Descubriendo mi Destino

Autor: JanetCullen
Género: General
Fecha Creación: 13/03/2013
Fecha Actualización: 10/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 18259
Capítulos: 21

Desperté, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba todo a mí  alrededor. El miedo impedía que pensara, las sombras me rodeaban como criaturas fantasmales. No sabía qué hacer, no sabía quién era, toda mi vida era una mentira, lo único verdadero que tenía, yo misma me había encargado de perderlo y todo, por mi estúpido orgullo, por idiota había perdido al amor de mi vida.

Quería pensar en lo que había pasado pero mi mente se negaba a eso porque dolía, dolía y mucho el recordar como mi vida, mis 17 años de vida se habían convertido en polvo en solo un día, pero sabía que tenía que calmarme y pensar con claridad las cosas para actuar de la mejor manera posible.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capitulo 10

DESCUBRIENDO MÍ DESTINO…

HOLA, HOLA NIÑASSS…. AQUÍ ESTOY NUEVAMENTEE!!!!

DISCULPEN LA TARDANSA… SE QUE SIEMPRE LES DIGO LO MISMO, PERO ES QUE SE ME COMPLICA PODER ENCONTRAR UN TIEMPO, (BASTANTE LARGO POR CIERTO, PORQUE ESCRIBIR UN CAPITULO NO SE HACE EN UNA HORA, SINO QUE SE TARDA BASTANTE, YA QUE PRIMERO TIENEN QUE APARECER LAS IDEAS Y  CADA VES QUE LO RELEO LE AGREGO, QUITO O CAMBIO ALGO :D)

PERO BUENO FILALMENTE AQUÍ ESTOY…

TUVE QUE EMPEZAR CON LOS POV BELLA, PARA ASI REVELAR UN POQUITO MAS SU MISTERIO… HAHAHA, AUNQUE EN ESTE CAP NO DICE NADA DE ESO, PERO DE A POQUITO, PACIENCIA Y VAN  A SABERLO… JIJI…

BUENO REINAS, NO LAS MOLESTO MAS…

¡A LEER!

 

POV BELLA

Confusión

Edward

Tristeza

Edward

Dolor

Edward

Odio

Edward

Rabia

Edward

Recuerdos

Edward

“Amor”

Edward

Tantas cosas en mi cabeza, tantos sentimientos encontrados y todo lleva a lo mismo… Edward.

Estoy en mi habitación con la cara anegada en lágrimas, sin poder dejar de reproducir lo sucedido hoy en el colegio.

Es que con todas las personas que asisten al instituto, justo con el tenia que chocar.

De todo, lo más impactante fue sentir sus brazos alrededor de mi cintura nuevamente como solía hacerlo siempre y tenerlo a tan escasos centímetros de distancia de mis labios. ¡Ho Por Dios, moria por besarlo!

Fue hermoso volver a sentirlo tan cerca.

Fue hermoso que su olor vuelva a llenar mis fosas nasales. Ese olor tan característico de él, ese olor que desde la primera vez que lo sentí se convirtió en mi heroína personal, en mi droga, una que no ingería hace ya más de dos meses.

Fue hermoso volver a sentir como se fusionaban el chocolate y las esmeraldas de nuestras miradas.

Fue hermoso volver a sentir por, al menos, un momento que estábamos en nuestra burbuja personal, esa que creábamos solo con mirarnos, demostrándonos nuestro amor sin necesidad de palabras.

Fue hermoso volver a sentirlo ¡MIO!, mío al menos por esos segundos en que me perdí en su mirada, antes de reaccionar y que la realidad golpee en mi cara recordándome que eso era antes, que eso ya quedo en el pasado, que esas miradas llenas de amor que tanto amo, que esos besos que tanto extraño y que esos abrazos que tanto necesito ya no son míos, ya no me pertenecen, ya no me los da a mí, eso ahora le pertenece a nada más y nada menos que mi peor enemiga, la chica que me odio e intento hacerme la vida imposible desde que me conoció, nada más y nada menos que a Tania Denali.

Y lo peor de todo fue…

FLASH BACK…

-Bella, espera- me detiene tomándome suavemente de mi brazo.

Yo me quedo quieta pero sin voltearme a mirarlo, ya que no creo poder volver a soportar mirar de nuevo esos hermosos orbes verdes que tanto amo.

-¿Cómo estás?- espere que continúe hablando- es decir, lo pregunto porque la última vez que hablamos te habías desmayado en clase, ¿recuerdas?-

¡¿Recuerdas?! ¿Cómo demonios se atreve a preguntarme si lo recuerdo? ¿En qué cabeza cabe que yo olvide aunque sea, el más mínimo detalle que viví a su lado?

Y eso fue la gota que rebalso el vaso… la gota que necesitaba para que finalmente me dé cuenta que si alguna vez le había importado, eso había quedado en el pasado.

 ¿En serio me estaba preguntándome eso?, ¿tan poco le importo que ni siquiera se dio cuenta de todo el tiempo que ha pasado desde ese día?, yo contando los días desde la última vez que hablamos ¿y el parecía ni siquiera haberlo notado?

Por un momento pude escuchar como mi corazón se rompía en pedazos, aun más, si eso es posible.

Una sonrisa cínica salio de mis labios, solo para no echarme a llorar en ese momento, por lo que para evitarlo estaba haciendo un esfuerzo sobre humano porque ese horrible e insoportable dolor en el pecho era tan fuerte que hasta sentía que me dificultaba la respiración, pero intente disimularlo lo mejor posible.

-Edward, eso fue hace un mes y diez días, ¿y tu vienes y me preguntas recién ahora?- hable soltándome más bruscamente de lo que hubiese querido, pero es que realmente sentía que su tacto en mi piel quemaba, al corroborar nuevamente que el amor que antes pensaba que estaba de los dos lados, ahora solo estaba de uno, y no era precisamente del lado de él.

- ¿no crees que si hubiese sido grave ya me hubiese pasado algo o ya estaría muerta?-

-S…si, lo s…siento- responde notablemente apenado y bajando la mirada, lo que provoco que mi maltratado y debilitado corazón se contraiga aun mas de dolor.

-bien, ahora me voy porque se me hace tarde para ir a clase- sigo tratando de mantener la compostura y de salir huyendo de ahí antes de echarme a llorar como una magdalena.

-pero clase queda para el otro lado-me señala que estaba yendo en la dirección contraria.

-Ho, ¿en serio?, pues ahora me dirijo a la cafetería porque me olvide un cuaderno y después voy a clase, aunque no sé porque te lo explico si no te importa- trate con todas mis fuerzas que no se note el dolor en mis palabras pero falle en la última frase.

-mhmm, bien, yo, uh, me largo-

-bien- y sin más comencé a caminar alejándome de él, desesperada por llegar a un lugar seguro donde pueda llorar sola y tranquila.

Sin duda a la siguiente clase, a la que ya iba tarde, no asistiría.

FIN DE FLASH BACK.

Como pude haber sido tan idiota y haberle dicho -Edward, eso fue hace un mes y diez días, ¿y tu vienes y me preguntas recién ahora?-… ¿tan obvia pude haber sido?

Seguramente lo tiene que haber notado y luego tiene que haberse reído al darse cuenta de que llevo contado cada día de los que no hablo con el…

-Idiota, idiota y mil veces idiota- repite una y otra vez esa odiosa voz en mi cabeza mientras más lágrimas siguen mojando mis mejillas.

o-o-o-o-o-o-o-o-o

Voy caminando por los pasillos del colegio, feliz de poder largarme a mí casa y así poder descansar un poco.

Hoy al llegar al instituto, tuve que soportar una reprimenda departe de Alice y Rose, ya que llegue con unas horribles y muy visibles ojeras, como consecuencia de haber llorado casi toda la noche, haberme quedado dormida, no haber tenido tiempo ni siquiera de maquillarme para así, poder disimular las horribles marcas debajo de mis ojos y haber llegado tarde.

 Luego de la reprimenda de mis adoradas amigas, donde me decían que ya no podía seguir perdiendo el tiempo y lagrimas por él, haciéndome daño por algo que no vale la pena y bla, bla, bla, apareció Jacob ángel salvador de reprimendas Black, como lo llame, para alejarme de ellas, lo que no fue tan agradable como pensé, ya que me vi obligada de contarle toda la historia, y cuando digo toda es TODA.

Hace más de un mes que Jake llego a mi vida, para darle un poco de color y alegría y para así convertirse en mi mejor amigo, asique ¿Qué tan mejor amigo seria si no supiera esa historia?

El no hiso ningún comentario al respecto, al parecer para no hacerme sentir mal y así provocar que mas lagrimas de las que salieron al contarle brotaran, pero sus manos en puños con sus nudillos casi blancos, a causa de la fuerza que estaba ejerciendo y su mandíbula tensa me fueron suficientes para darme cuenta de que se estaba conteniendo de ir y matarlo.

Pasando cerca del gimnasio, cuando me dirijo al estacionamiento, donde me esperarían mis amigas comienzo a escuchar gritos y veo que muchos alumnos se dirigen a ese lugar, entre ellos Alice y Rosalie.

-chicas ¿Qué ocurre?- les pregunto cuando las alcanzo.

-Al parecer hay una pelea en el gimnasio, vamos- me responde Alice mientras Rose me lleva tomada del brazo prácticamente trotando para poder llegar y averiguar que sucede.

La cantidad de chicos y chicas es increíble, y no alcanzo a ver quiénes son los que pelean hasta que  luego de empujar a varios… los vi…

En frente de mis ojos están Edward y Jacob golpeándose en el piso, ambos sangrando, pero al parecer no tienen intención de parar.

-EMMET, JASPER ¿QUE DEMONIOS ESTAN ESPERANDO? ¡SEPARENLOS AHORA!- comienzo a gritarles desesperada, una vez que logro salir de mi estado de shock, cuando los veo entre la multitud.

Estos reaccionan rápidamente al escucharme a mí y a sus novias ordenarles lo mismo.

Luego de unos minutos Emmet  logra agarrar a Edward y Jasper a Jacob, pero ambos  siguen forcejeando para soltarse y así seguir golpeándose.

Hasta que llega un momento donde no lo soporto más y me meto en medio.

-¡BASTA!, ¿QUE DEMONIOS LES SUCEDE PARA GOLPEARSE ASI?, PAREN AHORA MISMO MALDITA SEA-

En el momento en que termino de decir aquello el gimnasio queda en un silencio sepulcral, Edward con la boca levemente abierta, claramente sorprendido por escuchare maldecir y Jacob, al parecer entra en razón y baja su mirada avergonzado.

-bella acaba de hacer una pregunta, ¿Qué sucedió?- pregunta Rosalie-

Luego de que Jacob termine de contarme que el sin querer golpeo a Edward con el balón y este vino a gritarle, el no se pudo quedar callado y le dio una respuesta acompañado con un empujón lo que provoco la pelea. Tome a mi amigo de la mano y mirándolo claramente molesta nos dirigimos a enfermería, dejando a mis espaldas a un herido Edward que me miraba con tristeza en los ojos.

Claro que me hubiese gustado quedarme y preguntarle cómo esta, y curarlo pero lo más probable es que el prefiera que su novia lo haga.

Ese pensamiento hace a mi corazón encogerse, por lo que lo descarto rápidamente y me concentro en Jake que sangra en su ceja y nariz.

Alice y Rosalie se quedan con sus novios, haciendo preguntas, y acompañando a Edward.

Una vez allí, nos sentamos a esperar, porque la enfermera está ocupada con otro alumno que al parecer se golpeo la cabeza y desmayo, mientras que tomo de la caja de primeros auxilios que está en un escritorio para los alumnos y me dispongo a curarlo.

-sssss…. Bella cuidado, duele- se queja Jake con vos de niño regañado.

-hoo, lo siento señor, no es mi culpa que ande peleando, asique se aguanta ahora-

- pero Bella, no fu…-

-Pero Bella nada, shhh…-

Una vez que termino, no puedo evitar comenzar a reírme.

-¿se puede saber qué es lo que se causa tanta gracia Srta. Swan?- Pregunta mi amigo con el seño fruncido.

-es que es muy cómico Jake, que siendo un hombre tan grande y musculoso se haya estado quejando como niña mientras te curaba- y volví a romper en carcajadas.

-Ja-ja-ja, muy gracioso señorita Swan- responde fingiendo enfado, lo que provoca que ambos rompamos nuevamente en carcajadas.

Así siempre es con Jake, pase lo que pase siempre termino riendo, sin duda es un gran amigo.

Pero la sonrisa termino abruptamente cuándo escuchamos una chillona e irritable voz llegar a los gritos.

-ENFERMERA, ENFERMERA, URGENTE, MI NOVIO ESTA HERIDO- llegaba Tania arrastrando a Edward detrás de ella.

Luego de escucharla reclamarle a la Dra. Cope, el que no lo atienda rápidamente, y que es una falta de respeto ya que Carlisle Cullen siempre paga lo suficiente como para que su hijo tenga las atenciones necesarias. De que Edward intente tranquilizarla y hacerla callar, (¿no se supone que tendría que ser al revés?).  De que milagrosamente reciba un llamado diciéndole que la esperaba y Tania finalmente se largue, al mismo tiempo que Jake pasa a ser atendido, quedamos en un muy incomodo silencio, el sentado justo en frente de mi.

Su boca y ceja, también sangran, y no soporto verlo así.

-hay tienes una caja de primeros auxilios para curarte- le susurro.

-gracias- responde esbozando una sonrisa que no llego a sus ojos.

Yo solo asiento y me dispongo a mirar a otro lado, hasta que un sssss… auch, escapa de sus labios. Me volteo a mirarlo y lo veo tan solito tratando de curarse y eso me parte el alma.

Ya no soporto verlo así, por lo que actúo sin pensar si después puedo arrepentirme o no.

Me levanto y me dirijo hacia donde el ser más hermoso, el amor de mi vida y el culpable de mi sufrimiento se encuentra…

 

:O…¿ QUE CREEN QUE OCURRA CHICAS?

IMAGINENSELO SOLITO TRATANDO DE CURARSE… AHHHGG… YO NO LO SOPORTARIA HAHAHA…

¿QUE ME DICEN?, ¿LES GUSTO?, ¿LO ODIARON?, ¿MAS O MENOS?...

ESPERO SUS OPINIONES…

SI SE TOMARON EL TIEMPO EN LEERLO NADA LES CUESTA DEJARME UN PEQUEÑO REVIEW… QUE SERA MAS QUE BIENVENIDO PARA MI…

AHORA SI… LES DEJO UN BESITO… ¡NOS LEEMOS PRONTO! :D

Capítulo 9: Capitulo 9 Capítulo 11: Capitulo 11

 
15223412 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios