Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57163
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Los fantasmas del pasado

hola mis niñas hermosas bueno aqui esta el capi, espero que les guste muchas gracias a mi linda peque fantasmita Sasha quien fue mi editora en este cap te quiero hermana espero que les guste! 

LOS FANTASMAS DEL PASADO

 

BELLA POV.

Todo mi cuerpo dolía, me sentía sumamente cansada por todas las emociones que tenía en mi interior. Mi día había sido de locos, una emoción tras otra; estaba agotada y solo quería mi almohada y dormir hasta que el mundo se acabara.

 
Todo había salido realmente mal, Edward tenía novia y yo lo había perdido por estar cegada pensando en Jacob. Llegué a la conclusión de que nunca en la vida se puede tener lo que se desea. Volví a mi cas solo para ser arrastrada por un huracán rubio muy molesto por mi tardanza. << Sí, como no>> pensé bufando << Fue ella quien no se dignó a contestarme las llamadas>> y heme aquí en el automóvil de mi familia vestida "elegantemente" siendo arrastrada por mi hermana junto con Berta, Alice y mi padre a quién sabe dónde. "Para una sorpresa super guau" había dicho mi hermana pero yo lo único que deseaba hacer era dar media vuelta y regresar a casa para regodearme en mi depresión y miseria. 


El auto se detuvo frente a la quinta más grande después de la Swan la cuál estaba en venta y que por tardanza no pudimos adquirir. 
- ¿Qué hacemos aquí, Rose?- pregunté con los ojos entrecerrados. Ella solo sonrió, evadiendome olímpicamente mientras bajaba del auto. Berta, mi padre, Alice y yo la seguimos en silencio. 


Rose tocó la puerta de la casa de forma muy confianzuda lo cual me hizo entornar los ojos con sospecha. Volteé a ver a Alice interrogante pero ella solo se encogió de hombros. Al parecer todos estabamos confundidos por la situación exceptuando a Berta quién me sonreía de manera muy cínica. Como la detestaba. 


Segundos después nos abrió la puerta una mujer hermosa de cabello color caramelo, ojos verdes que me recuerdan a las esmeraldas como los de Edward. La mujer nos hizo pasar amablemente pero Rose ha pasado a la casa como si fuera suya. Volví a entrecerrar mis ojos en dirección a Rose. Por su cara, sabía que estaba tramando algo. Me apresuré a pasar por la puerta pero cuando estoy por ingresar a la mansión una mano con tacto suave tomó mi brazo haciéndome girar. Sorprendida, levanté la vista y me encontré con un Alec muy elegante. Le dediqué una sonrisa mientras tomaba el brazo que me tendía y entramos juntos a la mansión. 


Al entrar en la estancia sentí que alguién me observaba. Alcé la mirada y enfoqué mi vista en las personas que estaban en la sala. Esto no podía ser cierto. 


- ¿Qué hacen ellos aquí?- mascullé por lo bajo para que solo Alec pudiera escucharme. Él me miró interrogante y posicionó sus ojos en donde yo estaba viendo y su postura cambió drásticamente. El color de su rostro había desaparecido y lo escuché tragar saliva. Miré a Edward y luego le sostuve la mirada a la mujer con la que estaba él temprano. Ella tomó el rostro de Edward en sus manos, demandando su atención y mi corazón se rompió al mismo

 

tiempo que la furia invadía mi cuerpo. Definitivamente quería salir de allí. Mi mente estaba planeando la forma más segura de salir del lugar cuando de repenté escuché la voz de mi querida tía Berta quien jadeaba audiblemente seguida de una arrulladora voz femenina. Después de eso todo pasó en cámara lenta para mí. 


NARRADOR POV: 
El pasado siempre te persigue y algún día hagas lo que hagas no puedes detenerlo porque tarde o temprano "todo lo malo que has hecho en la vida sale a la luz". 


Para todos los adultos era su peor pesadilla vuelta realidad. Las mas jovenes no entendían por qué de pronto se había instalado un silencio sepulcral en la estancia. 


Allí se encontraba ella, el fantasma de su pasado, << más hermosa que la última vez que la vi>> pensaba mentalmente Charlie Swan. Reneé estaba conteniendo su postura y sus pulmones repentinamente se habían quedado sin aire. Todo, absolutamente todo estaba en su lugar. Su mirada era fría y su postura rígida, no era la misma mujer humillada y sola de hace veinticinco años. Ahora se sentía poderosa y había vuelto para recuperar lo que le habían arrebatado injustamente pero era consciente de que sus hijas habían cambiado a lo largo de los años. Su pequeña Rosaly era toda una mujer, una copia exacta de su madre Silvia, Isabella era una preciosa chica morena con los ojos chocolates más nobles del mundo y Alice, su pequeña bebé a la cuál no había podido ver desde hace mucho tiempo. Era hermosisíma, con facciones delicadas cual muñeca de porcelana y pequeña. Reneé contenía las lágrimas que exigían ser liberadas al ver a las tres jóvenes de nuevo.Ella estaba agradecida con la vida por haber protegido a sus pequeñas todo este tiempo. 


Un jaloneo la sacó de su ensoñación para encontrar de frente a Esme Cullen parada en el umbral agarrando fuertemente el brazo de Berta Aragon Dyeer la cual la miraba como si fuera una serpiente venenosa dispuesta a sacar todo su veneno, pero estaba equivocada. Esta vez no se iba a dejar amedrentar por su hermana. Había regresado para reclamar a su familia y no se iría de allí sin antes hacerlo. 


Todos estaban estupefactos ante las tres mujeres que estaban de pie en el umbral. Los Cullen no se habían esperado ese tipo de reacción de Berta hacia Reneé. Tenían que pensar en algo en este momento ya que se suponía que venían a celebrar el noviazgo de Emmett y Rosaly y no a encontrar fantasmas del pasado como pensaba Berta. 


Charlie estaba rígido en su lugar. No sabía cómo reaccionar la presencia de Reneé la cual lo había dejado clavado en su silla. << Esto es un sueño>> se repetía mentalmente pero la realidad estaba allí dispuesta a revelar muchos secretos de los cuáles había tratado de huir y enterrar en lo más profundo del mar.

 
Pero ahora no había vuelta atrás. Era el momento de empezar a juntar las piezas que a cada uno le hacían falta de aquella noche la cual había cambiado la vida de cada uno de los que estaban en la sala. Los fantasmas del pasado habían vuelto más feroces que nunca y ninguno se había percatado de aquello. Era el momento de correr, alejarse porque no habría vuelta de hoja. Cada uno empezaría a caer lentamente. Sin que ellos lo supieran las piezas claves de la historia las tenían las tres mujeres que se asesinaban una a la otra con la

Mirada. 


Esto era el principio del fin. Cuando el pasado vuelve a ti, será mejor que estés preparado porque nadie garantiza que venga en son de paz... ya que su objetivo primordial es vengar las injusticias.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 39: QUE DIABLOS! Capítulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14431526 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios