Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132982
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 64: Sangre!?

Todo le sonaba como –blah,blah,blah sangre—para ella.¿Había dicho Jacob algo sobre sangre?O estaba el pensamiento susurrando a través de su cabeza,Bella se sorprendió vagamente cuando inhaló profundamente,respirando su esencia.Esto era algo extraño.Su olor estaba haciéndole la boca agua,como el olor de la pizza recién horneada.Ella observó el pulso golpeando en la base de su cuello y sintió una extraña sensación de desplazamiento y presión en su mandíbula.

—¡Mal!—

Bella miró al lado para encontrarse el largo,cabello oscuro de Demetri.Gritó con sorpresa cuando fue recogida repentinamente en sus brazos y llevada a la cocina.

—No morder—dijo firmemente Demetri cuando se acercó a ella.

—Pero tengo hambre—se quejó Bella,entonces parpadeó en sorpresa al comprender lo que había dicho.Estaba hambrienta y sedienta como el infierno,pero Jacob no podría asociarse con eso.Tal vez era porque era quien cocinaba todo el tiempo,razonó vagamente.

—Sangre,Felix—dijo Demetri mientras llevaba a Bella dentro de la cocina con Jacob siguiéndolos.

Bella observaba con asombro al segundo hombre cuando él se puso de pie y se movió hacia la nevera.Era una réplica exacta del que la cargaba.Alto,musculoso y guapo,de ojos oscuros,cabello oscuro,estilo italiano.

—¿Son ustedes dos…?—

—Gemelos— Demetri la sentó a la mesa y Bella buscó en su rostro cuando se enderezó.Sus ojos de color dorado.Entonces,definitivamente vampiros,decidió.

—Abre la boca.—

Bella empezó a mirar al lado y encontró al llamado Demetri parado allí,esperando pacientemente con una bolsa de sangre en cada mano.

—¿Qué vas hacer con eso?—preguntó cautelosamente ella.

—Abre—insistió él,colocando una bolsa en la mesa.

Bella dudó,entonces abrió su boca.

—Dientes afuera.—

—Ella aún no tendrá control sobre ellos,Felix—Demetri señaló hacia afuera y para su sorpresa,sacó su cuchillo y lo usó para abrir la junta al final de su dedo.Ella observó con horrible fascinación cuando una perla de sangre burbujeó en la superficie,luego él se apresuró y la movió al frente de su nariz.Bella comenzó a encogerse,pero pausó e inhaló profundamente cuando un pequeño olor a sangre llegó hasta su nariz.

—Oh—respiró Bella,sorprendida de lo agradable que era el olor,entonces parpadeó en sorpresa y de nuevo sintió el desplazamiento de la presión a lo largo de su mandíbula.

—Abre—repitió Felix.

Bella frunció el ceño y abrió su boca para preguntar por qué,solo se encontró con la bolsa de sangre repentinamente en el camino.Peor aún,apareció de alguna forma en sus dientes,comprendió.

—Solo relájate.Necesitas esto—le instruyó Felix.

En el momento en que la bolsa estuvo vacía,se reemplazó por la segunda llena.Cuando ésa también se acabó,la retiró y la miró expectativamente.

—¿Más?—

Bella trató de fruncirle el ceño a él sobre la bolsa,pero se distrajo cuando comprendió que la bolsa estaba comenzando a disminuir su dolor y calambres.

Bella miró,su mente en alboroto cuando movió su lengua casi con miedo a través de sus dientes.Algo afilado rozó su lengua y repentinamente se quedo quieta en el asiento,apresurándose hacia la única superficie de espejo en el cuarto.La tostadora.

Bella se observó en la reflectante superficie y vio unos ojos dorados igualitos atrás.Ella parpadeó,sorprendida de no haberlos visto cuando se miró en el espejo de las escaleras.Allí estaban ellos…Sus dientes…Pero con una diferencia.Un par de caninos estaban ahora sobresaliendo a ambos lados de sus incisivos.

Capítulo 63: Sed Capítulo 65: Inmortal

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128301 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios