Después de recorrer varios kilómetros, el olor a vampiro era mas intenso, un golpe adrenalinico me recorrió el cuerpo, a poco andar noté más claridad, ya estaba empezando a amanecer, gracias a un anuncio en la carretera que cruce supe que estaba en Tennesse, luego me introduje en el extenso bosque, llegué a correr tan rápido que creí que había batido mi propio record, apenas tocaba a el suelo, por unos momentos veía todo como sombras de colores, debí parecer una brisa de aire frío, las veces que me detenía era para sentir el olor, ella había pasado por aquí, por este lugar, debía apresurarme, tenia que apresurarme para poder alcanzarla y oír lo que pensaba.
El día estaba nublado, el sol no se asomaba, a mi me daba igual, seguí el rastro.
Por la tarde, el olor se hacia mas intenso pero no podía captar ningún pensamiento que me interesara, solo el de algunos humanos que acampaban cerca de donde yo pasaba, di varias vueltas por aquel bosque, el olor se concentraba hacía el noreste, pase saltando por riachuelos, me subía a los grandes árboles para tener una mejor visión, solo el olor seguía allí, tenía que estar por alguna parte ¿Dónde? ¿Se habría dado cuenta de mi presencia? ¿Habría huido?
Sabia que yo no estaba completamente concentrado, la otra parte de mí, pensaba en Bella, mi Bella, no podía evitar no llamarla así. No sentía dentro de mí a mi duro y frío corazón era como si hubiera un hueco, sentía y me dolía aquel vacío. Sin ella yo no era nada. Y si yo volviera ¿Ella me aceptaría? No, podía permitirme pensar volver, No, no, no.
De pronto sentí el olor cerca, venia de una pequeña cabaña, ella tendría que estar dentro. Mis sentidos se reorganizaron, rodie la casa, estaba cerrada totalmente, no oí ningún pensamiento, tenia que averiguar que había adentro, entre despacio por la puerta trasera, llegue a una pequeña cocina, sentí olor a sangre humana fresca, era verdad, en sala se encontraba el cuerpo del guardabosque. En una de manos tenia la escopeta con la cual se había tratado de defender, también había olor a pólvora y en la otra tenia una maraña de cabellos rubio rojizos de Victoria, seguramente se los habría quitado mientras ella le atacaba, era una escena desagradable de ver, pude controlar la sed que sentía, el olor me produjo la sangre no causo ningún efecto. Victoria realmente era salvaje, todo el lugar estaba revuelto y el cuerpo del hombre estaba casi descuartizado, el olor que percibía provenía de su cabello, yo había llegado demasiado tarde.
No perdí mas el tiempo, salí de la cabaña con dirección no establecida, solo seguí el rastro olor, tenía que reconocer que Victoria igual era rápida.
A veces el olor se perdía en las llanuras, se me hacía más fácil percibirlo ahora.
Lo bueno de toda esta situación era que tenía un rastro al que seguir, pase por varias partes, poblados pequeños, donde encontraba los rastros de Victoria gracias a sus victimas. Sacie mi sed durante un par de cazas cortas, no quería perder mucho tiempo, tenia claro que no podía estar débil mientras estuviera al acecho de aquella vampira.
No me di cuenta como llegue a Atlanta era una ciudad bastante grande como para peder el rastro, tuve que frenar mi velocidad al entrar a la ciudad y comportarme como un humano, estos últimos días se habían pasado rápido, era increíble darme cuenta de que ya habían pasado tres meses y medio desde que no veía al amor de mi vida, note que la cuidad se estaba preparando para las fiestas de fin de año, era un poco mas difícil conseguir un hotel donde registrarme, me di un buen baño y me cambie de ropas, odiaba tener que darle un poco de ventaja a Victoria lo hacía pensando en que ella si ella aún no se había de mi persecución tendría de mi lado el factor sorpresa.
Bella seguía presente siempre en mis pensamientos, algunas veces me daba la sensación de que ella me necesitaba y que quería que volviera a su lado, esa fantasía me angustiaba. Sabía que no podía hacer nada.
Y a mi familia también la extrañaba, hacía bastante que no me comunicaba con ellos, como les había prometido tomé el móvil y marque el número de Carlisle, quien no demoro mucho en contestarme.
- Edward- Dijo la voz de mi padre.
- Carlisle.
- ¿Como estás hijo?
- Me encuentro en Atlanta, supongo que ya lo sabían, me encuentro bien, tranquiliza a Esme, por favor.
- Esta bien. Necesitas ayuda.
- No. Y ustedes donde están
- Acabamos de llegar a Los Ángeles, yo acepte el puesto que me habían ofrecido y tu madre esta tratando de distraerse restaurando la casa que compramos, Rosalie y Emmett están de viaje por el país. Emmett quiere tratar de ayudarte a su manera, encontraron el mercedes en algún lugar por donde estuviste me van a avisar cualquier novedad ya sabes como es tu hermano y Jasper y Alice se lo pasan buscando pistas sobre la vida de Alice y ella nos dice donde y para donde vas, podrías venir te extrañamos.
- Es mejor que no, no puedo dejar de perseguir a Victoria. Diles a todos que no se preocupen por mí y que regresen.
- No nos pidas eso y por favor mantente comunicado, sabes no nos gusta tener que saber de ti por las visiones de tu hermana.
- Lo intentaré.
- Cuídate por favor.
- Lo haré, adiós.
- Adiós Hijo.
Me tranquilice un poco al tener noticias de mi familia y saber que estaban bien, los extrañaba, pero yo tenia una obligación con la cual cumplir y que me prometí a mi mismo y al amor que sentía por Bella no parar hasta encontrar y cazar a Victoria.
Hola! oy quise subir 2 capis espero que les este gustando. Un Abrazo.
|