EL ESCRITOR DE SUEÑOS

Edward Cullen sólo vive para dos cosas: hacer el amor y enriquecerse cuanto antes. Nacido en la miseria de Brooklyn, su ambición es convertirse en escritor de sueños. Su lucha desesperada por alcanzar la riqueza, el amor y la fama no conoce obstáculos y, en su insolencia desvergonzada, se considera a sí mismo un superdotado. Como escritor y como amante. Su carrera literaria está llena de altibajos, pero los fracasos no afectan para nada su ánimo; y siempre encontrará la mujer que le compense de esos sinsabores.

Alcanzar la gloria y la fortuna no es fácil, pero Edward Cullen tiene una confianza ciega en sí mismo. El triunfo es una intuición que nunca le ha abandonado. Ni cuando se movía en los bajos fondos neoyorquinos, ni cuando su talento le llevó a alternar en los círculos intelectuales y cinematográficos y en el mundo de la jet societyinternacional, en Hollywood, en Roma o en la Costa Azul.

BASADA EN THE STORYTELLER

DE ROBBINS

 

Mis otras historias

El HEREDERO

EL ESCRIBA

BDSM

INDISCRECIÓN

EL INGLÉS

SÁLVAME

EL AFFAIRE CULLEN

NO ME MIRES ASÍ

EL JUEGO DE EDWARD

+ Añadir a Favoritos
27 Votos - 54 Comentarios - 55432 Visitas
Creado 28/05/2012 - Actualizado 25/02/2014
Autor: kdekrizia
Género: + 18
Capítulos: 40
 
Comentarios

kdekrizia, 12/10/2012 11:17:11 Quote

Hola amigas gracias por acompañarme en esta historia. Agradecida de sus comentarios. Gracias GLORIACULLEN, PAJARITO,VINYET. No are una segunda parte, creo que la historia queda suficientemente explicada. Besos a mis lectoras anonimas y espero encontrarlas en mis otras historias.


zuzanemasen, 14/10/2012 12:01:57 Quote

Hola me he desilusionado un poco al ver que no hay segunda parte, pero tienes razón estos personajes han tenido un final a corde con la historia. Seguire leyendote en las otras historias y espero que sean tan interesantes como esta. Adeu


jaci, 14/10/2012 12:56:08 Quote

Hola soy nueva en esto de comentar, no era usuaria, pero al ver que desaparecieron los votos de todos los fics que leía me he quedado de piedra. Parece que cambian las normas como quieren, en fin ahora podre votar y comentar. Perdona el rollo pero estoy indignada. no se tubieron en cuenta a las que solo entrabamos a leer.


jaci, 14/10/2012 12:57:18 Quote

Ay se me olvida, el final de esta historia ha sido super, super, super. Que pena que termino. Muchos abrazos.


yvette, 16/10/2012 10:45:54 Quote

Hola , este fic ha sido super, lo empece hace varios días y no he podido dejarlo hasta el final. Me ha encantado este calabera de Edward. Que lista esta Kris tanto mantenerlo a distancia y al final le toca el premio gordo, se queda con él.


kdekrizia, 16/10/2012 19:27:52 Quote

Hola me hace muy feliz que les haya gustado la historia, Gracias Zuzanemasen, Jaci, Yvette. Espero encontrarlas nuevamente por estas páginas. Besos a todas las lectoras las que comentan y las silenciosas.


Melii, 29/10/2012 02:54:28 Quote

Y bella??

Ella no se quedo con Edward??

De todas formas me gusto!!


kdekrizia, 20/11/2012 00:50:50 Quote

Hola Melii. Bella se casa con Jacob y se queda con Renesme. Su vida es apartada totalmente de Edward,nuca vuelven a verse. Edward se queda con Kristen. Besos.


karrli, 27/02/2014 15:38:50 Quote

Amiga este fic esta buenisimo ... me ecanta ... y que ed mas tremendo ..... 

Amiga ya deje mi voto ... en este y los otros fic .... apenas llevo los primeros capis de cada uno pero en cua to los termine los comento.....

Besos amiga ... eres super ....t.q.q.j....


samantajazz, 27/02/2014 19:37:21 Quote

Amiga ..a mi tambien me gusta mucho este fic ... llevo la mitad de la historia y me facina..... 

Dejo mi voto ...amiga ....

Nos bemos besos.....


lun@-82, 28/02/2014 16:28:15 Quote

Amiga  ... que fic ...tan espectacular.... m tiene enganchadisima ..... este ed ...es un calenton .... ufff......

Ami  te dejo mi voto....


kdekrizia, 01/03/2014 11:49:46 Quote

Hola KARRLI Gracias por leerlo, comentar y votarlo. Este fue mi segundo fic adaptado y me volvio loca la personalidad de este escritor tan diferente y me encanto. Espero disfrutes de la historia. Besos amiga


kdekrizia, 01/03/2014 11:51:41 Quote

HOLA SAMANTAJAZZ GRACIAS POR COMENTAR Y VOTARLO, A MI ME GUSTO ESTE ESCRITOR TAN DIFERNTE TIENE DE TODO MALO Y BUENO, SU CARACTER ES MUY SUYO JAJAJ TREMENDO EN SUS DIVERSIONES JAJAJ ESOERP LO DISFRUTES .BESOS BRUJITA


kdekrizia, 01/03/2014 11:52:53 Quote

Hola Lun@ llevas razón este Edward es muy hot, hot a su manera jajaja como nos gusta a nosotras jajajaj disfrutalo, besos guapa y nos seguimos leyendo.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14436578 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios