|
l trayecto no se estaba haciendo demasiado largo, me divertía mucho con mis tías, aunque a veces me sacaran de mis casillas, había conseguido olvidarme por un tiempo de lo sucedido esta mañana, llevaba dos días llenos de situaciones intensas, tenia que desconectar.
De repente comenzó a sonar una música conocida en la radio
- ¡ooh, no me lo puedo creer!, è la mia musa, è divine!- grito Alice
- Por favor no, otra vez no…- dijo Rosalie escondiéndose levemente tras el cristal.
- ¿que pasa?- pregunté
- I made it through the wilderness Somehow I made it through Didn't know how lost I was Until I found you-
Alice empezo a cantar …
- Madonna, eso es lo que pasa- me explico Rosalie.
-Like a virgin Touched for the very first time like a virgin When your heart beats Next to mine-
- vamos Rose cántala, ¡¡te la sabes!!-
- Por tu culpa se la sabe hasta el chucho, no pienso cantar esa horterada Alice, me da vergüenza ajena-
- ¡Eres una rancia! – y siguió cantando alegremente.
- Desde luego tienes que hacerle buenos trabajos a Jasper en la cama para que te aguante de esa manera- susurro rose y siguió conduciendo.
No pude evitar reírme ante la situación, tía Rose era bastante reservada para este tipo de cosas, contrastaba mucho con Alice, que parecía haber dejado la vergüenza enterrada a mil metros bajo tierra.
En cuanto se menciono al chucho caí en la cuenta de que llevaba razón, todavía me acordaba, tendría dos años, una tarde en la que Jacob y Alice se pusieron a cantarme esa canción para animarme.
Era bastante chocante ver a un hombretón de cerca de dos metros usando un sujetador picudo, al mas puro estilo de la reina del pop, cantando a coro con una mujercita que se sentía como una virgen cada vez que lo tocaban, desconcertante y divertido para que nos vamos a engañar.
Llegamos a Port Ángeles antes de que Rosalie comenzara una matanza en el coche.
Entramos en el centro comercial, como odiaba todo aquello, las concentraciones masivas de gente me ponían verdaderamente nerviosa.
No me apetecía pasar por ser un maniquí humano, así que con un poco de maña, conseguí separarme de mis tías.
Camine sin un rumbo fijo, solo parando en algún que otro escaparate. Me gustaba ver como se comportaban los humanos, con sus tareas cotidianas y sus problemas insignificantes, por lo menos para mí.
Veía pasar grupos de chicas riéndose y criticando todo ser viviente, mujeres que se miraban cada dos por tres en el reflejo de un cristal, hombres cansados de imponer orden a sus irritantes y gritones hijos…
Me fascinaba ver un mundo tan distinto al mío, ajeno a lo sobrenatural y mitológico.
- ¿ Nessie?- me llamo una voz conocida
- !! Seth ¡¡ !hola!, que alegría verte- me caía realmente bien ese chico
- Lo mismo digo, vaya estas… casi no te he reconocido, el otro día en casa de Charlie no pude saludarte –
- ¿ que haces por aquí?- me pregunto
- Vine con mis tías a hacer unos recados, y me he conseguido escapar- le confesé con una sonrisa
- La mente de Jake no te hace justicia ¿sabes?, eres mas espectacular en persona- me guiñó un ojo.
- Am, gracias, supongo- le conteste un poco avergonzada, así que Jake había estado pensando en mi…
- Oye a ver si te pasas por La Push, como en viejos tiempos, podemos llamar a los chicos y hacer algo-
- Me encantaría Seth, pero…-
- ¡Tío! te estoy esperando, voy a criar raíces - Embry asomo la cabeza a los dos segundos.
- Vaya hola Ness ¿Que tal?-
- Bien, muy bien gracias-
Le sonreí, Embry era uno de los mejores amigos de Jacob, no tardo mucho en incorporarse a su manada junto a Quil, cuando sucedió lo de los Vulturis.
-Le estaba diciendo , que se pasara por la Push esta noche, ¿que dices?- le pregunto Seth.
Embry estaba mirándome fijamente a ¿los pechos?
- Embry coño, para ya- le susurro el otro chico casi inaudiblemente dándole un codazo
- ¿Qué decías?, oh lo de la reserva, pues esta noche íbamos a Seattle recuerdas?- consiguió articular cuando dejo de mirarme.
- mierda Seattle , no me acordaba-
- Oye puedes venirte, se lo diremos a Jacob y a Quil, si no te importa ser la única chica -
- pues… ¡claro porqué no! nos lo pasaremos bien- le dije
A la mierda, solo quería divertirme un rato y olvidarme de todo, lo había pasado mal estos días.
- Genial, hablare con Jake para que te recoja, nos vemos esta noche-
Me despedí de ellos, y fui en busca de mis tías. Merecía divertirme un poco, pasar un rato lejos de mis padres y mi mente torturadora.
Llegamos a casa bastante tarde, ya que nos habíamos parado en muchísimos sitios distintos.
- ¿te vas a Seattle?- dijo papa nada mas entrar
- si, me han invitado Seth y los chicos-
- ¿Cuándo pensabas decírmelo?-
- Acabo de llegar papa, no me has dado tiempo-
- Reneesme, se que quieres divertirte un rato pero…-
- No, no sigas- le corté
- ya esta bien de ese rollo sobre protector tuyo, ¡por dios, somos cuatro licántropos y una semi-vampiro! ¿De verdad crees que hay alguna minima posibilidad de que me pase algo?
Estoy harta de aguantar tus histerias, por querer tenerme en una burbuja a salvo del malvado mundo que me rodea, se cuidar de mi misma y creo que te lo he demostrado todos estos años-
Papa se quedo mudo
- Vaya Eddie, tiene los huevos mejor puestos que tu eh-
- ¡¡cállate Emmet!!- gritamos los dos al unísono.
- me voy a vestirme- fue lo ultimo que dije subí a mi habitación
No me gustaba gritarle a papa, pero tenia demasiada tensión acumulada, y me reventaba cuando se ponía en ese plan, por algún lado tenia que explotar.
Llamaron a la puerta, era mama.
- vaya nena, estas preciosa-
- gracias-
- Jacob está al llegar-
- oye, siento lo de pap...-
- nada, no te preocupes, solo le cuesta entender lo evidente pequeña, tu padre nunca creyó que fuera a ser bendecido con una hija, y resulta que al final lo fue, pero has crecido muy rápido y has madurado en muy poco tiempo, eso es algo que le cuesta asimilar. Ya se que es un poco sobre protector, yo misma he tenido que aguantarlo, pero creo que entiendes que no puede evitarlo. Solo tienes que dejar que se haga a la idea de que ya eres libre de tomar tus propias decisiones-.
La abracé, mama siempre me decía las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor.
Salí corriendo hacia el Volkswagen que ya se encontraba abajo.
Pude notar como Jake trago saliva audiblemente al verme entrar en el coche.
Los dos estábamos bastante incómodos ahora mismo, lo que estaba claro era:
Que sabia mis sentimientos hacia el
Que esta mañana habíamos compartido el momento más erótico que he tenido.
Y que era imposible descifrar los sentimientos de Jacob Black, sus acciones me demostraban una cosa, pero sus palabras otras.
Fuimos a la Push para recoger a los chicos, habíamos estado casi todo el camino callados, con alguna que otra pregunta superficial.
Seth y Embry me miraron de arriba abajo cuando los salude.
También me fije en que Jacob estaba mas tenso de lo normal.
Llegamos a Seattle tras un largo camino aguantando bromas machistas y viendo como se golpeaban los unos a los otros por razones estupidas. Eran tíos, no le busque más explicación.
estabamos en una calle concurrida, había jóvenes haciendo cola para entrar en discotecas o charlando en la calle, aunque la noche no acompañaba mucho, hasta hace poco había estado lloviendo. Que novedad.
Entramos en un bar, no era de los que mas gente había, pero aun así me agobiaba un poco.
Conforme paso el rato la tensión que parecía haber ocupado el espacio hasta ahora se fue diluyendo, comenzaba a pasármelo bien y a sentirme cómoda entre esos cuatro gigantes.
Observe como Jake, que estaba en la barra pidiendo, hablaba con una mujer muy guapa, pero parecía que ya la conocía de antes, la chica se le arrimaba demasiado para mi gusto, me estaba poniendo enferma.¿Por que no se la quitaba de encima?
- ¿ quien es esa?- le pregunte a Embry, que al parecer ya llevaba unas cuantas copas de mas, y eso era difícil, ya que ni el arsenal de ron mas preciado de un barco pirata podría emborrachar a un hombre lobo.
-¿Quién , la rubia?- dijo este intentando enfocar la mirada
- Si Embry la rubia-
- Se llama Kate, es algo así como una amiga especial de Jacob-
- ¿que quieres decir con amiga especial? deja de usar eufemismos conmigo- me ponía mala que la gente no hablara claro.
-Pues , que se la tira los fines de semana-
-¿que hace que?-
-Que se la tira, se le beneficia, se la cepilla, se la folla básicamente hablando-
Me quede fría, no me podía creer lo que estaba escuchando, o mas bien no quería creérmelo. Una neblina me invadió, impidiéndome pensar, sentir, o hablar.
Me levante como pude y salí hacia fuera.
- ¿Ness donde vas?- me pregunto Jacob sorprendido cuando pase al lado suyo y de la zorra.
- Déjame en paz Jacob-
Conseguí llegar a la calle, genial, estaba lloviendo lo que me faltaba.
Vale piensa Nessie piensa…
Pero no podía pensar, solo tenia ganas de llorar como una cría, la cruel realidad me había abofeteado en la cara, todas las ilusiones que me había estado haciendo hasta ahora con respecto a ese hombre acababan de irse al carajo.
Me sentía débil, ingenua e insignificante, me sentía una mierda.
Comencé a caminar sin un rumbo fijo, lo único que podía hacer era esperar a calmarme y buscar una solución, había demasiada distancia de Seattle a Forks para irme corriendo.
-¡Nessie!- reconocí su voz, la que menos quería escuchar en este momento.
- Déjame que te lo explique- me dijo mientras corría hacia mi.
Pero yo no tenia fuerzas para contestarle.
Jacob Pov
No había conseguido quitármela de la cabeza desde esta mañana, cada segundo que pasaba a su lado me enamoraba más si eso era posible.
Justo cuando había conseguido asentarme y empezar a habituarme a una vida sin ella, regresa y me lo pone todo patas arriba.
Lo que mas me atormentaba era que quería contárselo todo, corresponderle como ella lo había hecho conmigo, pero mi autodefensa me decía que no lo hiciera, se largaría de nuevo, y esta vez lo único que quedaría de mi seria un muerto viviente.
Eran como dos partes de mi consciencia enfrentándose entre si continuamente, la que dominaba mi cuerpo, y la que dominaba mi mente.
La que dominaba mi cuerpo solo ansiaba tocarla, besarla, hacerla mia. Y la que dominaba mi mente autoprotegerme de las tragedias venideras.
Acepté venir a Seattle, porque no podía evitar estar protegiéndola todo el rato, era innecesario, pero quería sentirla a mi lado, era como una adicción.
La noche me estaba resultando un verdadero infierno, tenia que soportar todas las miradas que los hombres le lanzaban a la razón de mí existencia, incluso la de mis propios compañeros, ya que esta mañana tuve un desliz mental recordando los bonitos pechos de Nessie mientras estaba en fase.
Y cuando pensaba que la noche no podía ir peor aparece Kate, hacia dos semanas que no sabia nada de ella, ni tampoco quería.
Esa noche estaba especialmente pesada, había bebido mas de la cuenta y no paraba de echárseme encima, quería empujarla y decirle que me olvidara, pero no quería ser un capullo.
Entonces fue cuando vi a Nessie pasar por al lado para salir del bar.
-¿Ness donde vas?- le pregunte.
- Déjame en paz Jacob- me contestó, me quede helado
Me dirigí a la mesa donde estaba Embry solo, ya que Quil y Seth se habían ido a los billares.
- Embry ¿que ha pasado?-
- ¿Qué ha pasado de que?- me pregunto
- ¿Estas borracho?- mierda lo que me faltaba.
- No solo un poquito achispado-
- ¿que le ha pasado a Nessie?- pregunte cabreado, me irritaba la estupidez de los borrachos.
- A Ness, que me ha preguntado quien era la rubia que estaba contigo y pues, he intentado decírselo suavemente, pero parece ser que no entiende los dobles sentidos, por lo que le he dicho que te la tirabas y punto.-
Un ramalazo de ira me recorrió entero deseando decapitar a mi amigo en ese mismo instante.
- vete al carajo - fue lo que pude articular.
Salí corriendo a buscarla, conseguí verla a lo lejos bajo la lluvia, y empecé a correr tras ella.
-¡Nessie!-
- Déjame que te lo explique-
La agarre del brazo y la gire, estaba llorando, aunque se confundía con la lluvia.
- no tienes nada que explicarme Jacob, tu ya tienes tu vida hecha y yo no pinto nada en ella-
- ¿de que demonios estas hablando?-
- Esa chica, la rubia, bueno , ya se quien es, no tienes porque seguir mintiéndome-
- Reneesme, Kate no significa absolutamente nada para mi-
- ¿y por eso te acuestas con ella?- me dejo desarmado con esa pregunta.
- Es, es mas complicado que eso-
-Entiendo- me dijo fríamente y se dio la vuelta para dirigirse hacia donde estaba el coche.
- Ness, mira hablemos esto en otro lado, déjame que te lleve a casa y que te lo explique, sube al coche por favor-
- No tienes que explicarme nada Jacob, ya esta todo muy claro-
- Ness sube al coche- volví a repetirle
- No-
Me estaba sacando de mis casillas, no atendía a razones, se estaba comportando como una niñata estupida.
Por lo que la levante en peso y la metí en el coche
- Suéltame imbecíl , no me toques, no quiero ir ninguna parte contigo-
Dios mío, la noche cada vez se ponía peor.
Me subí al vehiculo antes de pudiera escaparse y eché el seguro.
Arranque dirección a Forks.
-Nessie, escúchame no es lo que parece, tu eres para mi mucho mas importante que esa chica-
Pero ella no me contestaba
- no quiero que te hagas ideas equivocadas, por eso déjame explicarme-
Me estaba costando la misma vida hacer esto, yo no era un tío al que se le diera bien expresar sus sentimientos abiertamente, era bastante reservado para eso.
- Jacob, si solo querías acostarte conmigo me lo podrías haber dicho desde el principio, nos habríamos ahorrado muchas cosas-
Pegue un frenazo en seco en medio de la carretera, me habían impactado sus palabras.
-¡como coño te atreves a decirme eso!- estaba aturdido, me había dado donde mas me dolía, ella estaba dudando de mi.
Automáticamente salio del coche dirigiéndose al bosque. Aparque en una cuneta y fui a buscarla.
-¿de verdad piensas eso de mí?-
-Es a así con las demás chicas , porque iba a ser diferente conmigo, es lo único que se-
-Tú no sabes nada- le respondí.
- Jacob Black deja de jugar conmigo y dime las cosas claras de una vez- sonó como una amenaza.
Otra vez esa sensación de furia y deseo me recorrió entero.
Lo único que conseguí hacer fue acortar la distancia que nos separaba y agarrar su cabeza con mis manos, buscando su boca desesperadamente, la bese con toda la furia y la frustración que me invadían. Reneesme forcejeaba con sus manos para separarse, pero su boca me correspondía con la misma furia.
Cuando consiguió separarse se aparto de mí y me abofeteo, dolía a horrores, pero no le dije nada, ella lloraba.
Me fui a acercar otra vez y ella levanto la mano de nuevo pero se la agarre antes de que impactara sobre mi cara, cuando aprese sus dos manos entre la mia volví a besarla.
Nuestros dientes chocaban, nos mordíamos, nos lamíamos, era el beso más desesperado y salvaje que había experimentado en toda mi vida.
La agarre fuertemente de la cintura soltando sus manos y nos estampamos contra el árbol mas próximo, se pudo escuchar un fuerte crujido del tronco.
Paramos de comernos los labios durante un segundo, su aliento chocaba en mi cara a causa de su boca entreabierta, nos mirábamos intentando encontrar respuestas cada uno en los ojos del otro.
- Nessie, contigo es diferente, porque tu eres la única razón por la que vivo, porque te quiero desde el primer momento en que te mire a los ojos, porque cada vez que te separas de mi muero un poco por dentro y porque eres la única persona a la que puedo amar en todos los sentidos, eres la única que puede hacerme sentir completo y estoy irremediablemente enamorado de ti-
No se como solté toda esa retahíla, pero lo hice, en otro momento me hubiera resultado cursi, pero ahora me daba igual, solo quería que se diera cuenta de que la amaba.
Ella no dijo nada, solamente volvió a buscar mis labios con ansias, esta vez dejo de ser tan agresivo para volverse intenso y pasional, nuestros labios se amoldaban perfectamente entre si, nuestras lenguas se buscaban desesperadamente, mi estomago cosquilleaba continuamente, pidiéndome cada vez mas de ella, mientras me tiraba del pelo para pegarse mas a mi.
Mis manos bajaban por su cuerpo, explorándolo por encima de la ropa, que ya estaba empezando a ser un problema.
El deseo se había apoderado de todas y cada una de las células de mí ser.
Arranque su chaqueta quitándola de en medio.
Mi boca empezó a descender hasta su cuello inundándolo con mi ardiente respiración, notaba como se le erizaba la piel ante ese contraste, baje hasta lo que su escote dejaba libre para besarlo.
Notaba a Nessie estremecerse , la oía respirar profundamente, me acariciaba la cabeza enredaba sus manos en mi pelo, toque suavemente uno de sus pechos, y estire la tela de su escote para dejarlo expuesto, lo besaba, lo lamia y lo mordía suavemente, mientras los gemidos de ella comenzaban a hacerse audibles, excitándome mas.
Nessie agarro mi cabeza para poder besarme de nuevo, con lujuria, no había mejor sensación que la de sus dulces labios rojos sobre los míos.
Bajo su boca hasta mi cuello besándolo y lamiéndolo, mientras me levantaba la camiseta a la vez que acariciaba mi abdomen, me estaba volviendo loco, comencé a notar como mi miembro buscaba contacto desesperadamente.
Yo mismo me termine de quitar la camiseta, y en otro arrebato le arranque la suya y de camino también su sostén, dejando a la vista sus pechos, no había podido dejar de pensar en ellos desde esta mañana.
Mis manos bajaron de su espalda hasta su cintura, y comencé a quitarle los pantalones, se me hizo muy complicado ya que estaba lloviendo y la ropa se nos pegaba exageradamente, pero lo conseguí.
Nessie enredó sus piernas alrededor de mi cintura, rozándose salvajemente contra el bulto cada vez más notable en mis pantalones, no sabía que el animal fiero que había dentro de mí saldría en cualquier momento si seguía haciendo eso .
No me cansaba de besarla.
No me cansaba de las caricias constantes de nuestras lenguas, de cómo suspiraba cuando le acariciaba el pecho y jugaba con el.
Su respiración se entrecortaba. Solo se escuchaba la lluvia y nuestros jadeos de placer.
- Jacob- consiguió susurrarme, la mire fijamente
- Te quiero dentro de mi- me dijo con la voz mas sensual que podía imaginarme.
Una impaciencia y un deseo tan fuerte me recorrieron el cuerpo que me hicieron temblar. Ella me ayudo a quitarme los vaqueros mientras yo le arrancaba a ella la única ropa que tenia puesta.
Volví a agarrarla del trasero para que se enredara en mi cintura. Volvimos a chocar contra el árbol, y sin dejar de mirarla a los ojos entre con fuerza en ella.
Ella contuvo un gemido mientras me arañaba la piel de la espalda haciéndome incluso sangrar, dolía pero a la vez me excitaba.
Volví a embestirla lenta pero duramente, esta vez no pude contenerse y emitió un fuerte gemido que me volvió loco.
Arremetí contra ella, una vez mas, pero esta vez el árbol cedió, rompiéndose y haciéndonos caer al suelo, no por ello deje de penetrarla, conforme sus gritos de placer aumentaban mis movimientos de hacían mas acelerados, podía sentir como Nessie llegaba al clímax, me lo decían sus gestos, me lo decía su don, que no paro de enviarme ráfagas de deseo todo el tiempo.
En un movimiento brusco consiguió rodar y ponerse encima de mí, las hojas me arañaban la espalda, la veía como una diosa moviéndose rítmicamente encima de mí, viendo como tomaba el control, no pude hacer otra cosa que hacer mas violentas mis embestidas haciéndonos llegar al cielo entre gritos y gemidos animales.
Ella se recostó a mi lado, estábamos exhaustos, intentando calmar los latidos desbocados y recuperando la respiración.
- Yo también estoy irremediablemente enamorada de ti Jake-
Una sonrisa de satisfacción y felicidad cruzo mi cara, la acomode en mi pecho abrazándola y protegiéndola.
Creo que aquel momento, mientras disfrutábamos del bosque y de la lluvia sobre nuestros cuerpos, fue el más mágico de la que iba a ser mi larga existencia.
que os parece hasta aora el rumb de la historia?quiero vuestra opinion =)
|