Hola!!! Aqui vengo con capitulo nuevo aunque esta muy corto lo siento, he tardado mucho en actualizar pero me habia sido imposible hasta ahora, ni pude desearles un feliz año nuevo asi que Feliz año nuevo super atrasado les deseo lo mejor. Quiero comentarles que en el transcurso de febrero seran reeditados los capitulos 1, 2 y 3 por si quieren leerlos cuando los suba. Y gracias por tu comentario Angeles Fragoso. Bueno disfruten el capitulo.
ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A KRIS_9 gracias nena me diste animos de continuar...
Bella POV.
Los golpes en la puerta continuaban impacientes, mi padre solo se había descuidándolo un momento solo un minutos y ya había alguien tocando la puerta y mi padre y yo estábamos petrificados del pánico no podíamos siquiera hablar.
-¿Bella? ¿Charlie? ¿Están ahí? Soy Jake habrán la puerta por favor ¿Están bien?- Uff menos mal que era Jake, mi padre reacciono y abrió la puerta al igual que este entraba a la casa.
-¿Están bien? Venia de camino aquí cuando me di cuenta que había varios coches aparcados en la calzada y cuando me acerque más salieron pitando de aquí.-
-Nos has dado un susto de muerte Jacob creímos que eran las personas que abordaban los coches y habían bajado hasta aquí y aporreaban la puerta- Le reprocho mi padre
-Hay Jacob bruto no lo vuelvas a hacer nos asustamos bastante al igual que mi bebe- Le reprendí encabronada.
-Eh disculpen es que me asusté mucho por ustedes y por la peque entonces ¿Nunca bajaron las personas de los coches?
-Nunca lo hicieron solo estaban estacionados. Jacob de casualidad ¿No alcanzaste a ver las matrículas de los coches? Quiero reportarlas a la jefatura.-
-Lo siento Charlie pero estaba muy oscuro y no las alcance a ver-
Después del tremendo susto que nos llevamos nos sentamos a tomar un café en la mesa de la cocina claro yo jugo de naranja ya que me habían prohibido la cafeína mientras Jake nos contaba que había aprobado cada una de las materias del instituto con satisfactorias calificaciones. Los días fueron pasando sumamente lentos para mi desgracia, y también repetitivos me despertaba e iba a mi trabajo en la tienda de los Newton y luego a mi casa a preparar la cena en realidad no había nada interesante. Oficialmente acaba de cumplir mis seis meses de embarazo y como siempre Jake iba conmigo le encantaba ir y así poder ver mi estado de salud y el de la bebe además también para poder avergonzarme enfrente del doctor cada vez que podía, las horas pasaron rápido y cuando vi ya estábamos saliendo del consultorio del doctor con una reprimenda para mí por haber subido un kilo de mas eso se lo acreditaba a los chocolates ya que se me antojaban a diestra y siniestra, pero al ir saliendo la secretaria la cual tenía entendido se llamaba Lauren me miraba de manera sigilosa como si me estuviera vigilando ya que cada vez que venía cada mes hacia lo mismo, me daba miedo su mirada tenía que admitirlo pero tal vez las hormonas del embarazo me estaban volviendo un poco paranoica. Aunque Jake era hombre y no le gustaba ir de compras al centro comercial el mismo me arrastro al mismísimo infierno aun cuando yo suplique, patalee, le grite y llore no cambio de opinión estaba empeñado en ver ropa para mi bebe. Después de 2 tortuosas horas y de haber visitado varias tiendas de maternidad y bebes salimos con cuatro bolsas llenas de gorritos, puñitos, patucos, conjuntos para niña, blusas de maternidad, un bote de helado de chocolate y mis pies hinchados. El haber ido al centro comercial con Jake me hizo acordarme de Alice y de cómo solía arrastrarme a sus expediciones de compras , pensar en ella me deprimía mucho pero al recordar su traición (por que ni ella me aviso que se marcharían) la ira empezaba a embargar mi cuerpo por completo, pero aun así no podía odiarlas por más que yo quisiera, no podía odiarla a ella, a él ni a ninguno de los Cullen pero me había lastimado y traicionado y eso era suficiente para que yo no los quisiera ver de nuevo, tal vez dentro de unos años…
-Bella, hemos llegado cariño, mira Charlie está en casa- Era cierto el coche patrulla estaba estacionado en la calzada y eso era raro hoy Charlie llegaría en la noche y eran las 2 de la tarde así que esto no pintaba nada bien. Bajamos del coche de Jake y caminamos directo a mi casa, al entrar vimos que mi padre no estaba solo había otro oficial con él en la sala con gesto preocupado.
-Bells haz llegado pronto uh oh pensé que tardarían mucho más emm Bella, Jacob él es un compañero de la estación es el teniente Gómez y vino a reportarme un accidente- El teniente Gómez nos miró expectante era un hombre de altura baja y regordete con canas en su poblada cabellera castaña.
-Buenas tardes señorita Swan, Joven Jacob- Saludo el teniente Gómez.
-¿Un accidente?- Coreamos Jake y yo al mismo tiempo
-Si Bella de hecho íbamos a salir hacia allá-
-¿Hay heridos?- Pregunte
-No, no los hay, la casa que se incendio tiene meses abandonada- ¿Abandonada? ¿Meses? Solo había una casa en esa condición en todo Forks y esa era la de los…
-¡Oh por Dios!- Jadee impresionada
-Sabía que lo tomarías al vuelo, no quería decirte cual era para no recordártelo pero de todos modos te ibas a enterar- Charlie me informo muy incomodo
-¿De qué me he perdido? No entiendo nada-
-Jacob la casa que se incendio es la de los Cullen- Le explico mi padre- el teniente Gómez me estaba explicando que al parecer el incendio fue provocado.
-¿Qué?- Mire al teniente por una explicación- ¿Eso es cierto?
-Al parecer si señorita Swan hemos inspeccionado el lugar y no había motivo para que se produjera tal incendio, además los peritos han encontrado gasolina a los alrededores de lo que quedo de la casa, que no es mucho de por si- ¿Tan devastador fue el incendio?
-Jacob ¿Podrías quedarte con Bella mientras vuelvo? Tengo que ir a ayudar en todo lo que sea posible-
-Claro que si, no hay ningún problema yo me quedo con Gordibells- Uff, odio ese apodo-
-Jacob, idiota no me digas así- Hice in berrinche pero me puse seria para que se dieran cuenta que iba enserio- Papá yo igual voy, quiero ir, necesito ir por favor-
-Bella no creo que sea una buena idea, podría afectarte, piensa en la bebé-
-No me chantajees con mi bebé papá, no me va a pasar nada malo, menos si tú y Jake están presentes ahí conmigo-
-Vale, pero si te pones mal hare que Jacob te traiga de vuelta-
Mi padre y el teniente Gómez se fueron en el coche patrulla, Jake y yo nos fuimos en el coche de este, recorrimos ese camino ya tan conocido por mí de cuando venía a esa casa con… ¨Para ahí bella, deja de torturarte¨ me reprocho mi conciencia y tenía razón, tenía que parar. Cuando vi la escena no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, aquella casa que un día estuvo llena de vida estaba destrozada, el fuego la había consumido hasta los cimientos que destilaban humo y algunos trozos de madera aún tenían fuego y para colmo de males hoy no había llovido, hoy había salido el sol, si la lluvia se hubiera hecho presente esto no hubiera sucedido, todo se había quemado, se había borrado así como ellos desaparecieron de mi vida y como los buenos recuerdos. De la casa solo quedaban los cimientos y cenizas, y el jardín de Esme estaba completamente destruido, los rosales estaban completamentamente muertos. Se pasaron prácticamente toda la tarde y parte de la noche reuniendo evidencia y extinguiendo el poco fuego que aun ardía, justo las 8:30 P.M Charlie le pidió a Jake que me llevara a casa para que descansara así que cuando nos íbamos di una última mirada hacia los restos de esa casa como despedida. En el camino de regreso a casa me di cuenta que Jake iba un poco nervioso.
-Jake ¿Estas bien? Te siento raro-
-Eh no es nada GordiBells solo estaba un poco impresionado por como quedo la casa de ese idiota ummmm ¿Te afecto ver la escena del accidente?- Pregunto con cautela
-No te voy a mentir, muchos recuerdos vinieron a mi mente e hicieron que me doliera el corazón-
-Creo, no estoy seguro que él ya está pagando lo que te hizo- Alto ahí.
-Cómo puedes estar seguro de ello ¿Acaso sabes algo que yo no?- De pronto se vio sorprendido y jadeo un poco
-Era solo un decir solo eso, eh ¿Quieres ir a cenar algo?-
.Mejor vamos a mi casa estoy algo cansada y pedimos pizza-
-Claro pero que sean 2 familiares porque estoy hambriento-
-Vale-
El resto del camino lo hicimos en silencio pero en todo el trayecto sentía a Jake algo tenso y nervioso y ya me empezaba a preocupar ¿Estaría enfermo? No, se veía muy saludable. Llegamos a mi casa y me ayudo a bajar ya que mi embarazo de 6 meses me había alentizado más de lo humanamente posible. Saque las llaves de mis vaqueros y al ir a introducirlas para abrir nos percatamos que la puerta estaba abierta, rápidamente Jake me aparto y una silueta apareció en la puerta saliendo de la oscuridad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL PROXIMO CAPITULO:
-Bella llego esta carta para ti- Me informo Charlie al mismo tiempo que me la daba. ¿Una carta? ¿Para mi? Eso era raro no habia nadie que me escribiera, mi madre estaba aqui y no creo que sea de alguna universidad no me habia postulado para ninguna aun.
-Gracias Papá- Me sente en una silla de la mesa de la cocina y abri aquel sobre arrugado, desdoble la unica hoja que habia dentro y me quede helada al ver la letra, yo sabia de quien era, Alice me habia mandado una carta y solo decia...
------------------------------------------
Hasta el proximo capitulooooo!!!
MALENA CULLEN
|