Leyendo Twilight con los Cullen y los Quileutes

Autor: BeaBell
Género: Humor
Fecha Creación: 09/01/2013
Fecha Actualización: 06/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 14
Visitas: 25383
Capítulos: 10

Ella miro a su acompañante que era casi ciento cincuenta años más viejo que ella, pero aun así no le quitaba el hecho de que se hubiese convertido en su mejor amigo de todos los tiempos. Él la había ayudado a encontrar a una persona que escribiera los libros con los recuerdos de ella sin necesidad de que dijera nada y también le había ayudado a que la hermana de él Holly, una persona fría y calculadora con un don sorprendente, si aceptara enviarlos al pasado, en una época donde todo era semy-normal.

--- Espero que sepas como hacerle...

 

 

Espero que leean mi primer Fics, es algo que se le ocurrio y quería publicar un beso y ojala se diviertan como yo al escribirlo.

ATT: Bea-Bella (como mis amigos me dicen)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Daniell Mansen

Capítulo 9: Daniell Mansen

Edward y Bella subieron a dormir, al menos la última, como no tenían nada en que distraerla Edward no pudo ni siquiera abrir la boca en cuanto entraron al cuarto antes de que Bella le dijera en tono firme.

--- Renesmeé es nuestra hija --- no era una pregunta o una duda, era algo que ella estaba confirmando sin la necesidad de leer la mente de Edward.

Por muchas cosas, primero por ese gran cariño que ya le tenía tan inmenso, después el gran parecido con Edward, los ojos eran hermosos como los suyos, por distintos aspectos en su personalidad y por el nombre. Rene- Esme.

--- ¿Cómo lo sabes? --- pregunto Edward no sorprendido, sino algo feliz de que no solo el supiera lo más grande que había descubierto sobre su futuro.

--- Por muchas cosas, en principal su nombre, es una mescla del de mi madre y la tuya --- dijo Bella rodeando los ojos --- puede que sea algo extraño, pero lindo y pensándolo bien mirándonos a nosotros creo que me gusta. Se acopla perfectamente a esta familia.

--- Yo también lo pienso, aparte de cómo --- dijo Edward pensativo.

--- Creo que al final te distes por vencido --- dijo Bella riéndose a carcajadas limpias y Edward rodeo los ojos, esos eran comentarios de sus hermanos y ni se imaginaban que pasaría si se dieran cuentan.

Lo bueno y que Bella no sabía era que la habitación era aprueba de ruidos, no entraban ni salían por el simple hecho de querer pasar una noche solitaria a gusto, hace ya casi dos años.

--- Bueno, para eso faltan muchos libros --- dijo Edward tragando saliva --- ¿Por qué no esperamos?

--- Bien, tengo otra pregunta --- dijo ella mirándose las manos --- ¿Quién es Daniell?

--- Bella yo…

--- Por favor, se supone que pasamos la etapa de las evasivas hace mucho tiempo --- dijo ella sentándose y cruzándose de brazos --- Edward, quiero la verdad, no me voy a enojar.

Claro él no tenía por qué enterarse si se sentía celosa o no por una chica que Edward le pregunto tan desesperadamente a su hija si estaba viva, pero también debía recordarse a sí misma que Nessie la llamo tía. ¿Quién es Daniell?, se preguntaba desde lo más hondo de su corazón.

--- Daniell Elisabeth Mansen, era mi hermana melliza --- dijo él bajando la cabeza --- nacimos los dos al mismo tiempo, bueno ella cinco minutos antes, de mi madre Elisabeth y éramos muy unidos.

--- Oh --- dijo sintiéndose una miserable, de sentir celos ahora --- pero ¿Qué paso?

--- Yo enferme, ella debió haber crecido, conocer a alguien y morir, como el siclo de vida --- dijo mirando sus manos --- pero la conozco demasiado bien para creer eso, todas las personas que ella amaban habían muerto y estaba sola, pensé que no sería tan tonta como para convertirse en vampiro después de Katherine…

--- ¿Katherine? --- en ese momento supo él que había cometido un erro, ella más que nadie debía conocer su pasado, después de todo era su novia.

--- Te contare algo que nadie sabe sobre mí, pero escucha primero y no te enojes hasta haber oído todo --- dijo Edward advirtiéndole, sabía que se iba a enojar por todo, pero Katherine era la responsable de todo, de la infelicidad de su hermana, de la ruptura de la mejor amistad que había tenido --- cuando tenía tres años mi familia se mudó a Mystic Falls, a esa edad conocí a dos de los que serían mis mejores amigos en toda la vida, Stefan Salvatore de la misma edad que yo y Damon Salvatore tres años más grande. Los tres éramos casi inseparables y pues Daniell, bueno ella era casi mi sombra o yo la de ella, como se quiera ver, no asíamos nada sin el otro, eso a mi madre le frustraba.

“Daniell era la primera de sus dos hijas y pues la quería ver como toda una señorita, vestida con vestidos voluptuosos y peinados llamativos, para atraer pretendientes, dado que ella no era nada fea --- Edward sonrió mientras miraba a su novia.

Bella pensaba en la joven Daniell Mansen, un Edward en mujer, su cabello largo y cobrizo, sus ojos verdes, vestida con la mejor ropa, veía el futuro, creo o era solo su imaginación pero la chica que se imaginaba era Alice, pero más alta y con pelo de otro color, tal vez por eso era su hermana consentida.

--- Pero mi hermanita estaba más interesada en otras cosas, le gustaba correr, ensuciarse y hasta a veces era más aventada que yo en cosas de riesgos --- dijo Edward sonriendo con nostalgia y Bella pensó que ahora no se parecía en nada a Alice --- le encantaba vestir bien, eso ni decirlo, todo debía ir a la perfección y tenía ideas locas que siempre salían siendo las correctas --- otra vez se parecía a Alice --- a los once años Daniell y yo entramos a un colegio muy selecto, para personas con talento “extraordinario”

Edward se paró de la cama y se fue a su ropero, en una vieja caja de madera, donde tenía algunos diamantes --- varios ya obsequiados a Esme y Alice --- y otras cosas de valor como fotografía y etc. Saco un palo largo de madera, parecido al que su hija uso hace unos momentos para tirarle los cojines a Emmett y la tenía sujeta con una gran delicadeza, pensando que se podía romper o peor, esfumarse para siempre. Era el único recuerdo de lo que algún día fue. Un gran magos con sueños de convertirse en un Sanador, quien diría, esos sueños que tenía de niño, de ir a Hogwarts, su antigua escuela, el de participar en Quidittch, el de graduarse, el de estudiar en San Mungo y ser una gran persona que salvara vida. Ahora era un vampiro con el mismo propósito de salvar vivadas, pero de él mismo. Todos esos sueños se fueron al carajo en las vacaciones de verano para entrar a la escuela de sanación.

Se la enseño a Bella que la verdad solo veía un simple palo, algo maltratado y que al parecer Edward lo veía con mucho cariño, como si significara algo para él, más que una simple rama o palo de madera.

--- Esas personas eran conocidas como magos --- lo dijo mirándola con algo de cautela --- mi padre y madre eran magos y nosotros también, siempre lo supimos, era común en nosotros contar primero los años, después los meses, para por ultimo contar los días para entrar en aquel colegio que nos hablaban de maravillas.

--- Espera, dices que eras un mago, de esos que hacen magia y sacan conejos de su sombrero --- Bella estaba sorprendida y Edward solo se rio de lo ocurrido.

--- Conejos nunca saque, era más fácil hacer hechizos con la varita y volar en escoba que eso --- dijo Edward dejando la varita por un lado --- de echo me encantaba volar, era como ir corriendo ahora, pero con una altura mucho más alta.

--- No te imagino volando con escoba, eso me suena a brujas de cuentos de hada --- dijo Bella pensativa y le saco otra carcajada a su novio.

--- Era complicado, pero bueno, ella y yo nos íbamos cada año desde que cumplimos once a la escuela y regresábamos en navidad, Damon y Stefan sabían que íbamos a un internado, pero nunca preguntaban nada, sabían que éramos algo fuera de lo común.

“Pero eso no era una determinación para ser los mejores amigos, aun cuando en el colegio tuvimos muchos y éramos aceptados por casi todos. En séptimo año en las vacaciones de Navidad Damon le pido a mi padre y a mí la mano de mi hermana Daniell en matrimonio, mi madre no estaba complacida, dado que ella buscaba a un mago de clase y con dinero y no a alguien “normal”, pero mi padre no pudo negárselo viendo la cara de felicidad de su hija --- Edward sonrió al recordar el día, su hermana tenía los ojos con una chispa de felicidad, su madre cabreada fingía una sonrisa para no estropearle la felicidad a los novios y su padre y el triste por perderla --- pero toda la felicidad se acaba y teníamos que regresar para terminar nuestro último año y graduarnos, entonces ella sería esposa de Damon por fin y yo tendría que buscar otro pasatiempo, aparte de estar con ella.

Bella le sonrió tomando la mano, no entendía su infancia fue feliz, su adolescencia más, ¿Qué había pasado para arruinar todo eso de la noche a la mañana?, por la mirada de su novio sabía que algo muy grave, tal vez su amigo su murió en lo que ellos estaban en el colegio o algo parecido.

--- Al regresar encontramos muchas cosas cambiadas, habían llegado al pueblo algunas personas, entre ellas una huérfana que perdió a sus padres en un incendio llamada Katherine Pierce, quien se hospedaba en la casa de los Salvatore --- Edward apretó los puños y la miro con ojos suplicantes --- después de eso paso algo que quiero no te alteres, eres la persona que más amo en  el mundo y nunca aria nada para lastimarte, ¿comprendes?

--- Si Edward, te prometo no enojarme, ni alterarme, no dudo de tus sentimientos --- dijo ella con sinceridad, lo pasado estaba en el pasado.

--- Su belleza me cautivo y perdí el sentido, quería conquistarla, pero por desgracia no era el único --- dijo Edward y Bella se mordió el labio sin decir nada --- Stefan estaba también tras ella y por algún tiempo Damon lo oculto, pero al final mostro interés por esa y termino el compromiso con mi hermana.

--- ¡Ella es una! --- iba a continuar pero se calló, no le dio enojo que Edward se sintiera atraído por ella, sino que esa arpía (por decirle una forma bonita dado que ambas pensamos en una palabra con cuatro letras y la primera es la P y la ultima la U) --- Lo siento, continua por favor.

--- Descuida, mi hermana la llamaba de maneras demasiado grosera --- Edward se rio por la reacción de su novia y la verdad él sabía que tenía razón --- pero al poco tiempo descubrimos lo que era en verdad.

--- Una zorra --- interrumpió Bella mordiéndose el labio.

--- Aparte, ella era una vampira, una vampira de hace muchos años --- Bella abrió los ojos, pero al final no dijo nada --- quería jugar con los tres y lo consiguió, pero salí de su lista al ver a mi hermana tan lastimada y te juro que la quise matar en esos momentos…

--- Pero ella sería mucho más fuerte y podría matarte.

--- Primero, aunque no sepan los demás hay más especies de vampiros, hasta ahorita yo he conocido dos y he estudiado otra cuando iba a Hogwarts

--- Y ella era una de esas otras especies --- dedujo Bella.

--- Sí, era más fuerte que yo, más rápida, pero la mataba solo con una estaca y podía torturarla con plantas especiales, además que contaba con la magia de mi parte --- dijo Edward recordando la verbena y sabiendo que hasta Bella traía por si acaso --- pero esa noche había una cacería, el pueblo se había levantado con antorchas y estacas para acabar con la peste, mi padre no quiso acompañarlos, aun cuando el padre de los Salvatore se lo había pedido, pues pensaba que nosotros y ellos teníamos algo en común y es que todos éramos seres que no deberíamos existir según los humanos.

“Pero Daniell supo que Katherine estaba atrapada y sabía que Damon y Stefan irían a salvarla, por eso a media noche los dos salimos de la casa y los buscamos, los encontramos a los dos tirados en el suelo sin vida, ella lloro, pero algo percato su atención y es que tanto Stefan como Damon tenían no extraño anillo puesto, confirmando que tomaron de la sangre de Katherine y se convertirían en vampiros muy pronto.

--- Espera, ¿Cómo se pueden convertir en vampiro solo tomando la sangre?

--- La otra especie no tiene veneno Bella, ellos beben la sangre y le da sangre a la persona, pero no acaba ahí, aparte tiene que morir y después tomar sangre para completar la fase de trasformación.

--- Pero si no toma sangre ¿Qué pasa?

--- Muere --- dijo Edward simplemente y ella asintió --- mis padres se enteraron de lo ocurrido y temiendo por Daniell nos regresamos a Chicago, ahí la gripe azotó a las personas y pues ocurrió lo que ya sabes, mi hermana no se enfermó al igual que Clara y Estefanía, Clara era la mayor de todos pero era solo medio hermana por parte de mi padre y Estefanía tenía solo seis años cuando la vi por última vez.

--- Oh Edward

--- Mi amor duerme, que mañana será otro día…

 

 

Cuando Bella se levantó en la mañana sintió que alguien la abrazaba y pensando que era Edward se dio la vuelta para encontrarse con Nessie dormida plácidamente mientras la abrazaba, Edward estaba parado mirando la escena y tomando fotos con una cámara nueva.

--- Se veían muy bien las dos durmiendo --- dijo él cuando ella se sentó para verlo con una ceja levantada --- además sus sueños son muy coloridos y algo asombrosos, me pregunto si así serán los tuyos.

--- ¿esa cámara?

--- Se la quite a Alice hace algunas horas --- dijo simplemente.

--- ¿A qué horas llego?

--- De eso como a las doce ya estabas bien dormida, dijo que no podía dormir y quería saber si ya sabías la verdad, le dije que sí y se emocionó, después me pregunto si podría dormir aquí contigo y no pude decirle que no --- Edward se acercó para acariciarle el cabello y le dio un beso en la frente, en eso Nessie abrió los ojos y le sonrió con agrado.

--- Hola papi, tuve un sueño muy raro --- dijo ella desperezándose, Edward supo que lo había confundido, dado que desde que llego no le había dicho papi --- soñé que viaje en el tiempo y teníamos que leer un libro para regresar con ustedes.

--- Nessie --- dijo la voz de Bella y ella volteo para gritar asustada.

--- No fue un sueño --- dijo con lágrimas en los ojos --- ya me quiero ir a casa.

--- Lo siento pequeña, te prometo no tardarnos mucho para que puedas regresar a casa con tus padres --- dijo Bella abrazándola y ella le devolvió el abrazo sin fuerza.

Al final Edward salió y las dos se vistieron con ropa dada por Alice. Nessie se puso un vestido blanco y unas sandalias, fresca y casual, se amarro su cabello con una liga y después un listón morado. Mientras que Bella solo se ponía unos Jeans, una playera y sus tenis, también recogiéndose el cabello.

Renesmeé en todas partes se daba el nombre de Cullen, en su caminar tan gracial, en su forma de vestir y hasta en la forma en que hablaba y bromeaba, ella era una autentica Cullen y Bella se preguntaba si ella algún día sería tan Cullen como los otros.

Salieron las dos y Edward sonrió ante la presencia de sus dos mujeres, faltaba algunos años o meses para que naciera pero estaba esperando el momento adecuado para eso, aun preguntándose como paso o que paso.

--- Bueno, vamos a desayunar que muy pocos están ya en la cocina, entre ellos los lobos --- dijo Edward riéndose --- y como van no creo que les dejen comida.

Se rieron las dos, al bajar se encontraron a Laurent y Jessica que estaban con unas muecas en sus caras, mientras se veían las mismas ropas que ayer. No dijeron nada cuando vieron a Bella vestida diferente y a Edward tan guapo como de costumbre, pero ahora más natural, pues traía solo unos vaqueros y una playera gris, como si fuera domingo por la mañana en su casa. Pero al ver a Ángela con una falda gris de tablones y una blusa blanca y otros zapatos a juego fueron cuando abrieron la boca, porque esa ropa no era con la que había llegado.

--- ¿De dónde sacaste eso? --- pregunto Laurent con envidia al ver que eran ropa de alta costura --- no tienes para comprarte esa blusa, o de perdido uno de los dos zapatos que traes.

--- Me los presto Alice, dijo que no podía estar vestida con lo de ayer que es un crimen --- dijo Ángela mirando a Edward que trataba de no reírse.

--- Lo siento, pero al monstruo que tengo por hermana no hay quien lo detenga --- dijo Edward mirando todo lo que hizo la duende para conseguir que ella se pusiera lo que quería.

--- ¡TE ESCUCHE EDWARD CULLEN! --- grito desde la sala y este hizo señas para que se bajaran.

En la cocina vieron que muchos traían ropas nuevas, nadie iguala que ayer, más que Jessica, Laurent y Mike. Esme también se dio cuenta y miro a su hija menor la cual platicaba alegremente con Emily, un confundido Sam y un serio Jasper sobre un concierto que habría en Diciembre en Seattle, que ambas querían ir.

--- Alice, ¿Por qué no les diste ropa a nuestros invitados? --- pregunto Esme mientras le servía de desayunar a Bella y a Ángela.

--- Mira mamá, si les di ropa --- dijo Alice señalando a Ángela, Sue, Emily, Leah y hasta a los lobos y a Ben que estaban vestidos con las mejores ropas de los Cullen --- hasta Rosalie me ayudo a escoger la ropa adecuada.

--- Me refiero a ellos tres --- dijo Esme señalando a los chicos que estaban sonrojados.

--- ¡Mamá! --- protesto ella para la diversión de Emily y Embry, pareciendo una adolecente normal.

--- Dales ropa, ahora --- dijo en tono firme.

--- Estaba pensando --- dijo Nessie cuando su tía se fue acompañada por los otros tres.

--- Que debemos cuidar que no haya un triple asesinato ---dijo Paul devorando un pan dulce.

--- No, que sería divertido traer a Daniell aquí --- dijo ella rodeando los ojos.

--- Sí, estoy de acuerdo contigo --- dijo Daniel y automáticamente todos los de futuro lo miraron sorprendidos --- digo, ella nos puede ayudar tal vez a volver a nuestro tiempo.

--- Si, nos sería divertido sus comentarios --- dijo Mari-Lu tomando agua de un vaso de vidrio.

--- Bien, quieren que valla con ella --- dijo Nahuel rodeando los ojos y todos asintieron.

--- Pero yo te acompaño --- dijo Edward mirando a Bella la cual asintió.

--- ¿Qué?, eso es más trabajo --- dijo cruzándose de brazos.

--- Nahuel, lleva a Edward --- dijo Rosalie en modo de orden, sentía ya un cariño por él.

--- Esta bien --- dijo resignado, nunca le negaba nada a su madre adoptiva y aunque no lo sabía ella no iba a empezar ahora.

Los dos se pararon y salieron por la puerta de la cocina, todos se miraron preguntando como sería la dichosa Daniell, Nessie solo siguió comiendo sin volver a abrir la boca y Daniel fue a saludar a su madre, la cual lo recibió con un abrazo y un beso.

 

Mansion Salvatore en Mystic Falls:

Damon estaba sentado en la sala con el libro de Orgullo y prejuicio que casi se lo restregar en la cara Daniell para que lo volviera a leer. Estaba en la parte del baile, donde el Señor Darcy insultaba a Isabel y ella lo escuchaba, cuando escucho un ruido y vio a tres adolescentes corriendo a la sala con una revista y riéndose como tontas.

Sí tenían más de cien años dos y otra más de mil y aun así se emocionaban con idioteces de adolecentes normales. La más grande Rebeca, una original, una joven rubio de ojos grises y pálida, la otra era Estefanía, cabello café pegándole un poco al cobrizo, ojos azules e igual de pálida y la tercera, a la que había perdido su confianza por culpa de una bruja (no podía insultar a los brujos, mejor una zorra) que lo hizo dudar de sus sentimientos, algo que ahora tenía muy en claro y no sabía cómo hacerle para recuperarla.

--- Esta más guapo el de rojo --- dijo Rebeca señalando una foto.

--- No, el de azul --- dijo Estefany y miro a su hermana mayor, la que la había cuidado y protegido desde que ella tenía siete años y pensaban haber perdido a su familia --- ¿Dany tu qué piensa?

--- En que todos están más guapos --- dijo ella sonriendo de lado.

Desde hace mucho que ella no era la misma de antes, veía a Damon y sus vagos intentos por devolver a la vida a su novia, bien sí era su novia, pero ahora lo tenía controlado y ella era la que tenía las cadenas de la relación, cuando quería salía con otros chicos y hasta lo dejaba, nunca le iba a perdonar que la haya dejado por un vampiro, un asqueroso y mugre vampiro. En eso escucho un ruido y un golpe en la puerta. Por reflejo los otros tres la miraron a ella.

--- No vi nada, pero espérate aquí --- dijo mirando a su hermana.

Podría pasarle todo a ella, pero Estefany no podría volver a sufrir ni estar en peligro, eso se lo juro por todo lo más sagrado. Se paró de un salto y Damon la siguió, Rebeca se quedó atrás cubriendo a la más pequeña de todos los que vivían en esa casa.

Daniell se fijó por la ventana y no podía creer lo que veían sus ojos, sabía que Edward estaba vivo, pero nunca se imaginó que iría a buscarla, de echo ella pensaba que su hermano creía estar muerta, pero estaba ahí, parado en la puerta con otro muchacho que pensaba futuro, te conozco, necesitamos tu ayuda.

--- Edward --- fue lo único que dijo Daniell y Damon abrió la puerta de golpe.

Efectivamente, ahí estaba el que había sido su mejor amigo, la única persona de la que él había confiado y echo una amistad que nunca se había acabado, aun cuando ambos se suponían debían de estar muertos.

--- Daniell --- fue todo lo que dijo él y ella sus ojos se llenaron de lágrimas. Era su hermano, su mellizo, el que siempre estuvo por y para ella, estaba ahí parado y con una sonrisa de lado.

Ella corrió y se abrazaron, Estefany también salió y sonrió enseñando sus dientes en blanco, era su hermano, era Edward, tal y como lo recordaba de cuando tenían seis años. Daniell lo dejo de abrazar y fue turno de Estefany, los tres se abrazaron, tal vez era un vampiro pero seguía siendo su hermano. Damon sonrió con agrado al ver la felicidad de los tres, nunca creyó que volvería a ver esa sonrisa natural de Daniell y esa chispa de inocencia de Estefany algo que se perdió hace muchos años.

--- Pero como --- dijo Estefany separándose y mirándolo bien, fue cuando se dio cuenta y se tapó la boca --- imposible.

--- Lo siento, siento haberlas dejado solas, por muchas cosas más, por todo lo que les hice --- dijo Edward mirando a Estefany que pensaba en que asía él aquí, ya tenían suficiente con los vampiros --- Estef, yo no lo elegí y si vine es por qué me dijeron que seguían vivas, quería comprobarlo con mis propios ojos.

--- No es todo verdad --- dijo Daniell conocía demasiado bien a su hermano como para darse cuenta, este se revolvió incómodo y miro al piso --- dispara, que tus problemas no pueden ser más grande que el de otro par de idiota…

 

Mansión Cullen en Frock, una hora más tarde

--- Creo que ya se tardaron --- dijeron varios a la vez, estaban aburridos mirando a la nada.

--- Es difícil convencer a Daniell en venir --- dijo Nessie que estaba jugando con su tío Jasper al ajedrez y le estaba dando una paliza, hasta que --- jaque mate.

--- ¿Cómo diantres lo hiciste? --- pregunto Jasper mirando el tablero.

--- Tengo una amiga experta en el ajedrez en el colegio y me enseño a jugar, no tan bien como ella, pero aun así me sirve para ganarles a ustedes, excepto al tramposo de Edward --- dijo haciendo un puchero y los demás Cullen asintieron y se rieron.

--- Renesmeé, más respecto --- dijo Bella que se encontraba con Alice discutiendo sobre cómo hacerle una broma a Emmett, el cual también opinaba al respecto.

--- Perdón --- dijo bajando la cabeza, pero miro a su tío Oso y sonrió --- Emmett, una partida, el perdedor lava el auto del ganador.

--- Hay pequeña pero si tu aquí no tienes auto --- dijo en tono burlón.

--- Pues ¿Qué puedes perder? --- dijo sonriendo con inocencia.

--- Esta bien…

Pero antes de decir algo más una gran luz apareció en la casa, los del futuro se escondieron pensando que sería otro que viniera por ellos. Pero en su lugar aparecieron Edward y Nahuel acompañados de tres personas más. Una real idéntica a Edward, solo que menos pálida, sus ojos verdes y su cabello largo hasta la cintura y un poco ondulado, mejor dicho era la viva imagen de Renesmeé, sin contar los ojos, la otra era más joven de unos doce años y su pelo café lo traía amarrado en un chongo de lado y por ultimo era un hombre de unos veinte y algo de años, ojos grises, piel pálida y sonrisa petulante.

--- Ya regresamos --- dijo Nahuel sentándose a lado de Mari-Lu y esta le sonrió.

--- Bella --- dijo Edward extendiendo su mano y ella la tomo se acercó a donde estaban las otras tres personas --- te presento a Daniell y Estefanía Mansen, mis hermanas.

--- Hola --- dijo Bella extendiendo su mano, pero Daniell la abrazo con entusiasmo.

--- Es un gusto conocerte por fin Bella, no te importa que yo también te diga Bella, digo podemos ser grandes amigas, eres más bonita de lo que pensé y leí, dijeron que estaban leyendo el primero en el capítulo tres, estoy muy emocionada de conocerte, y ahora no dejo de hablar.

Los Cullen miraron a Alice y después a Daniell, la forma de entusiasmo y el no parar de hablar era igual. “Ahora entiendo muchas cosas”, pensó Jasper y Edward asintió. Él veía en Alice parte de su hermana, por ese gran cariño asía ella y esa gran protección.

--- Un gusto conocerte Bella --- dijo Estefanía sonrojada, los lobos se sorprendieron, esas chicas no eran vampiros ¿Qué eran entonces? --- puedes decirme Estefany o Estef como todos.

--- Es un gusto conocerte Estefany --- dijo Bella y todos miraron al chico que no se había presentado.

--- Él es Damon, el guardaespaldas de ellas dos --- dijo Edward resoplando --- no me pude deshacer de él.

---Gracias por lo que me toca --- dijo este rodeando los ojos --- ¿quieres que todos se enteren como nos conocimos?

--- Está bien, está bien, y uno de mis mejores amigos en la infancia, ¿contento? --- dijo mirándolo y este sonrió con arrogancia.

--- Mucho mejor Mansen, o perdón Cullen --- dijo este y Daniell se río mas alivianada que de costumbre, esto le era tan familiar y cómodo.

--- Bueno, todos ustedes son bienvenidos, ahora hay que leer --- dijo Esme después de que todos los saludaran --- ¿Quién quiere leer?

--- Yo --- dijeron tanto Alice como Estefany y se miraron a los ojos.

--- Leeré yo --- dijo Sam antes que hubiera una pelea.

 

 

 

=NOTAS DE LA AUTORA=

1. Solo una cosa, espero que me comenten muchas jejeje, nos leemos pronto

Capítulo 8: El prodigio (parte III-final) Capítulo 10: Las invitaciones

 
174986 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11239 usuarios