EDWARD POV
No, no, no, esto debía de ser una pesadilla, pero sabía que no lo era por más que lo deseara esto estaba pasando en verdad y las palabras se quedaban atoradas en mi garganta sin poder salir, en mis manos tenía el contenido del sobre y eran fotos de … Bella, en el supermercado, saliendo del instituto conmigo, con Alice, Ángela, sentada en el césped del patio cuadrado de Charlie, incluso una donde los dos estábamos en el prado, esto era más que obvio habían mantenido vigilada a Bella pero ¿Por qué?
-¿Qué significa esto? – Replique con mucha furia
- Esto Questo Caro Edward, es una advertencia p una amenaza tómalo como quieras, tienes 2 opciones, la primera: Alejarte de tu novia definitivamente sin ningún tipo de contacto y debes casarte con mi adorada hija Tanya no es secreto para nadie que ella quedo completamente enamorada de ti la primera vez que te vio en aquella fiesta de beneficencia a la que mi niña asistió- Huy, como olvidar ese día Tanya parecía garrapata y no me dejaba en paz ni un solo segundo.
-Y si no lo hago ¿Qué? Yo no pienso dejar a mi novia por su hija con todo respeto a ella no la soporto ni me gusta ni estoy enamorado de ella, yo amo a mi novia y es con ella con quien me voy a casar, no con Tanya- Estaba por perder los estribos lo podía sentir y eso no iba a ayudar.
-É carattere, jajajajajaja lastima por qué no te servirá de nada ya que ahora harás lo que yo te diga, si no dejas a tu novia y te casas con mi hija atente a las consecuencias y yo no amenazo en vano ¿Sabes lo que yo puedo hacer con Isabela? Solo necesito chasquear mis dedos y su vida llega a su fin, ¿pero qué asesinarla sin dolor? Si no me obedeces mandare a secuestrar a tu “Bella” y quemare su casa junto con su padre dentro ella lo verá morir y no podrá ayudarle y todo por tu egoísmo se me olvidaba ¿sabes? Tengo entendido que uno de mis trabajadores que es el que se ha encargado de seguir a tu noviecita está muy “entusiasmado” con ella y me la ha pedido así que después de ella vea morir a su padre se la daré a James quien estará más que gustoso de abrirle de piernas y hacerla suya ¿Acaso quieres que ella pase por todo eso?- Esto era una autentica pesadilla, no podía dar crédito a lo que este hombre acaba de decir, no, mi ángel ¡NO!
-No por favor, usted no puede hacer esto, no, no puedes ¿Por qué lo hace? ¿Qué le hemos hecho?- El muy maldito me miro con superioridad.
-No, nada me han hecho ustedes pero mi amada hija está enamorada de ti y te quiere con ella y si te quiere a ti te tendrá al precio que sea y como sea a las buenas o a las malas tú decides-
-No lastime a Bella, ella no tiene por que sufrir, se lo pido por favor- Mi palabras eran lastimosas suplicas.
-Entonces ya sabes que hacer, esa es la primera opción y no te dije el final de la primera si te niegas ¿no? Para que veas que no soy tan malo te la diré. Bien después de que James haga con ella lo que quiera, se la daré a mi querido sobrino Alec para que la prostituya en la calle ¿Por qué no? Por las fotos que he visto ella tiene un cuerpo muy hermoso y ni hablar de su rostro, una belleza pura ¡Valdría mucho dinero!- NO, esto ya era suficiente, él ni nadie tocaría a mi ángel para lastimarla eso ¡JAMAS! Iba a matar a este tipo con mis propias manos, era un mal nacido, después todo paso muy muy rápido, recuerdo como me avente a golpes al tal Aro, al mismo tiempo que mi padre gritaba algo que no pude escuchar ya que la furia dominaba cada parte de mi cuerpo y me miraba horrorizado, alguien tratando de quitarme de encima de Aro a quien golpeaba salvajemente y después algo me golpeo en la nuca, fue un golpe muy duro, haciendo que perdiera fuerza y me desplomara en el piso, antes de abandonarme en la oscuridad pude ver el rostro de mi ángel sonriéndome al mismo tiempo que escuchaba las palabras de Alice “ mientras más rápido empiece todo, mas rápido se acabar” esas palabras me dieron una pequeña esperanza de que no todo estaba perdido y con esa pequeña esperanza deje que la oscuridad me llevara.
********
Sentía un dolor agudo pero le reste importancia cuando los recuerdos de lo sucedido golpearon mi mente y me desperté por completo, estaba recostado en el sofá del despacho de mi padre y los Denali continuaban aquí y me observaban, entonces me fije en los morados que tenia Aro en el rostro y el labio partido e hinchado producto de la golpiza que le había dado.
-Vaya, vaya, vaya ¡Mio caro giovane Edward! Has despertado al fin, he de decirte que me has tomado con la guardia baja y haz asestado unos buenos golpes, pero debemos de continuar con nuestra charla-
-Váyase al diablo maldito, esto no es justo- Le grite
-La vita non é giusta, en fin te me has ido encima a golpes y no me dejaste terminar de hablar, te iba a dar dos opciones pero ahora después de esto solo te daré la que ya te di. Aléjate de Isabella y cásate con mi hija por las buenas y todos felices, de verdad no hay necesidad de un baño de sangre-
-Aro con todo respeto no creo que sea justo que estés obligando a mi hijo a tomar una decisión así solo porque tu hija tiene un capricho con Edward- Mi padre estaba interviniendo por mi pero la expresión de Aro nos dejaba en claro que no iba a ceder.
-No me interesa lo que es justo o no lo es querido Carlisle, ya sabes lo que debes hacer Edward, tenéis 24 horas para responder y mas te vale obedecerme o Isabela y tu familia pagaran por tu error y tu desprecio, en el escritorio de tu padre hay una tarjeta con el número de teléfono al cual debes de llamar- No dio una mirada severa antes de marcharse y sus hijos tronaron sus dedos y nos mostraban el puño en señal de advertencia, dejándome mudo del terror que sentía en mi pecho sin poder reaccionar hasta que mi padre me zarandeo volviéndome a la realidad aterradora que estaba viviendo ¿Qué iba a hacer? Mire a mi padre con desesperación y en busca de su ayuda para buscar soluciones, el entendió al instante el significado de mi mirada y me ayudo a levantarme, me conocía tan bien.
-Hijo, es mejor poner a toda la familia al tanto de lo que está pasando, bajemos hay que hacer una junta familiar- Se le veía cansado y muy preocupad mientras nos dirigíamos a la sal donde estaban todos los miembros de la familia esperando por nosotros y una explicación.
-Carlisle, cariño ¿Qué ha pasado?- Le miraba mi madre en busca de respuestas.
-Esme, querida es mejor que todos nos sentemos en el comedor esto nos incumbe a todos- Afirmo él a “todos” mientras su mirada iba en cada uno de la familia
-Como todos saben o se dieron cuenta los Denali no han venido con buenas intenciones o una visita de cortesía, ellos han venido con una amenaza que nos involucra a todo y a Bella por igual, todos estamos en peligro y mas ella todo depende de las decisiones que tomemos hoy y en menos de 24 horas- Entonces me miro para que continuara.
-Todo esto es por culpa de Tanya Denali no se si acuerdan de ella- Pregunte ofuscado y de pronto Emmett estallo en carcajadas
-JAJAJAJAJAJA ¿Quién no se acuerda de esa lapa? No se separaba de ti ni para ir al baño- Iba a responderle algo cuando Rosalie lo golpeo en la nuca
-Cállate Emmett!!! No interrumpas- Estaba irritada.
-Prosigue querido- Esme tan maternal como siempre
-Tanya le ha pedido a su padre mejor dicho le ha lavado el cerebro diciéndolo que me ama y que quiere que me case con ella, el problemas es que Aro me está exigiendo que me case con ella- De pronto se escucho un grito tan fuerte que creí que me quedaría sordo de por vida.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! La arpía y cabeza hueca de Tanya nunca, es superficial, plástica y se viste muy vulgar no sabe de moda, ¡De ninguna manera hay que permitirlo! Así que Edward Cullen vas y le dices a los Denali que ni en sueños. He dicho-
Alice siempre tan … Alice, ojala fueran las cosas así de fáciles como ella pensaba pero por desgracia no lo era si decía eso ponía en riesgo a mi familia y a mi ángel, y al darme cuenta que no tenia alternativa me estrelle de frente con la verdad y con una horrible y dolorosa respuesta, tenía que proteger a Bella y a mi familia ellos eran prioridad aunque eso me matara por dentro, los ojos me picaban y las aguas llegaron a ellos con un nudo en la garganta impidiéndome hablar de nuevo. Carlisle se dio cuenta de ello y decidió explicar por que las cosas no podían ser así de simples.
-Alice las cosas no son tan fáciles como piensan, todos nosotros y la misma gente del pueblo sabe a lo que se dedican los Denali mejor dicho quiénes son y que ellos pertenecen a la mafia italiana más poderosa y por eso nadie suele meterse con ellos y hoy han venido a exigir y a amenazar nuestra integridad física tanto de nuestra familia como la de Bella- Los rostros de mi familia palidecieron al oír esas palabras.
-¿QUE? Es broma, ellos no amenazaron con ello ¿verdad?- Soltó Jasper ocultando a Alice entre sus brazos en una forma protectora- Encontré mi voz de nuevo
-No es broma Jasper, Aro me dejo muy en claro las cosas o me caso con Tanya y dejo a Bella o todos estaremos en grave peligro- La tensión se sentía en el aire y nos abofeteaba sin piedad nadie dijo nada en seguida nadie podía hablar hasta que el silencio lo rompió Emmett.
-No importa lo que diga ese tal Aro hermanito, cojamos a Bellita ahorita mismo y huyamos del país con ella, cambiemos de identidad y empezaremos una nueva vida en otro país ¡Listo! Hagan sus maletas que nos vamos de aquí y de esta mierda de situación- El no era realista solo se veía entusiasmado con la idea sin prever el peligro al cual nos acercábamos.
-¡EMMETT ese vocabulario! Y nada de huir del país ni de secuestrar a Bella- Mi pobre madre se veía al borde del llanto, la desesperación y la histeria.
- Lo siento ma- Se disculpo Emmett aunque todos sabia que en realidad no se arrepentía
-Aunque la idea del bruto de Emmett no suena tan mal pero no creo que podamos huir si Aro te amenazo seguro que debe de tener vigilado el aeropuerto y a nosotros mismos para asegurarse de que no vayamos a escaparnos, no tenemos esa alternativa, hay que decidir sobre qué debemos hacer para protegernos a nosotros y a Bella hay que evitar que ellos le hagan algo tal vez si le decimos a Charlie como jefe de…- Decidí que era hora de decirles mi respuesta.
-No Alice, no hay nada que decidir por que yo ya decidí y no hay vuelta a atrás- Mi decisión estaba más que tomada y no la cambiaría era lo mejor para todos y para ella.
-Hijo ¿Qué has decidido? Sea cual sea te apoyaremos-
-Gracias papá, amo a Bella y los amo a todos ustedes y no quiero que os lastimen por mi culpa, así que me casare con Tanya y dejare a Bella- Todos me miraban estupefactos con la boca abierta y si la situación no hubiese sido tan mala me hubiera reído de ellos.
-¿Qué?!!!- Seis voces corearon entre el asombro y el terror.
-¿Estas de coña verdad?- Alice
-¿Se te quemo el cerebro de tanto pensar o que Edward?- Jasper
-Pensé que antes ya habías alcanzado el límite del “Mejor Idiota a Nivel Mundial” pero me equivoque contigo Edward Cullen eres un maldito idiota, eres estúpido y un marica debería ir y cortarte las p…-
-¡¡ROSE!! Basta- Alice y Esme le gritaron
-Vaya Rose sabía que podías insultar como un marinero pero no quería demostración, tú que te crees ¿Que no me duele todo esto? Tomar esta decisión, pues si me duele amo a Bella y los amo a ustedes que ¿Es difícil de entender?-
-Cobarde- Susurro Rosalie
-Tengo que hablar con Aro, hare la llamada en tu despacho papá- Mi padre asintió a mi petición
-Supongo que Aro exigirá que todos nos alejemos de Bella ¡Oh Bella! Cuanto lo lamentamos- Alcance a escuchar que sollozaba Alice. Entre al despacho y marque al número de la tarjeta y espera a que contestaran mientras pensaba que esa llamada le pondría fin a mi historia de amor, fin a la felicidad y a un futuro con Bella, sentí como la angustia y el dolor embargaban mi cuerpo poco a poco.
-Buen día Joven Edward ¿A qué debo tu llamada?- Se burlaba con sorna el maldito bien que sabía para que llamaba.
-Aro le tengo mi respuesta.- Escupí.
-Vaya, no han pasado ni 2 horas de mi vista y ya me tienes una respuesta. Bien te escucho-
-Usted gana, dejare a Bella y me casare con su hija siempre y cuando me prometa que no le hará daño a Bella ni a mi familia, y una cosa más un poco de tiempo no podemos irnos así de la nada-
-Palabra de honor querido Edward, tienen 2 meses para que tú y tu familia salgan de Forks no más tiempo, espera mis instrucciones en los próximos días ¡AH! Se me olvidaba empieza a tratar frio a Isabella por su propio bien. Adiós- ¿HONOR? En verdad dijo eso, que hipócrita.
A pesar de ya había colgado yo no podía moverme era presa del pánico y del dolor mismo, quería llorar y gritarle al destino porque era cruel conmigo y no me dejaba ser feliz con mi ángel, mis piernas no pudieron soportar más y caí de rodillas mientras lloraba desesperadamente, no quería herir a mi Bella no quería pero tenía que hacerlo si quería que ella estuviera sana y salva, quería que ella viviera tranquila y tal vez algún día cuando me perdonara fuera feliz. Tenía que mentirle a mi vida, tenía que mentirle a mi luz sabía que la mentira la protegería y así empezamos a vivir con mentiras de amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas capitulo nuevo al fin disculpen la demora pero andaba enfermita y de hospital a casa u.u pero ya estoy bien y aqui esta el capitulo 7.
kris_9 gracias por tu comentario y si algo enredada soy nueva en esto pero espero ir mejorando jejeje y no te preocupes no tienes que cruzar el universo aqui esta ya el capitulo espero que klo disfrutes. Besos.
MALENA CULLEN
|