Mi tía se había marchado y sabía bien lo que eso significaba, mi hermana me lo había advertido… ella se convertiría en alguien como nosotros, pero la mayoría no quería eso, la mayoría quería que ella respirara como humana… tome el teléfono y fui directamente a la salida.
- ¡¡Abuelo!! -. Mi abuelo contesto casi de inmediato -.Helena se fue a Port Angel según lo que ella dijo, pero no lo creo, recibió una llamada extraña que no logre descifrar bien, pero creo que era de un tal Alec.
- Voy en camino… ¿donde estas? -. Yo estaba corriendo por las espesuras del bosque al lado del camino.
- Voy por alado del camino, no permitiré que vallan muy lejos.
- No quiero que te alejes mucho, yo voy en camino.
Escuche cuando el teléfono colgó, la verdad es que no me importaba, debía alcanzar el maldito coche y detenerla, mi tía no se convertiría en esa vestía chupasangre que mi hermana había visto en sus visiones.
No se como demonios siendo algo paranormal podía ser tan torpe, pero lo era y el golpe que me di podía haber hecho que cualquier humano terminara con más de un hueso roto… estúpida rama que se me había atravesado mientras corría.
- He niño -. Mire a mi lado y una muchacha que parecía de la edad de mi tía Helena se encontraba con una cámara y una computadora -. ¿Que demonios eres?
Era hombre muerto, no me había dado cuenta de que podía haber alguien a mí alrededor y con el gran golpe cualquier humano podía darse cuenta de que no lo era yo.
- Esto es un sueño… -. Le dije mientras intentaba que mis neuronas (pocas según mi hermana) pensaran el algo.
Si estaba soñando ella debería estar dormida…
- ¿Cuál es tu nombre…? -. Le dije antes de darme cuenta…
- Lizbeth… -. Dijo poniéndose roja, era bonita, de alguna forma la encontraba hermosa.
- Mi nombre es Dilan señorita… -. Le dije tomándole una mano y besándola, ella se puso como verdadero tomate mientras me sonreía…
En solo un par de segundos estaba en el piso con una sonrisa en el rostro, mi hermana se encontraba detrás de ella furiosa mientras me daba un golpe con la rama que había golpeado a la muchacha.
- Vámonos don Juan, hay un avión que detener. -. Dijo frustrada mientras yo sonreí.
“estas celosa hermanita” le dije mentalmente
- Claro que no por una idiota jamás me pondría celosa.
La pusimos bajo un árbol con la rama en un lado, ella era realmente hermosa inclusive con ese gran cototo que tenía en la cabeza…
Corrimos al aeropuerto mientras mi hermana me llenaba de maldiciones cuando mi abuelo nos vio miro a mi hermana reprobatoriamente por sus improperios mentales.
Hay estaba el estúpido Lobo mientras miraba su celular.
- Donde esta Helena? -. Le dijo mi madre mientras lo arrinconaba contra una pared, jamás en mi vida (corta, pero bueno) había visto a mi madre molesta.
- Nessie más despacio hay mucha gente -. Le dijo el abuelo Carlisle.
- Fue a Chile, dijo que iba a arreglar un asunto con su padre… bueno su padre Genético -. Le dijo mirando a mi abuelo quien echaba humos.
Mi abuela salió casi corriendo a la boletería, mi tía Alice la siguió con los pasaportes.
- Cuantos boletos compraste… -. Le dijo Jacob mientras veía que solo traía algunos con ella.
- Solo los necesarios, tu y Nessie deben quedarse con los niños… -. ¡¡Y nos iban a dejar aquí!!
- De verdad no creerías que irían con nosotros -. Me dijo mi abuelo mientras tomaba su boleto.
Estaba enfadado si no hubiera sido por mí jamás siquiera se hubieran enterado además de que Alice ni siquiera podía ver bien estos últimos días.
- Es por que ha habido muchas interferencias -. Dijo mi abuelo mientras miraba a Zack quien solo agacho la cabeza.
- Esto no es justo… siempre nos excluyen de todo -. Dije furioso mientras mi abuelo solo sonrió.
Lo elegidos para el viaje fueron mi abuela, mi abuelo, mi tío Jazper, Mi tía Alice, mi padre (aunque mi madre no quería que fuera sin ella, pero cuando mi tía le dijo algo al oido creo que se calmo), Mi tío Emmet, mi tía Rosalie y creo que fueron todos por que no querían armar mucho escándalo.
Mis abuelos iban con la convicción de matar al tal Alec y a quien estuviera con ellos, sabían que no iban a ser muchos ya que no era la forma de actuar de los Volturies por ende probablemente se tratara de solo unos cuantos de ellos.
Pero yo no me quedaba ni aunque me pagaran por ello… mire lentamente a la persona que recibía los boletos.
- Ni se te ocurra -. Dijo mi hermana.
- Si ya lo viste es por que lo logre… -. Le dije con una sonrisa en el rostro.
- No te voy a cubrir y si mi padre se llega a enterar hay si que lo vas a sentir… -. Sonreí.
Camine lentamente entre la gente, por primera vez sentía que el ser pequeño podía servir de algo, me escabullí entre muchas personas que estaban avanzando rápido y me metí en el avión al que mi familia había abordado, ahora solo debía cuidarme de mi abuelo y tener pensamientos como cualquier niño del avión, así que solo saque mi PSP portátil y comencé a jugar… solo esperaba que el viaje no fuera tan largo, no tenía muchas ganas de jugar.
Tampoco me sentía culpable, solo quería estar hay cuando mi familia se desiciera de la bestia que había capturado a mi tía y ver como por fin todos esos juegos de video que siempre jugaba con mi tío Emmet se hacian realidad... sería lo mejor del mundo.
Lizbeth
Me habían encontrado inconsciente en un árbol y cuando una abuela me recogió y me llevo al hospital la verdad es que no entendía bien que era lo que pasaba, me atendió el misterioso doctor Carlisle, un hombre tan apuesto que las mismas estrellas podían hacerle reverencia… me examino, solo esperaba que todo el maquillaje que ocupaba no fuera demasiado como para que lo notara… estaba asustada, como podía haber caído de esa forma dormida…
Cerré los ojos un momento mientras el doctor llegaba con la radiografía y como un sueño fue apareciendo en mi cabeza un pequeño niño, más hermoso que ninguno que hubiera conocido, era tan bello como el doctor, inclusive creo que más, era tan tierno y él era el que me había advertido de que todo era un sueño… un momento… los sueños advierten cuando lo son.
El doctor llego con las radiografías cuando me dijo que no era nada grave, solo un pequeño golpe provocado por la rama que había cedido.
Por alguna rara razón volví al lugar, no entendía como todo hubiera sido un sueño, mire a donde supuestamente me habían encontrado y vi una rama, pero no estaba hueca como me lo había imaginado, sino que estaba tan verde como cualquier otra… eso significaba que no había cedido…
Camine un poco más, según mi sueño el niño había caído cerca de mí… busque algún rastro y como me lo había imaginado una gran cantidad de tierra removida estaba cerca de el lugar donde el pequeño había volado…
No había sido un sueño, el pequeño ángel... Dilan como se había presentado... era real… pero no tenía ninguna prueba para que alguien me creyera, como reportera conocía a toda la ciudad e incluso sus secretos más recónditos, pero a ese niño jamás en la vida lo había visto, eso solo significaba una cosa… seguramente pertenecía a esa familia que todos buscaban pero que nadie jamás encontraba, esa familia especial… Los Cullen.
Lo averiguaría como fuera posible incluso buscaría información de seres que pudieran aguantar tal caída… sería algo sencillo con internet, pero sería complicado que alguien me creyera… tendría que ir a esa casa nuevamente a recabar nuevos datos… todo esto era demasiado excitante… los descubriría aunque fuera lo ultimo que hiciera…
-----------------------------------------------------------------
Muchas gracias mis niñas hermosas, de verdad muchas gracias tanto por sus botos como por sus comentarios... estoy muy entuciasmada escribiendo y este capitulo es un poco para bajar las revoluciones...
Les cuento que no voy a poder subir por esta semana por lo menos a lo más un capitulo ya que tengo un evento que organizar (la fiesta de cumple de mi hermana ja) y estoy un poco atareada con el tema... en todo caso voy a hacer todo lo posible por actualizar el miercoles que tengo algo libre o a lo más tardar el Domingo...
Las quiero mucho y porfavor sigan comentado que me hace sentir tan feliz... que de verdad no se imaginan... bexos...
HELENA_CULLEN
|