Descubriendo mi Destino

Autor: JanetCullen
Género: General
Fecha Creación: 13/03/2013
Fecha Actualización: 10/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 18259
Capítulos: 21

Desperté, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba todo a mí  alrededor. El miedo impedía que pensara, las sombras me rodeaban como criaturas fantasmales. No sabía qué hacer, no sabía quién era, toda mi vida era una mentira, lo único verdadero que tenía, yo misma me había encargado de perderlo y todo, por mi estúpido orgullo, por idiota había perdido al amor de mi vida.

Quería pensar en lo que había pasado pero mi mente se negaba a eso porque dolía, dolía y mucho el recordar como mi vida, mis 17 años de vida se habían convertido en polvo en solo un día, pero sabía que tenía que calmarme y pensar con claridad las cosas para actuar de la mejor manera posible.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9

DESCUBRIENDO MÍ DESTINO…

CHICAS!! AQUÍ ESTOY CON UN NUEVO CAP. DISFRUTEN EL POV EDWARD PORQUE CREO QUE EL SIGUIENTE SERA POV BELLA… :D

DISCULPEN LA TARDANZA, QUERIA ACTUALIZAR EL DOMINGO PERO HE ANDADO A FULL CON LOS ESTUDIOS PORQUE LA SEMANA PASADA Y ESTA, SON TODOS LOS DIAS EXAMENES D:  PERO ME HICE UN TIEMPITO Y AQUÍ ESTOY…

ESPERO QUE LES GUSTE Y CREANME QUE AUNQUE NO TUVE MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIRLO, PUSE LO MEJOR DE MI PARA QUE QUEDE LO MEJOR POSIBLE…

AHORA SI… ¡¡A LEER!!

 

POV EDWAD

Estoy en la cafetería del colegio sentado solo esperando a Emmet y Jasper que mandaron un mensaje diciéndome que venían en camino, mientras que le pido a Dios que Tania no me vea aquí sentado solo, porque hoy, después de haber pasado una pésima noche (aunque desde ya hacen más de dos meses ninguna noche es buena, pero la de anoche fue la peor) no tengo ganas de hacer nada, y menos de soportar a Tania.

No es que sea mala chica, solo que ella cree que es el centro del mundo y que todo gira a su alrededor.

Es sumamente egocéntrica y le gusta estar todo el tiempo llamando la atención.

No la culpo por ser así, porque así es como sus padres la criaron.

 Por lo que sé, a Heidi Kendrik (su madre) los doctores le habían dicho que nunca podría quedar embarazada ya que siendo muy niña abusaron sexualmente de ella dejando dañada su vagina y útero.

Cuando conoció a Cayo Denali, ambos se enamoraron y se casaron rápidamente.

 Pasando varios años de casados, milagrosamente Heidi logra quedar embarazada, pero el parto fue muy riesgoso y los doctores le dijeron que si alguna vez volvía a tener otro hijo había muchas probabilidades de que ella no lo resista.

Ambos se sentían tan felices de que ya no serian solo ellos dos, que no les importo no poder tener más hijos. Con su pequeña Tania se sentían completos.

Así fue que nunca le negaron nada, siempre que la pequeña quería algo, por más costoso que fuere, lo tenía, ya que en el aspecto económico estaban más que bien, asique eso para ellos nunca fue un problema.

Tania, a decir verdad, no es para nada fea. Sus ojos son azules, cabello lacio y rubio hasta su cintura, y con un muy buen cuerpo, el único problema de ella es que siempre tiene que ser el centro de atención, aunque como ya dije no es (al menos del todo) su culpa ya que sus padres fueron los que la criaron así.

Y si estoy enterado de todo esto fue porque un día, hace unos años atrás, Esme me conto la historia después de  un ataque de nervios mío por lo irritable que puede llegar a ser.

Asique no es que tenga algo en contra de ella solo que el hecho de que sea así, sumado a que tengo que estar con ella en contra de mi voluntad, que odie a Bella y que siempre haga lo posible para restregarle en la cara que ahora soy su novio hacen que algunas veces (muy seguidas) me den ganas de salir corriendo, o matarla.

-Hey Eddie, que mal te ves- habla Emmet interrumpiendo mis pensamientos.

Como no, Em siempre con sus chistes. Él es el más grande de los tres, es alto, cabello corto oscuro, ojos color miel y tiene un físico increíble, como suele decir Rosalie, aunque lo que tiene de grande lo tiene de niño, eso es lo bueno de Emmet, el siempre se toma todo con alegría, es rara la vez que lo veo enojado o triste (solo cuando se meten con las personas que él quiere), y es bueno tener un amigo así para que me levante el ánimo de vez en cuando. Él y Rosalie con novios hacen casi dos años.

-Emmet yo también me alegro de verte- le respondo sarcásticamente ganándome un bufido de su parte.

-Hola Edward, ¿Cómo estás? No se te ve muy bien- saluda Jasper, éste digamos que es el más maduro de los tres, aparte de ser como una especie de psicólogo. Siempre es el que se toma las cosas con más calma, lo contrario a Em y desde que lo conozco (es decir toda la vida, porque prácticamente nos criamos juntos, al igual que con Emmet) solo una vez lo vi recurrir a la violencia y fue cuando golpeo a un chico porque hacía tiempo que venía acosando a Alice (su novia). Tiene el cabello rubio, ojos azules al igual que Rosalie, su hermana y es el más delgado de nosotros, aunque eso no quiere decir que no tiene buen físico. Se podría decir que los tres nos mantenemos muy bien físicamente ya que somos parte de los jugadores de fútbol americano del colegio.

-sí, es que no tuve una buena noche- le respondo pasándome la mano por el cabello, despeinándolo más de lo normal.

- ¿y eso porque?-

-discutí con Carlisle ayer, Esme lloro y le dijo que quería el divorcio, entre otras cosas- ellos no sabían porque había dejado a Bella por Tania, solo sabían que la seguía amando, pero no les quise contar, ya que sus novias eran las mejores amigas de Isabella y si se llegaban a enterar que ellos sabían todo y no les habían dicho, serian capaces de castrarlos, asique decidí guardarme ese secreto por el bien de ellos.

Era el único secreto que teníamos ya que nos contábamos todo, pero cuando les dije el porqué de que no les quería contar, entendieron y no insistieron mas con el tema, solo me dijeron que si alguna vez quería hablar con ellos que no lo dude, porque para eso eran los amigos, y estarían dispuesto a pagar las consecuencias de parte de sus novias, pero no quise que ellos también se queden sin la chica que aman asique decidí guardármelo.

-¿Cómo que el divorcio?- pregunto un muy preocupado Emmet.

-sí, todo culpa de Carlisle, espero que se arreglen, pero no quiero hablar del tema, mejor cuéntenme porque tardaron en llegar- cambie de tema.

-ok, como quieras, también espero que todo esté bien entre ellos-

-y nos tardamos porque cuando fui a buscar a mí amada novia a su casa, tuvimos con Jasper que esperar que se termine de arreglar, luego ir a buscar a Alice y después pasar por Bella-

Al escuchar su nombre no pude evitar hacer un gesto de dolor, que no paso desapercibido para ninguno de los dos. No quería ni imaginarme como la tiene que haber pasado.

-ah, y ¿Dónde están?- pregunte recorriendo con la mirada la cafetería buscándola.

-digamos que Bella no se sentía muy bien asique las chicas la acompañaron al baño-

-¿Cómo que no se sentía bien?- no puedo evitar la alarma en mi voz.

-tranquilo, no se sentía bien pero no es nada de qué preocuparse, ya sabes cómo son mi hermana y Alice, si así fuera ya estarían como locas y hasta hubiesen llamado la ambulancia-

Sonrío de alivio al comprobar que Jasper estaba en lo cierto, esas tres chicas juntas son como hermanas, dañas a una y las otras dos te saltan encima, por eso ahora Alice y Rosalie me odian, pero no las culpo.

Ellos se ponen a hablar del partido de futbol americano del día anterior cuando la veo entrar a la cafetería acompañada de las chicas, pero cuando la veo siento un horrible dolor en el pecho al notar las ojeras debajo de esos hermosos orbes chocolates, que ha querido tapar con maquillaje y lo rojo de sus ojos, que solo una persona que la conoce tanto como yo lo notaria.

La observo caminar hasta una mesa donde se encuentra sentado el chucho de Black y sus amigos mientras Rose va a comprar algo para comer.

Éste al verla se levanta y le da un abrazo seguido de dos besos en las mejillas, lo que provoca que cierre ambas manos en puños tan fuertemente que mis nudillos quedaron blancos.

Decido dejar de mirar hacia esa mesa por mi propia salud mental y justo en ese momento llega Tania al lugar donde estamos.

Después de diez minutos de escucharla reprocharme el no haberla llamado, y tratarme como un novio desatento y bla, bla, bla finalmente y para mi suerte se da media vuelta y se marcha.

-wow, ¿Cómo la soportas?-

- créeme que ni yo lo sé Emmet, ni yo lo sé-

En ese momento toca el timbre indicando que es hora de ir a clase y como siempre, todos los alumnos se estancan en la puerta de la cafetería apurándose para llegar al salón antes que el profesor.

 Yo simplemente los miro desde mi silla aun sentado, como hago siempre esperando a que se haya destapado la entrada de alumnos para poder salir tranquilo, ¿no se dan cuenta que haciendo eso llegan igual de tarde?

Al salir de la cafetería nos dividimos ya que a cada uno le toca en diferente clase y me dirijo a la mía, pero voy tan metido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que alguien venia en dirección contraria y la llevo por delante e inmediatamente vuelvo a sentir esa corriente en todo el cuerpo y me doy cuenta de quién se trata.

Alcanzo a sostenerla justo cuando iba cayendo al piso y quedamos a centímetros de distancia y yo tomándola por la cintura.

-lo siento venia distraído y no te vi, ¿estás bien?- le pregunto realmente preocupado y al tenerla tan cerca mis sospechas se terminan de confirmar al ver sus ojos levemente enrojecidos, señal de que la noche anterior y en la mañana había estado llorando y las manchas purpuras debajo de sus ojos.

-emm, si, es…estoy b…bien- responde notablemente nerviosa y con un hermoso rubor en sus hermosas mejillas.

Mi corazón se hincha de felicidad al notar que aun provoco eso en ella.

-¿segura?- vuelvo a preguntar, solo por tenerla un momento más en mis brazos y así poder embriagarme de ese aroma a fresas tan característico de ella que tanto amo.

- sí, s…segura, ya me p…puedes solt…soltar- habla nuevamente nerviosa mientras se remueve entre mis brazos inquieta asique muy a mi pesar la suelto.

Justo en el instante en que la suelto comienza a caminar rumbo a la cafetería rápidamente.

-Bella, espera- la detengo tomándola suavemente del brazo.

Ella se queda quieta pero sin voltearse a mirarme.

-¿Cómo estás?- pregunto ya que ella al parecer no tenía pensado hablarme- es decir, lo pregunto porque la última vez que hablamos te habías desmayado en clase, ¿recuerdas?-

Una sonrisa cínica sale de sus hermosos labios mientras se voltea a mirarme.

-Edward, eso fue hace un mes y diez días, ¿y tu vienes y me preguntas recién ahora?- pregunta soltándose de mi agarre bruscamente- ¿no crees que si hubiese sido grave ya me hubiese pasado algo o ya estaría muerta?- rápidamente reconozco la ironía en su voz y eso hace que el profundo e insoportable dolor se adueñe de mi pecho.

-S…si, lo s…siento- respondo ahora yo nervioso y tratando de disimular el nudo en la garganta que se me estaba formando al notarla tan distante conmigo.

-bien, ahora me voy porque se me hace tarde para ir a clase-

-pero clase queda para el otro lado- le señalo que estaba caminando en el sentido contrario.

-Ho, ¿en serio?- y el dolor en mi pecho cada vez es más fuerte- pues ahora me dirijo a la cafetería porque me olvide un cuaderno y después voy a clase, aunque no sé porque te lo explico si no te importa- habla duramente pero en la última frase noto el dolor en sus palabras.

-mhmm, bien, yo, uh, me largo-

-bien- y sin más comienza a caminar alejándose de mí.

Me quedo parado mirándola y cuando desaparece de mi vista, apoyo mi frente en la pared y pongo ambas manos en mi garganta tratando de hacer desaparecer el nudo que tengo y así las traicioneras lágrimas no salgan.

Perdóname amor, perdóname.

Golpéame, grítame, insúltame, pero no me ignores así, ¿no te das cuenta que mi pobre corazón no lo soporta?

-¡¿Cómo quieres que no te ignore con todo lo que tú la has hecho sufrir, cada vez que ella te ve con Tania?!- me dice una voz dentro de mi cabeza.

Miro mi reloj y me doy cuenta que ya voy diez minutos tarde a clases asique me dispongo a caminar rogando que el profesor se haya retrasado.

-hay pero que romántico Cullen- escucho a mis espaldas cierro mis ojos y puños con fuerza conteniéndome.

 

BUENO NIÑAS, ESPERO SUS REVIEWS… QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ PORQUE EN EL CAP. ANTERIOR ME HICIERON SABER QUE LES GUSTO Y ESO ME HIZO MUY FELIZ :D

AHORA SI ME DESPIDO… LES DEJO UN BESITO… Y GRACIAS POR LEERME.

 

Capítulo 8: Capitulo 8 Capítulo 10: Capitulo 10

 
15223412 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios