Edward se detuvo inmediatamente y Bella casi gruñó en alta decepción.No quería dejar lo que estaba haciendo.Aparentemente,tampoco Edward,ya que solo agarró la bolsa de sangre y la puso en sus dientes.
—Sostén la bolsa—le instruyó Edward y Bella se hizo cargo de sostener la bolsa en sus dientes.En el instante en que lo hizo,él la recogió del escritorio y la llevo hacia el sofá.Cuando la colocó en el sofá,la bolsa ya estaba vacía.Edward la arrojó a la basura del lado del sofá mientras se arrodillaba entre sus piernas.
Los ojos de Bella se ampliaron con incredulidad cuando él la tomó por debajo de sus rodillas.Usando el borde del sofá para sostenerla,ampliando sus piernas,luego comenzó a trazar un camino de besos hasta sus muslos.Era como el erótico sueño que había tenido el otro día en esta sala,Bella no podía creerlo.Luego olvidó del todo el sueño y se enfocó firmemente en el aquí y ahora cuando Edward llegó a su centro y se puso manos a la obra para conducirla a la locura.
Consciente de no estar solos en la casa,Bella intentó controlarse y tratar de no hacer mucho ruido.Pero al final,tuvo que agarrar uno de los cojines del sofá.Presionándolo sobre su boca para amortiguar los gritos de placer cuando Edward demostró de una vez por todas que la verdadera pasión realmente podría vencer el falso placer que James le había plantado en su mente todos aquellos años.
Bella estaba retorciéndose y sollozando,jadeando y esforzándose y luego gritando sobre el cojín mientras su cuerpo se apretaba con el orgasmo.
Ella estaba tan débil y blanda como un paño húmedo al momento en que Edward se elevó entre sus piernas.Y como ella sólo se había bajado los pantalones hasta la mitad,los desabrochó y se los quitó del todo.Edward se deslizó directamente en ella.
Por un momento,Bella se sintió segura de que no podía plantar cualquier interés en ella para el plato principal después de haberse saciado con el aperitivo,pero se equivocó.Sólo le tomó dos toques para que su cuerpo reviviera en interés y luego agarró a Edward por los hombros y se agarró a la vida querida cuando él la llevó de nuevo a la cima del placer.Esta vez,llegó con ella y ambos gritaron,ninguno pensó en silenciar los sonidos.Luego se derrumbaron sobre el respaldo del sofá.
—Dios mío—suspiró Edward un momento después.
—Mmmm—gimió Bella.Cada músculo de su cuerpo estaba temblando y no parecía encontrar la energía para murmurar nada más que su conformidad.
Edward comenzó a enderezarse y Bella,que aún estaba alrededor de él como una lapa,se fue con él.Él sonrió suavemente sobre su cabello y besó su mejilla antes de levantarla y trasladarse al sofá más largo con Bella de medio lado y la mitad sobre él.
Después,Edward tiró del respaldo del sofá y ambos se tumbaron sobre él.
Bella se abrazó contra él,anidando la cabeza en su hombro y una sonrisa curvó sus labios cuando se derrumbó para dormir en sus brazos.
No había dormido mucho tiempo.Bella abrió más tarde un poco los ojos y se encontró sobre el pecho de Edward subiendo ante sus ojos.Se recostó por unos minutos más,luego se encontró bajando su mirada sobre su cuerpo,un cuerpo que antes le había dado un enorme placer.Edward era un amante increíble,apasionado y dadivoso,todo lo que una mujer podría querer.La idea de pasar la eternidad o lo más cerca a la eternidad que los inmortales conseguían,con él no era únicamente poco atractivo.
Era encantador,guapo e increíblemente sexy.También era inteligente y divertido,simplemente interesante.Pero era diferente a ella en muchos aspectos.Bella tendía a tomar todo en serio,mientras él parecía tomar las cosas más a la ligera.Y ella no podía más que pensar que era algo muy bueno.Tal vez podría haber un equilibrio entre ambos.Él podía ayudarla a disfrutar más de la vida y ella…bien,Bella no quería decir que podría disfrutar menos de él,pero ella podría ayudarle a ver donde necesitaba ser más prudente y más consciente de su seguridad.
Eso sonó tan aburrido,comprendió Bella desafortunadamente.Su mirada se deslizó sobre lo que podría ver desde donde estaba su cabeza sobre su pecho.El hombre le había dado un gran placer.Sin nada más,quería devolverle algo de ese placer.
Aguantando el aliento,Bella salió del sofá,agradecida por su posición,luego se puso de rodillas y se asomó a ver la dureza de él.Era larga,delgada y hermosa de mirar.El hombre tenía un cuerpo bello.Perfecto.Podría comérselo,¿pero por dónde empezaba?
Sonriendo ligeramente ante sus propios pensamientos,se inclinó y comenzó a presionar besos a lo largo de su pecho y estómago.Bella sonrió ampliamente cuando los músculos de su estómago se agitaron bajo sus caricias,él murmuró adormecido y movió sus piernas inquietamente.No despertó hasta que sus labios llegaron hasta su cadera,entonces ella murmuró su nombre con confusión.
Bella volvió su mirada hacia el rostro de él y se encontró con su mirada.
—¿Qué estás…—
La pregunta murió en su boca con un gemido cuando ella lo tomó en su boca.Edward estaba solo medio erecto cuando lo hizo,pero cada vez aumentaba cuando sus labios se cerraron alrededor de él.Sus caderas brincaron con las íntimas caricias y siseó gruñendo cuando lo resbaló en su boca,entonces su mano agarró su pelo y trató de obligarla a alejarse.Bella lo ignoró y continuó moviendo su boca sobre su erección,sus manos deslizándose sobre su estómago y muslos mientras lo hacía.
—Oh dios—murmuró Edward y ella podía jurar que lo dijo a través de sus apretados dientes.
Bella bajó su mirada hacia sus pies y casi sonrió cuando los vio curvearse.Eso tenía que ser una buena señal.Apenas había terminado cuando repentinamente Edward dejó de tirar suavemente de su cabello.Pensó que iba a conseguir su trabajo sin distracciones,pero él se levantó del sofá,tomándola de los brazos,la arrastró sobre él cuando se quedó atrás.
—Pero no hice…—Bella comenzó a protestar,solo para ser silenciada cuando Edward arrastró su boca a la suya.Colocó una mano en su cabeza,pero la otra moviéndose sobre su cuerpo,suavizando bajo su espalda,las nalgas y apretando brevemente antes de llevar su mano entre sus piernas y acariciarla.Arrastrando sus dedos sobre su sensible carne mientras empujaba su lengua en su boca y Bella gimió en respuesta,sus piernas al instante trataron de cerrarse alrededor de su mano.
Edward no tenía nada de eso,sin embargo.Recuperando su mano,la uso para tomar su pierna a un lado y ponerla sobre el sofá.Uso su otra mano para mover la otra pierna del otro lado también, de modo que Bella se sentara a horcajadas sobre él.Edward entonces cogió su cabeza con una mano para impedirle levantarse,mientras él deslizaba otra mano entre ellos y comenzaba a acariciarla otra vez.
Bella gimió en su boca cuando sus dedos se arrastraron sobre ella cálidamente,la carne temblando,luego esquivando su caricia mientras él separaba su carne húmeda y deslizaba un dedo dentro.Esto no era lo que había querido,ella había querido darle placer,pero él no cooperaba.Llegando entre ellos,tomó la erección de Edward con su mano y comenzó a dirigirlo hacia ella,pero Edward la detuvo de nuevo.Moviéndose bruscamente,él de repente cambió,sentando del todo derecho y forzándola con él.
Bella dejó lo que ella había estado tratando de hacer y se agarró a sus hombros para impedir que se cayera cuando Edward se levantó de repente.
—¿Qué?—preguntó desconcertada,sus piernas instintivamente envolviendo su cintura.Edward la silenció de nuevo mientras cruzaba la sala.Con una mano bajo su trasero para sostenerla,abrió la puerta de la oficina con la otra,luego pasó a través de la sala hacia las escaleras,besándola por todo el camino.
No fue hasta que estuvieron a mitad de camino que Bella comprendió que no estaban solos en la casa.En ese momento,era demasiado tarde para preocuparse por ello,pero cerró sus ojos con fuerza y oró porque Cayo y los muchachos no vinieran repentinamente a la casa o que Esme o Jacob salieran de sus cuartos.Se alivió cuando llegaron al cuarto de Edward sin ser descubiertos.Él abrió la puerta,se adentró y empujó la puerta para cerrarla con un pie,dejándolos en completa oscuridad.Lo que no parecía ser un problema para Edward,ya que cruzó el cuarto en la oscuridad sin tropezarse o caer sobre algo,luego la bajó a la cama y cayó sobre ella.
—Mmm—Bella suspiró y se arqueó cuando su boca se cerró más en su pezón y cuidadosamente lo amamantó.Luego gimió cuando él comenzó a hacer rodar el otro pezón entre el pulgar y el índice.Deslizando sus manos sobre su cabello,ella se retorció bajo él ante el ritmo de su lactación,luego extendiendo sus piernas,levantó sus rodillas de modo que ella pudiera empujar hacia abajo con sus talones,levantando sus caderas para frotarse contra él.
Edward gruñó inmediatamente,el sonido vibrando sobre su pezón mientras él lo volvía a empujar.
—Te quiero dentro de mí,—susurró ella—.Por favor,Edward.Te quiero dentro de mí.—
Elevándola,Edward la silenció con un beso.Tomando sus manos en las suyas las sostuvo al lado de su cabeza mientras entraba en ella.
Bella gritó en su boca,envolviendo las piernas a su alrededor,instándolo con los talones a que la llevara de nuevo a las alturas del placer.
|