"EL VERDADERO AMOR" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/07/2011
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 59
Visitas: 45763
Capítulos: 25

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: VIERNES!!

Una semana, había pasado muy rápido y Bella estaba en su habitación terminado su maquillaje. Su relación con Edward  iba por buen camino, aparentemente, claro que ella estaba un poco confundida, porque no sabía cuáles eran las verdaderas intenciones de Edward, ella se había dedicado a disfrutar de su compañía y de los momentos felices que pasaba junto a él, pero no estaba segura cual era su relación exacta con Edward; no sabía si era su novia o solo su “amiga con derechos”; no quería repetir la misma historia de Jacob, con Edward.

La semana paso así:

·         Viernes: Boda de Rose y Emmet, el día que se conocieron.

·         Sábado: Paseo en el Yate de los Cullen. Primer beso.

·         Domingo: Piscina, barbacoa, besos mojados.

·         Lunes: Cena en un hermoso restaurante.

·         Martes: Cine, con Jazz y Ally. Besos en la oscuridad.

·         Miércoles: Día en la playa. Más besos mojados.

·         Jueves: Todo el día juntos.

·         Viernes: Night club, ¿Qué mas pasara?

 

Su madre entro a su habitación, haciendo que dejaran esos pensamientos de lado…

- hija… ¡Que hermosa estas! – dijo Renee abrazando a su hija.

- ¿Te parece? – pregunto Bella, su madre la detallo de pies a cabeza, Bella llevaba un vestido negro hasta la mitad del muslo, ajustado desde el busto hasta la cadera y tenia brillos por todo lado, tacones rojos Jimmy Choo, su maquillaje era suave, su cabello caía en cascada por su espalda y una pequeña rosa roja enredada en el.

- Claro que si, eres hermosa –

- gracias mami –

- y ¿para donde va mi hija tan arreglada? –

- Ehhh … voy a salir con Edward, Jazz y All… Queremos ir a bailar… -

- Que bien hija, pero trata de no llegar tan tarde, mañana llega tu primo con su prometida y necesito que me ayudes a organizar unas cosas de la cena de bienvenida –

- AH! Si es cierto, lo olvidaba – dijo Bella sin interés, Renee la miro extrañada - ¿Por qué me miras así mamá? –

- Porque es la primera vez que no te emocionas con la llegada de Jake – Dijo confundida - ¿Tienes algo que contarme? ¿A caso se pelearon? –

- No mami no tengo nada que contarte, y tampoco no hemos peleado –

- Segura, que no paso algo con Jacob, Algo que yo deba saber, ustedes eran tan unidos y mira ahora –

- No mamá, te aseguro que no pasa nada. Tal vez es que crecimos y pues la distancia nos termino de alejar, además el va a empezar una vida con su prometida, el ya tiene quien lo cuide, y yo espero hacer una con Edward – dijo eso ultimo con esperanza y con un brillo en los ojos que su mamá nunca había visto .

- Edward Cullen te interesa mucho –afirmo Renee.

- Si mami – sus mejillas se tiñeron de rojo – Creo que lo amo – Renee dio un grito de emoción y abrazo a su hija.

- OH mi niña que feliz me siento por ti, invita a Edward mañana, a la cena de bienvenida de tu primo y Leah, así le presentas a la familia tu novio –

- MAMÁ – Bella la miro seria, pero Renee la miro maternalmente – No sé, es que la verdad solo estamos saliendo… todavía no es mi novio –

- ¡CLARO QUE LO ES! … No oficialmente pero lo es… te voy a hacer unas preguntas… ¿ te saluda de beso en la boca? –

- Si – dijo Bella un poco apenada y sonrojada.

- ¿Te dice Isabella, Bella o de una manera cariñosa? –

- Pues de manera cariñosa –

- ¿Te llama cuando se levanta y cuando se va a dormir? ¿Cuándo llega a su casa, después de verte, te llama para asegurarte que ya está bien en su casa? ¿ te da explicaciones de donde esta, con quién y por qué? ¿ te da besos cada vez que quiere? ¿ te toma de la mano cuando van caminando? –

- SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI Y SI – Bella y Renee rieron.

- Ves hija son una pareja, en cualquier momento te va a pedir que formalicen la relación –

- Gracias mami, te quiero – y se abrazaron

En ese momento golpearon la perta.

- Señorita Bella, el joven Edward está en el Hall, la está esperando – dijo Sara entrando

- Gracias Sara, dile, por favor, que enseguida bajo – después de eso salió de la habitación.

- Mamita, me voy, que pases buena noche –

- Tu también Hija – y le guiño un ojo – Cuídate mucho – Bella le dio un beso a su mamá e iba salir corriendo – No corras hija, con esos tacones vas a terminar en el suelo –

- Ok mamá – pero igual salió corriendo y Renee pensó <<Que buena que esta niña tiene buen equilibrio>>

Cuando Bella llego a la sala, vio a su Dios griego de espalda, suspiro, enseguida el voltio y se la cayo la boca cuando la vio, claro que a ella también, Edward llevaba un pantalón negro y un camisa negra doblada hasta los codos. Y su hermoso cabello cobrizo, rebelde como siempre.

-  Hola! Bebe – dijo Bella saltando y colgándose del cuello de Edward. Enseguida él, la tomo por la cintura y la atrajo a su cuerpo.

- Hola hermosa – dijo el dándole un tierno beso en la boca – hoy estas simplemente espectacular – y le dio otro beso.

- Gracias – dijo sonrojada – Te extrañe – dijo tímidamente.

- Yo también te extrañe, mi cielo – dijo para después fundirse en un tierno beso. Cuando el aire falto, juntaron sus frentes - ¿nos vamos ya? – ella asintió, salieron de la casa tomados de la mano. Subieron al auto de Edward y tomaron su camino.

Iban hablando muy amenamente, do todo y nada, como siempre lo hacían, cuando Bella reparo el camino, se dio cuenta que ese no era rl camino hacia el Night Club.

- Ed, ¿Para donde vamos?-

- Para el Night Club – Respondió con inocencia.

- Este no es el camino – Dijo ella levantado una ceja, el por su parte le dio esa sonrisa torcida, que la dejaban sin aliento.

- Bueno… la verdad primero iremos a otro lado, después nos encontraremos con Al y Jazz –

- ¿A dónde iremos? –

- Es una sorpresa – Edward tomo la mano de Bella y le dio un beso en ella.

- mmm… sabes que no me gustan las sorpresa – dijo ella haciendo un puchero.

- Pero hermosa,  estoy seguro que esta te gustara… bueno eso espero –

- mmm… Está bien –

Cuando ella se dio cuenta, estaban llegando a la playa, Edward estaciono el auto, y pidió a Bella que por favor cerrara los ojos, ella se negó al comienzo, pero igual termino cediendo a la petición de Edward, ella no le podía negar nada. Edward para asegurarse que ella no hiciera trampa puso sobre los ojos de Bella una mascada, y posteriormente la ayudo a bajar del auto y la encamino hacia la sorpresa. El iba detrás de ella guiándola, con las manos en su cintura.

- Lista – Susurro Edward en al oído de Bella, a lo que ella respondió estremeciéndose – creo que eso es un sí – dijo pícaramente, quitando la venda de los ojos de ella. Cuando Bella enfoco la vista, vio un enfrente suyo, un camino de velas, que hacia juago con la hermosa vista, la luna se reflejada en el mar. Bella se quito los tocones para sentir la arena en sus pies, Edward la tomo de la mano y caminaron por la mitad del camino… al final de este había una manta en la arena y una botella de champagne y dos copas.

- Cielo, esta hermoso todo esto – dijo ella dándole un beso en la punta de la nariz – y a ¿Qué se debe esto? – Edward la atrajo a su cuerpo, y la miro a los ojos.

- Hermosa, te traje aquí porque quiero pedirte algo – El corazón de Bella se acelero.

- Si, dime –

- Bella, estos días a tu lado han sido maravillosos, podría decir que son los mejores de toda mi vida y la verdad no quiero que acaben nunca… sé que me demore un poco en pedirte esto… pero es que no quería presionarte o que pensaras que iba muy rápido… bueno lo que quiero pedirte o más bien rogarte es que… - Edward tomo aire - ¿quieres ser mi novia? – dijo mirándola con amor, Ella sintió ganas de llorar… de felicidad, claro está.

- Claro que SIII – Dijo lanzándose sobre él, haciendo que perdieran el equilibrio y cayendo juntos sobre la matan, Bella lo beso con ternura.

- Gracias – Dijo Edward cuando y le dio otro eso – No sabes – beso – Lo feliz – beso – Que me haces – beso – Te AMO – Bella no podía creer lo que cavaba de escuchar.

- ¿En serio? – los ojos de ella brillaban.

- En serio, amor, TE AMO, TE AMO, TE AMO – Bella lo beso apasionadamente.

- yo también TE AMO – El pecho de Edward se hincho de felicidad. Ahora fue él el que la beso, con pasión. Su beso fue cada vez más subiendo de tono. Las manos de Edward recorrían inquietas el cuerpo de Bella, las manos de ella se enredaron en el cabello de él. Se tuvieron que separar por la falta de aire.

- Creo que esto se merece un brindis – dijo Edward mientras se sentaban sobre la manta, tomo la botella y la destapo, bella sostuvo las copas mientras el llenaba las copas. Las lleno, tomo una y la levanto hacia Bella – Por ti, por mi hermosa novia, a la que amo, la mujer que me hace feliz, con la que quiero estar toda mi vida – y la beso suavemente, y chocaron sus copas. Se quedaron un rato contemplando la hermosura de la noche. Luego se encaminaron a encontrarse con Alice y Jasper.

Llegaron al Night Club, tomados de la mano, la felicidad que sentían se reflejaba en su rostro.

- Bueno, creo que es hora de entrar, la mesa del VIP, ya está lista para nosotros – dijo Alice, jalando a Jasper a dentro.

Jasper y Edward decidieron que no iban a tomar, pues tenían sus carros y no iban a poner el riesgo la vida de las mujeres que amaban; así que Edward pidió agua mineral y Jasper pidió un coctel sin alcohol. Alice pido un Campari Testarrossa y Bella un Caribean. Ya sentados en la mesa, Edward y Jasper se pusieron a charlar entre ellos, igual las chicas.

- Al, tengo algo que contarte… Edward y yo, YA SOMOS NOVIOS – Alice pego un grito, que no se escucho mucho por lo alto de la música, se lanzo y abrazo a Bella.

- Bells, que felicidad… ahora somos cuñadas por partida doble – Bella sonrió. Alice empezó a hacer planes de cómo sería la vida, planeando bodas, hijos y otras cosas más, Bella solo se reía de las ocurrencias de Alice. Por su lado Edward también le dio la noticia a Jasper, el cual se puso muy feliz por su hermana y le pido que no le hiciera daño y que la cuidara mucho. Edward se tomo a Bella por la cintura, y la acerco a su pecho.

- Bailamos, amor – dijo en su oído.

- Si amor, vamos – y así se dirigieron a la pista de baile. Ellos se convirtieron en el centro de atención, pues hacían una pareja hermosa, el amor se les veía a flor de piel.

Ellos no se percataban del resto del mundo, estaban inmersos en su burbuja de amor, bailaban muy sensualmente al ritmo de la música, se daban besos. Después de unos cuantos cocteles por parte de las chicas y muchos bailes. Termino la noche, así que Jasper y Alice se fueron por su lado, al igual que  Edward y Bella.

Edward y Bella, Llegaron muy rápido a la casa de ella…

- Creo que de ahora en adelante voy mientras este contigo voy a manjar muy despacio – dijo Edward soltándose el cinturón de seguridad y se volteo para mirar a Bella, tomo sus manos y las beso con devoción.

- ¿Por qué lo dices amor? – dijo ella, acercándose a el y metiendo su cara en el pecho de él, para aspirar su delicioso aroma.

- Porque llegamos muy rápido a tu casa, no me gusta separarme de ti… -  Edward pensó que esto de separarse para dormir se tenía que cavar… esperaría unos días y le pediría a Bella que se casara con el… que se fuera a vivir con el…

- Te amo… - dijo Bella dándole besos en el pecho y subiendo al cuello de él, de la boca de Edward salió un gemido cuando Bella le mordió el lóbulo de la oreja. Edward la tomo por la cintura y la acerco más. Ella subió hasta su boca y se besaron con lujuria, Bella termino a horcadas encima de él, su vestido por la posición en la que se encontraba termino arriba de su cadera, lo que permitía que sus sexos se rozaran, Edward abandono los labios de ella y bajo por su cuello, una de sus manos daba masaje a una de sus nalgas y la otra estaba en uno de sus senos, de la boca de Bella salían gemidos, lo cuales estaban enloqueciendo a Edward. El libero el seno de ella y lo llevo a su boca, lo lambia, mordía y succionaba. Sus respiraciones eran erráticas.

- Amor será mejor que paremos, antes de que no me pueda contener más – dijo Edward  tratando de normalizar sus respiración.

- Si amor – suspiro Bella, y se trato de acomodar el vestido.

- Amor, quiero que nuestra primera vez sea especial, quiero tenerte toda la noche… no solo un momento – y la volvió a besar, pero tiernamente.

- Si amor – mientras lo volvía a besar, se acordó que su mamá le dijo que invitara a Edward a la cena de bienvenida de sus primo – Mi cielo, casi se me olvida decirte que mañana llega mi primo Jacob con su prometida y mi madre va hacer una cena de bienvenida y me dijo que te invitara, así que mañana te espero –

- Claro amor, lo que quieras, ¿a qué hora quieres que este aquí? –

- Pues amor por mí, a las 6 am, pero tenemos que dormir, así que a eso de las dos de la tarde –

- Ok, aquí estaré a esa hora, y pues aprovechamos para que me presente con tu familia como TU NOVIO –

- Claro que si amor, bueno bebe ya es hora de que entre, nos vemos mañana y por favor no se te olvide llamarme a penas llegues a tu casa para poder dormir tranquila –

- claro que si hermosa – se dieron un beso de despedida y Bella bajo del  auto – Te amo –

- Yo también te amo – dijo ella y desde la entrada de la mansión, le mando un beso con la mano. De esa manera Edward se fue. Esa noche tuvieron los sueños más hermosos y durmieron con una sonrisa en la cara.

_______________________________

Hola yo de nuevo por aqui.... bueno tengo varias cosas que decir:

1. perdon por la demora del cap, la verdad estaba ocupada con las cosas de la U.

2 escribi un one-shot. les dejo el link para que lo visiten:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

3 cuando hayan 5 votos y 5 comentarios subo el proximo capitulo, ya lo tengo escrito....

 

bueno eso era todo espero que les guste el nuevo cap.....

Capítulo 7: EL PRIMER BESO Y OTROS.... Capítulo 9: LLEGARON LOS TORTOLITOS

 
169472 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11231 usuarios