destinos enlazados

Autor: rosaliewolfvamp
Género: + 18
Fecha Creación: 19/12/2012
Fecha Actualización: 27/05/2018
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 38
Visitas: 45961
Capítulos: 16

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: MYSTIC FALLS

Capítulo 14: Mystic Falls

 

Elena POV

-¿No deberían de estar aquí ya?- preguntó Caroline por enésima vez haciéndose eco de la pregunta en mi mente.

-Caroline, solo han pasado cinco minutos desde que Damon llamó, probablemente este entrando en el pueblo apenas, relájate- Bonnie respondió ya un tanto exasperada.

Stefan aparentaba estar tranquilo, pero podía ver en su expresión que el regreso de Damon al pueblo lo tenía nervioso, quizá incluso preocupado podría decirse. Aunque no sabía identificar con precisión el origen de esa preocupación. Tal vez se debía a que ninguno de nosotros sabía con exactitud cuál sería el estado en el que volvería, Damon se había vuelto impredecible y peligroso cuando Katherine lo rechazó y tanto Stefan como yo temíamos que reaccionara de la misma manera ahora que yo había elegido a su hermano tal como Katherine lo había hecho, quizá había apagado su humanidad o simplemente había vuelto a ser el Damon de antes, aquel al que no le importaba lastimar o matar a quien se atravesara en su camino.

-Estará aquí en cualquier momento- dije tratando de tranquilizarla, aunque era probablemente yo quien estaba más nerviosa.

Quizá estaba ansiando la llegada de Damon sobremanera pero simplemente no podía evitarlo quería verlo, quería hablar con el de tantas cosas, había tantas preguntas que quería hacerle, tantas cosas que debía aclarar, apenas y lograba mantenerme en calma aunque esto fuera solo en el exterior, por dentro estaba casi temblando expectante y alerta.

El sonido de un coche aparcando en la entrada nos alertó de su llegada, aquí estaba por fin, inmediatamente mis ojos se clavaron en la puerta al igual que los de Stefan esperando su entrada.

La puerta se abrió al completo y pudimos ver a Damon cargando un par de mochilas de aspecto pesado y detrás de él la silueta de una chica.

Estaba en shock, no podía creer que Damon hubiera traído consigo a una chica, una chica claramente humana, una parte de mi me decía que mi indignación ante esto se debía a que había un cazador persiguiéndonos y todos nos encontrábamos en peligro, otra parte de mí una más orgullosa me decía que no debería importarme ni sorprenderme de que él hubiera buscado con quien divertirse y pasar el rato, después de todo era Damon de quien estábamos hablando no habría sido la primera vez que buscaba alguna colegiala ingenua y liberal a la que llevarse a la cama, no era algo que alguna vez hubiera aprobado pero supongo que tampoco tenía derecho alguno de reclamarle, sin embargo había otra parte una que me negaba a escuchar que me decía que lo que realmente sentía respecto a esto eran celos, unos terribles celos de verlo con otra chica.

-Damon- saludo Stefan a su hermano extendiendo su mano hacia él, este la tomó estirándolo hacia si dándole un abrazo acompañado de una palmada en su espalda, cosa que nos sorprendió a todos ya que no esperábamos verlo tan… normal, contento incluso.

-Es un gusto verte hermano- dijo soltándolo y dando un paso atrás- hay alguien que quiero presentarte- añadió tomando la mano de la chica que lo acompañaba y esta sonrió tímidamente, era guapa, debía que admitir eso, tenía la piel blanca y tersa como la porcelana, su cabello era de un castaño claro y sus ojos tenían un color marrón chocolate.

- Bella, este es Stefan, hermano, ella es Isabella…- la presentó con una sonrisa que hacía tiempo no veía, Stefan inmediatamente estrecho la mano de la chica quien le devolvió el gesto con una sonrisa tímida y luciendo ligeramente avergonzada, algo que me pareció extraño, ella era bella de eso no había duda, sin embargo no parecía encajar en el tipo de chica que Damon usualmente buscaba para divertirse -…ni novia- agregó dejándome completamente atónita al igual que al resto.

-¿Qué?- preguntó Stefan expresando lo que todos pensábamos en ese momento.

-¿te volviste sordo en mi ausencia hermano?- inquirió Damon en tono burlón pero con un deje de exasperación. Stefan sacudió su cabeza y sonrió a Isabella.

-Stefan, gusto en conocerte Isabella- dijo cortésmente.

-Solo Bella- dijo está sonrojándose.

¡Vaya!, esto sí que no me lo esperaba, ¡novia!, Damon la había presentado como su novia, nunca antes lo había escuchado decir eso, ni siquiera cuando hablaba de Katherine se había referido a ella como su novia, era algo nuevo y sin embargo me resultaba tan desagradable esa idea, sacudí un poco la cabeza queriendo librarme de ese pensamiento, no estoy, celosa, no debo estar celosa, no puedo sentir celos de esa chica, o... ¿sí?

-¡Vaya!, parece que hay un comité de bienvenida- exclamó Damon finalmente reparando en que el resto de nosotros nos encontrábamos ahí.

La primera en reaccionar fue Caroline, que se levantó con agilidad de su asiento y fu a saludar a la chica.

-Hola soy Caroline mucho gusto- dijo con su acostumbrada sonrisa curiosa y elocuente.

- Hola- respondió Bella con una sonrisa tímida estrechando su mano.

La siguiente en recibir a la novia de Damon, vaya que raro suena eso, fue mi mejor amiga que se enderezo y fue hacia ella.

-Soy Bonnie

-Bella- dijo ella estrechando su mano como lo había hecho con Caroline, al instante una expresión extraña cruzó el rostro de mi amiga pero enseguida la disimulo con una sonrisa y se separó regresando a su lugar anterior.

Suponía que ahora era mi turno así que me acerque a ella y la salude con una sonrisa amable a la que ella respondió de igual manera, aunque pude notar cierto brillo de reconocimiento en sus ojos al escuchar mi nombre, tal vez Damon le había hablado de mí.

-Bueno, si nos disculpan iré a mostrarle a Bella la habitación- dijo Damon tomando su mano y llevándola hacia las escaleras- hablaremos sobre el cazador en cuanto deje esto y me cambie de ropa- dijo sin más subiendo a la segunda planta.

No podía conseguir explicar con exactitud lo que sentía en ese momento, me parecía como si todo hubiera pasado lentamente aunque habían sido solo un par de minutos.

-No puedo creer que Damon tenga una novia- dije sin poder controlar las palabras que se escapaban de mis labios.

-¿Crees que la tenga bajo compulsión como lo hizo conmigo?- pregunto Caroline, a lo que respondí encogiéndome de hombros.

-no lo sé, no parece que sea así- respondió Stefan pasando un brazo sobre mis hombros

- No lo es,- escuchamos la voz de Bella mientras bajaba las escaleras,- Damon no necesita de eso para que este con él

- No creo que sepas bien en que te metes Bella- dijo Bonnie un tanto aprensiva.

- puede ser, pero tampoco soy nueva en esto- dijo simplemente con un encogimiento de hombros.

-¿A qué te refieres con eso Bella?- preguntó intrigado Stefan.

-No son los primeros vampiros que conozco, ni la única clase- ¿Clase?, ¿Qué quería decir con eso?

Stefan la miró sorprendido observando como esta frotaba su muñeca derecha de forma ausente. Se acercó a ella y tomo su mano dejando al descubierto una cicatriz con forma de media luna que lucía varios tonos más clara que el resto de su piel.

-¿Esto es…?- Stefan la miraba con los ojos muy abiertos se veía desconcertado, sorprendido y hasta un poco asustado en ese momento- Bella, esta… ¿Fuiste mordida por un frio?- ¿Un frio?, ¿Qué demonios es un frio?

Ella simplemente asintió retirando su mano un tanto incomoda, volviendo a tapar su muñeca con su sweater. No entendía bien de que se trataba esto o porque de pronto Stefan lucia tan confundido.

-Eh… ¿Qué es un frio?- preguntó Caroline a lo que Bonnie y yo asentimos también queriendo conocer la respuesta a eso.

Voltee mi vista hacia las escaleras y pude ver a Damon bajar despreocupadamente, traía unos vaqueros oscuros y una camiseta gris que le quedaba prácticamente ceñida al torso, su perfectamente marcado torso, sacudí mi cabeza regresando a la realidad.

-Los fríos…- comenzó Damon al llegar con nosotros- es otra clase de vampiro, si es que se le puede llamar así- dijo haciendo un gesto.

Bonnie lo observo con una mirada que claramente leía “esa no puede ser toda la información”

-Físicamente no son tan fuertes como nuestra especie- continuo Stefan al ver que Damon no agregaba nada más- excepto tal vez durante los primeros meses de vida, es cuando su especie es más fuerte y a diferencia de la nuestra, su especie se debilita mientras más antiguos son, más débiles se vuelven…

Stefan continuo con la explicación sobre lo que eran “los fríos” aunque no le prestaba demasiada atención, por alguna razón no podía apartar mi vista de la mano de Damon que se encontraba posesivamente sobre la de Bella mientras hacía círculos con su pulgar en ella, me resultaba una imagen hipnotizante y que me producía una molesta sensación en el estomago

No lo soporte por mucho tiempo, ese sentimiento de incomodidad fue creciendo poco a poco cada vez más, me levante y fui a la cocina tratando de escapar de ahí.

-¿Qué está pasando?- pregunto Caroline a mis espaldas una vez que estuve ahí.

-Amm, solo vine por un poco de agua Care. Dije tomando el vaso que recién me había servido

-Oh, ¿Enserio? ¿Crees que no me di cuenta de que no quitabas la vista de las manos de Damon y Bella? En serio Elena, no lo disimulaste en lo más mínimo.

Mis ojos se abrieron en pánico al pensar que Stefan podía escucharla.

-Tranquila Stefan no puede escucharnos, él y Damon están afuera, así que dime, ¿Qué está pasando?

-Yo… no lo sé, a… solo, no podía apartar la vista era hipnotizante, y, me hacía sentir…

-¿Celos?- indago Caroline alzando la ceja.

-No estoy celosa- Dije inmediatamente a la defensiva.

-¿Estas segura de eso?- preguntó saliendo de la cocina dejando la pregunta flotando en el aire.

Yo no estaba celosa, no lo estaba, no podía estarlo, ¿o sí?

 

 

Stefan P.O.V

 

-Entonces hermano, ya que terminamos con la lección de vampirologia,  pongámonos a trabajar en toda esta cosa del cazador. – Damon cortó levantándose del sillón y caminando a servirse un trago.

-Hay algo de lo que necesito hablarte primero- respondí dirigiéndome a la salida de la pensión, esperando que me siguiera, necesitaba hablar con él sobre lo que estaba pasando con Elena antes de que todo esto se saliera aún más de control.

Capítulo 14: Road Trip Capítulo 16: cazador

 
14431169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios