Baje del avión esperanzada de ver a alguno de los dos Jane o Alec hay esperándome, pero no había nadie, nada incluso muchas de las personas que se encontraban hay buscaba a sus propios familiares sin que nadie me esperara.
Camine asta un taxi, si se encontraban cerca me encontrarían. Estaba asustada, pero debía ser fuerte, por todos los que me amaban debía serlo.
-Hola preciosa -. Reconocí la voz de inmediato así que solo me limite a darme la vuelta sin que me diera miedo ver de nuevo esos ojos violetas. Temblé, pero me mantuve firme, ya había tomado la decisión y no podía cambiar, aunque quisiera.
-Hola Alec… lindos ojos -. Le dije irónicamente, el rió mostrándome los dientes.
-Lo sé, aunque se te verán mejor a ti -. Me reí y en cierto modo me calme no pretendían matarme… solo convertirme.
-Vamos, aquí hay mucha gente -. Se rió, después de todo él llamaba demasiado la a atención con su hermosura… incluso algunas muchachas se habían quedado pasmadas en sus ojos.
Me siguió y yo me reí cuando me tomo la mano como si fuéramos amigos de toda la vida.
Toda la gente nos miraban, yo creó que ninguno se imagino que nos íbamos directo a mi condena, como se suponía que me retractara de transformarme en vampiro en este momento.
Llegamos a las afueras de la ciudad a un pequeño granero, hay se encontraba mi padre colgando por las manos sangrantes con la cabeza abajo y su cara casi completamente destrozada.
-Prometiste que no le harían nada -. Me miro… yo sabía que él (mi padre) teniendo un padre como el que tuvo por lo menos podía aguantar ese castigo, pero se veía mal.
-Lo siento, pero el se lo busco, insulto a mi hermana esta mañana y aunque intente detenerla… bueno ya la conoces -. Todos conocían el temperamento de Jane.
Me acerque a mi padre y pude ver como detrás de él en una jaula estaban mis tíos, todos me miraron con suplica mientras podía ver como en sus cuellos habían un tipo de collar con púas que me imagine les impedía convertirse.
-Prometes que después de esto los dejaras? -. Alec se rió.
-Claro, después de todo tu eres la única que tendrá ese poder… ellos quizás sean tu primera comida.
-Lo mire… y me estremecí, de seguro que ellos los tenían hay para que después cuando me convirtiera en una Neófita acabara con ellos.
-¡no…! -. Alec me miro. -. No hay trato si es así.
-¿Y tú crees que puedes exigir algo? -. Dijo una mujer… me estremecí por que reconocí de inmediato la voz de la pequeña Jane -. No puedes si quiera exigir la más pequeña de las cosas… espero que entiendas eso, aunque por única vez aceptaremos esto -. -Alec la miro con cara de incredulidad -. Suéltalos… a los cuatro.
Alec obedeció con una sonrisa en el rostro, soltó a mis tíos quienes estaban en posición de defensa y luego soltó a mi padre quien callo como un saco al suelo y lo tomo uno de sus hermanos.
-¡Váyanse! -. Grite y obedecieron sin que mi padre recuperara la conciencia aun. -. Gracias -. Le dije a Jane, por lo menos ellos estarían bien.
-No lo hice por ti, mi nariz ya no los soportaba -. Me reí.
Alec me tomo por la cintura y comenzó a tomar mi cuerpo como si le perteneciera.
-Jane… -. Dijo como suplicando -. Te importa que antes de convertirla… bueno ya sabes.
-Eres asqueroso, además la romperás si es que intentas eso -. Me imagine lo que Jane decía, pero ya no me importaba… estaba en paz conmigo misma, todo lo que podía hacer ya lo había hecho además que más podía esperar -. Solo un segundo -. Jane suspiro y luego salió.
Alec me tomaba por todas partes mientras sus manos tocaban cada parte de mi piel, yo no sentía ningún tipo de placer, siempre me había imaginado estar así con Demian, pero no con él… las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas cuando casi arranco de mi pecho mi ropa interior para poner sus sucias manos en mis pechos… El muy desgraciado tenía la respiración acelerada… juro por Dios que me estaba defendiendo con todas mis fuerzas, inclusive el muy maldito me había roto una mano para que me quedara quieta…
Jane entro de improvisto sacando a Alec de encima de mí.
-Ya… tenemos que hacer esto pronto, los lobos ya no están para ocultarnos.
-Como demonios se te olvida ese maldito detalle… -. Dijo furioso mientras se quitaba de encima de mí -. Comencé a cubrirme con la poca ropa que me quedaba intacta y tome mi mano que estaba completamente destrozada… me dolía demasiado lloraba tanto que sentía como mi cara estaba llena de lagrimas. -. Solo dame unos minutos…
-¡No! -. Alec se levanto y me tomo por la cintura para que me levantara con él.
-Bueno mi amor… después de que estés lista tendremos toda la eternidad para esto -. Se rió y me sujeto con unas cadenas que hicieron que me cayera al piso, el brazo que tenía roto casi callo de inmediato, grite por el dolor que me ocacionaba -. Lo siento mi vida, pero es necesario cuando despiertes no tendrás mucha conciencia, ni si quiera me recordaras… ni esto -. Me beso… cuando termino escupí.
-Será lo mejor -. Le dije furiosa aun llorando.
Jane se acerco a mí mientras miraba con despreció a Alec.
-¡No! -. Grito Alec cuando Jane se acerco a mi cuello.-. Déjame hacerlo.
Jane suspiro y lo dejo.
Los labios de Alec surcaron lentamente mi cuello mientras sus manos acariciaban mis piernas.
Sentí como su boca se abría lentamente como si disfrutara cada momento de mi cuello.
Sentí como unas navajas se enterraban en mi cuello de donde salían grandes golpes de sangre, él parecía estar obsesionado con eso, ya que sentí como sus labios bebían cada centímetro de ella…
-Alec… ¡Alec! -. Dejo mi cuello, pero se tiro en el piso como si no se pudiera controlar.
Vi como sus labios estaban completamente apretados mientras su manos recorrían cada centímetro de su cara como buscando alguna forma de protegerse de si mismo.
Fue lo último que vi antes de que todo comenzara… la transformación estaba casi realizada… y podía sentir como un ácido tan fuerte como para destruir la piel estaba por todo mi cuerpo.... mi muerte estaba llegando.
___________________________________________________________________
Bueno mis niñas hermosas, espero que les guste este capitulo ya que desde ahora la vida de Helena cambiara... espero mañana tener algo de tiempo y les subire el siguiente capitulo... las quiero y porfa comenten si les gusta.... BExos y no LEEMOS
|