Visión De Luna II (+18)

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 45
Visitas: 40191
Capítulos: 35

Esta es la segunda parte de Vision de Luna (http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=864&id_capitulo=0)... donde las cosas se complican mucho más, el amor esta mucho más cerca, pero los enredos, los errores y las culps también...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Entre la vida y la Muerte (Demian y Helena)

Me quede con Helena toda la noche, sabía que estaba asustada... y quien no lo estaría Jane era una persona despiadada que gosaba con hacerle daño a los demás... Edward y los demás había hablado toda la noche de alguna manera de escapar, pero siempre estaba Demetri en todos sus planes el muy idiota sabía donde nos encontrabamos y cuando Jane contara todo lo más probable es que los Volturies se hicieran presentes... una muerte para ella y para mi por un amor que no debía ser... sentí como los látidos de Helena se hacían más fuertes por lo que supe que estaba despertando.

-¿Dormiste bien? -. Era estupida la pregunta puesto que había pasado toda la noche llorando en sueños mientras que apretaba las sabanas con fuerza como si intentara escapar o atacar a alguien... me había destrozado cuando entre dueños me llamaba para que le diera alguna ayuda que no podía brindarle y no se por que...

-Si… o eso creo. -. Ella me miro preocupada... debía aprender a finjir mejor.

-Solo es que…

-¿Qué?

-Te moviste y gritaste gran parte de la noche, pensé que no habías descansado nada -. Me miro con cara de incredulidad mientras se levantaba de la cama apoyandoce primero en un brazo.

-No creo haber soñado nada -. Me dijo y me beso... era tan hermosa.

Baje, después de todo ella debía tener algunos momento para ser humana después de todo...

- ¿Como esta? -. Pregunto Bella mientras yo solo sonreía.

- Un tanto desorientada sin embargo se encuentra bien... creo que no recuerda lo que soño por lo que no hay que preocuparse... -. Elizabeth me miro mientras yo hablaba era como si me quiciera decir algo importante sin embargo miro a Edward quien le nego con la cabeza... le iba a preguntar que pasaba, pero bajando las escaleras venía mi angel personal con un vestido blnco y una chaleca negra... lista y dispuesta a irse al colegio.

Las clases de historía estaban completamente aburridas y la verdad es que sabía mucho más que el mismo profesor, después de todo había convivido todos mis días de Volturies con muchos de los creadores de algunas de ellas.

Miraba a Helena, ella solo se limitaba a morder los lapices mientras yo los destrozaba, estaba nervioso, pero que podía hacer mi pequeña se encontraba en peligro y yo no podía hacer nada, por lo menos haría que ella llevara una vida normal que yo por lo menos no tuve... de alguna forma la salvaría de todo el mal que la aguardaba...

-¿Qué pasara ahora? -. Me pregunto durante la hora de almuerzo, estaba nerviso ni yo sabía bien que era lo que pasaría.

-No lo sé… no se que es lo que pensaran los Volturis con respecto a todo esto, ni mucho menos como irán a reaccionar con el hecho de que estemos teniendo alguna relación… ni mucho menos como reaccionaran cuando sepan que aun no te he trasformado… -. le fui sincero y ella comio a duras penas el pedaso de pizza que le había comprado.

-No crees que eso es lo más sencillo de solucionar… muérdeme y todo se acaba... no crees que es mucho mejor eso. -. Otra vez con el tema, para ella era mucho mejor perder lo que todos queríamos ser en algun momento Humanos... una vida corta pero feliz y no una condena eterna.

-No, no te quitare tu esencia solo por algo así, necesitare una razón mucho más poderosa que eso para que te conviertas en un moustro. -. Le dije algo molesto, ella no entendía que podía ser humana el tiempo que quiciera y los Volturies no tendrían que opinar nada, después de todo ella se convertiria.

-Eres imposible, como crees que creo que alguno de ustedes es un moustro, ni mi familia y mucho menos tu lo son… los únicos moustros en cuestión son esos malditos Volturis -. Me dijo molesta, pero bajo la voz cuando algunas de las muchachas que se encontraban cerca de nosotros quedaron mirando fijamente, pero eso era normal después de todo en una escuela tan pequeña como esta el chisme era lo mejor y mucho más cuando las parejas discutian.

Dejo de mirarme mientras cerraba los ojos.

Cuando llegamos a casa nos encontramos nuevamente solos, todos habían salido, pero ella estaba completamente enojada con migo, eso se le notaba, no me había hablado en todo el camino y en cuanto entramos ella subio a su habitación molesta.

Ella no veía las cosas bien, ella pensaba que la mejor opsión a todo era la tranformación que por supuesto se llevaría su alma.

No la busque por que en cierto modo también estaba molesto, pero que podía hacer, ella en muchas cosas era demaciado madura, pero en muchas otras era una niña mimada.

Los Cullen llegaron bastante tarde, estaban en una "comida" con los vecinos así que nos encontramos solos gran parte de la tarde... como hubiera deceado que ella estuviera a mi lado y no encerrada en su habitación obstinadamente...

-sabes creó que ninguno sabe que es lo mejor… -. le dije mientras ella me ignoraba en el sillón. -. Que tal si preguntamos… -. Me miro enfadada, ella tanto como yo sabía que sus padres y su familia en general me apoyarían.

-No, no tienen por que enterarse de los problemas que solo nos incumben a nosotros.

-Es que esto no es solo de nosotros si es que tu te quieres convertir en un v… vampiro -. Me costaba pronunciar esa palabra.

-Recuerdas cuando en algún momento me dijiste que sería una persona mejor cuando me convirtiera en vampiro… -. Recorde el momento de Volterra donde estaba a punto de perderla y donde veía esa opsión como unica alternativa-. Bueno tus palabras exactas fueron “serás alguien mucho mejor” no lo recuerdas.

-En ese momento veía las cosas equivocadamente, Helena, no discutamos más este tema esta bien.

-No…

Me dijo obstinada, pero callo cuando Emmet entro con un juego nuevo... ella se sento junto a él y comenzaron a jugar mientras yo solo la obserbava, ella era mi niña.

- Es mimada, pero entiende que esta pasando por un momento extraño inclusive para nosotros -. Me dijo Bella como leyendome la mente mientras se sentaba a mi lado.

- No se como puedo estar a su lado si ella no quiere que así sea...

- Ella quiere que estes a su lado, pero teme que te pase algo y no solo a ti sino que también a nosotros... -. ella estaba riendo mientras que emmet estaba destrosando el control que tenía en la mano ya que Helena le había ganado.

-Bella... ¿Usted cree que la mejor opsión es transformarla? -. ella me miro y sonrio.

- No, no por lo menos por ahora, se que en algun momento tendremos que hacerlo si no queremos perderla, pero no queremos que nadie influya en su decisión... no queremos que sea alguna trasformación apurada ni nada -. dijo mientras reía.

Entro Edward sentandose a su lado y dandole un beso... ellos eran la pareja feliz de las peliculas aunque claro siempre habían problemas... quería eso para mi niña y para mi... quería que fueramos felices aunque estuvieran todos detras de nosotros, pero sabía que no lo seríamos, por lo menos hasta que ella entendiera la razón de las cosas.

HELENA

Los días pasaban y cada vez veía mejor que la única opción era la que yo proponía, como era que nadie más la viera, todo estaba completamente claro para mí.

A mi familia parecía no importarle demasiado, pero los oí varias veces como hacían planes para poder llevarme sin que ninguno de los Volturis me encontrara.

Una tarde me encontraba completamente sola en casa, bueno no sola, mi sobrino pequeño se encontraba conmigo además de Nahuel quien parecía estar fastidiado con las noticias, el teléfono comenzó a sonar y con mi sobrino echamos una competencia para ver quien ganaba para contestar.

El me gano por su puesto, pero me lo paso de inmediato, habían dicho mi nombre del otro lado.

-si… -. Mi voz tembló cuando sentí un grito de dolor proveniente de un hombre detrás del teléfono.

-Hola Helena -. Era de voz de Alec… ¿él había gritado?... que estupida… no podía hacer sido él, estaba completamente calmado en ese momento.

-Hola Alec… a quien torturas -. Rió.

-Bueno yo no estoy torturando nada… pero mi hermana se divierte demasiado… -. Me imagine al hombre a quien Jane tendría que estar torturando como si estuviera en las mismas llamas del infierno y me estremecí.

-¿Qué quieres?

-Volver a verte, obvio, no puedo olvidarme de ti tan fácilmente.

-Lo siento, pero no tengo tiempo -. Lo único que quería era no volver a ver a ese imbecil. Un nuevo grito me ensordeció.

-De verdad es resistente, ha aguantado cinco horas de tortura… mucho más que su pequeño hermano -. Me estremecí -. Creo que tendrás que acerté el tiempo pequeña… después de todo creo que querrás volver a ver a tu padre antes de acabar con él.

Quede en silencio sin poder decir nada, si ellos tuvieran a mi padre realmente como aria para irme asta donde se encontraban… podía ser una trampa, pero los gritos eran tan parecidos a la voz de mi padre que era èl... por dios santo y estaba con la vivora de Jane...

-A… ¿A dónde nos vemos? -. Una risa sonó del otro lado.

-Bueno, nos enteramos que naciste en Chile, así que me parece una buena opción aquí mismo… -. Lo pensé dos segundos pensando en cada detalle de una nueva huida.

-Esta bien…

-Una cosa más mi vida… no necesitamos a ningún Cullen por aquí, así que te propongo que vengas sola… -. Su tono parecía más bien amenazante.

-OK… -. Yo también tenía mis condiciones para ir -. No quiero que le pase nada a ninguno de mi familia… ambas familias -. Se rió.

-Bueno por los Cullen no te preocupes… pero te prometo que de ahora en delante no le pasara nada a tu verdadera familia -. Reí de mala gana. -. Dentro de tres días te queremos aquí, o tu padre… bueno, será el juguete nuevo de Jane.

Cuando corto vi a mí alrededor, mi sobrino me miraba como si no entendiera mi expresión y Nahuel estaba gritándole cosas al televisor.

Mi angelical sobrino me miraba con una cara de preocupación, me imagine que cara podría tener en ese momento y me estremecí, el no me recia ver a su tía así…

Lo tome y lo tire al suelo (lo bueno era que jamás me había preocupado de la fuerza que ocupaba con el ya que era muy fuerte e incluso más que yo) mientras le hacía cosquillas en el estomago… el comenzó a reír y su cara cambió, creo que ya no estaba tan asustado… y no permitiría que lo estuviera, su angelical carita jamás tendría tantas preocupaciones como yo, el no tenía más familia por quien preocuparse.

Mientras jugueteaba con mi sobrino vi varias opciones en mi cabeza mientras las analizaba rápidamente me di cuenta que lo mejor era que tendría que irme lo antes posible… el resto de mi familia se encontraba de caza así que podría hacerlo en ese momento si no me veían… tome mi teléfono rápidamente y marque un numero.

-Vamos a Port Angel -. Dije y en el Otro lado comenzaron a reír.

-Claro, pero hoy iba a salir con Vico

-Quiero ir sola contigo… si no puedes manda a alguno de tus amigos a recogerme…

-Helena… -. Su voz era de estrés -. ¿Que estas pensando hacer?

-Nada que te importe perro… ¿me vas a ayudar o no?

-Te importa que valla con Vico.

-Si, no quiero que ella también se vea involucrada en todo esto.

-Es malo no es así… bueno, estoy hay en unos minutos… valla Vico se va a enojar.

-No te preocupes por ella, te perdonara algún día -. Me reí… quizás no estuviera para ese día que ella lo perdonara.

Corte el teléfono por que Dilan se encontraba a mi lado escuchando muy sería mente mi conversación.

-Es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas… no lo vuelvas a hacer -. Lo reprendí mientras veía como sus ojos se llenaban de lágrimas. -. Y no pongas esa cara, no es tan terrible… nunca te has enfrentado a mi padre molesto-. Reí y lo tome en brazos… valla si que pesaba.

-¿te vas a ir? -. Como lo suponía había escuchado más de lo que tendría

-a Port Angel con un amigo… Zack, ya lo conoces -. Sus lágrimas cesaron.

-¿Solo por hoy? -. No quería mentirle, pero tendría que hacerlo si quería mantenerlo callado.

-Si… que pensabas tonto que me iba para siempre -. Me sonrió y me abrazo.

-Tía no te vallas… no quiero que vallas y no vuelvas -. Me reí, pero mi risa era la más forzada que había tenido antes, como era que esa criatura tan pequeña me hiciera dudar de lo que tendría que hacer, era mi deber...

-Mi amor siempre aunque no este contigo físicamente me encontrare a tu lado -. Se rió.

-Yo también.

-Lo solté y me fui a mi habitación, el me siguió, así que tuve que hacer todo con sumo cuidado, jugaba con el mientras metía todo el dinero que tenia dentro de una maleta y también tomaba mi viejo pasaporte falsificado y lo metía, tome algo de ropa mientras jugábamos a las escondidas y el se escondía y la metí dentro de la misma mochila… no necesitaría tanta ropa si es que moría así que eche la menos posible.

Cuando llego Zack yo ya me encontraba en la entrada y mi sobrino se encontraba a mi lado como si toda la culpa de que me fuera, fuera de él.

-Hola -. Dijo y después miro a Dilan quien lo miraba con despreció.

-Vamos, tengo algo de prisa -. Se rió y mi sobrino me tomo por una pierna.

-Tía, prométeme que vas a volver -. Me reí… como podía prometerle algo de lo que ni yo estaba segura…

-Siempre estaré contigo, lo sabes -. Se rió y me soltó.

-¿Cuando llegue el tío Demian que le digo? -. Su pregunta me dejo helada, que podía él decirle.

-Nada… solo que salí a dar una vuelta OK -. Me levanto su dedo pulgar y yo me reí.

Vi por ultima vez la enorme casa, lo más probable es que jamás volvería hay, como es que nunca antes la había visto tan hermosa…

Solo esperaba que ninguno de mis familiares se diera cuenta entes de que fuera que había pasado, cuando me había despedido de Nahuel solo le había dicho que iría de

Port Angel al igual que mi sobrino con Zack por que me hacían falta alunas cosas.

Zack me miraba como si quisiera encontrar las palabras exactas para decirme lo que pensaba pero no las encontraba, de seguro que él también se encontraba preocupado aunque sin saber realmente de que.

-Y Vico -. Rompí el silencio que me tenía completamente tensa.

-Esta bien… me golpeo cuando salí con una sartén, aunque agradecí que aun no comenzara a hacer los huevos -. Me reí. -. A donde vamos Helena -. Me reí.

-Al aeropuerto -. Me miro como si estuviera hablando en otro idioma.

-¿Qué estas planeando? -. Lo mire… si le decía algo de seguro que todos se enterarían y estaba completamente segura que solo yo podía morir en todo este caso.

-No te lo diré -. Freno tan brusco que casi rompo el cinturón de seguridad -. ¿Que te pasa?

-Si no me dices no te llevo a ninguna parte -. Me estremecí, como podría salir de la ciudad sin que me vieran si un lobo no se encontraba a mi lado.

-Tengo que irme, es algo… no puedo decírtelo, si te lo digo de alguna forma se enteraran mis familiares y no los quiero ver involucrados en todo esto -. Me miro y luego comenzó a andar nuevamente.

-¿Tan grave es? -. Asentí con la cabeza... pero no le podía contar nada eso significaría su muerte y la de parte de mi familia.

-Pero no te preocupes lo tengo todo bajo control -. Si claro que lo tienes todo bajo control, estoy a punto de morir a todo esto.... solo tenía que calmarme, el me miro sonriendo... -. solo que mi padre tiene algunos problemas de dinero y como no puedo enviarselo se lo daré yo misma... -. le dije mientras casi me mordi la lengua por la mentira... jamás había sido buena para mentir.

-¿Esta bien si vas sola? Yo puedo acompañarte…

-no -. No se lo podía permitir, si el me acompañaba sería signo de que estaba retando a los gemelos Volturies... -. ¿Quien cuidara de Vico? -. Se estremeció creo que le toque el punto justo.

No hablamos más pero al auto muchas veces quiso devolverse aunque lo convencía para que no desviara el camino.

Cuando llegamos al aeropuerto era como si mi condena llegara así que no me despedí solo de dije que nos veríamos pronto, supuestamente al siguiente día llegaría y mis padres estarían bien... por lo menos toda mi familia se encontraría a salvo sin mi cerca.

Me subí al avión y comencé a llorar inexplicablemente, quizás por que sabía que mi condena estaba a punto de llagar en cuanto me bajara del avión ya no estaría nadie a mi lado para protegerme y tendría que dar todo lo que tenía para salvar a la persona que me había dado la vida, quizás eso era lo más justo… el me había dado la vida y yo ahora tendría que devolvérsela...

Capítulo 7: Juego (HELENA) Capítulo 9: Realmente soy un idiota (Dilan Lizbeth)

 


 


 
15223423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios