Cowboy de mi Corazón (+18)

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 29/12/2010
Fecha Actualización: 24/12/2011
Finalizado: SI

Votos: 46
Comentarios: 137
Visitas: 229116
Capítulos: 42
Leer Fanfic Leer Comentarios

Prólogo

Huraño y solitario, frío cual témpano de hielo... esos eran los adjetivos que describían perfectamente a Edward Cullen, hijo pequeño del acaudalado y poderoso ranchero Carlisle Cullen, patriarca de una de las familias más ricas del sureste de Texas.

Edward siempre había jurado y perjurado que no permitiría que ninguna otra mujer volviera a destrozar su corazón... hasta que apareció ella, suave y delicada cómo el rocío, tímida e inocente, y con una serena belleza; nunca pensó que Bella Swan cambiaría su triste y amargada existencia. Su reticencia hacia las mujeres, sumada a los casi diez años que le sacaba a Bella opacaron unos extraños sentimientos que empezaron a aflorar en su interior.


Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.

Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, le pertenece Sarah-Crish Cullen,  yo solo la subo con su autorización, es otra de mis favoritas, espero les guste…

Es un fic escrito en tercera persona, de modo que se van a mezclar las tramas de todos los personajes... aunque obviamente, la historia se centra en Edward y Bella.

Aparecen todos nuestros queridos protas de la saga... y algunos de cosecha propia.

Poco a poco irán apareciendo todos... y ya os lo aviso desde el principio: vais a tener un poco de manía a Edward, al menos al principio, así que están advertidas... jajaja

+ Añadir a Favoritos
 


 
14430428 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios