amor despues de la muerte

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 13/06/2010
Fecha Actualización: 13/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 41557
Capítulos: 28

 

Prefacio.

 

La segunda parte de amanecer, nuevos conflictos entre Bella y Edward, una ida y un reencuentro fantástico.

El amor de una media vampira con un licántropo.

Secretos por descubrir.

Problemas que solucionar….

La historia continua para Bella y Edward, para siempre juntos con su hija Nessie y su amor por Jacob, el lobo que siempre la espero.

Un año después de la boda, un año que había pasado tan rápido…

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: nuestro reencuentro

Capitulo 7: nuestro reencuentro

 

Cuando íbamos saliendo, están todos esperándonos pero había una moto y alguien se apoyaba en ella.

 Al verlo me quede paralizada, no lo podía creer, era el!. Estuve esperando este momento por mucho tiempo. El me miraba con unos ojos tan hermosos, me encantaba que me mirara así, desde pequeña le dije que me fascinaban sus ojos, era muy hermoso, estaba alto, musculoso y su cabello corto y muy negro, estaba muy lindo.

 Lo único que hice fue corre hacia el (con moderación) y lo abrase muy fuerte.

-          OH Jake, no te imaginas cuanto te he extrañado- estaba muy emocionada, se me escapo una lagrima- Jake te quiero!- ya estaba llorando.

-          y tu no te imaginas cuanta falta me has hecho- me miro y seco mis lagrimas con sus dedos suaves. Fue tan lindo oír su vos de nuevo, me sentí en las nubes.- yo también te quiero y mucho.

No me había dado cuenta que me tenia en el aire con sus grandes brazos. Lo quería mucho, fue tanto el tiempo que estuvimos separados. Cuando me bajo mire alrededor y estábamos solos, los demás se habían ido. Nos encontrábamos él, yo y su moto. Su moto?

-          Jake, esta es tu moto?- pregunte mirándola directamente.

-          Si, es que estaba mala y la repare y todo lo demás, te gusta?- me preguntaba como si me llevaría en ella. Lo quería mucho pero ni loca me subía.

-          Em…si, es muy linda solo que no es peligroso?- estaba algo preocupada.

-          Para nada, nunca te va a pasar nada con migo. Confía en mi, siempre te protegeré- me gusto cuando dijo “confía en mi”.

-          OK, bueno me tendrás que llevarme a casa porque  nos han abandonado- me quede mirando alrededor- si, nos han abandonado.- me reí- me llevaras?

-          Pero que pregunta es esa, te llevaría a donde tu quisieras.-dijo sonriendo. Me encantaba esa sonrisa!- pero con una condición- dijo

-          Nosé tendré que pensarlo, depende de que condición sea.- dije poniéndome difícil.

-          Es que te quiero llevar a un parque que es muy lindo- cuando dijo eso acepte inmediatamente.

 

Nos subimos a su moto, me sujete muy fuerte a su cuerpo, tenia bien marcados sus músculos, estaba bien apegadita a él. Me sentía muy rara al estar con él, hace poco que me había encontrado con Jake  pero me sucedió algo, sentía como mariposas en mi estomago, tendría que decírselo a mamá para que me explicara. Durante el viaje, iba de allá para acá. , mi pelo iba al ritmo del viento, me gustaba que el viento moviera mi cabello.

Llegamos a un parque muy lindo, era pequeño y acogedor, estaba rodeado de árboles gigantescos, nunca había venido a este lugar. Me ayudo a bajar de su moto.

Nos fuimos a sentar al pasto, estábamos muy cerca el uno al otro, nos quedamos mirando hasta que hablo.

-esta tan cambiada.- dijo algo tímido.

-no te gusta como me veo? Estoy fea?- me preocupe, no me gustaba que él me dijera que me veía mal. Era raro pero me gustaba verme linda para Jacob.

- no me mal interpretes, solo digo que hace mucho tiempo que no te veo y estas cambiada es solo eso. Si, me gusta como te vez.- dijo sonrojándose, se veía lindo.

- menos mal por que pensé que me decías que me veía mal- dije- tu no estas nada mal, me gusta como te vez- lo dije sin pensarlo- me gusta tu pelo, se te ve muy bien y eres bastante alto.

- gracias, se nota que heredaste lo directa de Edward- me dijo riéndose.- tienes muchas cosas que contarme, como te fue, si fuiste feliz, con detalles- me dijo, se notaba que quería oír todo lo que había echo sin estar con él.

 

-          pues, mi papá me hizo clases de casi todo, me enseño idiomas, mucha naturaleza, todo sobre plantas. Tío Jasper me enseñaba muchas cosas extrañas, de mitos y cosas así, también sobre guerras. Me ahorre ir al colegio aparte que crecía muy rápido- me reí- hasta ahora que aparento como 15 o 16. eso es lo más importante. Aparte que tía Alice me llevaba de compras, mamá me consentía en todo. Siempre le cuento todo. Papá también es muy comprensivo aun que se ponga pesado a veces pero lo hace por que no me quiere perder y quiere lo mejor para mi.- termine, me miraba muy interesado- bueno eso es lo más importante, ahora te toca a ti contarme que has hecho desde que me fui.- eso hizo que se le descompusiera la cara- lo siento, si no me quieres decir no lo hagas.

 

-          es que desde que te fuiste no hago mas que pensar en ti, cuando te fuiste todo mi mundo se derrumbo, nunca había imaginado mi vida sin ti.-se estaba confesando- en estos 5 años que hemos estado separados han sido realmente difíciles para mi. Eres mis ojos y cuando te marchaste fue como si hubieran quedado ciegos, ya no pudieron ver, hasta que Edward me llamo y me dijo que habían vuelto. Lo primero que hice fue tomar mi moto y salir a buscarte para saber si era verdad, hasta que te vi y allí, en ese mismo momento volviste a ser la luz de mi vida, mis ojos ahora han vuelto a ver como si fuera la primera vez que lo hicieran.- eso me dejo muda, tuve que agachar la mirada para aguantar la pena que sentía por haberlo dejado, nunca debí marcharme pero que haría? si era mi familia. Me levanto la cara con sus dos manos.

 

-          Jake, yo también te extrañe muchísimo y me siento muy culpable por haberte dejado, no me gusta verte sufrir, me hace mal verte así. Fue muy doloroso marcharme. Cuando te despediste de mi, todo se me vino abajo, estuve sin comer semanas, todos estaban muy preocupados. Sufrí demasiado. Fui recuperándome de a poco hasta que ya no aguante  más y estos últimos dos años fueron lo peores. Lloraba siempre, no entendía por que pero es debido a que te quiero tanto ; pero nunca mas me iré- se me quedo mirando muy emocionado, lo abrase muy fuerte- te quiero lobito mío!.

 

         Estuvimos  hablando como tres horas, nos reímos mucho porque le contaba las travesuras que le hacíamos con mamá a papá, eso lo hacia enojar pero era solo para que nos asustáramos, Jake se reía por eso, como me encantaba su sonrisa, no me cansare nunca de decirlo… es que era tan linda!. El me contó las cosas que hacia con los lobos, que  Seth nos echaba mucho de menos a todos.

 Era un poco tarde pero no me quería ir, no me cansaba nunca de hablar con él, ojala Jake no este aburrido de mi, pero era tan extraño, me sentía bastante rara, no comprendía la razón, quería decírselo a Jacob pero no era capaz… algo me lo impedía.

-Nessie, es hora de irnos. Edward me matara si no te llevo en media hora a casa- dijo algo preocupado.

- bueno, no me quería ir pero tienes razón-me levante pero me tropecé cayendo encima de él, eso era culpa de mi mamá, lo herede de ella. Al caer sobre Jacob quedamos muy cerca, sentía su respiración muy acelerada igual que la mía, me estaba poniendo nerviosa. Sus ojos se encontraron con los míos. Eran tan bellos, tenían un brillo que me atraía hacia ellos. Nos quedaba menos de 2 cm para…

-vamos- me dijo, me levante con cuidado.

-si- dije.

 

Me coloque el casco y subí a su moto, él aun no se subía. Cuando lo mire estaba con una cámara en sus manos.

-          que haces?- le pregunte.

-          Quiero sacarte una foto- dijo colocando la cámara en posición para sacarla.

-          Espera- dije- me arreglare el cabello.- lo acomode y sonreí. 

Me la saco, tenia una cara de bobo, me reí para mí. Luego se subió a la moto. Me fui muy apretadita a él, me observaba por el espejo que tenía al lado del manubrio, yo hacia como que no me daba cuenta pero Jake sabia que me había dado cuenta que me miraba, se reía. Llegamos luego a casa, no había nadie a excepción de mis padres.

 

Entre a casa de mis abuelos, estaban viendo la tele mis papas muy abrasaditos. Se veían tan tiernos. Jacob venia detrás mío.

-hemos llegado- dije saludando.

-la he traído sana y salva- dijo Jacob.

- ya veo, se han tardado mucho- dijo papá mirándonos.

-no le hagan caso- dijo mamá- esta bromeando.

-si, es verdad- dijo sonriéndonos- comos se lo han pasado?

- bien, hemos hablado de todo, nos reímos bastante.- dije feliz- gracias por dejarme ir con Jacob.

-no tienes que agradecer- dijeron los dos.- hace mucho que no se veían.-me encantaba que papá se pusiera cariñoso, se veía tan lindo- Nessie lose, si no pregúntale a Bella como la conquiste- se hizo el creído.

-déjate de bromas- le dije- no era para que presumieras.

-bueno, la he pasado muy bien Nessie, gracias por el permiso- dijo Jake- me tengo que ir.

- OH, esta bien.- dije algo desanimada- que hora es?.

-Son las 8:30 de la tarde.-QUE!?

- hemos estado mas de 4 horas en el parque?- estaba impactada.

-SIP- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- vaya se me paso muy rápido el tiempo- dije sorprendidísima.

- si, a mi también- me dijo.

 

Luego de un rato se despidió de nosotros pero antes que se fuera Salí a despedirme de él a solas. Me prometió que mañana me vendría a buscarme para que saliéramos a algún lado en especial, acepte encantada.

-          me tengo que ir, espero tu llamada, te quiero!- dijo subiéndose a su moto.

-          si, espera!- dije.

-          Que sucede?.

-          Préstame tu cámara- me la dio – ahora me toca a mi sacarte una foto, esta la quiero para mi- se acomodo y se la saque, salía serio pero lindo.- me la darás?.

-          Esta bien, entonces esta es para ti y la que yo te saque será mía.

-          Te quiero.- me acerque a él y le di un beso en la mejilla. Su respiración de acelero al igual que la mía. Luego encendió su moto y se fue con una sonrisa que si le llego a los ojos.

 

Entre y luego fui donde estaban mis padres que estaban abrazados conversando y riéndose, me acerque a ellos y…  

 

ojaala lees gustee!*-*

estuuve toaa la seman esriibiendo peero me faltan alguunos haas aki dejo!

zhayto!

 

 

    

 

 

Capítulo 6: instituto Capítulo 8: aclarando sentimientos

 
174792 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11239 usuarios