Lecciones para enamorar (+18)

 

Prefacio:

Edward Cullen un adolescente frustrado sexualmente, está completamente desesperado por tener una mujer en su cama, pero su timidez solapada por la sobreprotectora de su madre le impiden comenzar con su vida sexual. Isabella su mejor amiga ha prometido ayudar a solucionar su problema dándole “lecciones para enamorar”

***

Este fanfic es para mayores de dieciocho años, queda bajo TU RESPONSABILIDAD leerlo.

Este fanfic esta protegido legalmente ¡no apoyes el plagio! Y queda absolutamente prohibido publicarlo en otra pagina sin mi autorización.

Los personajes son de S.M. La historia es mía.

_______________________________

Hola mis lindas, damos comienzo a una nueva historia. Espero que me den su apoyo y comentarios al respecto.

Les mando besos y bueno... gracias por acompañarme en esta nueva aventura.

 

Facebook: Ani Cullen

 

 

+ Añadir a Favoritos
49 Votos - 132 Comentarios - 53418 Visitas
Creado 18/12/2012 - Actualizado 10/01/2014
Autor: AniCullen17
Género: Humor
Capítulos: 3
 
Comentarios

Keit, 28/08/2013 21:31:12 Quote

AWWWWW que Bello ya era hora VALE... quiero seguir, esta en su mejor momento...

Besos y Abrazos

Key


Silmo, 29/08/2013 04:39:31 Quote

HOY SOLO DIRE AWWWWWWWWWWWWWWWW,  ME ENCANTA ESTE EDWARD Y LO QUE HA LOGRADO CON BELLA,  Y ELLA POR FIN SE ANIMO A DECIR  "TE AMO" Y LO QUE LE PROVOCO A EDWARD FUE HERMOSO,  Y ELLA IGUAL LO SINTIO,  GRACIAS MI QUERIDA ANI POR ESTE HERMOSISISISISISISISSISISISISISISISISISISISISISIMO CAPITULO,  TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOS Y TE LEOOOOOO,

SABES QUE TE QUIERO!!!!!!


gloriacullen, 29/08/2013 19:28:05 Quote

HOLA!!! Me gusto mucho el capitulo, simplemente fenomenal, valio la espera como siempre no nos decepsionas, lastima que ya se va a cabar este FIC, ojala escribieras otro aqui en LNM pero tu sabes por que no, yo nadamas, tratare de pasar alerte cuando pueda, bueno SALUDOS y cuidate, espero con ancias el siguiente capitulo !!!!!!


carlarobpatt4ever, 02/09/2013 15:48:23 Quote

tarde en comentar pero ya lo hice, me encanto el capitulo como dices muy tierno y me preguntaba te basaste en la cancion de paramore the olnly exception, un beso;) y espero con ansuas el siguiente capi;)


Silmo, 13/09/2013 05:42:35 Quote

Hola mi hermosa escritora!!!  un hermoso y TIERNO capitulo jajajaja para seguir con la molestia a Bella jajajaja,  hubo algo que me pudo encantar,  le envio un whatsApp jajajaja muy actualizados,  jajaja y ya me imagino como anduvieron por todo el departamento,  si Esme se imaginara jajaja bueno no te digo mas para que pueda dejar por otro lado otro comentario,  te dejo besotes y abrazos silmonianos, te quiero y se que el ultimo capitulo sera simplemente extraordinario,  y ESPERO POR EL,  te leoooooooo!!!, 


Keit, 13/09/2013 06:05:09 Quote

cada vez mas linda esta historia la verdad que me he enamorado de todo lo que escribes, es excepsional, es increibles, dios no quiero que termine tan linda y caliente historia...

Besos y Abrazos

Key


Yusale, 14/09/2013 04:36:03 Quote

Me encantó el capítulo, me alegra que Bella se la lleve bien con Charlie, y que tenga el padre que quiso, y que las cosas vayan de maravilla con el nene, jajajaja.

Chaito y cuidate


gloriacullen, 16/09/2013 16:22:19 Quote

HOLA !!! ME gusto mucho el capitulo, muy tierno, y si valio la espera te quedo muy bien el capitulo, bueno saludos y te leo!!! cuidate!!!


Keit, 17/10/2013 05:17:10 Quote

Dios, me encanto, muero por tus, fic, como se que lo mas seguro es que continues tud fic en fanfiction, te seguire alli...

Besos y Abrazos

Key


moni cullen, 17/10/2013 20:55:50 Quote

me encanto el final muy bueno ,divertido como todo el fic .muchas veces nos ponemos anciosas y queremos leer todo seguido como si tuvieramos el en nuestras manos ,por eso pido actualizaciones seguidas y si te agradesco la calidad del fic .gracias por publicar lecciones ,fue muy bueno leerla chaucito te leo !!!!!!!!!!!!!


Elenita4_cullen, 17/10/2013 21:56:37 Quote

Hace tiempo que no vengo, Hace tiempo que no comento...

Lo sientooooouuu u;_; vengo expresamente a comentar el final...el final de los finales....AYY TIA ANII me has hecho llorar desde el principio, no se porque pero así ha sido.

Es tannn ¡¡aiisshh!! nunca tengo palabras completas para tus fics >u< te adoorooo y gracias por darnos el privilegio de añadir LPA a nuestra lista de historias favoritas 

Me ha encantado, al igual que TODAS y cada una de tus historias

TKM <3 No pares de escribir nunca!

BESOTES

Tu sobri Elena :3 :*


Silmo, 18/10/2013 01:27:52 Quote

Bueno mi querida ANI,  tu ultimo capitulo en este espacio de LNM,  y como lo prometi,  te acompañaria hasta tu ultima palabra aqué....

Te felicito por esta hermosa historia y por tu gran GRAN GRAN TALENTO,  POR ESE GRAN DON QUE DIOS TE HA REGALADO,  se que esta historia no es la ultima y te seguire leyendo SIEMPREEEE!!!!!

De nuestro querido NENE y de Bella que no pensaba enamorarse,  que te puedo decir,  fue un gusto enorme leerlos,  cada capitulo me hacian reir y emocionar;  y en este ultimo,  el mini dormido jajaja me diverti muchisimo!!!

Un capitulo perfecto para cerrar esta historia,  te quiero y te dejo besotes y abrazos silmonianos,  TE LEOOOOOOOOOO!!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431648 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios