REGRESA A MI DE NUEVO (18+)

Autor: Carolyn_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2012
Fecha Actualización: 30/06/2013
Finalizado: SI

Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 16178
Capítulos: 7
Leer Fanfic Leer Comentarios

ALICE   Y   JASPER    LLEVAN   7  AÑOS   CASADOS   PERO   ALICE   ESCUCHA  UNA   CONVERSACION  DE   JASPER   Y  CREE  QUE  NO   ES   SUFICIENTE   PARA   EL    Y   QUE   SE  SIENTE   MAL   SABIENDO   QUE   ROSE   YA    TIENE   UN   HIJO   DE   EMMETT   Y    BELLA    ESTA    EMBARAZADA  DE   EDWARD , PERO  ELLA   AMA  PROFUNDAMENTE   A   JASPER    PARA    ENFRENTARLO   HACI QUE    ESCONDE LO  QUE  SINTE   MOSTRANDO   FELICIDAD   AHUNQUE   ESTE  DESTROSADA  POR  DENTRO  Y   MAS   UN  ACCIDENTE   DE   ALICE  EN   TRANSPORTE   PUBLICO ¿ JASPER     CREE   ESO  DE    ALICE ?  ¿  JASPER   SE   ENTERARA    DEL   SACRIFICIO   DE   ALICE?   ¿CUANDO   ALICE    ENFRENTE   A    JASPER  EN    QUIEN    CONSEGUIRA    APOYO    YA    QUE    SU   FAMILIA    LE  A   CERRADO LAS   PUERTAS?  ¿ALICE    ALGUN    DIA    QUEDARA    EMBARAZADA? ¿ALICE    LE   PEDIRA   EL   DIVORCIO?  ¿DONDE  HABRA    QUEDADO   ESA   HERMOSA  ALICE   QUE   SONRRIE    A    LAS    PERSONAS?  Y.......LO   MAS   IMPOTTANTE  ¿JACOB    PODRA    CONQUISTAR  A    ALICE?.......

(PERSONAJES   DE   S.M.)

+ Añadir a Favoritos
 


 
14431855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios