Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133038
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 62: Los italianos

—¿Cómo está Bella?—le preguntó Jacob preocupado.El mortal se veía horrible:pálido,exhausto y demacrado,con una ansiedad en su rostro.

Edward forzó una sonrisa. 

–Ella ya no está golpeando y gritando.Está descansando más tranquilamente.Pienso que lo peor ha pasado.Tengo la esperanza de que pronto despierte.—

Los hombros de Jacob disminuyeron con alivio.

–Gracias.He estado preocupado.—

Edward palmeó el hombro de éste con entendimiento.

–Ella estará bien–le aseguró y estaba aliviado de poder decirlo.   

Por un tiempo,Edward no había estado seguro de que Bella pudiera sobrevivir al cambio.Había perdido mucha sangre en el ataque…Pero sobrevivió a lo peor y ahora estaba bien.Eso esperaba él.

—¿Puedo verla?—preguntó–.Quise hacerlo más temprano,pero los Italianos no me dejaron.—

—¿Los Italianos?—preguntó Edward,entonces comprendió que quiso decir Cayo y Marco.Esme le había dicho que ellos estaban en la cocina,interrogando a Jacob sobre todo lo que había pasado con la esperanza de sacar conclusiones y detener al saboteador antes de que alguien saliese herido.No dudaba ni por un minuto que la retribución era parte de eso también.Aro era su primo después de todo.

Como si hubieran estado hablando con ellos,la puerta de la cocina se abrió repentinamente,Cayo y Marco aparecieron.Sus pasos disminuyeron cuando descubrieron a Edward allí.

—¿Como está?—preguntó Cayo.

—Lo peor ya pasó—admitió Edward–.Sobrevivirá.—

—Bien—asintió Cayo ante las noticias,entonces dijo—:Esme dijo que no reconociste al atacante.—

—No—Edward sintió que sus hombros caían con la derrota cuando admitió eso.Había estado tan oscuro y todo había pasado tan rápido…Entonces también,el tipo había estado vestido todo de negro y con una media máscara sobre su rostro,dejando sólo la boca libre para rasgar la garganta de Bella.– Conseguí una vaga impresión de su tamaño,pequeño y fibroso.Aparte de eso—

Cayo asintió de nuevo cuando la voz de Edward bajó de volumen.Su mirada se deslizó a Jacob y después a él antes de decir:

—Hemos estado despiertos todo el día,tomaremos unas cuantas horas de sueño.Demetri y Felix vigilarán la casa hasta que despertemos.

—¿Demetri y...?—la pregunta de Edward murió cuando el recientemente reparado timbre sonó,anunciando que alguien estaba en la verja.Las cejas se elevaron cuando Cayo asintió,Edward se movió hacia el panel y preguntó quién era.Él no estaba sorprendido por escuchar los nombres de Demetri y Felix.Presionó el botón para abrir la verja y se giró al captar a Jacob asomándose cautelosamente ante los dos inmortales.Esto hizo preguntarse qué amenaza había usado el hombre para mantener a Jacob abajo y lejos de Bella.

Edward retornó su mirada hacia Cayo y Marco.  

—¿Demetri y Felix?

—Mis primos.Gemelos—explicó Cayo–.Puedes confiar en ellos.—

Edward no había determinado aún si podía confiar en Cayo,no estaba muy seguro del todo,pero lo dejó ir.

—¿Qué cuartos quieres que usemos nosotros?–preguntó Cayo.

—Los primeros dos a la derecha aún están vacíos—anunció Edward—.Si todos ustedes se quedan,tú tendrás que doblar arriba.—

Cayo asintió aceptando,entonces un golpe en la puerta atrajo la atención de Edward.Volviéndose,abrió la puerta para encontrarse un hombre vestido en cuero y otro aún más grande que Jacob atrás.Edward se las arregló para esconder su reacción de sorpresa por su tamaño.Cabeceando en un saludo,dio un paso afuera para que él pudiera entrar,notando que el segundo hombre,su gemelo,también era grande y estaba cubierto desde la punta de los dedos de cuero negro.Ambos hombres tenían el pelo largo y negro.

Edward cerró la puerta detrás de ellos cuando Cayo sacudió un par de oraciones en italiano.Después añadió:

—Edward estará a cargo hasta que despierte.—

Las cejas de Edward volaron ante el anuncio,pero Cayo ya estaba subiendo las escaleras con Marco y las dos montañas que eran Demetri y Felix estaban volviéndose expectativamente hacia su camino.Él no sabía qué decir o qué órdenes darles.

—Este es Jacob—dijo finalmente.Preguntó—:¿Coméis?—

Ellos le parecían jóvenes.Edward no podía decir qué era lo que le hacía pensar que eran jóvenes,algo en sus ojos.Él había conseguido ser bueno juzgando la edad de otros inmortales durante siglos y estos dos parecían ser lo suficientemente jóvenes,ya que aún podían comer.Claro,ellos también eran grandes,como Emmett y por lo general comían tanto comida,como sangre para mantener su masa muscular.

—Comemos—dijo Demetri solemnemente.

Edward asintió.

– Hay pizza en la cocina.—

Cuando los dos hombres simplemente lo miraron,él comprendió que ellos no sabían dónde estaba la cocina.Volviéndose impacientemente,se dirigió a la cocina,diciendo sobre su hombro:

—Adelántate y ve a ver a Bella si quieres,Jacob.Esme esta allí.—

Jacob estaba ya a medio camino antes de que Edward terminara de hablar.Él llevó a los gemelos a la cocina y entonces los observó inciertamente.Él no sabía nada de ellos o de su estatus médico.Era probable que ellos pudieran alimentarse de sangre empaquetada,la mayoría de los inmortales podía,pero sólo por si acaso dijo:

—Jacob es mortal.No morderlo.—

Demetri y Felix intercambiaron una mueca que sugirió que ellos fueron insultados al decir él aquello,pero ambos asintieron cuando se movieron para sentarse a la mesa.Demetri acercó la caja de pizza y la abrió para inspeccionar su contenido.Aún estaba completamente intacta.

—¿No anchoas?—preguntó Demetri.

—Lo siento—dijo Edward,entonces miró cuando Felix rasgó la tapa de la caja de pizza,alzando la mitad de la pizza y la dejó caer en la tapa,usándola como un plato.Demetri señaló la mitad de la caja al frente de él,aparentemente reclamando la otra mitad de la pizza.

—Tal vez deba ordenar más—murmuró Edward,girando su cabeza fuera de la cocina.

—Anchoas en dos de ellas—llamó Demetri detrás de él.

Edward entró en su oficina para hacer la orden de cuatro pizzas,dos con todo,incluyendo anchoas.Él regresó a la sala y asomó su cabeza en la cocina.

—Me dan un grito cuando lleguen las pizzas y bajaré a pagarlas—les instruyó,pensando que él podría conseguir otra mordedura mientras pudiera–.Estaré arriba si me necesitan.—

Ambos,Demetri y Felix gruñeron en respuesta,concentrándose en la pizza que llevaban a sus bocas.

Agitando su cabeza,Edward se encaminó hacia arriba.Él no había dormido desde el ataque y estaba cansado,pero no había intentado dormir hasta estar seguro de que Bella estuviera fuera del bosque.Esme parecía pensar que ella ya estaba,pero él no podría estar seguro hasta que abriera sus hermosos ojos y hablara.

Capítulo 61: Limpio Capítulo 63: Sed

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128313 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios