Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133034
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 69: Ayuda

—Pensé que podrías tener hambre—dijo Edward mientras cerraba la puerta.

—Tengo hambre—admitió Bella.Los chicos le habían dicho que necesitaba controlar sus dientes mientras tuviera hambre,que esta sería una verdadera prueba de control,por lo que no había comido en toda la tarde.Ahora estaba hambrienta,como había estado distraída,Bella no se había dado cuenta hasta que se volvió y vio la bolsa de sangre en la mano de Edward.

—¿Estás lo suficiente hambrienta que con solo verla extraerás tus dientes?¿O necesitas algo de ayuda?—le preguntó,parándose ante ella.

Bella movió la lengua sobre sus dientes.Sus colmillos habían retrocedido durante su vergüenza después de aquel beso y a pesar de su hambre,no parecieron empujarse hacia fuera al ver ahora la sangre.Se ruborizó cuando comprendió que necesitaría la ayuda.

—Lo siento,—comenzó con vergüenza—.Pero creo que necesitaré ayuda.—

Una lenta sonrisa curvó los labios de Edward mientras colocaba la bolsa de sangre sobre el escritorio,luego deslizó sus brazos alrededor de ella.

—Créeme,no tienes que pedir disculpas por ello.Seguramente,puedo decirte que estoy contento de ayudarte con esto.—

Bella parpadeó cuando él presionó sus caderas y sintió la prueba de su feliz ayuda.Obviamente,no era la única afectada por sus besos.Sin embargo,mientras que sus dientes se habían deslizado por la vergüenza que siguió,parecía que su erección no.Ese conocimiento creó una piscina de excitación entre sus piernas y sintió la presión y el cambio a lo largo de su mandíbula superior.Sin ni siquiera pensarlo,Bella usó la habilidad que acababa de dominar y forzó a sus dientes a retroceder.Fue una acción subconsciente,pero una que su cuerpo aprobó totalmente,lo que significaría que ella disfrutaría más de sus besos.

—Más que feliz por ayudar—dijo Edward suavemente mientras su boca bajaba a la suya.

En esta ocasión no hubo besos tentativos sobre sus ojos y nariz,ni el lento trabajo de un beso prometedor.Edward la reclamó como ganador del botín,su beso fue agresivo y hambriento.Bella gimió arqueándose y se encontró a sí misma contra él,sus brazos alrededor de sus hombros y sus manos enterradas en su cabello mientras abría su boca y hacía su propia demanda.

Hasta reunirse con Edward, nadie había sido capaz de competir con James cuando la excitaba.Aunque sabía que su mente había sido del todo controlada y que le había impuesto su excitación,aún le parecía haberlo sentido como una verdadera pasión y Bella había decidido hacía tiempo que la pasión real nunca sería capaz de competir con aquella.Aunque,Edward podría y lo hacía y bajando sus manos ella sabía que él no estaba colocando pensamientos o sentimientos en su cabeza.Su cuerpo simplemente se encendía ante su toque,enviando jugos cálidos a algunas regiones intentando sofocar su fuego,pero sólo lo empeoraba.

Bella estaba presionada contra él,tratando de acercarse lo máximo posible.Cada pulgada de su cuerpo dolía por sentirlo,pero sus ropas aún estaban en el camino.Afortunadamente,Edward parecía sentirse igual,por que comenzó a quitarse sus ropas.Bella murmuraba contra su boca y temblaba en sus brazos mientras trababa de subirse la camiseta.Sus dedos a lo largo de su estómago,luego sobre sus pechos a través del sujetador.No era suficiente y ella rompió el beso brevemente para ayudarle a quitarle la camiseta del todo.

Cuando se la quitó y voló a una esquina de la oficina,Edward cubrió su boca de nuevo y comenzó a trabajar en su sujetador.Para su alivio,éste se fue en segundos.Bella jadeó y se estremeció cuando sus cálidas palmas se cerraron sobre sus erectos pezones.

Ella murmuró en su boca,luego anudó sus manos en su cabello,sus besos cada vez más desesperados y amasando sus pechos.Al momento,ella estaba sin aliento y jadeando,su deseo disparándose como un rayo.La excitación creciendo intolerablemente,dejó su cabello y dejó caer sus manos entre ellos comenzando a trabajar en los botones de su camisa.

Bella quería su cuerpo desnudo contra el suyo,quería sentirlo.Cuando tuvo problemas con los botones,Edward dejó de acariciarla para ayudarla,después de desabrocharla la empujó fuera de sus hombros.

—Dios,Bella,—Edward suspiró contra su boca cuando se reunieron de nuevo,esparciendo el pelo sobre sus pechos erectos,cepillándolos.La besó una vez,duro,luego comenzó a trabajar en el nudo de los pantalones de correr,murmurando,—¿Recuerdas cuando te dije que creía que el sexo a lo largo de los años era aburrido?—

—Uh—huh.—Bella empezó a trabajar en su cinturón.

—Bien,no me encuentro para nada aburrido—le informó Edward cuando finalmente soltó el nudo y comenzó a bajarle los pantalones.

—Gracias a dios por eso—suspiró Bella.

Edward hizo bajar los pantalones por sus rodillas,luego aparentemente creció impaciente con la tarea,la agarró por la cintura para colocarla sobre el escritorio.Su trasero apenas asentado en el escritorio,cuando bajó de todo los pantalones y se situó entre sus piernas para besarla de nuevo.

Bella suspiró en su boca,luego mordió agresivamente su labio inferior mientras su cuerpo se enyesaba a sí mismo y su dureza se apretaba contra ella a través de sus pantalones vaqueros.Sus dientes estaban fuera,pero ambos lo ignoraron hasta que Bella,que no usaba colmillos,hizo muecas de nuevo y un rastro de sangre entró en el beso.

Capítulo 68: Enseñanza Capítulo 70: Sueño real

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128313 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios