|
Capitulo 9: Comprometidos para siempre.
Los abrí, quede asombrada. Era un prado lleno de flores, muy hermoso en verdad, todas las flores eran de distintos colores pero toda bellas. Se sentía una brisa muy relajante, se sentía realmente bien estar allí. En es momento tuve la impresión de haber estado ya varias veces en este lugar pero no recuerdo cuando.
- aquí es donde Edward y Bella venían para estar solos- me le quede mirando- hace años, antes de marcharte venias con ellos y con migo- no sabia como había adivinado lo que pensaba hasta que me di cuenta que mi mano estaba en su rostro.
- Lo siento- sacándole la mano de la cara, es que ni yo misma me daba cuenta de lo que hacia cuando estaba con Jake- por eso me parecía conocido. Esta muy lindo- le dije mirándolo.
- Que bien que te haya gustado- me dijo con su sonrisa- tuve que pedírselo a Edward para que no se enojara- dijo bromeando- lo mantuve en buen estado hasta que regresaran todos.
- Entonces le diré a papá que te de la gracias- dije mirándolo.
- No tienes que decírselo, él ya lo sabe, vino durante la noche con Bella- me dijo.- Nessie, te puedo hacer una pregunta?.
- No tienes porque pedirme permiso lobito Mio- dije acariciándole el cabello- dime.
- Que te sucede?- me dijo con el tono un poco preocupado.
-No me sucede nada- me puse nerviosa- por que lo preguntas?
- es que te e notado un poco rara desde ayer en la tarde, cuando estábamos en el parque- dijo.
- es que me es complicado decírtelo… no lo entiendo por que pero lo he hablado con mis padres y me han dicho que tengo que pensarlo y estar tranquila, preguntártelo pero me cuesta, por primera vez me siento rara al estar a tu lado y…- me callo, coloco sus dedos en mi boca para me no siguiera.
- que hablaste que?- me dijo con unos ojos como pelotas- que te sientes rara?- me dijo tomando mi rostro en sus manos- puedes decirme lo que quieras, confía en mi- lo volvió a decir. Tome aire y tuve el valor de hablar.
- Jake- me quede callada hasta que hable- te quiero mucho, es muy raro pero me pasan cosas bastante raras. Creo que me estoy volviendo loca.- me miraba atentamente- cuando estas tan cerca provocas que me den cosquillas en el estomago. Les dije de esto a mis padres y me dijeron que era algo muy lindo lo que sentía pero con el tiempo se aclararía.
-yo también te quiero y soy capas de hacer y ser lo que ti quieras, tu hermano, amigo, primo, lo que sea.
-Jake, de que hablas, solo dije que me estaba sintiendo rara, nada mas- dije.
- es que quise decírtelo por que pensé que tu. Bueno. Lo lamento, soy un entupido- dijo enojado consigo mismo- no me hagas caso.
- no te sientas así, yo estoy comenzando a quererte de otra manera, es muy rara esta manera por que es la primera vez que siento esto por alguien y especialmente por ti, que has sido mi hermano, mi mejor amigo- ya estaba diciendo todo- pero desde que te vi. Ayer, todo fue muy raro. Fue tan fuerte y extraño pero a la vez lindo, fue una electricidad que me provoco felicidad.
- me gusta que me digas esto, princesa- dijo mirándome muy fijamente- sabes que es la imprimación?.
- si mamá me lo explico cuando te oí una vez- dije.
- bueno y te dijo de quien estaba imprimado yo?.
- no, dijo que eso me lo tenias que decir tu.- al pensar en quien seria la chica de mi Jake, me puse un poco enojada y fui directo al grano- quien es? La conozco?- a caso estaba celosa?.
- tu la conoces perfectamente- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, me encaba esa sonrisa pero para mi en ese momento no era agradable.
-no me causa risa- le dije, se me noto y también noto que estaba celosa.
- no estarás celosa de quien es o si?- me dijo- es la mejor chica de mundo, la quiero mas que a mi vida- ya no aguantaba mas de los celos.
- dímelo ya!- dije enfurecida- quien es ella?
- no te pongas celosa de ti misma- me dijo- no deberías estarlo.- agacho la mirada por que parecía avergonzado.
Espera, dijo de mi? Entonces él estaba… enamorado de mi?. Si, él lo había dicho.
-Jake, te has enamorado de mi?- no sé como dije eso pero me atreví a decirlo.
- si y no te imaginas cuanto- dijo colorado- desde que naciste. Estaba siendo cuidadoso, quería esperar a que crecieras para decirte todo- dijo mirándome fijamente a los ojos que se encontraron con los míos- pero antes de decírtelo quería saber tus sentimientos hacia mi y ahora que los sé quiero que nunca nos separemos- en ese momento se me acerco mas y mas, ya no nos quedaba ni 1 cm de distancia entre los dos.
- Jake- me aleje- no sé. Necesito tiempo para pensarlo, no quiero apresurarme, no quiero arruinar esta linda amistad que hemos tenido. Tu me prometiste que me esperarías- no comprendía su rostro, era triste, decepcionado- lo siento perdón, perdón. No te quiero lastimar, lo siento!.
-no, esta bien. Te daré tiempo, todo el que necesites. Tengo toda la eternidad para eso.
- será poco, lo prometo- lo abrase.
- entiendo, entonces tendré que conquistarte para que se poco se convierta en nada de tiempo- dijo recibiendo mi abrazo.
- lobito Mio, no es necesario que lo hagas, ya me tienes aunque pensándolo bien- dije pensativa- me gustaría ver de que eres capas- ya me imaginaba a Jake haciendo cosas como comprar millones de flores.
-OK, entonces eso are- dijo, estaba pensando en lo que haría- ya veras de lo que soy capas por estar a tu lado toda la vida.
Estuvimos todo el día conversando de nosotros, nos reímos muchísimos con lo que nos contábamos uno al otro. Luego no se como lo convencí para que jugáramos como cuando era niña, me gano varias veces pero yo igual le ganaba.
También trajo su cámara y nos sacamos muchísimas fotos con distintas caras, enojados, riéndonos, con caras graciosas, sacando la lengua. Luego de lejos, otras abrazados, llegamos al extremo de llenar la memoria de la cámara.
Comimos los emparedados que preparo Emily para nosotros, cuando la viera tendría que agradecerle. Nos comimos todo, bueno yo me comí un emparedado y dos manzanas por el contrario Jake comió lo que quedaba. De vez en cuando me tomaba la mano cuando estábamos mirando el cielo, no me molestaba y al contrario yo la entrelazaba.
Faltaba como media hora para irnos, se nos había pasado muy rápido el día, estar con Jake era muy emocionante. Me hacia olvidarme de todo, era estar en el aire. Estábamos conectados por amor, era extraño pero se sentía muy bien, creo que si no fuera por a imprimación jamás hubiera sentido algo tan hermoso como esto. Con Jake estábamos comprometidos a pesar de todo, hasta el fin.
|