UNA CITA CASI A CIEGAS

Bella Swan nunca pensó que por acceder a regañadientes a los ruegos de su amiga, pasaría un día tan maravillosamente increíble junto a un hombre insaciable.

+ Añadir a Favoritos
17 Votos - 105 Comentarios - 76711 Visitas
Creado 07/04/2012 - Actualizado 23/02/2013
Autor: AlienaCullen
Género: Romance
Capítulos: 29
 
Comentarios

AlienaCullen, 16/02/2013 22:02:26 Quote

Hola por aqui.

Bueno que sepas que he leido todos y cada uno de tus comentarios los cuales te agradezco de todo corazón. No los he podido responde porque llevo una temporadita que voy como las motos y no tengo tiempo para nada pero que sepas que me hace mucho bien leerlos. Me encantan.

Gracias por tus hermosas palabras.

 

Muchos besos

Mensaje de Silmo:

Mi querida Aliena hoy mi comentario será breve solo tengo que repetirte lo que te he dicho durante todo el tiempo qe te he leído, has crecido mucho y me emociono por ti, te quiero y t deseo éxito en todo lo que emprendas, espero el epílogo que si este capítulo final esta genial me imagino como estará el que sigue.

Te dejo besotes y abrazos silmonianos y Te leooooooo

 


spcullen, 20/02/2013 05:56:59 Quote

Aliena:

He seguido tu fic desde hace un tiempo y desde el primer momento capto mi atención, debo decirte que la narrativa es muy rica y la suceción de los hechos mejor aún, dejando a todo aquel que te lea con ganas de más, este fue el principal ingrediente para que tu historia sea todo un éxito, y no lo digo por mi si no por que tambien he podido ver como las demas personas han seguido tu fic.

Es una historia que tiene mucho ritmo, con toques de humor, romance, drama, pasión y suspenso que nos tuvieron a la espectativa de lo que sucederia, solo me queda felictarte por un excelente trabajo que muchas quisieramos poder igualar, pero el talento es innato y eso se aprecia en tu obra.

Espero con ansias el epilogo, te deseo la mejor de las suertes y cuando tengas tu fic nuevo avisame que estare gustosa de seguirte en esa nueva aventura.

Muchas felicidades, cuidate y cariños....


Silmo, 23/02/2013 02:52:41 Quote

Hola mi querida Aliena,  que divertido y lindo tu epilogo, y el final con esa nueva cita a ciegas que ternura,  como todo tu fic ha sido hermoso y espero el siguente,  espero pronto leer la secuencia de lo que prometiste jeje,  te dejo besotes y abrazos silmonianos y por aca estare leyendo todo lo que tu decidas regalarnos,   FELICIDADES POR ESTA NUEVA META CUMPLIDA!!!!!

y gracias a ti por tus palaabras y por toomarte la molestia de leer nuestros comentarios,  besotes y abrazos silmonianos otra vez.


MayaMasenCullen, 23/02/2013 16:42:06 Quote

Hola amiga:

No se que decirte me dejaste impresionada, me encanto el epilogo, está genial, conseguiste que odiara a Jacob Junior pero ahi esta mi Eddie defiendo lo suyo y demostrandole que no sabnia quien era isabella y quien marie, eso ha estado muy gracioso. y que puedo decir de mi chels es encanto de mujer sabe de hacer de cupido perfectamente es asombrosa es la que más me ha gustado en toda a historia. Por otro lado me aparecio genial que hallan qurido dejar el pasado olvidado brindandole una segunda oportunidad a Tanya para que sea feliz. y que decir de que mi eddie se case con isabella es ha sido muy bonito me has emocionado. y para rematar el dia de san valetin nuestro edward la sorprende rememorando su cita a ciegas que rommantica.
te luciste amiga, me da mucha pena que está historia se acabe.
besitos tu amiga Maya.


AlienaCullen, 18/03/2013 21:43:16 Quote

Hola por aqui.

 

Me alegro de que te haya gustado la historia y el epilogo en concreto. Tengo publicada en FF una histoira cortita de cinco capitulos que espero subir aqui en cuanto pueda.

Besos y gracias por leer-

Mensaje de Silmo:

Hola mi querida Aliena,  que divertido y lindo tu epilogo, y el final con esa nueva cita a ciegas que ternura,  como todo tu fic ha sido hermoso y espero el siguente,  espero pronto leer la secuencia de lo que prometiste jeje,  te dejo besotes y abrazos silmonianos y por aca estare leyendo todo lo que tu decidas regalarnos,   FELICIDADES POR ESTA NUEVA META CUMPLIDA!!!!!

y gracias a ti por tus palaabras y por toomarte la molestia de leer nuestros comentarios,  besotes y abrazos silmonianos otra vez.

 




Más Comentarios


Usuario:   

 


 


 
14428875 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios