Descubriendo mi Destino

Autor: JanetCullen
Género: General
Fecha Creación: 13/03/2013
Fecha Actualización: 10/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 18259
Capítulos: 21

Desperté, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba todo a mí  alrededor. El miedo impedía que pensara, las sombras me rodeaban como criaturas fantasmales. No sabía qué hacer, no sabía quién era, toda mi vida era una mentira, lo único verdadero que tenía, yo misma me había encargado de perderlo y todo, por mi estúpido orgullo, por idiota había perdido al amor de mi vida.

Quería pensar en lo que había pasado pero mi mente se negaba a eso porque dolía, dolía y mucho el recordar como mi vida, mis 17 años de vida se habían convertido en polvo en solo un día, pero sabía que tenía que calmarme y pensar con claridad las cosas para actuar de la mejor manera posible.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 7

DESCUBRIENDO MÍ DESTINO…

Chicas aquí estoy de con un nuevo capítulo… sé que me tarde más de lo acordado pero es que no andaba con ánimos como para escribir…

En los últimos capítulos casi no he recibido reviews  y eso me ha hecho entristecerme bastante, es decir, es la única forma que tengo de saber si les gusta o no… y muchas escriben historias también, entonces sabrán entenderme cuando les digo que los reviews son los que a una la alientan a seguir escribiendo… :/

Es más, no se los voy a ocultar, había pensado no seguirla, pero luego me puse a pensar en todas las ideas que tengo para este fic, y decidí seguirla… pero niñas por favor necesito de su apoyo, necesito saber que opinan, recuerden que es mi primer fic, y acepto cualquier crítica, tanto buena como mala, porque sé que la mayoría tienen más experiencia que yo en esto, por eso no me molestaría, pero en serio las necesito…

Denme la oportunidad ¡POR FAVOR!

Bueno, sin nada más para agregar aquí les dejo el nuevo cap. Así podrán entender un poquito más a EdJ…

                                                                            //=//

 

POV EDWARD

Voy rumbo a mi casa en mi volvo, completamente enfurecido, ¿Cómo se le ocurre a Esme mandarle el ramo de flores a Tania al colegio?

Habíamos quedado en que ella le mandaría un presente de mi parte porque hace un par de días cumplimos dos meses de estar juntos y no le había regalado nada a comparación de ella que llego con una exagerada torta de chocolate que decía Felices dos meses amor.

A decir verdad, no lo había olvidado, jamás lo haría, pero no porque sea de esos chicos cursis que cuentan cada día que llevan saliendo con sus novias. Ojo, eso no quiere decir que no sea de esos chicos, porque algo cursi soy y lo admito, pero no exactamente con Tania, solo con una persona era así, pero porque me encantaba hacerle saber todo el tiempo de las maneras más cursis (como me decía mi amigo Emmet) lo importante que era para mí y lo mucho que la amaba.

Pero como les decía no porque me importara o por ser cursi sabia que ese día cumplíamos dos meses de estar de novios, sino, porque ese día se cumplían dos meses de estar sin la persona que amo…

Dos meses…

Dos malditos meses son los que llevo sin ella

Sin su sonrisa

Sus sonrojos

Sus miradas tiernas

Sin sus abrazos

Sin sus besos

Sin sus “te amo”

Sin sus enojos

Sin sus celos

Dos meses en los que la he hecho sufrir tanto, que no me extrañaría que me odie.

Pero volviendo al tema, lo que no entiendo es como mi “queridísima” madre Esme las envió al colegio donde todos se enterarían, donde Tania haría lo posible para que todos los alumnos se enteren y lo más importante… donde Bella lo vería.

Aun tengo en mi mente sus hermosos ojos chocolates húmedos, llenos de sufrimiento… y todo por mi culpa…

Flash back…

Las clases de hoy ya habían terminado, habíamos quedado con Emmet y Jazz, mis dos mejores amigos, que iríamos a tomar algo por ahí, asique caminaba hacia la cafetería donde ellos se encontraban y así poder irnos, pero me detuve en la puerta cuando la vi.

Cada vez la notaba más delgada, con unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos, y ese brillo que siempre había en sus hermosos orbes chocolates ya no existían, todo por mi culpa, pero nunca dejaba de ser lo más hermoso que haya visto en mi vida.

Sentí repugnancia y asco de mi mismo por hacer que ese ángel sufriera tanto.

No me di cuenta que se encontraba acompañada hasta que la vi sonreírle (sonrisa que no llego a sus ojos) al chucho de Black y a Alice.

Desde que él llego, inmediatamente se hicieron amigos, y ella no hace otra cosa que estar con el ¡maldito seas Black! Compartían banco en clases, se sentaban juntos en el almuerzo y una que otra vez me entere que salían juntos al cine o a tomar algo.

Lo odie, lo odie porque ella le daba sus sonrisas a él, sus miradas, sus abrazos, sus sonrojos, sus minutos, su tiempo, ¡TIEMPO QUE TENDRIA QUE SER MIO!

Pero no me podía quejar cuando la estaba haciendo sufrir de esa manera.

Después de observarla por varios minutos sin que ella se dé cuenta, decidí entrar pero inmediatamente me arrepentí cuando escuche el grito de Tania y la vi que venía hacia mí con un ramo de flores en sus manos.

-AHHHH…. ¡NO LO PUEDO CREER!, ¿PUEDE MI NOVIO EDWARD CULLEN LLEGAR A SER TAN ROMANTICO?- grito

¿Qué?

 ¿Y yo que tengo que ver?

Ho no, no, no, no, por favor que a Esme no se le haya ocurrido mandarle las flores al colegio y sean exactamente esas que tiene es sus manos.

-¡EDDIE! AMOR, GRACIAS NO TENDRIAS QUE HABERTE MOLESTADO- grito para que todos la escuchen.

EDDIE… me he cansado de decirle que odio que me llamen así pero ella sin embargo lo hace.

Quería desaparecer, que justamente la tierra donde estaba parado se habrá y me trague, salir corriendo y ocultarme por años, pero no, claro que no podía hacer eso asique me obligue a fingir una sonrisa, ya que las palabras no me salían, rogando porque todos me la crean.

 Cuando pensé… TODOS… e inmediatamente la busque con la mirada.

Hay estaba mi ángel, mi princesa, mi vida, mi amor, mirando la escena con sus ojos anegados en lagrimas que no dejaba derramar, pero no me miraba a mí, miraba las flores, por lo que no se dio cuenta que la observaba.

Sentí mi corazón romperse aun mas si eso era posible, tuve ganas de salir corriendo abrazarla y explicarle todo pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando tuve a Tania colgada de mi cuello besándome de una manera exagerada.

Cuando me falto la respiración la aleje medio brusco y nuevamente la busque con la mirada pero ella ya no estaba, en la mesa solo se encontraban el perro de Black, Rosalie, que llegaba a la mesa en ese momento (de estar con Emmet, supuse) y Alice, estas últimas me dieron una mirada llena de odio, que me recordó el famoso dicho de si las miradas mataran.

Si así fuera yo sin duda ya estaría varios metros bajo tierra siendo comido por los gusanos.

En ese momento llegaban Emmet y Jazz a mi lado. El primero con una mirada de reproche, a él nunca le agrado Tania y el último con gesto de confusión.

-mi vida gracias… no lo puedo creer, eres tan romántico- dijo ella y volvió a abrazarme, pero en el momento en que me iba a besar me aleje.

-emm… si Tania me alegro que te guste- le respondí escondiéndome disimuladamente detrás de Em.

-¿vamos Edward?- pregunto Emmet…

-¿adónde van?-

-vamos a ir a tomar algo Tania- respondió Jazz con calma.

-salida de chicos- agrego Emmet.

-eso quiere que decir que no puedo ir- afirmo

-exacto Tania, luego hablamos, vamos chicos- intervine ya con ganas de irme.

-emm… ok, cuídate por favor-

-si como sea- finalizo el mas grandote de mis amigos arrastrándome hacia el estacionamiento con Jasper siguiéndonos.

-¡LLAMAME EN LA NOCHE!- grito y eso fue lo último que escuche de ella antes de desaparecer.

Una vez que estuvimos en el estacionamiento me disculpe con ellos y dejamos la salida para otro día porque, lo único que quiero hacer es hablar muy seriamente con mi madre.

FIN DE FLASH BACK.

-¡Esme!- cuando llego grito para que me escuche en cualquier parte de la casa en la que se encuentre.

-Hola cariño ¿Cómo te fue?, ¿no salías hoy con los chicos?- pregunto amablemente, llegando de la cocina, pero eso no me enterneció, no cuando por ella mi ángel había sufrido de nuevo.

- si IBA- recalque la palabra- pero necesitaba venir a hablar contigo- dije duramente.

-hijo, ¿pasa algo?- pregunto confundida.

-Esme ¿cómo demonios se te ocurre enviar las malditas flores al colegio, donde todos se enterarían?...  donde BELLA se enteraría- termine casi gritando.

-¿Cómo? No, yo no las mande al colegio, yo se las mande a su casa cariño, como puedes pensar que sería capaz de hacerte algo así cuando se como estas sufriendo por no estar con ella-

-no lo sé Esme, pero esas flores llegaron al colegio y Tania se encargo de que Bella se entere de todo, por lo tanto en este momento me debe estar odiando aun mas si eso es posible- me quebré- y no lo puedo soportar mama, no soporto que ella me odie, aunque sé que lo merezco-

-cariño tu no lo mereces, ella sabrá entenderte cuando sepa la verdad- me consoló- y no sé cómo llegaron esas flores al colegio, te juro que yo le di la dirección de su casa al encargado de llevarlas-

Esme fue la que me convenció de regalarle algo, porque si hubiese sido por mí no lo habría hecho, asique quedamos en que ella elegiría que obsequiarle, le pondría mi nombre y se las enviaría.

-entonces ¿Quién demonios fue?- pregunte alterado.

-¡FUI YO!-

Escuche a mis espaldas y hay vi todo rojo.

 


 

 

BUENO NO LES VOY A DAR OTRO DISCURSO COMO EL QUE ESTA ANTES DEL CAPITULO JIJI PERO, ESPERO SUS REVIEWS CHICAS!!!

¿Quién creen que sea?, se dieron cuenta de que no es tan malo… bonito él… ¡LO AMO! y JAMAS podría hacerlo malo :)

PROMETO ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE, PERO TODO DEPENDE DE USTEDES CHICAS…

LES DEJO UN BESITO… MUAKKK!!! ;)

 

 

Capítulo 6: Capitulo 6 Capítulo 8: Capitulo 8

 
15223412 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios