Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133028
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 81: Ojos

Si Angela era inmortal,¿Por qué tenía los ojos avellanos?

Aquella pregunta seguía corriendo a través de la cabeza de Bella mientras conducian a lo largo de la carretera.Esta,no era la cosa más importante que podría preguntar entonces,pero era lo que más le fastidiaba.El día que Tanya y Angela habían ido a la casa con la lista y ella había visto los ojos normales de Angela,color avellana,Bella había asumido que ella era mortal.Se había equivocado.

Bella intentó quitar el control que Angela tenía sobre su mente,pero no le sorprendió que no pudiera hacerlo.Se había concentrado en aprender a retraer sus colmillos,a extraer sus colmillos e incluso intentó leer la mente de Jacob una o dos veces,pero aparte de eso aún no había aprendido las habilidades que Esme quiso enseñarle y que la podrían haber mantenido segura esta noche.Aquellas habían sido lo siguiente en la lista de las habilidades por aprender.Desafortunadamente,parecía que la lección había sido demasiado larga.Comprendió que,cuando abrió la puerta esa noche,Anhela había tomado el control de sus pensamientos.

Incluso Bella no había tenido oportunidad de gritarle a Jacob o Esme por ayuda.Abrió la puerta,parpadeando con sorpresa al ver a Angela y luego se encontró a sí misma como un títere.Todo el control de su cuerpo había desaparecido y se había encontrado saliendo de la casa,cerrando la puerta calladamente y caminando calmadamente hacia el coche de entregas de pizzas que estaba en el camino.O al menos,parecía calmada en el exterior,estaba segura.Ciertamente,Bella no se había sentido calmada en su interior y aún no lo estaba.

Bella había intentado luchar contra el repentino control que Angela había tomado sobre su mente,pero había sido inútil.Por lo que podía decir,Angela no parecía estar teniendo más problemas que James para controlarla,como cuando había tenido diecinueve y aún era mortal y Bella se prometió que si sobrevivía a esta noche,haría que le enseñaran cómo evitar ser  controlada.

Dios,esperaba sobrevivir.Bella no quería morir.Había un millón de cosas que quería hacer antes de morir.Pero entonces,supuso que pocas personas estaban listas cuando llegaba su hora.

No podía hacer otra cosa,Bella miró hacia al frente y oró en silencio por que Jacob hubiera despertado a Edward cuando comprendiera que algo estaba mal.Se preguntaba cuánto tiempo le habría tomado a Jacob percatarse de que algo estaba mal.Probablemente,solo momentos,adivinó.Esperanzadamente,al momento de verla entrar al coche de entregas.

Bella intentó girar sus ojos instintivamente hacia la izquierda para ver al conductor de entregas y de hecho,lo logró.Angela debió haberle facilitado el control,comprendió.Pero entonces,Bella supuso que debía ser mucho el esfuerzo para ella mantener el control de dos a la vez.Edward le había dicho que lo había hecho.Eso podría darle una oportunidad a medias,comprendió y se preguntó por qué Angela se arriesgaría teniendo que controlar a dos personas a la vez.

Un momento después,Bella recordó el día que Tanya y Angela habían llevado la lista a la casa.Tanya le había dicho que Angela no conducía.Bella supuso que eso significaba que ella no había tenido más alternativa que involucrar a otra persona.Podría haber obligado a Bella a que condujera a donde quería llevarla,lo más probable era que no fuera a regresar.Alguien tenía que conducirla allí,así tendría a alguien que la llevara de vuelta.Angela había secuestrado la mente de alguien más para llevar a la mujer de la que Edward se había alimentado a las montañas,se imaginó Bella.Si era así,esperaba que la muchacha no estuviera consciente y asustada en el momento.

Su mirada se deslizó fuera de la ventana y Bella no estaba segura de si eran buenas o malas noticias que Angela no fuera a llevarla a las montañas.Estaban yendo en la dirección incorrecta.

—Puedes hablar ahora.—

Bella giró su cabeza con sorpresa ante el comentario de Angela,luego parpadeó mientras comprendía que era capaz de moverse así como sus ojos.Angela había aliviado su control considerablemente.Bella intentó mover otras partes de su cuerpo,pero parecía que le había devuelto solo el control sobre su boca y cabeza.

—Eres una inmortal—dijo Bella abruptamente.

—Guau.Puedo ver por qué te contrató Edward,tus poderes de deducción son brillantes—dijo Angela secamente.

Bella ignoró el sarcasmo y dijo:

—Tus ojos no tienen el color de los inmortales.Supuse que eras mortal.—

Angela rio.Era una risa desagradable,ficticia.

—Mis ojos son dorados.—

—Son avellanos—dijo  Bella.

—Mírame.—

Bella se giró ante la orden y miró a Angela mientras inclinaba su cabeza y levantaba un dedo sobre cada ojo.Parpadeó con sorpresa cuando Angela removió algo,entonces levantó su cabeza para revelar el hermoso color de sus ojos.

—Lentes de color—suspiró Bella,sintiéndose increíblemente estúpida.Una de las secretarias de su propia compañía usaba lentes de contacto de color.Algunos días venía con los ojos verdes,otros eran azules.Aunque Bella nunca había considerado los lentes de color.Dios,para un detective,era una idiota,nunca había considerado que un inmortal podría desear ocultar sus hermosos ojos detrás de lentes de contacto—.¿Por qué?—

—Muchos de nosotros los usamos.Teniendo ojos dorados llamamos la atención.—

—No he conocido nunca otro inmortal que los use—argumentó Bella.

—¿Sabrías que son inmortales sin su color de ojos?—preguntó Angela arrogantemente,entonces rio nuevamente—.Probablemente has conocido muchos inmortales y no los has reconocido porque no has visto sus ojos del color del bronce.—

Bella suspiró lentamente,sabiendo que Angela podría tener razón.

Capítulo 80: Persecución Capítulo 82: Explicaciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios