|
Capítulo 7: El prodigio II
--- Lo siento, esto no se puede decir ahora --- dijo Nessie molesta, le caía gordo ese desde que piso la puerta --- por ese rumbo esta la puerta.
Señalo a la salida, pero aun así nadie se movió y ella rodeo los ojos, abecés los chicos podrían ser tan idiotas. Pero no insistió, mejor decidió seguir con la lectura, más rápido acabaran, más rápido ella se podría ir a casa.
— ¿Bella? ¿Cómo estás?
— Estoy bien.
Mi propia voz me resultaba extraña. Intenté incorporarme y entonces me percaté de que me apretaba contra su costado con mano de acero.
--- Oh, Edward no quería que se le escapara --- Dijo Emmett recibiendo un gruñido por parte de Edward.
— Ve con cuidado —dijo mientras intentaba soltarme—. Creo que te has dado un buen porrazo en la cabeza.
Sentí un dolor palpitante encima del oído izquierdo.
— ¡Ay! —exclamé, sorprendida.
— Tal y como pensaba...
Por increíble que pudiera parecer, daba la impresión de que intentaba contener la risa.
--- No era ninguna impresión, tu cara valía la pena en ese momento --- dijo Edward recibiendo miradas fulminantes de la mayoría --- estaba más relajado, nada le había pasado.
--- Aun así, no debiste reírte, es de mala educación --- dijo Esme en tono enfadado, ---discúlpate.
--- Lo siento Bella --- dijo bajando la cabeza, mientras sus hermanos se burlaban, Bella solo le sonrió a Esme.
— ¿Cómo demo...?
--- Uuuh, Bella iba a decir una maldición --- dijo Emmett en tono burlón y Bella le aventó un cojín, solo para que este se lo aventara más fuerte, pero Edward fue más rápido y lo cogió antes que se estampara en la cara de su novia.
—Me paré para aclarar las ideas y orientarme— ¿Cómo llegaste aquí tan rápido?
—Estaba a tu lado, Bella —dijo; el tono de su voz volvía a ser serio.
Quise incorporarme, y esta vez me lo permitió, quitó la mano de mi cintura y se alejó cuanto le fue posible en aquel estrecho lugar. Contemplé la expresión inocente de su rostro, lleno de preocupación. Sus ojos dorados me desorientaron de nuevo. ¿Qué era lo que acababa de preguntarle?
Ante eso, una carcajada se escuchó por parte de los lobos y los Cullen, total el peligro paso hace mucho y era más relajado, los libros que continuaban eran el problema, pues sabían que llegarían hasta que esa niña llamada Nessie aparecería y era después de esos momentos que estaban viviendo.
Nos localizaron enseguida. Había un gentío con lágrimas en las mejillas gritándose entre sí, y gritándonos a nosotros.
—No te muevas —ordenó alguien.
— ¡Sacad a Tyler de la furgoneta! —chilló otra persona.
--- Ese día fue horrible, todo mundo se imaginaba un muerto --- dijo Ángela mordiéndose el labio con nerviosismo --- por suerte la salvaste Edward.
Ella pensaba que no importaba como, sino el hecho de que su mejor amiga estaba bien gracias a él y al leerle los pensamientos Edward le sonrió, esas personas eran las que valían la pena para conservar una buena amistad.
--- Por eso te cae muy bien su hijo Daniel --- dijo Nessie en un murmullo que solo su padre pudo escuchar --- porque es igual de tranquilo que mi tío Ben, pero con la mente más bondadosa y amable del mundo como su madre.
El bullicio nos rodeó. Intenté ponerme en pie, pero la mano fría de Edward me detuvo.
—Quédate ahí por ahora.
—Pero hace frío —me quejé. Me sorprendió cuando se rio quedamente, pero con un tono irónico—. Estabas allí, lejos —me acordé de repente, y dejó de reírse—. Te encontrabas al lado de tu coche.
Su rostro se endureció.
—No, no es cierto.
—Te vi.
--- Oh, que terca eres --- dijeron Emmett y Jasper a la vez y por eso le cayeron un cojín a cada uno por sus novias.
--- Piénselo de esta manera, si Bella no fuera tan terca y obstinada, no estaría con Edward ahorita --- dijo Carlisle en modo de broma y los otros dos Culle le dieron la razón.
--- Carlisle, no seas grosero, que con estos tres tengo --- dijo Esme señalando a sus tres hijos.
--- Bueno, técnicamente, Carlisle no dijo una mentira --- dijo Alice y le dio señas a Ben para que continuara.
A nuestro alrededor reinaba el caos. Oí las voces más rudas de los adultos, que acababan de llegar, pero sólo prestaba atención a nuestra discusión. Yo tenía razón y él iba a reconocerlo.
--- Como dije, tal para cual --- volvió a decir Carlisle como niño pequeño y Esme rodeo los ojos --- que, si nosotros batallamos mucho para que cambie de idea, te imaginas los dos sin que puedan rendirse.
--- Por eso se llegan a acuerdos --- dijo Nessie mirando el piso y en tono burlón, solo los que le entendieron se rieron de lo dicho.
--- Aunque hablar con Bella y Edward es peor que hablar con una puerta, y es que de perdido la puerta no se va y te deja hablando sola --- dijo Alice asiendo un puchero --- por ejemplo que le tengas que explicar la moda de temporada y prefiera ponerse sus auriculares y leer un libro, dejándome hablar por muchas hora sola.
--- Hay mi amor, eso todos lo hacemos cuando tú hablas de moda --- dijo Jasper abrazándola y le dijo a Ben que por favor continuara, antes de que ella pudiera hacer algo.
—Bella, estaba contigo, a tu lado, y te quité de en medio.
Dio rienda suelta al devastador poder de su mirada, como si intentara decirme algo crucial.
—No —dije con firmeza.
Todos en la sala se echaron a reír por la terquedad de ella, excepto Bella que se sonrojo hasta más no poder, pero al final les costó calmarse dentro de unos veinte minutos y por fin Jasper pudo continuar
El dorado de sus ojos centelleó.
—Por favor, Bella.
— ¿Por qué? —inquirí.
—Confía en mí —me rogó. Su voz baja me abrumó.
--- Por supuesto que confiaba en él, pero quería una explicación más que esas palabras--- dijo Bella mirándolo y este se encogió de hombros.
--- Te la di.
Entonces oí las sirenas.
— ¿Prometes explicármelo todo después?
--- Apuesto que no te lo explico --- dijeron todos los Cullen menos los adultos.
--- Al menos rompió la promesa al principio y ya después soltó sopa --- dijo Emmett, Bella solo se rio del comentario, pero asintió, haciendo que Edward la fulminara con la mirada.
--- No podemos negar una verdad amor --- dijo ella en tono inocente y esté rodeo los ojos.
—Muy bien —dijo con brusquedad, repentinamente exasperado.
—Muy bien —repetí encolerizada.
Esme miro con una ceja levantada a Edward y este solo bajo la cabeza al escuchar el reclamo de su madre en su mente, de lo grosero que fue.
--- ¡No puedo creer lo grosero que eres! --- grito Alice sorprendida con un tono algo burlón y su madre la miro más detenidamente para que se callara y se refugiara detrás de Jasper causando burlas de todos.
Se necesitaron seis EMT1 y dos profesores, el señor Varner y el entrenador Clapp, para desplazar la furgoneta de forma que pudieran pasar las camillas.
Edward la rechazó con vehemencia. Intenté imitarle, pero me traicionó al chivarles que había sufrido un golpe en la cabeza y que tenía una contusión.
--- Oh, que ultraje, que abominación --- dijo Emmett en tono burlón y decepcionado, causando que todo mundo lo viera --- ¡EL NIÑO SALIÓ DE CHISMOSO AHORA!
Todos en la sala se rieron de eso y Edward le saco la lengua a no tener nada que lanzarle, pensé en lanzarle la mesa, pero sabía que Esme se enfadaría y los humanos se asustarían. Por ende ese acto infantil saco más risas y sobretodo el hecho de como niño chiquito Emmett se pusiera a enseñarle su lengua y hacer caras con sus ojos.
--- ¿Puedo continuar? --- pregunto Ben mirando a los dos hermanos comportarse como niños de tres años.
--- Sí --- contesto Nessie aguantándose la risa.
Casi me morí de vergüenza cuando me pusieron un collarín. Parecía que todo el instituto estaba allí, mirando con gesto adusto, mientras me introducían en la parte posterior de la ambulancia.
--- Ese día salimos antes --- dijo Ben con una gran sonrisa y los estudiantes asintieron ante ese hecho.
--- Entonces solo fue un pretexto --- dijo Sam mirando a Ben, el único en que confiaba de los dos humanos varones y este asintió de lo más relajado --- niños.
--- Ya hablo, el que tiene sesenta años --- dijo Jacob causando risas en la manada.
Dejaron que Edward fuera delante. Eso me enfureció. Para empeorar las cosas, el jefe de policía Swan llegó antes de que me pusieran a salvo.
--- Señorita, eso suena a que esta avergonzada de su padre --- dijo Emmett en tono de padre regañón y Bella rodeo los ojos.
--- Emmett, tú ya tienes todos los cojines --- dijo ella asiendo un lindo puchero según Edward --- deja de decir tonterías que ya no sé qué lanzarte.
Edward fue el único que vio como Nessie movía un palo escondido entre sus mangas y de repente caían muchos cojines entre ellos de colores, aplastando a Emmett y asiendo reír a todos menos a Edward y su hermano aplastado. Y es que eso le trajo recuerdos, recuerdos fríos y dolorosos.
Su hija no podía ser, ¿o sí?, debía recordarse que el hecho de que sea apellide Cullen no tiene nada que ver con su sangre, dado que Renesmeé no tenía sangre Cullen, sino Mansen y ellos eran…
--- Ben sigue --- dijo Edward al ver que todos lo miraban con una ceja levantada por su mirada perdida.
— ¡Bella! —gritó con pánico al reconocerme en la camilla.
—Estoy perfectamente, Char... papá —dije con un suspiro—. No me pasa nada.
Se giró hacia el EMT más cercano en busca de una segunda opinión. Lo ignoré y me detuve a analizar el revoltijo de imágenes inexplicables que se agolpaban en mi mente. Cuando me alejaron del coche en camilla, había visto una abolladura profunda en el parachoques del coche marrón. Encajaba a la perfección con el contorno de los hombros de Edward,
Mike trago saliva, Edward Cullen no era humano y sabía que la mayoría de los de aquí tampoco eran humanos, o normales, ni las niñas que no conocía y mucho menos la familia Cullen, y creía tener miedo de averiguar lo que en verdad eran.
Como si se hubiera apoyado contra el vehículo con fuerza suficiente para dañar el bastidor metálico. Y luego estaba la familia de Edward, que nos miraba a lo lejos con una gama de expresiones que iban desde la reprobación hasta la ira, pero no había el menor atisbo de preocupación por la integridad de su hermano.
--- ¿Por qué nos deberíamos de preocupar por Edward? --- pregunto Alice tan a la ligera --- nos preocupamos mejor por los carros que de él.
--- Sí, mi hermano es como una roca --- dijo Rosalie --- creo que yo solo quería matarlo.
--- Por eso las quiero mucho --- dijo Edward rodeando los ojos.
--- Con razón Dan….
--- ¡NESSIE! --- gritaron tres voces a la vez y ella tapo la boca.
--- No debo decir nada de eso --- dijo ella mirando a sus amigas y a Nahuel --- lo siento.
--- Eres muy boca floja --- dijo Mari-Lu rodeando los ojos.
Intenté hallar una solución lógica que explicara lo que acababa de ver, una explicación que excluyera la posibilidad de que hubiera enloquecido. La policía escoltó a la ambulancia hasta el hospital del condado, por descontado. Me sentí ridícula todo el tiempo que tardaron en bajarme, y ver a Edward cruzar majestuosamente las puertas del hospital por su propio pie empeoraba las cosas. Me rechinaron los dientes.
---Sí, es un coraje muy grande --- dijo Nahuel riéndose con los demás --- deberías aplicarle la ley del hielo.
--- Mejor sigan leyendo y no interrumpan --- dijo Bella todavía bien roja.
Me condujeron hasta la sala de urgencias, una gran habitación con una hilera de camas separadas por cortinas de colores claros. Una enfermera me tomó la tensión y puso un termómetro debajo de mi lengua. Dado que nadie se molestó en correr las cortinas para concederme un poco de intimidad,
---Carlisle deberías considerar eso de las cortinas --- dijo Esme.
--- Sí, yo creo que quedarían mejor unas moradas o unas rosas pastel y no ese verde enfermizo que tienen --- dijo Alice pensativa.
--- Me refiero al hecho de que las corran para dar privacidad --- la corrigió dulcemente Esme.
--- Ups --- dijo ella causando la risa de los demás.
Decidí que no estaba obligada a llevar aquel feo collarín por más tiempo.
--- ¡BELA! --- gritaron tres personas a la vez, entre ellas Edward, Carlisle y Jacob, ella solo se encogió de hombros.
En cuanto se fue la enfermera, desabroché el velero rápidamente y lo tiré debajo de la cama.
--- Mike Wazowski encontró un nuevo collarín --- dijo Emmett emocionado y todos lo miraron pensando si él se encontraba bien del cerebro.
Se produjo una nueva conmoción entre el personal del hospital. Trajeron otra camilla hacia la cama contigua a la mía. Reconocí a Tyler Crowley, de mi clase de Historia, debajo de los vendajes ensangrentados que le envolvían la cabeza. Jasper se tensó y Alice le frotó el brazo, dándole apoyo. Tenía un aspecto cien veces peor que el mío, pero me miró con ansiedad.
— ¡Bella, lo siento mucho!
—Estoy bien, Tyler, pero tú tienes un aspecto horrible. ¿Cómo te encuentras?
--- Yo estoy de maravilla, de hecho estoy aquí en la cama recostado y mirando pelis viejas --- dijo Emmett imitando la voz de Tyler --- ¿Enserio Bella?
--- Bueno ya, eres demasiado molesto abecés Emmett --- dijo molesta ella.
--- ¿Qué te digo?, es un don natural.
Las enfermeras empezaron a desenrollarle los vendajes manchados mientras hablábamos, y quedó al descubierto una miríada de cortes por toda la frente y la mejilla izquierda. Tyler no prestó atención a mis palabras.
— ¡Pensé que te iba a matar! Iba a demasiada velocidad y entré mal en el hielo...
Hizo una mueca cuando una enfermera empezó a limpiarle la cara.
--- Pues no era una caricia niño, te estaba limpiando --- dijo Billy molesto de que por culpa de ese tonto su hija perdida la vida, de no ser por… bien Edward, le debía una a ese otro.
—No te preocupes; no me alcanzaste.
— ¿Cómo te apartaste tan rápido? Estabas allí y luego desapareciste.
--- ¡EDWARD! --- dijeron todos señalándolo y este rodeo los ojos.
—Pues... Edward me empujó para apartarme de la trayectoria de la camioneta. Parecía confuso.
— ¿Quién?
--- Huye hermanito no te conocen --- dijo Jasper que se había quedado callado --- ¿Cuánto que se sorprende de nuestro hermano?
--- Cien dólares --- dijo Emmett, claro todo debajo de agua para que Esme no se enterara.
—Edward Cullen. Estaba a mi lado.
Siempre se me había dado muy mal mentir. No sonaba nada convincente.
— ¿Cullen? No lo vi... ¡Vaya, todo ocurrió muy deprisa! ¿Está bien?
--- Ten --- dijo pasándole por detrás el dinero a Jasper y este guardo la mitad en un sobre y la otra en su cartera mientras maldecía a Edward por quitarle de sus ganancias.
—Supongo que sí. Anda por aquí cerca, pero a él no le obligaron a utilizar una camilla.
Sabía no que no estaba loca. En ese caso, ¿qué había ocurrido? No había forma de encontrar una explicación convincente para lo que había visto. Luego me llevaron en silla de ruedas para sacar una placa de mi cabeza. Les dije que no tenía heridas, y estaba en lo cierto. Ni una contusión. Pregunté si podía marcharme, pero la enfermera me dijo que primero debía hablar con el doctor, por lo que quedé atrapada en la sala de urgencias mientras Tyler me acosaba con sus continuas disculpas.
--- Valla, eso sí es pesado --- dijo Leah que se había quedado callada por mucho tiempo y Bella asintió de acuerdo con ella.
Siguió torturándose por mucho que intenté convencerle de que me encontraba perfectamente. Al final, cerré los ojos y le ignoré, aunque continuó murmurando palabras de remordimiento.
— ¿Estará durmiendo? —preguntó una voz musical. Abrí los ojos de inmediato. Edward se hallaba al pie de mi cama sonriendo con suficiencia. Le fulminé con la mirada. No resultaba fácil... Hubiera resultado más natural comérselo con los ojos.
—Oye, Edward, lo siento mucho... —empezó Tyler. El interpelado alzó la mano para hacerle callar.
—No hay culpa sin sangre
Ante eso todos los chicos Cullen incluyendo a Nahuel se empezaron a reír a carcajadas, mientras que las mujeres rodeaban los ojos molestas por lo tonto que se estaban comportando cada uno.
—le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes. Se sentó en el borde de la cama de Tyler, me miró y volvió a sonreír con suficiencia.
— ¿Bueno, cuál es el diagnóstico?
—No me pasa nada, pero no me dejan marcharme —me quejé—. ¿Por qué no te han atado a una camilla como a nosotros?
—Tengo enchufe —respondió—, pero no te preocupes, voy a liberarte.
--- Hay sí, hay sí, te crees mucho porque tienes un papi doctor --- dijo Mike ya molesto olvidándose de lo que antes había pensado.
-- No necesito un padre doctor para sacarla de ese lugar --- dijo Edward rodeando los ojos y mirando a Ben.
Entonces entró un doctor y me quedé boquiabierta. Era joven, rubio y más guapo que cualquier estrella de cine,
--- ¡Ese es nuestro papá! --- gritaron Alice y Rosalie y Esme asintió de acuerdo con su nueva hija.
Aunque estaba pálido y ojeroso; se le notaba cansado. A tenor de lo que me había dicho Charlie, ése debía de ser el padre de Edward.
—Bueno, señorita Swan —dijo el doctor Cullen con una voz marcadamente seductora
—, ¿cómo se encuentra?
—Estoy bien —repetí, ojala fuera por última vez. Se dirigió hacia la mesa de luz vertical de la pared y la encendió.
—Las radiografías son buenas —dijo—. ¿Le duele la cabeza? Edward me ha dicho que se dio un golpe bastante fuerte.
--- ¡Chismoso! --- gritaron todos los jóvenes en la sala sin contar a Jessica, Lauren y Mike y este rodeo los ojos.
—Estoy perfectamente —repetí con un suspiro mientras lanzaba una rápida mirada de enojo a Edward. El médico me examinó la cabeza con sus fríos dedos. Se percató cuando esbocé un gesto de dolor.
— ¿Le duele? —preguntó.
—No mucho.
Había tenido jaquecas peores.
--- Es cierto --- dijeron Jacob y Edward a la vez y se miraron mientras se fulminaban
-Jasper se rio mentalmente. Intentaba burlarse de mí sin que Emmett se enterase, para que no preguntase.
Oí una risita, busqué a Edward con la mirada y vi su sonrisa condescendiente. Entrecerré los ojos con rabia.
—De acuerdo, su padre se encuentra en la sala de espera. Se puede ir a casa con él, pero debe regresar rápidamente si siente mareos o algún trastorno de visión.
— ¿No puedo ir a la escuela? —inquirí al imaginarme los intentos de Charlie por ser atento.
--- ¿¡QUE!? --- pregunto Laurent mirándola con enojo --- te preocupas por ir a la escuela, si tienes permiso de falta después del choque.
--- Solo es que yo me preocupaba por mi futuro --- dijo Bella sin que los Cullen y los Quilleutes pudieran dejar de notar que hablo en pasado.
—Hoy debería tomarse las cosas con calma. Fulminé a Edward con la mirada.
--¡POR CHISMOSO! --- gritaron Bella y Emmett en dos tonos diferentes.
--- Ya, solo me preocupaba por ti --- dijo él abrazando a su novia y fulminando a Emmett.
“Sí las miradas matase, ese hermánate de Edward estaría tres metros bajo tierra” pensó Ben antes de seguir leyendo.
— ¿Puede él ir a la escuela?
—Alguien ha de darles la buena nueva de que hemos sobrevivido —dijo con suficiencia.
—En realidad —le corrigió el doctor Cullen— parece que la mayoría de los estudiantes están en la sala de espera.
— ¡Oh, no! —gemí, cubriéndome el rostro con las manos.
--- Oh, sí --- dijo Emmett asiendo un pequeño baile --- tú en la cama estas y todos te irán a mirar.
--- ¡CALLATE EMMETT! --- gritaron Rosalie y Esme.
El doctor Cullen enarcó las cejas.
— ¿Quiere quedarse aquí?
— ¡No, no! —insistí al tiempo que sacaba las piernas por el borde de la camilla y me levantaba con prisa, con demasiada prisa, porque me tambaleé y el doctor Cullen me sostuvo.
Parecía preocupado.
—Me encuentro bien —volví a asegurarle. No merecía la pena explicarle que mi falta de equilibrio no tenía nada que ver con el golpe en la cabeza.
--- Ahora lo sé --- dijo Carlisle riéndose suavemente y tanto Edward como Bella se le unieron.
—Tome unas pastillas de Tylenol contra el dolor —sugirió mientras me sujetaba.
—No me duele mucho —insistí.
—Parece que ha tenido muchísima suerte —dijo con una sonrisa mientras firmaba mi informe con una fioritura.
—La suerte fue que Edward estuviera a mi lado —le corregí mirando con dureza al objeto de mi declaración.
--- Te salvo la vida, de perdido agradécelo --- dijo Leah fulminándola con la mirada.
--- Se lo agradecí --- dijo Bella mirando a Ben para que continuara.
—Ah, sí, bueno —musitó el doctor Cullen, súbitamente ocupado con los papeles que tenía delante. Después, miró a Tyler y se marchó a la cama contigua. Tuve la intuición de que el doctor estaba al tanto de todo.
--- Sí, Edward corrió desesperado por mi ayuda, primero no sabía que era lo que en realidad quería que si tu estuvieras bien o nosotros nos encontrábamos a salvo --- dijo Carlisle pensando un poco --- creo que fue lo primero.
--- Claro, tu compañera es más importante que tu familia --- dijo Mari-Lu mirando a Nahuel.
--- Pero hay personas que se sacrifican hasta lo que más aman para que su familia sea feliz --- dijo Nessie pensando en alguien que tenía bloqueada para que su padre no la mirada --- una autentica Griffyndor (NTT: Soy Potterica de corazón, lo siento tengo que poner cosas de esas, pero eso solo lo va hacer más interesante)
Edward la miro con los ojos abiertos, mientras los demás no entendían a qué se refería con esa palabra, que había alterado al “más joven de los Cullen”.
—Lamento decirle que usted se va a tener que quedar con nosotros un poquito más — le dijo a Tyler, y empezó a examinar sus heridas. Me acerqué a Edward en cuanto el doctor me dio la espalda.
— ¿Puedo hablar contigo un momento? —murmuré muy bajo. Se apartó un paso de mí, con la mandíbula tensa.
--- Huy, alguien estáen problemas --- dijo Emmett en tono cantarino.
—Tu padre te espera —dijo entre dientes.
Una mirada fulminante de Esme fue todo lo que vasto para que Edward supiera que había hecho mal.
Miré al doctor Cullen y a Tyler, e insistí: —Quiero hablar contigo a solas, si no te importa.
Me miró con ira, me dio la espalda y anduvo a trancos por la gran sala.
Otra mirada más enojada de Esme asía su hijo prodigio. Era muy decepcionante verlo ser tan descortés, pero se estaba conteniendo, para no hacer nada.
Casi tuve que correr para seguirlo, pero se volvió para hacerme frente tan pronto como nos metimos en un pequeño corredor.
— ¿Qué quieres? —preguntó molesto. Su mirada era glacial y su hostilidad me intimidó,
--- ¡EDWARD ANTHONY CULLEN! --- grito Esme molesta sobresaltando a todos, se estaba aguantando, pero la verdad quería gritarle desde hace varios párrafos --- ¿Ese es la forma en que te educamos?
--- En realidad no nos educaste tú --- dijo Emmett pensativo y se ganó una fulminada por parte de sus hermanos. Entonces supo que la había regado.
--- ¡Es la forma en que Elisabeth te educo! --- grito molesta mirándolo y el bajo la cabeza, los humanos se miraban entre sí y los lobos también, no se esperaban ese nombre --- contéstame jovencito, ¿de esa forma te educo Elisabeth para que trataras a una dama?
Edward tenía la mirada en el suelo, tratando de controlarse, Nessie estaba en peor situación, parecía estar roja de coraje y Nahuel igual, Mari-Lu y Cary se miraban entre sí. Sabían lo que esa mujer había hecho y como la odiaban Nessie y Edward, pero no sabían si el Edward de aquí ya lo sabía.
--- ¡Esa mujer no es más que una vil y desagradable víbora! --- grito Nessie sorprendiendo a Edward que levanto para escuchar mejor --- por su culpa muchas personas sufrieron, Estefanía, Daniell y hasta Clara sufrieron por esa mujer y lo único bueno que hizo en la vida fue olvidarse de sus hijos por un tiempo, para darles lo que necesitaban para vivir.
--- Daniell, ¿Daniell está viva? --- pregunto mirando a su hija él sin importarle ya el nombre de Elisabeth --- Nessie respóndeme, Daniel Elisabeth está viva.
--- Es mi maestra --- dijo simplemente ella --- pero no me preguntes porque todavía no es tiempo.
Nadie sabía de qué hablaban ellos dos, pero Esme comprendió que había hecho un mal al decir eso.
--- ¡CUANDO ES TIEMPO! --- grito Edward parándose y mirándola --- Renesmeé, no me importa el tiempo y nada de eso, solo dime donde esta Daniell.
--- ¿Por qué te importa tanto esa persona? --- pregunto Jared mirándolo con una ceja levantada y Mari-Lu lo miro con una mirada de cállate o te mato.
--- Esta en donde todo comenzó --- dijo ella bajando la cabeza.
--- Valla, un maldito acertijo --- dijo Emmett que no entendía ni una pisca de loq eu hablaban, bueno nadie, pero él era el más desesperado al no saberlo.
--- En donde todo comenzó --- pensó Edward yéndose a unos recuerdos que se suponían deberían estar borrosos, pero que él veía demasiado claros como si fuera posible.
106 AÑOS Antes:
--- Edward Anthony Mansen ven en este instante --- grito una mujer enojada desde el baño.
Mientras un pequeño niño de tres años salía corriendo y en paños menores de su casa con una risa que se escuchaba hasta lo más profundo del bosque que rodeaba el lugar de donde vivía.
--- ¡NO ME PIENSO BAÑAR NUNCA! --- grito sacándole la lengua a su madre.
Su hermana de la misma edad que él lo miraba riéndose a carcajadas, mientras la otra de once años rodeaba los ojos y rogaba que no la compararan con su medio hermano.
--- ¡SECUNDO TU IDEA! --- grito otro niño saliendo de una casa igual que el pequeño Edward pero con seis años y al igual que él su hermano de tres.
Asiendo casí una revolución de puros niños en paños menores y a mujeres persiguiéndolos, entre ellos Elisabeth.
--- Mocoso, ¿Cómo se te ocurre hacer eso? --- pregunto cargándolo y poniéndole una toalla.
--- ¡Damon, Stefan! --- grito una señora que venía agitada mientras los cargaba --- ¿Cómo se les ocurre hacerme esto?
--- Lo siento, mi hijo es el de problema --- dijo la madre de Edward mirando a la mujer que también les daba ropa a sus hijos --- Elisabeth Mansen.
--- Margaret Salvatore --- dijo extendiéndole la mano.
=NOTAS=
1 Aqui un regalo de mi para ustedes, y es que estoy muy contenta, por que despues de todo mis calificaciones no handan tan mal.
2. No eh podído continuar con ustedes por varias sencillas razones, la primera es que no me habia entrado imaginacion para la historia, la segunda estaba muy extresada y hasta dudaba de la carrera que estoy estudiando, soy un poco irrealista y al ver que todo se me iba de las manos mi extres y angustia por pensar que iba a reprobar aparecieron impediendome concentrarme en cualquier cosa. Pero hasta ahora llevo puro nueves y diezes y un mugre ocho que me cae mal. pero bueno, esa maestras es un poco especial para mi gusto y creo que yo necesitaba mas que un simple ocho con ella, pero esta bien.
3. Les dire algo, la historia ba a dar un giro de ciento noventa gradosy es que agregare cosas muy locas y ocurridas por mi, el drama de leer los libros creo que pasara a mejor vida (NT: NO MALINTERPERTEN LAS COSAS, EL ECHO DE QUE YA NO SERA EL DRAMA PRINCIPAL NO QUIERE DECIR QUE YA NO SEGUIRARN LEYENDO), el pasado de Edward se vera expuesto y todos sabran quien es él en realidad. Bueno los del futuro ya saben. Una cosa ¿quieren que alguien venga de los nuevos personajes al leer?
Edward tiene una melliza de nombre Daniell Elisabeth Mansen y una hermana menor de nombre Estefanía Sarahí Mansen y una meda herma mayor de nombre Clara Alejandra Mansen, tambien habra mas personajes y lo are mas divertido, la unica asegurada de que entrara en escena es Daniell y posiblemente los padres de ellos (No estan muertos, lo interesante es cuando sigan leyendo y sepan que paso en realidad con ellos, segun mi loca cabecita)
4. Advertencia la mayoria de los personajes apartir de ahora no son solo de Sthepany Meyer, hay unos que son de Jane Smith, J.K.R y mios propios aquí los libros escritos por las otras dos escritoras por sii no les suenan sus nombres:
--- Jane Smith: Diario de Vampiros (tambien lo pueden identificar como la seria The Vampire Diaries)
---- J.K.R: Harry Potter obviamente, lo siento aparte de que me guste crepuesculo soy potterica de corazon y pues se que teinen rivalidad algunas, pero como dijo Bella Swan "soy Suisa" jejejeje.
5. Espero comentarios y votos para mi historia un gran beso y nos leemos pronto.
|