No sé por qué al ver esto, viene a mi mente la imagen del payaso de saw
Recuerdo bien cuando Jessica llego con su habitual preguntadera fastidiosa sobre lo del día anterior con Edward
-¿qué quería Edward ayer?
-sabrá Dios, porque yo no tengo ni idea.
-pero parecías como enfadada
-¿enserio?, ¿yo?
-ya sabes, nunca lo había visto sentarse con alguien más que no fueran sus hermanos
-tal vez es tímido o temido uno nunca sabe.
El viernes fue un día totalmente relajado sin Edward Cullen por allí revoloteando, acercándose a mí e intentando ser mi "amigo"
Cuando fuimos a la playa había una fogata cerca a ella y era azul, de verdad era azul, según me dijeron a causa de la sal, ¿quién lo diría? creo que sería bueno que pusiera más atención en las clases de química. Con el pasar de las horas todos se iban separando, unos jugaba, otros surfeaba y así sucesivamente, era divertido lo admito pero lo cierto es que yo no sé nadar y me da miedo el mar por lo que no me acerque al agua, pero me divertí.
-¿tú eres Isabella?
-bella o como quieras llamarme - sonreí al ver a aquel chico que recordaba tan bien, sabía que estaba dentro de un libro pero todos eran iguales a la película y sí que Jacob se veía bien, con cabello largo y todo… aunque era Jacob.
-me llamo Jacob Black – lo sé, jamás olvidaría tu nombre - tu compraste el carro de mi papa
-ah sí, hola - corrección Charlie lo compro, yo en cambio me compre un portátil
-¿y que tal te funciona el monovolumen?
-pues no es un Ferrari, pero es cómodo - hablando de ferraris, dentro de unos dos años aproximadamente me casaría con Edward y si Alice había conseguido un auto ¿por qué yo no?, diablos ya me distraje del tema.
-¿es muy lento?
-¿de quién hablas?- pegunté, ¿de Edward o del auto?
-¿del auto?- me dijo algo confundido
-oh! Pues no he intentado pasarlo de 70
-no lo hagas
-ok
En ese momento llegaron más personas jóvenes que Jacob conocía, aquellos a los que más adelante llamaría manada, fui a caminar lejos del grupo con Jacob así que supuse que sería hora de preguntarle algo que yo ya sabía pero para seguir con el orden cronológico de las cosas tenía que hacerlo.
-entonces, ¿los Cullen no vienen por aquí?
-¿cómo lo sabes?- preguntó él
-me lo dijo un pajarito jeje, la pregunta es ¿Por qué?
-diablos se supone que no debo decir nada
-oh vamos, no se lo diré a nadie -"no es como si alguien fuera a creerme"
-te gustan las historias de miedo
-pues si es sangrienta no, de hecho me parecería gracioso pero si es de fantasmas sí, me da miedo
- pues es algo de las dos
-ok
Allí comenzó con la mega historia sobre los fríos y los antepasados lobos de Jacob y su tatarabuelo, yo escuchaba todo atentamente, no sé si por que la historia parecía ser interesante o porque el chico que la contaba me parecía lindo, cualquiera de las razones era posible el caso es que le puse cuidado y para cuando terminó quedé algo impresionada, aunque ya supiera la historia habían cosas que uno olvidaba, y acepto que eso me recordó el momento del "león y la oveja" lo cual si me daba algo de miedo.
-ok, eso dio miedo. Eres bueno contando historias de terror
-gracias
Recordé una escena que veía mucho del rey león cuando era pequeña, donde una de las hienas le dice a las otras "mufasa" y cada vez que escuchaban el nombre temblaban, en mi caso seria "Edward" y sé que haría exactamente lo mismo.
-espero que no le digas a nadie - volvió a repetirme.
-no lo haré, me llevaré el secreto a la tumba… oh espera, yo no llegare a usar una tumba jamás
-¿qué?
-ja es broma, no es que vaya a convertirme en inmortal ni nada por el estilo, ja que locura, lo mismo eso de los Cullen bebedores de ¿sangre?, Vampiros
- ¿la ciencia ficción nos ha afectado mucho no crees?
-bueno, pues fue un gusto verte de nuevo bella
-igualmente Jacob, deberías ir a visitarme sabes, no me molestaría puesto que molestaría a otro lo cual será divertido para mí, ya que él lo odiaría y si eso sucede posiblemente mi salud siga perfecta como ha estado hasta el momento y..- Jacob me observa con cara de ¿qué demonios estás diciendo?
-lo siento, suelo hablar demasiado jeje… adiós Jake
Para cuando regresé a casa me puse a escuchar un CD que Phil me había regalado para no me acuerdo que, el caso es que me lo había regalado así que lo coloque en el portátil y puse los audífonos, honestamente no era la música que yo esperaba escuchar pero con más pereza que nunca decidí quedarme dormida sobre el escritorio escuchando el dicho disco, tuve el sueño que describían en el libro, Jacob corriendo, Edward y sus colmillos y yo gritando ¡NO!
Y así desperté, me puse a buscar en internet todo acerca de las leyendas de vampiros en el mundo, era increíble lo que decía puesto que jamás me había tomado la molestia de investigar dicho tema, las diversas culturas creían profundamente en seres como los vampiros solo que algunos los llamaban de formas diferentes.
Al otro día lo mismo de siempre, Mike como un perrito y Jessica fastidiando, me llamó la atención cuando Ángela nombro Port Ángeles porque sabía que ese era el momento donde realmente todo empezaría a ser revelado y no me gustó, pero ya que no podía escapar a corea para vivir feliz mente con Kim hyun joong aceptaría lo que estaría por pasarme, ignorando heridas físicas y mentales no estaba tan mal o yo era demasiado masoquista.
Por Dios, ya estaba pareciéndome a la bella original.
Ok lo acepto, este capitulo no tiene mucha trama y ademas es algo corto pero muy posiblemente suba otro en unos minutos, primero tengo que editarlo así que no prometo nada.
Chicas dejen sus comentarios y opiniones para así darle sus mensajes a la autora, no hay mayor gratificación que esa para las personas que escribimos.
Nos estamos leyendo
|