Me gusta, nosotros.

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 18/07/2011
Fecha Actualización: 21/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 8
Visitas: 48681
Capítulos: 26

En cuanto Edward conoce a la nueva secretaria de su jefe, Bella, se prende la mecha. Aunque cree que aparentemente esta fuera de su alcance, Edward descubre que tienen un montón de cosas en común con Bella.


Hola aquí otra historia que no es mía, le pertenece Mrs. P and C,  yo solo la subo con su autorización, espero les guste…

Los personajes mencionados en mi historia, son de la autoria de Stephanie Meyer, yo solo los tomo prestados y los manejo para crear mis historias.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Cambios

Ok, esto no tendría que afectarme para nada. Ella me lo había advertido, solo éramos algo así como amigos con derecho, nada de compromisos. Pero entonces porque me afectaba de esta manera el que ella lo dijera en voz alta? Demonios! Soy tan malditamente complicado, ni yo mismo me entiendo ni me soporto. Debo de madurar un poco, yo acepte esto y no me desagrada la idea, por dios disfrute cada momento en la mañana, supongo que simplemente me tengo que hacer a la idea y que no me sorprenda cuando lo oiga fuera de mis pensamientos, pero bueno también ella no puede decir que somos simplemente amigos, tal vez no somos novios, pero solo amigos, no lo creo.

Seguía con mis alegatos mentales mientras seguía el auto de Alice rumbo al bar, Bella estaba a mi lado y podía sentir las miradas inquietas que me mandaba de vez en cuando, pero no decía nada, se limitaba a mirarme y cambiar las canciones en el estéreo hasta que termino por apagarlo, soltar un suspiro frustrado y voltearse a la ventana. Tal vez tenía que decir algo, pero no sabía que, así que decidí quedarme en mis pesquisas mentales, hasta que se me ocurriera algo bueno que decir.

Llegamos a un bar que frecuentábamos cuando íbamos en la universidad, muchos recuerdos y borracheras estaban en este lugar. Estacione el auto a lado del de mi hermana, me baje para abrirle la puerta a Bella, pero no me espero y lo hice ella sola.

-Falta de costumbre lo siento.- se disculpo con una sonrisa mientras cerraba la puerta.

-Wow! Nos vamos a divertir!- exclamo Alice caminando hacia el local.

-Esa enana de seguro traía alcohol en su auto y no nos invito, se ve que ya bien entonadita.- murmuro Emmett simulando que tomaba algo de su mano.

Bella y yo reímos, caminando hacia el local. Sentí como los dedos de Bella se entrelazaban con los míos, me sorprendió, pensé que estaría molesta por mi actitud, pero al voltear a ver a su rostro simplemente me sonrió como si no pasara nada.

Entramos y como ya nos conocían nos pasaron enseguida a una de las mesas que estaban cerca del bar, Alice enseguida se fue a pedir bebidas, la veía en extremo emocionada saltando de allá para acá, estaba empezando a creer la acusación de Emmett. Llego con varios shots de tequila y nos entrego uno a cada uno.

-Me hubiera encantado esperar a Jasper para anunciar esto, pero al parecer lo atrapo el trafico y yo ya no aguanto más- dijo emocionada- siento que voy a reventar si no anuncio esto.

-Bueno ya Alice, no queremos recoger tus restos cuando revientes. Suéltalo!- le pidió Emmett.

-Jasper y yo fijamos la fecha de la boda, me caso en 2 meses!- anuncio casi grito Alice dando palmadas.

Me alegraba por mi hermana verla así de feliz aunque eso implicara soportar su exceso de hiperactividad, sabia que Jasper la hacía en extremo feliz y eso me hacia feliz a mi, todos la felicitamos.

-Pues hay que brindar por ello.- dijo Emmett levantando su shot.

-Por Alice y Jasper!- exclamo Bella.

Todos nos tomamos nuestros tragos al mismo tiempo, hice una mueca por el tequila bajando por mi garganta, no era mucho de mi agrado, prefería la cerveza. Bella me señalo con el dedo y se burlo de mis muecas, rodee los ojos.

-Wow! Voy por mas tragos!- exclamo Emmett.

-No empieces, no quiero lidiar con tu embriagues de nuevo.- le advertí.

-No me regañes mamá- fingió voz infantil mientras hacia un puchero, luego rio- además hoy no hay karaoke no tendrás que escuchar mi magnifico show y hoy vengo en plan de conquistador, no puedo ponerme tan ebrio, solo voy a armarme de valor con algunos tragos.- aclaro mientras se iba.

-Dime que la faceta de conquistador es mejor que la de rock star frustrado.- pidió Bella.

-Eso no te lo puedo asegurar, nunca se sabe con Emmett.- dije.

Alice se fue a hablar con Jasper por teléfono, yo fui por unos tragos para Bella y para mi, Emmett ya había comenzado, lo vi charlando con una pelirroja, me volteo a ver y me guiño un ojo, yo solo rodé los ojos. Volviendo a la mesa con Bella, me senté a su lado y en cuanto deje mis tragos tomo el cuello de mi camisa y me atrajo hacia ella plantándome un beso. Por besos como estos yo olvidaba cualquier nimiedad, con mis labios contra los suyos me venía valiendo cualquier mote, esto era más que suficiente por el momento, Bella me besaba con insistencia y deseo, enterraba sus dedos en mi cabello atrayéndome más, me sorprendió un poco su efusividad pero le correspondí sin reparos, no podía quejarme por esto, hasta me olvide que estábamos en un lugar público, hasta que la siempre oportuna –nótese el sarcasmo- Alice carraspeo notoriamente. Bella y yo nos separamos abruptamente, volteando a ver a mi hermana, quien ya estaba acompañada por su prometido.

-Hola.- nos saludo conteniendo la risa por la situación, mi hermana era menos obvia y ella si se reía.

-Hola Jasper, felicidades Alice nos comunico la buena noticia.- le felicito Bella.

-Gracias Bella. Esperamos contar con tu presencia.- le dijo Jasper.

Bella abrió los ojos un poco sorprendía.

-Vaya, pues claro, me encantaría.- acepto emocionada.

Alice se sentó a lado de Bella platicándole todo lo que tenia preparado para la boda, el lugar, vestidos, manteles, miles de cosas, trate de mostrar un poco de interés pero eso fue imposible para mi, Jasper que estaba sentado a lado de mi comenzó a reír.

-Si tú te pones así siendo el hermano, imagínate yo siendo el novio.- me dijo.

Los dos reímos, las chicas se nos quedaron viendo extraño sin saber la causa de nuestra risa, pero las dos se encogieron de hombros al mismo tiempo y siguieron con su plática interesante.

La noche paso agradable, Alice y Bella se llevaban muy bien, platicaban, bromeaban y aunque lo hacían a mi costa me alegraba que se llevaran bien, aunque las dos a cada rato encontraban cualquier cosa para brindar y ya se veían un poco más felices de cómo llegaron. A Emmett no lo volvimos a ver por un largo rato, Jasper dijo que lo había platicado con una morena en el bar, al parecer la plática con la pelirroja no salió como planeaba.

-Necesitamos más margaritas aquí!- exclamo Alice alzando su copa vacía, se levanto y trastabillo un poco si no fuera porque Jasper la detuvo hubiera caído encima de la mesa.

-Alice ya tranquilízate, creo que deberías dejar de tomar.- le aconsejo Jasper preocupado.

-Tranquilo amor, estoy bien y además estoy celebrando nuestro compromiso, celebro que te amo y nos vamos a casar.- aclaro Alice con su voz un poco distorsionada para después darle un beso a su prometido.

-Ahh no son lindos.- opino Bella con voz tierna acurrucándose en mi pecho, yo reí y la rodee con mis brazos.

-Si amor, pero por favor contrólate, no querrás estar con resaca mañana.

-Solo una más si?- le rogo haciendo "la cara de Alice" nadie podía resistirse a ella y mucho menos Jasper, por supuesto suspiro derrotado.

-Está bien, voy al bar por otras bebidas.- anuncio levantándose.

Bella toco mi mejilla, lo que hizo que volteara y ella aprovechara para darme un corto beso en los labios. Me estaba extrañando su actitud, estaba muy afectiva desde que llegamos, me agradaba pero me extrañaba al mismo tiempo, me quede viéndola un momento tratando de descifrar que es lo que se traía pero me rendí echándole la culpa al alcohol y le devolví otro beso.

-Ustedes son tan lindos!- exclamo la voz ebria de mi hermana.

-Lo mismo le estaba diciendo a Edward sobre ustedes.- dijo Bella.

-Hay gracias- las dos se reían como si hubieran escuchado el mejor chiste de la historia, definitivamente ya estaban ebrias- pero díganme que pasa con ustedes?

-Que pasa de que Alice?- le pregunte sospechando que ya iba con su innecesaria intervención.

-Pues si, que pasa? Son amigos, amigovios, novios? Qué pasa? Están saliendo no es así, el otro día que los encontré en la plaza tu dijiste que era una cita- le señalo a Bella- así que, qué pasa?- insistió.

Rodee los ojos riéndome, porque su pequeño cuestionamiento se escuchaba gracioso en contraste con la distorsión de su embriagues, Bella también re rió a mi lado antes de ganarme para responder.

-Estamos saliendo y conociéndonos.- respondió tomando de su trago despreocupadamente.

-O pues eso esta bien, espero pronto poderte llamar cuñada.- le dijo, yo solo le lance una mirada de advertencia, ella hizo como si no lo hubiera notado- pero en fin, Jasper tarda mucho con esas bebidas, creo que voy al baño.- anuncio levantándose, pero como la vez pasada trastabillo, esta vez la detuvo Bella.

-Será mejor que te acompañe o regresaras con una pierna rota.

Para mi sorpresa Bella tenía un mejor sentido de la orientación y equilibrio, puede ser que no estuviera tan tomada como Alice o soportara mejor el alcohol. Vi como se perdían entre la multitud de la gente, decidí ir a ayudar a Jasper, fue difícil trasportarme hacia allá, no me había dado cuenta en qué momento había entrado tanta gente. Por fin pude encontrar a Jasper gritándole al cantinero

-Ash, le pedí las bebidas antes que aquel chico y yo sigo aquí.- se quejo señalando a un rubio que se alejaba entre la multitud.- y las chicas?- me pregunto volteando a mis espaldas buscándolas.

-Fueron al baño.- le tranquilice.

Había un grupo tocando en estos momentos y me puse a escucharlo en lo esperaba que nos entregaran las bebidas, le puse atención, eran buenos, estaban tocando un cover de Band of Horses, me agradaba ese grupo y lo chicos estaban haciendo una buena versión de la canción The Great Salt Lake. Me quede un rato mirándolos tocar, cuando por fin atendieron a Jasper decidí pedir un whisky, algo un poco más fuerte para soportar la noche, parecía que todos se estaban poniendo ebrio menos Jasper y yo, no había visto a Emmett pero podía jurar que ya estaba más ebrio que Alice. Caminamos entre la multitud esquivando los empujones de la gente, mi whisky casi acaba en el suelo por un empujón, afortunadamente tenia buenos reflejos, me voltee para reclamarle a quien me había empujado, pero me encontré con que había sido Emmett, volteo desconcertado y sobándose la mejilla.

-Esa chica sí que tiene fuerza.- se quejo sobándose, me incline para mirar sobre su lado y vi como una rubia se alejaba a paso firme.

-Que le hiciste?- pregunte rodando los ojos y riéndome un poco de él, puede ser que mi amigo no tuviera una buena táctica para ligar y estas cosas llegaban a suceder.

-Todo iba muy bien, incluso supe su nombre, Rosalie.- dijo el nombre con aire soñador- hasta que le dije si le gustaría ir a mi departamento.- su voz sonaba desanimada.

-Emmett, hermano estas perdido.- le consoló Jasper mientras caminábamos hacia la mesa- como le dices eso, digo hay con algunas chicas fáciles con las que funciona, pero no puedes decirle a todas lo mismo.

-La chica no se veía así, pero es que ella era genial, platique un poco con ella, no era una rubia boba como las que he conocido y me intimide, puse nervioso, pero nervioso en verdad y pues la invitación se me escapo, demonios en verdad lo arruine, la chica me gustaba.

-No te preocupes, ya vendrán más, tomate mi whisky anda.- le invite, lo tomo mientras negaba con la cabeza arrepintiéndose de lo sucedido.

Las chicas aun no regresaban y nos sentamos a esperarlas. El lugar poco a poco se estaba llenando mas y eso que era jueves, todos se aglomeraban en la barra o con el grupo y este estaba teniendo muy buena aceptación, todos le aplaudían y cantaban los covers con ellos. Recorrí el lugar con la mirada y así pude divisar cuando Bella venia caminando hacia acá sola, en el camino vi como algunos tipos se le quedaban viendo y algunos eran muy valientes para acercársele, pero ella no les hacía caso y seguía caminando dejando a los pobres tipos con cara de frustración y decepción, me reí por ello, yo la tenia para mí, yo no era el que tenía cara de decepción, me sentí orgulloso de mí mismo.

-Chicos creo que la fiesta se acabo- nos anuncio cuando llego a la mesa, nosotros la miramos confundidos- Alice esta en el baño devolviendo lo que ha comido a lo largo del día.- agrego señalando a dirección del baño- solo vine para avisarles, volveré por ella.

Y volvió a desaparecer entre la gente. Emmett fue a pagar la cuenta, pensé que se quedaría pero al parecer la tal Rosalie sí que lo había decepcionado, dijo que no tenía a mas que quedarse si había perdido al amor de su vida por estúpido, Jasper y yo solo rodamos los ojos por su dramatismo. Esperamos a Bella y Alice cerca del baño de mujeres, pronto aparecieron Bella apoyando a Alice con sus hombro y mi hermana venia más que desorientada balbuceando cosas, Jasper inmediatamente fue a cargar a su prometida, Bella vino y me tomo del brazo y así salimos del bar.

Jasper iba cargando a Alice sobre sus hombros, era una imagen muy graciosa a decir verdad, me encargaría de que Emmett no le hiciera olvidar este momento, para mi mala suerte Emmett venía muy serio, algo raro en el porqué debería de estar burlándose de ella, me preocupe un poco.

-Que bueno que tu hermana trae pantalones, no me imagino la vergüenza que seria para ella mostrando su ropa interior en esa posición.- dijo Bella soltando una risita, al parecer ella había tomado el lugar de Emmett.

-Perdóname tanto Jasper, perdona. No te vayas a enojar conmigo por favor- le rogo Alice – ya no te vas a querer casar conmigo no es así?- le pregunto casi sollozando, no pude evitar reírme.

-Claro que no cariño, entiendo que estabas feliz y querías celebrar.- le aseguro Jasper bajándola de sus hombros y cargándola estilo novia.

-Pero no vas a querer una esposa borracha.- debatió mi hermana haciendo pucheros.

-No digas eso, anda ya duerme.- le pidió mi amigo, mi hermana asintió y se fue acurrucando en su pecho.

-Adiós chicos. – murmuro medio dormida antes de que la metieran en el asiento trasero del auto de Jasper.

Jasper me dijo que aria que vinieran por el auto de mi hermana más tarde, se subió a su auto, mi hermana antes de que Jasper arrancara se sentó pegándose en el vidrio y despidiéndose con la mano, Bella y yo seguíamos riendo.

-Tu hermana es bastante graciosa cuando esta ebria.- me dijo Bella.

A mi lado Emmett suspiro pesadamente, Bella volteo a verlo y luego a mí cuestionando su comportamiento con la mirada, yo me encogí de hombro porque sinceramente no sabía que diablos le sucedía a mi amigo y como si hubiera escuchado nuestros silenciosos cuestionamientos Emmett comenzó a hablar.

-Bella, que se hace cuando se pierde al amor de tu vida?- cuestiono con voz melancólica.

No sabía si reírme, compadecerme por mi amigo o darle un golpe en la nuca por ser tan sobre-dramático. Bella lo miro totalmente desorientada.

-No lo sé Emmett.- contesto sinceramente.

-Oh si lo olvidaba, tú tienes mentalidad de chico, no crees en el amor y esas cosas. Pero Bella créeme yo creía igual que tu hasta que vi a esa maravillosa rubia, pero lo arruine, dios que voy a hacer?- pregunto alzando los brazos y rostro hacia el cielo pidiendo explicaciones al cielo. Esto ya era demasiado.

-Emmett deja de ser tan dramático.- le pedí.

-Tu no hables Edward o quieres que te recuerde la cara que tenias por la tarde.- me advirtió señalándome.

-Ok, ya es hora de irnos, se está haciendo tarde.- interrumpí antes de que se le soltara la lengua.

-Si, yo iré a hundirme en mi soledad.- se despidió teatralmente Emmett, entrando a su jeep, una vez el auto quedo fuera de la vista no pude evitar reírme.

-Pobre.- murmuro Bella, la mire extrañado aun riendo.

-Ahora comprendes todos los asuntos amorosos o que?- cuestione.

-No es que lo comprenda pero eso da un punto a mi favor, ves lo que causa la idea del amor? Solo lastima a la gente.- me reitero.

Decidí no hacer comentario respecto a lo que acababa de decir, le abrí la puerta para que entrara y me metí de mi lado.

-Emmett ni siquiera está enamorado, tiene algo así como una crisis existencial. Este frustrado porque no puede iniciar una relación seria con ninguna chica, todas se le hacen demasiado huecas y hoy encontró a una con cerebro y se fue, por eso se puso así, pero no está enamorado.- le explique.

-Bueno como sea, el pobre tenía mala cara.- mascullo bostezando.- tengo sueño.- tomo mi brazo y se recostó sobre mi hombro.

Antes de salir del estacionamiento le di un beso en el tope de la cabeza y ella se acurruco mas, no tardo mucho para que su respiración se tornara acompasada, se había dormido y yo trate de no moverme mucho mientras conducía para no despertarla, cuando me paraba algún semáforo en rojo, me inclinaba un poco y contemplaba sus facciones en tranquilidad, podía catalogar esta como mi actividad favorita. Debido a que ya era un poco tarde no había muchos autos por las calles y llegamos rápido al departamento de Bella, aparque el auto e iba a despertar a Bella, pero no quería interferir en su tranquilidad. Con cuidado la cargue para dirigirme a su departamento, la deposite en su cama una vez que llegamos. Se removió un poco cuando su cuerpo toco el suave colchón.

-Shh, duerme. Ya estás en tu cama.- susurre moviendo un mechón de cabello de su rostro y de paso acariciando su mejilla.

Bella tomo la mano que se demoro un poco en su mejilla.

-No te vayas.- murmuro adormilada sin abrir los ojos, tomando fuertemente mi mano.- por favor.- pidió y yo no pude negarme.

-Está bien.- acepte.

Me quite los zapatos y se los quite a ella también acostándome a su lado, Bella coloco sus manos en mi pecho y se acurruco contra mí, yo pase mis manos por su cintura, pensé que Bella se había quedado dormida de nuevo, pero de repente alzo su rostro con los ojos bien abiertos, la mire curioso.

-Quería hablar contigo desde esta tarde.- me dijo.

-Pensé que estabas dormida.

-Tengo que hablar contigo sobre esto antes de que lo quiera aplazar más.

-Sobre que?- pregunte curioso.

-Te molestaste por lo que dije esta tarde de que solo éramos amigos no es así?- inquirió, inmediatamente desvié la mirada, pero ella tomo mi barbilla y tuve que mirarla nuevamente. No quería hablar sobre ellos, mi plan era olvidarlo e incluso ya hasta lo estaba haciendo, así que no dije nada y me dedique a mirarla, ella soltó una suspiro- Edward, en verdad me gustas mucho y me la paso genial contigo.

-Me alegra saber que no te resulto tan aburrido.- comente tratando de romper el tenso ambiente, lo logre, Bella rio.

-No me distraigas- me advirtió fingiendo seriedad, sonrió dulcemente- me di cuenta de tu reacción y me sentí muy mal por hacerte sentir mal a ti y tu eres un gran chico y no quiero que sufras por mi causa y mis ideas...- coloque un dedo en su labios callándola.

-Yo estuve de acuerdo en esto porque también me gustas mucho Bella y también me agradas.- le aclare.

-Gracias. Entonces eso nos lleva a mi punto principal de toda esta conversación- le incite a que continuara con la mirada cuando se quedo callada- los dos nos agradamos y nos gustamos y yo quiero seguir a tu lado y si no me equivoco tu también- asentí dándole la razón- no puedo prometerte una relación seria por el momento por las razones que ya sabes, pero si quieres mantener una estatus entre nosotros podemos tenerlo. Podemos dejarlo en que nos estamos conociendo tal y como le dije a tu hermana, el día que acordamos estar sin compromisos te dije que no te aseguraba cambiar de opinión en un futuro, pero creo que puedo decir que tal vez pueda pasar, solo quiero que lo mantengamos lento, llevar las cosas con calma, sin presiones.- me quede un momento en silencio pero con una enorme sonrisa en mi rostro.

No podía desear algo más que esto, Bella estaba diciéndome que estaba abierta a que nuestra relación pudiera cambiar. Eso es lo máximo que podía pedir, ahora si que lo de esta tarde se me había olvidado.

-Segura que no sigues bajos los efectos del alcohol.- me asegure bromeando, me dio un suave golpe en el pecho.

-No te pases Cullen.- me advirtió seria frunciendo el ceño, pero yo no creía nunca sus embustes.

Me acerque y capture su saliente labio inferior con mis dientes.

-Me encanta que quieras estar conmigo.- masculle contra sus labios.

-Y tu quieres estar conmigo?- pregunto, rodee los ojos, como si no fuera obvio.

-Claro.- le asegure.

Ella sonrió ampliamente enredando sus dedos en mi cabello y atrayéndome para estampar sus labios contra los míos con insistencia, yo no pude contenerme antes su deseo y la atraje haciendo que quedara sobre mí. Pase mis manos bajo su blusa acariciando la piel suave de su espalda, sonreí con anticipación y mi burbuja se rompió cuando Bella se separo y soltó un gran bostezo, estaba cansada. Suspire pesadamente, pero le sonreí.

-Lo siento.- se disculpo sonriendo apenada.

-No te preocupes, estas cansada será mejor que durmamos.- dije.

Bella estuvo de acuerdo conmigo, se levanto para ponerse la pijama y yo me quite el pantalón y la camisa para dormir mas cómodo, pensándolo bien ya llevaba dos noches seguidas durmiendo en casa de Bella y con la misma ropa, mañana tendría que despertarme temprano para ir a cambiarme a mi departamento. Cuando Bella regreso del baño se me quedo viendo y se mordió el labio.

-Maldito Hipnos*.- mascullo, yo solo me reí.

Nos volvimos a acurrucar bajos la sabanas, Bella estaba contra mi pecho y trazaba círculos en este antes de que se quedara dormida, la rodee con mis brazos sacando mi lado protector y la estreche contra mí buscando no dejar ni un centímetro entre nosotros, estaba completamente feliz por los últimos acontecimientos. Con una sonrisa en mi rostro me quede dormido.

Desperté temprano, antes que Bella y decidí que la dejaría dormir otro poco. Le deje una pequeña nota en la almohada explicándole porque me había ido y me fui hacia mi departamento, tome una ducha y recordé la ducha del día anterior, no me permití llegar más lejos en los recuerdo para no tener que abrir más la llave del agua fría. Cuando estaba terminando de arreglarme Emmett me llamo invitándome a desayunar con él y Jasper, acepte y quedamos de vernos en un restaurante que estaba cerca de las oficinas.

Llegue rápido y ellos ya me esperaban. Nos saludamos y ordenamos.

-Se dan cuenta de que parecemos señoras ricas quedando para almorzar y chismear.- observo Jasper me reí por su deducción.

-Que tiene de malo compartir entre amigos.- dijo Emmett con tranquilidad.

Jasper y yo lo volteamos a ver con los ojos abiertos como platos.

-Tu quien eres y que has hecho con mi amigo?- pregunte.

-Desde la noche anterior he cambiado, pero no pienso deprimirme en lugar de eso, buscare a la chica rubia de anoche tengo su nombre y por cierto un hermoso nombre, Rosalie.- murmuro el nombre con adoración.

Mi rubio cuñado yo nos volteamos a ver completamente extrañados.

-Muy bien Emmett es tu decisión. Mejor cambiemos de tema.- dijo Jasper.- háblanos de tu relación Edward.- sugirió.

-No quieras sacar tu profesión conmigo, para eso llamo a tu secretaria para que me ponga en tu agenda.- le dije.

-No, yo también quiero saber.- participo Emmett, le lance una mirada asesina.

-Para esto si opinas no?- pregunte solo asintió y los dos se me quedaron viendo expectantes, rodee los ojos rindiéndome- no hay nada que contar, solo estamos saliendo y conociéndonos.- dije orgulloso de poder decirlo abiertamente.

-Ya se acostaron?- pregunto Jasper.

-Que diablos les importa.- le reclame.

-No, no lo han hecho. Si así fuera Eddie estaría de mejor humor.- dijo Emmett, iba a reclamar por su estúpido apodo, pero no valía la pena pelear contra eso.- tal vez si tuvieran sexo se convencería de que fueran novios.- opino.

-El sexo nos es la base de un noviazgo y se puede conseguir sin tener una relación seria.- comento Jasper.

-Si eso yo lo sé.- acordó mi amigo.

-Por esa razón recibiste esa cachetada ayer.-dijo mi cuñado.

-Oye.- se quejo Emmett enfurruñándose en su asiento.

Me reí por la pequeña discusión de mis amigos mientras comía mi omelet, sentí una pequeña vibración en mi pantalón, era mi celular, lo saque mirando la pantalla.

-Hola linda.- salude a Bella.

-Hola.- saludo nerviosa y con la voz un poco histérica, me preocupe.

-Que sucede?- le pregunte poniéndome serio.

-Lo siento necesitaba hablar con alguien.

-No te disculpes por nada. Que sucede?- repetí mi pregunta.

-Me acaba de hablar Sue la esposa de mi padre y me dijo que Charlie tuvo un accidente cuando fueron a acampar, está hospitalizado.- me explico muy nerviosa.

-Tranquila, que le sucedió?

-Aun no saben, pero creen que se ha roto algunos huesos, pero por la caída quedo inconsciente.- dijo con un sollozo.

Mis amigo me cuestionaron con la mirada, no les respondí.

-Ok, necesitas que te ayude en algo?- le pregunte.

-Acabo de hablar con el jefe y le pedí permiso para faltar hoy y tal vez la siguiente semana, voy a ir a Forks.- me explico.

-Jacob te va a llevar?

-No, Jacob se había ido desde ayer en la tarde, no te lo dije? Bueno pues si, se fue, voy a irme yo sola, voy a manejar hasta allá.

Me preocupaba un poco dejarla ir sola manejando así como estaba, alterada y preocupada por su padre, una idea se cruzo por mi cabeza.

-Bella yo voy contigo.- propuse.

-No, no es tu obligación, no te preocupes.

-No es por obligación, quiero apoyarte y me sentiría más preocupado dejándote ir sola. Voy contigo.- asegure de nuevo con decisión.

 

Capítulo 8: Ayuda Matutinas Capítulo 10: Forks

 
14970623 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios