—Esperen,esperen,esperen—Demetri gritó,observando cómo Bella abrió y cerró la boca cuando Felix continuó agitando bajo su nariz un vaso de cristal con sangre.
Bella apretó sus dedos,clavándolos en sus palmas con determinación concentrándose en luchar ante la respuesta automática que su cuerpo tenía por el olor a sangre.Sus dientes querían deslizarse en busca del alimento que su pequeña nariz olía,pero ella los forzó a retroceder,manteniéndolos en su lugar por lo que parecía una eternidad cuando Demetri y Felix le gritaron a Marco que miraba el reloj.
Los tres hombres habían pasado toda la noche tratando de controlar sus dientes.Mientras Edward,Cayo y Esme estaban ayudando a Jacob con el caso en el que estaba trabajando.Los otros cuatros se habían ido a entrevistar a las personas que habían trabajado en el teatro de New York.Bella había tratado de insistir que ese era su rabajo,pero rápidamente le señalaron que no podían arriesgarse a llevarla en público hasta que ella no controlará sus dientes.Podría ser malo si sus colmillos decidían salir mientras hablaba con un humano.
Reconociendo la verdad,Bella lo había aceptado.Sabía que Jacob podría hacer el trabajo y estaba segura que la presencia de los otros no podría lastimarla.También reconoció que tenían razón sobre lo de mostrar sus dientes.
—¡Cinco minutos!—anunció repentinamente Marco,señalando los pensamientos de Bella.—¡Lo hiciste!—
—¡Esta chica!–Demetri brincó de su silla con regocijo y se dirigió hacia la cocina.
Bella gimió con sorpresa,entonces suspiro cuando Demetri la pasó a Felix,quien hizo lo mismo.
—Tenemos que celebrar—anunció Demetri y Bella observó justo a tiempo para ver el intercambio de miradas con su gemelo,entonces guiño hacia la puerta.Ella miró hacia Felix y captó su anchura,una limpía sonrisa antes de girar hacia la puerta del patio de atrás.
—¡No!—Bella gritó comenzando a gritar,pero era demasiado tarde;antes de que terminara de decir las palabras,Demetri había arrojado la puerta abriéndola.La sirena sonando cuando Felix comenzó a salir por la puerta.Esto no lo detuvo.Ella no podía escuchar la risa sobre la alarma,pero sentía su pecho vibrando a su lado cuando él la cargaba hacia la piscina,entonces era llevada a través del aire.
El agua estaba fría,pero también fue un beneficio añadido ya que esta había minimizado las alarmas.Bella se dejó llegar al fondo,luego empujo en el suelo de la piscina,catapultándose a sí misma de regreso a la superficie.Entonces al borde de la piscina estaban situados Demetri,Felix y Marco,riendo.
Moviendo su rostro a ellos,sacudió su cabeza y subió por la escalera para salir de la piscina.Demetri y Felix inmediatamente se movieron a la escalera,para ofrecerle su mano.Bella subió medio camino antes de tomar las manos de ambos hombres,entonces se detuvo abruptamente y miró hacia la casa cuando la sirena fue silenciada.Sus ojos se ampliaron cuando vio a Edward en la puerta mirando hacia la piscina,manos en su cadera y una expresión de enojo en su rostro.
Bella sonrió ligeramente,luego con la ayuda de las manos de ambos hombres dio otro paso para subir la escalera.Entonces se detuvo y tiró hacia atrás,tirando con sus manos.Tomados por sorpresa,Demetri y Felix volaron hacia delante,cayendo con ella dentro de la piscina.
Bella llegó a la superficie y rápidamente subió la escalera,luego se revolvió cuando los hombres aparecieron,pulverizando y maldiciendo detrás de ella.Riendo de su indignación,ella se apresuró a pasar a Marco,hacia la casa.El hombre estaba tan ocupado riéndose de los gemelos,que no estuvo preparado para cuando ella llegó y lo empujó.
Bella no miró atrás,pero lo escucho chillando un momento antes de caer en el agua.
Trasmitiendo una amplia sonrisa,se apresuró hacia Edward.
—¡Lo hice!—Retuve mis dientes por cinco minutos—anunció Bella orgullosamente cuando ella patinó hacia él.
—¡Déjalo ir!—La felicito Jacob,captando su atención en la cocina donde estaba parado con Esme y Cayo.
Bella sonrió brevemente antes de volver su mirada hacia Edward.Ella frunció el ceño ante su expresión.—¿Cual es el problema?—
—Estaba abriendo la puerta cuando la alarma se activo repentinamente—dijo Edward.
Bella parpadeo,luego dijo en su defensa—Oh.Si.Bien,Demetri y Felix pensaron que deberían tirarme en la piscina para celebrarlo.—
—Estaba aterrado de que hubiera pasado algo,—explicó,entonces forzó una sonrisa.–Me alegra que estés bien.—
Bella deslizó su mano en la suya,dándole un apretón.Realmente parecía estar muy pálido.Obviamente la alarma lo había desesperado.
—¿Cinco minutos?—preguntó Cayo cuando Demetri,Felix y Marco se dirigían hacia la casa. El agua chorreando por su ropa y chapoteando con cada paso que daban.
Bella los observó moviéndose con diversión.Ella también estaba empapada,pero mientras ella vestía ropa deportiva,ellos vestian de cuero y ahora iban silenciosos en cada paso.Los tres hombres asintieron ante la pregunta de Cayo,ninguno de ellos estaba contento después de haberla arrojado a la piscina.
—Gracias por ayudarme a aprender a controlar mis dientes,chicos.–Bella les sonrió suavemente,luego se volvió caminando hacia la casa,añadiendo,—debo secarme y cambiarme.—
Bella se deslizó pasando a Cayo y a los otros,luego se detuvó en la puerta de la cocina y se dirigió hacia Jacob.—¿Cómo van las entrevistas?—
Jacob se encogió de hombros.–Pensé que eliminaríamos algunas personas más,pero nadie gritó culpable.—
Ella asintió.–No tardaré mucho tiempo en cambiarme y entonces puedes hacerme resumen.—
—Voy hacer café—anunció Jacob y Bella sacudió su cabeza y sonrió cuando salió de la cocina.El chico siempre estaba haciendo café y buenos bizcochos.Era como tener un panadero alrededor.
Bella fue rápida en cambiarse los pantalones de correr y la camiseta y la primera en regresar a la cocina.El momento llegó,Jacob le entregó una taza de café,entonces los cinco se sentaron alrededor de la mesa mientras Jacob le daba un resumen de las entrevistas que había hecho.Cayo,Esme y Edward añadieron comentarios de aquí y allá,pero Jacob era él que más que estaba hablando.
Marco se unió a ellos durante la reunión y tomó asiento en la última silla de la mesa.Como no había sillas cuando llegaron los gemelos,se recostaron contra la pared,de brazos cruzados sobre el pecho escuchando.
Para ser cuidadosos,Bella había querido incluir algunos humanos en las entrevistas.Las probabilidades eran que era un inmortal,pero los humanos podrían haber visto algo que les ayudara.De todos modos,ninguno había estado de acuerdo con ella.Los ataques a Aro y a ella señalaban a un inmortal,como al inicio,anemia contagiosa,en el molde del juego,así que habían insistido en entrevistar solo inmortales.Aparentemente habían intercambiado sus mentes durante la tarde y habían entrevistado a un par de mortales a lo largo del camino.
Sin embargo,su principal interés había sido alimentar a Edward cada vez que se detenía en las entrevistas y poco había hecho en el camino con el verdadero interrogatorio.
Bella pensaba que estaban equivocados al descuidar a los humanos,pero,siendo ella minoría,tenía que encogerse de hombros y dejarlos hacer lo más oportuno.Ella incluso había esperado que ellos estuvieran bien y poder regresar a mirar sobre alguien que pareciera sospechoso.Sin embargo,ese no era el caso.Esme era setecientos años más vieja y Cayo quinientos.Entre ellos dos,capaces de leer la mente de los inmortales mientras Jacob y Edward los habían distraído con preguntas.Y todavía,ellos no habían sido capaces de eliminar de la lista a la mitad de los inmortales.Los otros habían tenido mejor control sobre sus pensamientos o sus pensamientos habían sido tal revoltijo que ni Esme ni Cayo habían sido capaces de darles sentido.
—Bien,—dijo Cayo que comenzó el interrogatorio,—si lo hacemos aquí,los chicos y yo debemos movernos.Tía Victoria y Tío Laurent están esperándonos para cenar.—
—Los chicos lo mencionaron mientras se iban—comento Bella.
Cayo estaba hablando de Victoria y Laurent Newton.Vistori era la madre de Aro y Mike.Laurent era el padre de Mike y padrastro de Aro.La pareja había volado de L.A. para Italia en el momento que regresaron a la casa de un viaje de negocios para escuchar las noticias de las lesiones y el cambio de Aro.Edward había invitado a la pareja a quedarse en la casa,pero ellos decidieron que no había sufuciente espacio para todos y se fueron a un hotel,tomando una suite de modo que Mike y Aro pudieran quedarse con ellos,mientras Aro completaba y se ajustaba al cambio.Cayo y los chicos habían decidido continuar quedándose en la casa.
|