Todo le sonaba como –blah,blah,blah sangre—para ella.¿Había dicho Jacob algo sobre sangre?O estaba el pensamiento susurrando a través de su cabeza,Bella se sorprendió vagamente cuando inhaló profundamente,respirando su esencia.Esto era algo extraño.Su olor estaba haciéndole la boca agua,como el olor de la pizza recién horneada.Ella observó el pulso golpeando en la base de su cuello y sintió una extraña sensación de desplazamiento y presión en su mandíbula.
—¡Mal!—
Bella miró al lado para encontrarse el largo,cabello oscuro de Demetri.Gritó con sorpresa cuando fue recogida repentinamente en sus brazos y llevada a la cocina.
—No morder—dijo firmemente Demetri cuando se acercó a ella.
—Pero tengo hambre—se quejó Bella,entonces parpadeó en sorpresa al comprender lo que había dicho.Estaba hambrienta y sedienta como el infierno,pero Jacob no podría asociarse con eso.Tal vez era porque era quien cocinaba todo el tiempo,razonó vagamente.
—Sangre,Felix—dijo Demetri mientras llevaba a Bella dentro de la cocina con Jacob siguiéndolos.
Bella observaba con asombro al segundo hombre cuando él se puso de pie y se movió hacia la nevera.Era una réplica exacta del que la cargaba.Alto,musculoso y guapo,de ojos oscuros,cabello oscuro,estilo italiano.
—¿Son ustedes dos…?—
—Gemelos— Demetri la sentó a la mesa y Bella buscó en su rostro cuando se enderezó.Sus ojos de color dorado.Entonces,definitivamente vampiros,decidió.
—Abre la boca.—
Bella empezó a mirar al lado y encontró al llamado Demetri parado allí,esperando pacientemente con una bolsa de sangre en cada mano.
—¿Qué vas hacer con eso?—preguntó cautelosamente ella.
—Abre—insistió él,colocando una bolsa en la mesa.
Bella dudó,entonces abrió su boca.
—Dientes afuera.—
—Ella aún no tendrá control sobre ellos,Felix—Demetri señaló hacia afuera y para su sorpresa,sacó su cuchillo y lo usó para abrir la junta al final de su dedo.Ella observó con horrible fascinación cuando una perla de sangre burbujeó en la superficie,luego él se apresuró y la movió al frente de su nariz.Bella comenzó a encogerse,pero pausó e inhaló profundamente cuando un pequeño olor a sangre llegó hasta su nariz.
—Oh—respiró Bella,sorprendida de lo agradable que era el olor,entonces parpadeó en sorpresa y de nuevo sintió el desplazamiento de la presión a lo largo de su mandíbula.
—Abre—repitió Felix.
Bella frunció el ceño y abrió su boca para preguntar por qué,solo se encontró con la bolsa de sangre repentinamente en el camino.Peor aún,apareció de alguna forma en sus dientes,comprendió.
—Solo relájate.Necesitas esto—le instruyó Felix.
En el momento en que la bolsa estuvo vacía,se reemplazó por la segunda llena.Cuando ésa también se acabó,la retiró y la miró expectativamente.
—¿Más?—
Bella trató de fruncirle el ceño a él sobre la bolsa,pero se distrajo cuando comprendió que la bolsa estaba comenzando a disminuir su dolor y calambres.
Bella miró,su mente en alboroto cuando movió su lengua casi con miedo a través de sus dientes.Algo afilado rozó su lengua y repentinamente se quedo quieta en el asiento,apresurándose hacia la única superficie de espejo en el cuarto.La tostadora.
Bella se observó en la reflectante superficie y vio unos ojos dorados igualitos atrás.Ella parpadeó,sorprendida de no haberlos visto cuando se miró en el espejo de las escaleras.Allí estaban ellos…Sus dientes…Pero con una diferencia.Un par de caninos estaban ahora sobresaliendo a ambos lados de sus incisivos.
|