitulo 49: 16. Claridad Capitulo 50: 17. Respiro Capitulo 51: 18 Evoluci髇 Capitulo 52: 19. Temblor Capitulo 53: 20 El comienzo de una visi髇 Capitulo 54: 21. Miedos Capitulo 55: 21. Inevitable Capitulo 56: 22. La muerte...es el comienzo de la eternidad Capitulo 57: 23. Juntos Capitulo 58: 24. Omega Capitulo 59: 25. Silencio Capitulo 60: 26. Sorpresa en el campo de batalla Capitulo 61: 27. Instinto Natural Capitulo 62: 28. Contacto, Parte 1

 


 
14431842 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios