Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133000
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 87: Realidad

–Te mantuvo completamente dependiente de él,Angela–dijo Edward tranquilamente detrás de ellos y Angela se volteó bruscamente,arrastrando a Bella con ella.Él se quedó con la mirada fija en Bella brevemente,enviándole un mensaje de tranquilidad,entonces volvió su mirada a Angela y dijo–:Y se aseguró de que tú permanecieras de esa manera.Mírate.¿Has visto a otro como tú en los cientos de años desde que fuiste convertida?

–Cállate–Angela se quebró–.Tú no sabes nada acerca de mí.

–Lo sé–contrarrestó Edward–.He sabido quién eras desde el día en que te contraté.Me imaginé que no querías hablar de ello y ese era tu negocio.

Cuando la mirada cortante de Bella se fijó en él,se pregunto por qué él no le había mencionado este pedazo de historia cuándo ella le había preguntado si alguien podría tener algo en contra de él,él agregó:

–Nunca imaginé que tú rondabas las calles odiándome y cualquier otra persona se llevaría muy bien con los hombres que te salvaron de él.

–¡Salvarme!–gruñó Angela con furia–.Mataron a mi creador y me dejaron sola para mantenerme a mí misma.

–Fui informado de que escapaste–dijo Edward quedamente y Angela bufó.

–Por supuesto que escapé–gruñó—.Ellos mataron brutalmente a mi amante.No sabía lo que harían conmigo.

–Te habrían enseñado cómo mantenerte–dijo Esme suavemente y Bella recorrió la mirada para darse cuenta de que ella se había movido más cerca.

–Seguro que lo harían–dijo Angela amargamente—.Después de que ellos me estacaran en el sol por un día y también me hornearan.Eleazar me dijo que lo harían.

Edward dio un paso adelante y esta vez Angela se percató.Ella repentinamente azotó una daga de debajo de la parte trasera del grueso suéter que llevaba puesto y lo sujetó en la garganta de Bella.

Todo el mundo se mantuvo quieto.

–Déjala ir–dijo Edward cuidadosamente–.Bella no te ha hecho nada.

–No–Angela estuvo de acuerdo–.Pero tú la amas y te lastimaría si la mato.

–Mátame en su lugar–propuso Edward y Bella le miró con ceño ante la sugerencia.

–No quiero matarte–dijo Angela–.Quiero que sufras como yo lo he hecho,durante siglos,que tu compañera de vida se haya ido y te quedes solo,tratando de salir adelante lo mejor que puedas.

Bella rodó sus ojos en el estribillo repetido y chasqueó:

– Te estás poniendo aburrida.

Angela se movió un poco ante el aparente shock,la hoja cortó una delgada línea a lo largo de la garganta de Bella.

–¿Qué?–preguntó con incredulidad.

–Ya me oíste.Me aburres–repitió Bella,sin importarle que tenía una daga sobre su garganta–.Todas estas tonterías sobre nada.

–¿Nada?–repitió Angela–.¡Mataron a mi Eleazar!¡No tenía a nadie!Nadie para alimentarme,nadie para

–Angela,cien años atrás no había bancos de sangre.Nadie alimentaba a nadie–dijo Bella secamente–.Todos ellos tenían que cazar.

–Eleazar solía alimentarme.Él traía a los hombres para mí y controlaba sus mentes mientras yo me alimentaba de ellos.

–Entonces es con él con quien tendrías que estar furiosa–chasqueó Bella impacientemente–.Él tuvo un año para enseñarte cómo sobrevivir,antes de que los del  consejo os atraparan.¡Un año!Edward y los demás me enseñaron a cuidar de mí misma en días.Tu Eleazar te dejó deliberadamente dependiente e indefensa.Él quería a una niña,un niña dependiente e indefensa que podría controlar y abusar,porque era un  malintencionado y enfermo pedófilo…

–¡Cállate!¡Eleazar me amaba!

Angela ahora estaba furiosa y Bella se percató de que había ido demasiado lejos.Por otra parte,había sentido un retroceso por parte de Angela,quien estaba condenadamente enojada como para prestarle importancia.Bufó con burla a su pretensión,entonces dijo:

–Crece.Eleazar no te amaba.Si te hubiera amado,te habría enseñado lo que necesitabas saber como Edward me enseñó.Habría querido asegurarse de que pudieras cuidar de ti misma...Edward no intenta controlarme o hacerme dependiente de él.Eso es el amor–repitió y en el momento que las palabras salieron de su boca,supo que todo era cierto.Edward la amaba.Y ella le amaba.Y demonios,ella no podía morir aquí hoy.Fue hecha para ser la víctima.

Angela estaba todavía en sus pensamientos y no se dio cuenta de inmediato de las intenciones,pero ya era muy tarde.Por instinto más que cualquier otra cosa,Bella agarró la hoja con su mano,ignorando la forma en que se cortaba su piel,mientras la alejaba de su garganta.Sus dedos se curarían,todo se curaría,pero la decapitación.Consciente de eso,sujetó la hoja firmemente y golpeó con su codo muy fuerte en el pecho de Angela.

La pequeña mujer tropezó atrás,pero sostuvo su daga.

Bella se estremeció por cómo eso cortó profundamente en su mano antes de que ella la dejara ir y saltara hacia atrás del camino ella misma.

En el momento en que ella estaba libre,Edward ya estaba a su lado,arrastrándola a una distancia segura,mientras Cayo y los demás fueron hacia Angela.En unos segundos la habían desarmado y sujetado firmemente entre Demetri y Felix.Angela gritó y luchó furiosamente,pero fue en vano.

–¿Qué van a hacer con ella?–preguntó Bella mientras observaba a los gemelos arrastrarla hacia el camino guiándola a través de los árboles hacia la calle.

–Precederá ante el consejo.Decidirán su destino–contestó Cayo.

Bella sabía que eso no era bueno para Angela.Por otra parte,la chica había sido como un perro rabioso.Había matado a personas inocentes y habría echado a perder más.Su tiempo con Eleazar obviamente había tergiversado su mente.Además,se recordó a sí misma,que mientras Angela se parecía a una joven,en realidad tenía encima cien años de edad y se había dicho a sí misma que ella había mordido niños en cada oportunidad que había tenido.

–Dame tu mano.

Bella lanzó una mirada hacia el lado,sorprendiéndola cuando Jacob apareció con un botiquín de primeros auxilios.

–Me hicieron esperar en el bosque–le dijo con obvia repugnancia,cuando comenzó a atar su mano sangrante–.Dijeron que sería más seguro allí.

Bella le sonrió débilmente ante su decepción y palmeó su brazo apaciguadoramente,entonces fijó la mirada en Edward.

Capítulo 86: Mentiras Capítulo 88: Futuro

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios