Fue un grito lo que despertó a Edward.Se sentó con confusión en la silla al lado de la cama de Bella,su mirada inmediatamente la busco.Su corazón se detuvo cuando vio que la cama estaba vacía.Entonces repentinamente despertó y de un salto estuvo sobre sus pies.
Estaba seguro que el largo grito que había escuchado era de Bella y provenía de abajo.
Edward escuchó puertas abrirse detrás de él,pero no se molesto en mirar.El grito término en el momento en que comenzó a bajar las escaleras,pero no se detuvo en lo más mínimo.Prácticamente voló sobre sus pasos,sus pies apenas tocando la superficie.Entonces estaba golpeando en la sala.
Edward vio a Demetri y Felix parados en la sala,sus corpulentos brazos cruzados en su pecho parados hombro con hombro frente a la puerta de la cocina,pero realmente no creía que trataran de detenerlo para conseguir llegar a Bella…hasta que llegó ante ellos y no conseguía moverlos del camino.
—Muévete—gruñó,tratando de pasar más allá,pero allí no había espacio entre ellos para pasar y no se movieron.
—¿Demetri?¿Felix?¿Qué está pasando?—la voz de Cayo hizo que Edward mirara atrás para ver a Marco y Cayo caminando por la sala hacia ellos.Aparentemente el grito también los despertó.
—Jacob y Esme están hablando con Bella—contesto Demetri.
—Esme dijo que nos mantuviéramos fuera—añadió Felix,frunciendo el ceño mientras Edward intentaba una vez más pasar entre ellos.
Cayo dudo,entonces tomó a Edward por los hombros.
—Dile que se muevan—Edward se giró ante la presión del hombre.
Antes de que Cayo pudiera responder,Esme abrió la puerta de la cocina,asomándose sobre los hombros de los dos grandes hombres frente a la puerta y dijo—Edward,espérame en el salón.Te llamaré cuando puedas venir.—
Edward abrió su boca para argumentar,pero Esme estaba cerrando la puerta.Frunciendo el ceño,se paseo de un pie al otro,entonces giró y se encaminó de regreso a la sala,consciente de que Cayo y Marco estaban siguiéndolo.Demetri y Felix aparentemente se quedaron en la puerta como un par de gárgolas,Edward comprendió que no lo estaban siguiendo.
— ¿Qué piensas que está pasando?—preguntó Marco cuando los tres se encaminaron a la sala.
—Creo que no se tomo bien la idea de ser uno de nosotros—dijo Cayo secamente.
Edward frunció el ceño ante la sugerencia.No había pensado sobre como Bella podría tomar la conversión.Su principal preocupación había sido que ella sobreviviera al ataque,que no podía dejarla morir.Pero él había olvidado ese pequeño hecho.
A pesar de lo bien que lo había conseguido a lo largo de los pasados días,Bella odiaba a los inmortales desde su experiencia con James a los diecinueve.
—James—murmuró Cayo y Edward giró su cabeza fuertemente para encontrarse los entrecerrrados ojos de él.Había estado leyendo su mente.Aún cuando el abrió su boca para decirle sus propios pensamientos,Cayo dijo con sorpresa—Ella odia los inmortales.—
—Tú no odias los inmortales—Dijo Jacob firmemente por tercera vez.
—Lo hago—Bella frunció el ceño ante Jacob.Él estaba siendo molestamente calmado y tranquilo sobre todo esto.—¿Cómo pudiste dejarles hacerme esto?—
—Porque te amo y no te quería muerta—dijo tristemente Jacob.
Bella parpadeo ante la cruda expresión en su rostro y repentinamente se percato de lo demacrado y exhausto que se veía.—Parece obvio que no has dormido desde el ataque.—
—Y tú no odias los inmortales,Bella,—dijo calladamente Jacob.–Tú les tienes miedo.Hay una diferencia.—
Bella cerró la boca y se sentó cuando reconoció la verdad de ello.Les tenía miedo desde James,miedo a su habilidad para controlarla.Pero ahora ella también era inmortal.¿Eso significa que no tiengo razones para temerles más?
Jacob froto sus ojos con cansancio y Bella frunció el ceño preocupada.—Puedes irte a la cama,Jacob.Apuesto a que no has dormido ni un par de minutos en toda la noche o hoy.—
—No,—reconoció.–No.—
Bella asintió.–Vete a la cama.—
Él dudo,luego la miró con preocupación—¿Vas a estar del todo bien?—
Bella hizo una mueca y río.–Soy una inmortal ahora,Jacob.Soy perfecta.—
—Puedes sentarte con ella,Jacob—murmuró Esme,recordándole a ellos su presencia.La madre de Edward todavía estaba sentada en silencio en la mesa y Bella había olvidado del todo que estaba allí.
Jacob asintió solemnemente,entonces se movió al lado de Bella.Doblándose por la cintura,la abrazo rápidamente,apretando.–Eres mi mejor amiga y la otra noche pensé que te había perdido.Siento que no estés feliz por ser vampiro,pero me alegro que estés viva,vampiro o no.—
Enderezándose,se alejó abandonando el cuarto.Bella le observo irse,luego suspiró y se sentó.Ella y Esme estuvieron en silencio por varios minutos,entonces Bella preguntó—¿Fue Edward?—
Esme se tomo un largo momento para responder,a lo que finalmente Bella se giró para observarla.Al momento contesto Esme—¿Recuerdas haber mordido a tu atacante?Edward dijo que estabas tratando de prevenir que te atacara con un cuchillo.—
Bella parpadeo,recordando el momento en cuestión.–Estaba demasiado débil para sostenerlo con mis manos,así que trate de morderlo,forzándolo con la esperanza de soltara el cuchillo.—
—Tragaste sangre.—
—Mínimo dos bocados,—dijo ella con una mueca,entonces parpadeo.–Crees,¿Qué él me convirtió?—
Esme asintió.
|