—Pensé que podrías tener hambre—dijo Edward mientras cerraba la puerta.
—Tengo hambre—admitió Bella.Los chicos le habían dicho que necesitaba controlar sus dientes mientras tuviera hambre,que esta sería una verdadera prueba de control,por lo que no había comido en toda la tarde.Ahora estaba hambrienta,como había estado distraída,Bella no se había dado cuenta hasta que se volvió y vio la bolsa de sangre en la mano de Edward.
—¿Estás lo suficiente hambrienta que con solo verla extraerás tus dientes?¿O necesitas algo de ayuda?—le preguntó,parándose ante ella.
Bella movió la lengua sobre sus dientes.Sus colmillos habían retrocedido durante su vergüenza después de aquel beso y a pesar de su hambre,no parecieron empujarse hacia fuera al ver ahora la sangre.Se ruborizó cuando comprendió que necesitaría la ayuda.
—Lo siento,—comenzó con vergüenza—.Pero creo que necesitaré ayuda.—
Una lenta sonrisa curvó los labios de Edward mientras colocaba la bolsa de sangre sobre el escritorio,luego deslizó sus brazos alrededor de ella.
—Créeme,no tienes que pedir disculpas por ello.Seguramente,puedo decirte que estoy contento de ayudarte con esto.—
Bella parpadeó cuando él presionó sus caderas y sintió la prueba de su feliz ayuda.Obviamente,no era la única afectada por sus besos.Sin embargo,mientras que sus dientes se habían deslizado por la vergüenza que siguió,parecía que su erección no.Ese conocimiento creó una piscina de excitación entre sus piernas y sintió la presión y el cambio a lo largo de su mandíbula superior.Sin ni siquiera pensarlo,Bella usó la habilidad que acababa de dominar y forzó a sus dientes a retroceder.Fue una acción subconsciente,pero una que su cuerpo aprobó totalmente,lo que significaría que ella disfrutaría más de sus besos.
—Más que feliz por ayudar—dijo Edward suavemente mientras su boca bajaba a la suya.
En esta ocasión no hubo besos tentativos sobre sus ojos y nariz,ni el lento trabajo de un beso prometedor.Edward la reclamó como ganador del botín,su beso fue agresivo y hambriento.Bella gimió arqueándose y se encontró a sí misma contra él,sus brazos alrededor de sus hombros y sus manos enterradas en su cabello mientras abría su boca y hacía su propia demanda.
Hasta reunirse con Edward, nadie había sido capaz de competir con James cuando la excitaba.Aunque sabía que su mente había sido del todo controlada y que le había impuesto su excitación,aún le parecía haberlo sentido como una verdadera pasión y Bella había decidido hacía tiempo que la pasión real nunca sería capaz de competir con aquella.Aunque,Edward podría y lo hacía y bajando sus manos ella sabía que él no estaba colocando pensamientos o sentimientos en su cabeza.Su cuerpo simplemente se encendía ante su toque,enviando jugos cálidos a algunas regiones intentando sofocar su fuego,pero sólo lo empeoraba.
Bella estaba presionada contra él,tratando de acercarse lo máximo posible.Cada pulgada de su cuerpo dolía por sentirlo,pero sus ropas aún estaban en el camino.Afortunadamente,Edward parecía sentirse igual,por que comenzó a quitarse sus ropas.Bella murmuraba contra su boca y temblaba en sus brazos mientras trababa de subirse la camiseta.Sus dedos a lo largo de su estómago,luego sobre sus pechos a través del sujetador.No era suficiente y ella rompió el beso brevemente para ayudarle a quitarle la camiseta del todo.
Cuando se la quitó y voló a una esquina de la oficina,Edward cubrió su boca de nuevo y comenzó a trabajar en su sujetador.Para su alivio,éste se fue en segundos.Bella jadeó y se estremeció cuando sus cálidas palmas se cerraron sobre sus erectos pezones.
Ella murmuró en su boca,luego anudó sus manos en su cabello,sus besos cada vez más desesperados y amasando sus pechos.Al momento,ella estaba sin aliento y jadeando,su deseo disparándose como un rayo.La excitación creciendo intolerablemente,dejó su cabello y dejó caer sus manos entre ellos comenzando a trabajar en los botones de su camisa.
Bella quería su cuerpo desnudo contra el suyo,quería sentirlo.Cuando tuvo problemas con los botones,Edward dejó de acariciarla para ayudarla,después de desabrocharla la empujó fuera de sus hombros.
—Dios,Bella,—Edward suspiró contra su boca cuando se reunieron de nuevo,esparciendo el pelo sobre sus pechos erectos,cepillándolos.La besó una vez,duro,luego comenzó a trabajar en el nudo de los pantalones de correr,murmurando,—¿Recuerdas cuando te dije que creía que el sexo a lo largo de los años era aburrido?—
—Uh—huh.—Bella empezó a trabajar en su cinturón.
—Bien,no me encuentro para nada aburrido—le informó Edward cuando finalmente soltó el nudo y comenzó a bajarle los pantalones.
—Gracias a dios por eso—suspiró Bella.
Edward hizo bajar los pantalones por sus rodillas,luego aparentemente creció impaciente con la tarea,la agarró por la cintura para colocarla sobre el escritorio.Su trasero apenas asentado en el escritorio,cuando bajó de todo los pantalones y se situó entre sus piernas para besarla de nuevo.
Bella suspiró en su boca,luego mordió agresivamente su labio inferior mientras su cuerpo se enyesaba a sí mismo y su dureza se apretaba contra ella a través de sus pantalones vaqueros.Sus dientes estaban fuera,pero ambos lo ignoraron hasta que Bella,que no usaba colmillos,hizo muecas de nuevo y un rastro de sangre entró en el beso.
|