amor despues de la muerte

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 13/06/2010
Fecha Actualización: 13/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 41554
Capítulos: 28

 

Prefacio.

 

La segunda parte de amanecer, nuevos conflictos entre Bella y Edward, una ida y un reencuentro fantástico.

El amor de una media vampira con un licántropo.

Secretos por descubrir.

Problemas que solucionar….

La historia continua para Bella y Edward, para siempre juntos con su hija Nessie y su amor por Jacob, el lobo que siempre la espero.

Un año después de la boda, un año que había pasado tan rápido…

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: aclarando sentimientos

Capitulo 8: aclarando mis sentimientos.

 

Entre y luego fui donde estaban mis pares, estaban muy abrazaditos conversando y riéndose, me acerque a ellos y me quedaron mirando, creo que sabían que iba a conversar con ellos. Me quede callada para encontrar las palabras necesarias para comenzar pero como siempre papá me lee la mente y habla él primero.

-que sucede cariño?- me dijo con tono tranquilo y cariñoso.

-no lo se, tengo algunas dudas y me gustaría que ustedes me ayuden a aclararlas.

- que tipo de dudas?- eso lo dijo mamá.

- bueno lo que pasa es que cuando vi a Jake esta tarde fue muy genial, pero me comenzaron a pasar cosas muy raras.- dije confundida.

- que cosas raras?- sentí algo raro en ese tono de voz.

-como felicidad, siento como mariposas en mi estomago y me da cosquilla, con Jake me sentía muy rara, quería decirle algo pero me daba vergüenza. No se si será porque no lo veía hace mucho tiempo.- me miraban y luego se miraban el uno al otro.- esa es mi duda, quiero saber que es lo que me pasa, porque me siento así, estoy enferma?.

- no, no lo estas- dijo mamá con una sonrisa- al contrario eso que sientes no tiene nada que ver con estar enferma, es normal sentirse así. Es como un estado muy lindo.

-No comprendo- en verdad no entendía nada sobre el “estado”.- de que estado me hablan?.

- es complicado que nosotros te lo digamos, pero eso tiene que ver entre tu y Jake. Creo que a el le encantaría oír tu duda- dijo mamá, me encantaba conversar con ella. Me comprendía mucho.

- es que me da vergüenza decírselo, es raro pero siempre le digo lo que pienso pero esta vez no tengo el valor- dije eso y ya sentía mariposas. Que es lo que provoca esto? Lo dije para mí.

-lo sabrás con el tiempo- me dijo papá, respondiendo a mi pregunta.

-es que quiero saber lo ya!- estaba alterando- tengo que averiguarlo.

-Nessie- mamá me miraba seria- este sentimiento es muy natural y bello, eso te lo podemos asegurar nosotros- entonces comprendí ya que mamá le dio un beso pequeño a papá.

Claro, eso era!. Ellos se amaban tanto, si, ya entendí lo que pasaba, era AMOR.

Entonces lo que pasa es que me estoy enamorando de Jacob, mi amigo de siempre. Era eso lo que sentía? Las mariposas era cosa del amor que estaba naciendo en mí. Aunque no estaba muy convencida pero tendría que averiguarlo, pensar con calma y claridad.

-          ya lo estas entendiendo- me dijo papá- y tienes razón en pensarlo con calma, es la mejor decisión pero…- se quedo callado y miro a mamá quien le tomo la mano.

-          Pero que?- “quiero saber”, dije en mi mente.

-          Pero me cuesta aceptarlo, te quiero mucho. Eres mi niña y no quiero perderte nunca.

-          Edward- mama se acomodo mejor para mirarlo y también mirarme a mi- los amos a los dos pero- mirando a papá- desde que te conocí todo cambio para, no me gustaba esta lugar cuándo llegue pero te conocí me daba todo lo mismo por que solo quería estar contigo. Hemos pasado tantas cosas juntos y la mayoría han sido maravillosas pero cuando nos comprometimos o me fui a Volterra a buscarte para mi papá fue muy doloroso pero tuvo que aceptar que por ti haría cualquier cosa. Ahora es nuestro turno aceptar que Nessie ya esta grande, tenemos que aceptar, comprenderla. Siempre tenemos que estar allí para ella, yo tengo la certeza de que nunca nos va a dejar pero ella también tiene que buscar su felicidad y nosotros siempre estar apoyándola y si Jake es lo que ella necesita para nosotros estará bien- mamá me sorprendió con lo que dijo, fue tan sincera.

-          Te quiero Bella- se besaron, tuve que mirara para otro lado por que me daba vergüenza.

-          Lo que tu decidas te apoyaremos y aconsejaremos- dijo papá. En ese momento me levante y nos abrazamos.

-          Así que saldrás con Jake?- me dijo papá, arruinando el momento maravilloso.

-          No arruines aun este momento- dije. Estuvimos abrazados y viendo televisión como por 20 o 25 minutos.

-          bueno, ha terminado el programa.- dijo mirándome- como dije, saldrás con Jake?

-          Es que Jake… me llevara a ver a los chicos- dije- hace mucho que no los veo. Puedo?- puse cara de niña buena.

-          Esta bien pero te quiero aquí a las 8:30 de la tarde- me dijo papá.

-          Gracias!- dije dándole un besito en la mejilla.

 

Nos fuimos a nuestra casa en el bosque, estuvimos hablando un rato hasta que ya tenia mucho sueño así que me dormir. Dormí muy bien pero se me paso demasiado rápida.

 

Me desperté temprano, no tanto para cuando me iba al instituto. Eran las 9 de la mañana así que le envíe un mensaje a Jake.

 

Jake, soy Nessie, me dieron permiso. Perdón si te he despertado.

Por favor llámame para que me digas a que hora vendrás.

                                                          Te quiero lobito Mio!

 

Pero en vez de llamarme fue a buscarme directamente a mi casa. Llego como a las 2 de la tarde, traía en su moto una manta enrollada y una canasta. Quizás me  llevaría a algún lugar para pasar la tarde. Se bajo de la moto, se veía muy lindo, comenzaron las mariposas, me estaba sucediendo el estado como lo llamo mamá, AMOR.

Me calme pero me resultaba complicado ya que estoy acostumbrada a demostrar mis sentimientos. Pero yo se que puedo controlarme, estoy segura que puedo.

-tranquila hija- dijo papá a mi lado- solo relájate. Confía y confiamos en ti.

- si y se los agradezco pero estoy tan acostumbrada a expresarme- dije- pero en esta ocasión lo quiero hacer pero tengo miedo y vergüenza. – lo abrase.

- te entiendo, es terrible pensar que la persona que amas no sienta lo mismo que uno- me dijo, devolviéndome el abrazo- pero ya pasara y veras que solo son imaginaciones de uno mismo.

-OH, ya veo por que lo dices. Bueno me gusto decirte esto, me relaje un poco, me tengo que ir- me miro – es que no me gusta hacerlo esperar.- me ruborice.

- ve y diviértete mucho- me dijo.

- te Quero papá!- le dije .

-te queremos mucho!- mamá se le abalanzo por la espalda a papá luego me cerró el ojo.

 

Cuando iba llegando donde estaba él me di cuenta que estaba híper ventilando ya que me miraba y me sonreía. “cálmate, mantente tranquila” me dije en mi foro interior.

Tome aire y lo salude dándole un beso en la mejilla. Me lo devolvió. Hay si es mas lindo!.

-hola preciosa- me dijo con la sonrisa más bella del mundo.

- Hola- me ruborice por el cumplido que me dijo- donde vamos?.

- bueno, el plan era irse a la playa con los chicos-dijo- pero tienen cosas que hacer asi que seremos solo tu y yo- dijo muy emocionado. Me gustaba la idea de ir a la playa con los demás lobos pero me gusto mas la idea de estar solos.

- OK, me gusto la idea- le sonreí.- nos vamos de día de campo?

- por que lo dices?- pregunto.

- porque traes una canasta y una manta- le dije señalando las cosas que tenia sobre su moto.

- que inteligente eres princesa- dijo- si, nos vamos de día de campo, traje emparedados y frutas.

-claro que soy inteligente.- dije presumiendo. Se río de lo que dije- mmm..... quiero probar esos emparedados para ver como te quedaron- dije.

-lo siento pero lo ha preparado Emily.- eso lo dijo avergonzado. Me reí- no te rías, cocinar no es mi especialidad- me dijo, aun me seguía riendo. – bueno ya no, mejor nos vamos porque se nos esta yendo el día.

- si- aun me seguía riendo pero ya estaba pasando.

 

Me coloque el casco pero el no porque le aburría, fuimos por la carretera hasta adentrarnos en el bosque, era raro pero me parecía conocido el camino, no recordaba bien. Seguimos hasta que se fue deteniendo de a poco.

Nos bajamos pero aun seguíamos dentro del bosque.

-          Jake, donde me vamos?- quise saber, me tenia con la intriga.

-          Bueno, desde a qui seguimos a pie- me lo dijo con las cosas ya en sus manos.

-          Como digas.- dije sonriéndole.- vamos.

-          Espera, primero tienes que cerrar los ojos- me miro con cara de niño bueno y yo con cara de confusión- es que quiero darte mi bienvenida a mi modo, por favor!?

-          Como te voy  a decir- cerrando los ojos.

-          OK, te llevare abrazada para que no te caigas.- me tomo de la cintura y luego comenzamos a caminar. De nuevo empecé a híper ventilar. Menos mal que solo fueron dos minutos de caminata, pero para mí fueron los más largos de mi vida.

-          hemos llegado- dijo.

-          Puedo abrir ya los ojos?- pregunte.

-          Aun no, espera solo un momento mas y los podrás abrir.- me dijo, me soltó, me  quede  allí parada.- aun no. Solo un minuto más.

-          Ahora?- estaba impaciente.

-          Eres bastante impaciente, esta bien… ábrelos- dijo por fin.

Los abrí…

 

 

 

 

Capítulo 7: nuestro reencuentro Capítulo 9: comprometidos para siempre

 
174790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11239 usuarios