"EL VERDADERO AMOR" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/07/2011
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 59
Visitas: 45355
Capítulos: 25

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: LA PRIMERA CONFRONTACIÓN

Capitulo 10

- ¿Qué diablos haces aquí, Jacob? – dijo Bella sulfurada, se levanto de la cama para enfrentarlo, sabía muy bien que Jacob había entrado a su habitación para reclamarle por Edward.

- Isabella, ¿Cómo así que el tal Edward Cullen es tu novio?, espero que esto sea solo un juego – dijo Jacob tomándola por los brazos y sacudiéndola – No quiero volver a ese IDIOTA en esta casa – Bella lo empujo para que la soltara.

- En tu maldita vida me vuelvas a poner un dedo encima – dijo Bella apretando los dientes, para no hacer un escándalo en la casa – No insultes a MI NOVIO y mucho menos en mi presencia, y quien te crees tú para prohibirle la entada a Edward a MI CASA, te recuerdo Jacob Black que tú no eres más que un recogido en esta casa, que viviste de la lastima de mi papá – si lose muy fuerte pero no se merece menos – y obvio que no es un juego, Edward Cullen es mi novio y LO AMO, de eso puedes estar seguro – dijo ella con mucha seguridad.

- ¿Cómo te atreves a decirme eso? – dijo él con la mirada triste.

- ¿Cómo te atreves a venir a hacerme reclamos? – Jacob tomo aire profundo y se volvió a acercar a Bella.

- Bells, amor, no pelemos, yo sabía que ibas a tomar mal lo de mi boda, pero quiero que me entiendas que lo hice por los dos, para que podamos vivir nuestro amor tranquilamente – dijo mirándola a los ojos.

- Eres un sínico, y no seas atrevido, nunca en tu vida me vuelvas a decir amor – dijo ella alejándose lo más que podía de él, el volvió a acortar la distancia.

- Bells, mira mis ojos, sabrás que cuando te digo que te amo es verdad –

- Como te atreves a mirarme a los ojos, Por fin te conozco, que desilusión – Bella lo miro con odio -  Muy triste que según tu me ames, porque eso a mi ya no me importa, QUE TE QUEDE CLARO, YOO ISABELLA SWAN, AMO A EDWARD CULLEN, EL ES EL HOMBRE DE MI VIDA, y oye muy bien no te permito que te metas en mi relación -


 - Bella, amor…. Por favor calmémonos… hablemos, si tú me escuchas me vas a entender – decía Jacob, Bella podía sentir la desesperación en su vos, pero ya era muy tarde.

- Haber según tu qué es lo que tengo que entender… -Bella se cruzo de brazos -… Te doy un minuto para que hables… y después me vas a escuchar tú a mí – Bella tomo aire – Te escucho –

- Bella, creo que estás exagerando tu reacción, solo me voy a casar con ella para poder reclamar la herencia que me dejaron mis padres… pero no la amo, apenas me case voy hacer los papeles de la herencia, dejo pasar un año, me divorció y  nos vamos, tu y yo para donde quieras… eso si tienes que dejar mañana mismo a ese tipo, no soporto que te este tocando y besando cada vez que quiere, tu eres mía – Jacob se quedo en silencio – Espero que nos te hayas acostado con ese …. – Bella lo miraba con incredulidad.

 

- ¿Terminaste? – Bella levanto una ceja

- Si – Jacob pensó que con lo que había dicho las cosas entre él y Bella estarían bien, claro que dentro de sus planes no estaba el divorcio, el seguiría casado y Bella seria su amante. Así que trato de acercase otra vez, y la reacción de Bella no cambio, ella volvió a alejarse de él.

- Muy bien ahora voy a hablar yo, espero no tener que volver a explicarte como son la cosas ahora… sabes una cosa fue tan poco lo que tú me diste y sin embargó yo te amaba…. Pero ahora soy feliz. Ya no te quiero más… Ya yo te dejé de amar… de una cosa puedes estar seguro, yo tengo orgullo y conmigo no jugarás… como puedes ser tan descarado y decirme que no amas a Leah, se nota por encima que es una buena mujer, Es que acaso tú no sabes para qué sirven los sentimientos de otra persona… no ahora me doy cuenta de la verdad,  tú no sabes eso, TÚ NO SABES QUERER... la ilusionas  con un matrimonio una vida juntos y me buscas como si nada… escúchame muy bien aquí no hay nada….. Sabes que es tristes que llegue a sentir que por mis ojos tu veías… que por mi dabas todo y  solo era juego de mentiras en el que me envolvías.

Yo  hubiera dado todo para llenar tu mundo y colmar tus sueños… Fue un error al amarte – una lagrima rodo por la mejilla de Bella – Pero ahora vas a sufrir… Porque de mí vas a recordar, cada vez que me veas porque me quistes, fui tu gran amor, no puedes negarlo y acabaste con lo muestro por una mujer que nunca quisiste, que nunca que te amó en cambio en tu vidasiempre estuve yo quién te quería… Y si recuerdas lo feliz que fuimos, los ratos alegres que un día vivimos y hoy todo termina por tu mal cariño… puedes estar seguro me queda un dolor porque sabes bien que te quise… no puedo negar que en mi corazón estuviste y si tú piensas que nunca te quise, Tal vez mentirás porque yo un día iba a hablar con mi papá y no quisiste…Y AL RECORDAR POR DONDE ESTUVIMOS… TENDRÁS QUE LLORAR PORQUE CONMIGO APRENDISTE A BESAR Y ESO TE DUELE…pero ahora me  volví a enamorar de un hombre que me brinda cariño.

- Ese imbécil no te ama como yo –

- ¿Cómo estás seguro de eso?, tú que decías que me amabas y era pura flor; que siendo mi novio, tenías otro amor ¡QUÉ MAL ME PAGAS! ... Yo te ame sin medidas, Te adore, Te quise con el alma, Te entregue mi cariño sin saber, que en ti no florecía el amor, si te di mi cariño, lo di sin condiciones, no sé porque me pagas así, si amarte mas no pude y hoy en pago me das tu traición… por eso sin proponérmelo encontré otro amor que me hace feliz…

Tu capitulo llego al final, hoy disfruto mi vida, no me importa la tuya – Jacob se enfureció y tomo a Bella por los brazos, e intento besarla a la fuerza… Bella lo abofeteo

- Isabella tu eres mía, me oíste ERES MIAA –

- Sal ahora mismo de mi habitación -

- No, no voy a salir – La tomo por la cintura y la pego a su pecho – Yo se que necesitas mis besos, mis caricias, que te haga el amor, como siempre lo he hecho… yo soy tu primer y único hombre – Bella le pego un puntapié en la canilla para que la soltara.

- y ¿Por qué estas tan seguro que eres el único? – la cara de Jacob se puso roja de la Ira.

- mírame a la cara Isabella y dime que eso que acabas de decir no es cierto –

- Yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida, mucho menos tengo porque decirte cosas de mi vida privada –

- Eres una cualquiera – Gruño Jacob. Bella le dio otra bofetada.

- En tu vida me vuelvas a decir cosas como esa, y ahora lárgate de aquí si no quieres que haga un escándalo y te dañe tu dichosa boda…  y si ya HICE EL AMOR CON EDWARD – Eso no es cierto pero Bella sabia que eso no le gustaría a Jacob para nada- Y sabes que, me hizo  sentir como tú nunca pudiste… El es todo un hombre en la cama no como tu –

- ¡Zorra¡ - Jacob levanto su mano para darle una cachetada a Bella, ella se asusto y se hizo para atrás, en ese momento entro Jasper, que estaba escuchando la conversación atrás de la puerta.

- Sera mejor que bajes esa mano Jacob Black, no te atrevas a tocar a mi hermana – dijo Jasper fieramente – Sal de esta habitación AHORA MISMO – Lo miro amenazante Jasper.- Esto no se queda así – Dijo entre dientes, saliendo a grandes zancadas

- Bells. ¿Estás bien? – Dijo Jasper abrazando a su hermana, la cual lloraba como cuando era niña. 

- Jazz, gracias, me asuste mucho – dijo ella entre sollozos.

- ¿No te hizo nada? –

- No te preocupes, creo que solo fue el susto – Dijo ella un poco más calmada – Entraste justo a tiempo -


- Sabia que Jacob no se quedaría tranquilo, supuse que entraría a tu cuarto, y estaba escuchando detrás de la puerta, cuando escuche como te llamo, supe que tenía que intervenir –

- No te vayas hasta que me quede dormida, por favor – dijo haciendo un puchero – y cuando salgas le pones seguro a la puerta –

- Esta bien, vamos a la cama hermanita - Bella entro al baño se puso su pijama de ositos y se recostó al lado de su hermano, Jasper espero que ella se quedara dormida, y siguiendo la indicaciones de ella, cerró la puerta con seguro.

Capítulo 9: LLEGARON LOS TORTOLITOS Capítulo 11: NO ME IMPORTA TU PASADo

 
14975287 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11054 usuarios