Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132977
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: La cena

—La cena está lista—anunció el gigante.

Asintió,Bella logró no echar a correr hacia la cocina.Estaba absolutamente muerta de  hambre y estaba muy contenta de que Jacob pudiera cocinar.Él había comenzado a trabajar para su padre el mismo verano que ella y su padre los había puesto juntos  desde el principio.La mayoría de la gente pensó que el tamaño de Jacob había sido el factor decisivo y  Charly Swan habría esperado que el gigante mantuviera segura a  su hija.Pero Bella sabía que esto no era cierto.La personalidad de Jacob había sido el factor clave.Jacob,a pesar de su gran tamaño o quizás debido a él,era el individuo más relajado y tranquilo sobre el planeta.Un gran contraste;Bella era casi hiperactiva,impaciente,las cosas las tenía que conseguir al instante, demostrándose siempre cosas a sí misma.Él era su roca,la calmaba cuando perdía la paciencia y era gentil cuando se ponía difícil.Eran amigos y mientras ella ahora era su jefa en vez de  su compañera de trabajo,él todavía le hacía saber cuándo se comportaba como una tirana.Era algo que ella sabía que necesitaba.

—Oh Jacob,esto parece maravilloso—elogió Edward cuando suguió a  Bella  a la cocina y vio la comida en la mesa.

—Tan sólo son unas judias negras reogadas—dijo  Jacob modestamente—. Es rápido y fácil.

—Hmm—Edward sacó una silla para Bella—.Bueno,huele delicioso.

Bella miró con sospecha cuando él se sentó a la mesa.

Edward le sostuvo la mirada.Ella todavía no creía que el vampiro comiera  normalmente.El hombre ni siquiera había tenido una cuchara en su cocina,pero parecía como si fuera a comer ahora.

Edward se sentó en frente,Bella se hecho una buena cantidad de verduras reogadas y ternera a la plancha  en su plato.A continuación,le ofreció la bandeja con una pequeña serie de cuencos que contenían alimentos.

Edward tomó el alimento y se lo sirvió antes de pasárselo a Jacob cuando el se  les unió a la mesa.Tanto Jacob  como Bella miraban como Edward se servía con el cucharón,pinchaba el alimento y se lo llevaba a la boca.Su expresión era cínica,Jacob estaba expectante.

La sorpresa fue la primera reacción de Edward cuando cerró sus labios alrededor del trozo de comida.La emoción brilló en  su cara y luego dio paso al placer.

—Esto esta  bueno.

Jacob se relajó en  su asiento,Bella sólo sacudió su cabeza.El hombre normalmente no comía en absoluto.Ella apostaría su vida por ello,pero no lo comentó y simplemente se concentró en  comer.Realmente estaba bueno.

Bella terminó de comer primero,precipitándose con la comida igual que se precipitaba por la vida,siempre metiendo prisa para ponerse a la siguiente tarea.Jacob,desde luego,comía como vivía,saboreando cada momento y con calma,disfrutando de ello.Edward estaba en algún sitio intermedio,engullendo rápido al principio,luego yendo más despacio cuando sin duda se había llenado.Si él no había comido durante décadas,como ella sospechaba,su estómago seguramente se habría encogido,pensó Bella,pero de nuevo no dijo nada.Era él quien había insistido en comer,podría vivir con las consecuencias.

Bella agradeció a Jacob  la comida cuando estuvo en pie,luego llevó su plato y lo  aclaró  antes de introducirlo en el lavaplatos.Su mirada se fijó entonces en la cafetera y se alegró al ver la jarra llena del líquido negro.

—Ah Jacob,eres un sueño—dijo Bella  con una sonrisa mientras tomaba una de las nuevas tazas y vertió en ella el oro negro—¿Alguien quiere uno?

—Yo quiero uno,por favor—dijo Jacob cuando terminó de cenar—.Hice helado para el postre.

—¿En serio?—Preguntó ella con interés,mirando alrededor hacia la heladera.

—Yo lo serviré—insistió Jacob,moviéndose al fregadero para aclarar su propio plato—.Tómate el café en la mesa.

Dejandole,Bella llevó los cafés.Edward no había pedido café,por lo que ella no le llevó uno.

—Aquí tienes—dijo Jacob colocando un pequeño plato de postre delante de ella y anunció:

—Chocolate con cerezas.

Bella cogió  la cuchara y tomó un poco de helado,cuando este golpeó sus papilas gustativas,un gemido de placer escapo de sus labios.

—¿Está bueno?—preguntó Edward con interés.

Bella asintió y siguió comiendo y a continuación,le recriminó:

—No hay postre hasta que termines la cena.

Sinceramente,parecía como si al hombre le hubieran afectado sus palabras,como si se tratara de un niño,bajó la cabeza y continuó comiendo con determinación.

—Él no tiene por qué terminar la cena.Comió demasiado—Jacob  cambio el plato de Edward a medio terminar y lo sustituyó por helado—.Come.

Edward sonrió resplandeciente al hombre y se puso a trabajar en el helado.

Bella hizo una mueca cuando él suspiró con placer.

—Sra. Swan.

Ella se levantó de su asiento y miró sobre su hombro a Sam,cuando éste introdujo su cabeza en el cuarto.

—Un coche siguió a uno de mis hombre a través de la puerta  cuando regresaba de su descanso.Hay una mujer que busca al Sr. Cullen.

Capítulo 8: Sospechas Capítulo 10: Visita

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128299 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios