Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133008
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 80: Persecución

Sus hombros cayeron cuando reconoció la voz de Cayo.La voz de Edward sonó apagada cuando dijo:

—Sí.—

—Nos detuvimos en el semáforo de la esquina a dos kilometros de la casa.Hay un coche de entregas de pizzas detenido en el carril contrario y Bella está en el asiento del frente conduciendo con una cara de niña con granos.¿Qué está pasando?—

—¿Había alguien más en el coche?—preguntó bruscamente Edward,saliendo de la oficina hacia la sala.

—Sí.Parece que en el asiento trasero hay una rubia.Solo puedo ver su cabeza en el asiento del frente…se parece a tu asistente de producción.Edward gimió y su mano apretó el teléfono.No era que él no hubiera creído en Jacob,era solo que le era difícil aceptar que la pequeña Angela estuviera detrás de toda esta locura.Ella había trabajado para él por seis meses y ni siquiera había estado en la obra en New York.En ese momento había estado de vacaciones.Aunque.Como había dicho Jacob,Bella no podía estar solo paseando.Alguien la había controlado y parecía ser que Angela era ese alguien.¿Pero estaba haciéndolo por ella misma o por alguien más?

—¿Hacemos que se detengan?—preguntó Cayo.

Edward dudó,inseguro de qué decir.Si Angela estaba trabajando con alguien más,Bella podía estar segura si él hacía que Cayo y los chicos detuvieran el coche de algún modo.Pero,si Angela era el saboteador que estaba intentando hacer su vida miserable,deteniendo el automóvil podría conseguir que matara a Bella en el acto.Él quería capturar a Angela si ella era el saboteador,pero se preocupaba más de que Bella se mantuviera con vida. 

—La luz cambio a verde,ellos nos están pasando,—anunció Cayo—.¿Qué está pasando,Cullen?¿Qué hacemos aquí?—

—Ya sea que Angela sea el asesino o retenga a Bella para el asesino,—dijo gravemente Edward—.Necesito que las sigan,pero no los dejes que te descubran.—

—Da la vuelta,¡Marco!—gritó Cayo al otro lado de la línea,luego dijo en el teléfono—,¿Qué vas hacer?—

—Nosotros te seguiremos—anunció firmemente Edward.

—Bien.Me llamas una vez estés en el camino y te diré donde estamos—le instruyó Cayo.

La boca de Edward se apretó cuando el aparato murió en su mano.Cerrándolo de golpe se dirigió a la puerta de la cocina para salir al garaje.

—¿Qué está pasando?¿Qué dijo?—Esme estaba sobre sus talones cuando tomó las llaves del gancho de la puerta y se apresuró a dirigirse al garaje.

—Cayo va a seguirlas.Llamaremos una vez que estemos en camino—anunció Edward,caminando hacia el coche.Sentándose en el asiento del frente pulsó el control remoto para abrir la puerta del garaje mientras Esme se deslizaba en el asiento del pasajero a su lado,luego puso en su mano el teléfono  y encendió el motor mientras Jacob se sentaba en el asiento trasero—.Llama a Cayo para ver qué está pasando.—

—¿Como lo llamo?—preguntó Esme,mirando el teléfono con incertidumbre mientas Edward conducía fuera del garaje.

—Dámelo,Esme.Yo lo haré—gruñó Jacob desde el asiento trasero.

Edward era consciente de que su madre había entregando el teléfono a Jacob,pero se concentró en conducir como un corredor de carreras.La puerta del garaje se cerró y Edward golpeó impacientemente con sus dedos el guía esperando que esta abriera.Su mirada se deslizó por el espejo retrovisor mientras Jacob buscaba el número del teléfono de Cayo entre las llamadas recibidas.

Jacob puso el teléfono en su oreja al mismo tiempo que él terminaba de abrir la puerta del garaje.Edward golpeó con sus dedos impacientemente el guía y se detuvo al salir a la calle,inseguro de qué dirección tomar.

—¿Cayo?—La voz de Jacob retumbó y Edward volvió su cabeza abruptamente hacia el asiento trasero.

—Pregúntale como salimos a la carretera—ordenó Edward.

Jacob asintió y preguntó para obtener respuesta.Escuchó brevemente,luego levantó la cabeza y gritó:

—Derecha.—

Edward giró el volante hacia la derecha tan rápido que los neumáticos chillaron. 

—¿Aún tienen el coche?¿No la perdieron,verdad?—

—Ahora están siguiéndola—respondió Jacob luego de una pausa durante la cual escuchó a Cayo.

—Dile que no las pierdan—siseó Edward.

—Gira a la izquierda—le ordenó Jacob un momento después y Edward lo hizo.

—Cayo dice que están en la autopista—anunció Jacob.

Apretando los dientes Edward asintió y siguió las direcciones que Jacob continuo dándole.Iba a exceso de velocidad y el miedo hacía que le sudara la espalda.No podía creer que fuera Angela:la dulce,sonriente Angela.Mataría a la pequeña perra si lastimaba a Bella,pensó fríamente.

—¿Edward?—preguntó Jacob repentinamente y Edward lo miró a través del espejo retrovisor para encontrarse con la atribulada expresión en su rostro—.Si Angela es una inmortal¿Porque sus ojos no son dorados?—

Capítulo 79: Pesadilla Capítulo 81: Ojos

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128306 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios