Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133001
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 60: Mordisco

—Ponla en la mesa.—

Edward frunció el ceño ante aquella orden de Cayo cuando el apurado hombre pasaba hacia la cocina y quitaba las tazas vacías del día anterior.

Apilándolas fuera de la mesa con manos rápidas,se las dio a Jacob para que las pusiera en algún lugar,después regresó.

—¿Por qué no estás persiguiendo a su atacante?—le preguntó Edward súbitamente furioso.

—Marco fue tras él.Me quedé para ver si podía ayudar—contestó el hombre concisamente–.Ponla en la mesa.—

Edward dudó,entonces se movió hacia la mesa y puso suavemente a Bella sobre ella.Él la habría llevado arriba y la habría puesto en la cama,pero suponía que tenían que limpiarla primero.Parecía haber una horrible cantidad de sangre.Frunció el ceño cuando la colocó y se enderezó para mirarla.Un montón de sangre,notó aturdidamente,su corazón estaba hundiéndose.

—Dios mío—susurró Jacob con un hilo de voz,su rostro palideció suavemente cuando Cayo movió gentilmente el rostro de Bella para examinar la herida de su cabeza.No era una mordedura,era un rasgón.Su garganta fue rasgada abriéndola con el vicioso intento de asesinarla.Edward no podía examinar la cantidad de sangre que ella había perdido.

Giró alejándose hacia el fregadero y tomó una de las nuevas toallas que habían comprado para la cocina.Humedeciéndola,Edward se apresuró a su lado y comenzó a limpiar ineficientemente la sangre.Estaba en su cuello,bajando por su pecho,empapando el algodón blanco de la camisa que ella llevaba bajo su chaqueta de correr.

El sonido profundo de la voz de Jacob hizo que mirara alrededor.El mortal estaba hablando por teléfono.

—Necesito una ambulancia—dijo urgentemente.

Edward bajó su mirada hacia la herida de Bella.Una ambulancia no llegaría a tiempo para salvarla. 

–Cuelga,Jacob.—

Jacob lo miró con sorpresa.

–Pero ella…—

—Mírala. No podemos salvarla—dijo gravemente.

—¿Qué estás haciendo?—le preguntó Cayo con gravedad cuando Edward comenzó a soltar los botones de su manga.

—Voy a convertirla—dijo calmadamente Edward sabiendo por la expresión del hombre que no era la respuesta que esperaba.

—¿Edward?—dijo Jacob inciertamente,pero no se movió a detenerlo y colgó el teléfono.Edward supuso que estaba tácitamente de acuerdo y alegre.No deseaba discutir con el hombre o querer tomar posesión de su mente para mantener a Jacob fuera de su camino mientras hacía lo que tenía que hacer para salvar a Bella.

—Mike dijo que le salvaste la vida a Aro convirtiéndolo—dijo suavemente Cayo.

Edward se encogió con indiferencia.Él no se preocupaba por las reglas o leyes.Se preocupaba por Bella.

—El sangrado ha disminuido a un hilo—dijo Esme y Edward se giró para encontrarla sobre Bella,mirando su garganta mientras ella gemía y cambiaba sobre la mesa.

—Muévete,mamá.Tengo que convertirla—Edward comenzó a enrollar su manga.

Esm lo ignoró,su mirada fija sobre la herida de Bella,entonces observó su rostro y preguntó desconcertada:

—¿Por qué su rostro está cubierto con sangre?—

Edward bajó su mirada sobre el rostro de Bella,notando la sangre alrededor de su boca,pero solo repitió:

—Muévete,mamá.—

—No tienes que convertirla,Edward—dijo rudamente—.Si ha de convertirla alguien,puedo ser yo.Ahora…—

Edward se movió impacientemente.

—Ella intentó ayudarme.Mordiéndolo.—

La mirada de Esme se agudizó. 

—¿Ella lo mordió?—

Edward frunció el ceño molestándose con sus preguntas en un momento como ese.

—Él tenía un cuchillo.Lo mordió en su muñeca para evitar que lo usara en mí cuando los alcancé.—

Le dieron la vuelta a Bella cuando gimió nuevamente,más fuerte esta vez,entonces repentinamente,comenzó a convulsionar en la mesa.

—¿Qué está pasando?—preguntó Edward con pánico.Él se encaminó nuevamente hacia la mesa,sosteniendo por los hombros a Bella sobre el tope de la mesa mientras convulsionaba.

—¿Pudo haber obtenido suficiente sangre mientras mordía el asesino como para convertirla?—le preguntó Cayo. 

—Es posible—dijo Esme suavemente–.Pero nunca vi a nadie convulsionar durante la conversión.No tan pronto—frunció el ceño–.Aunque ha perdido mucha sangre.Podría ser por eso.—

—¿Qué haremos?—preguntó ansiosamente Jacob.

Esme vaciló,entonces ordenó:

—Rasga una bolsa de sangre,Jacob.—

Jacob se apresuró hacia la nevera inmediatamente,regresando con una bolsa.Esme la abrió con su uña,entonces la sostuvo sobre la boca de Bella.Edward inmediatamente se movió para levantar su cabeza de modo que el líquido pudiera deslizarse por su garganta y llegar a donde necesitaba llegar.

—¿Tienes suficientes sangre aquí para verla convertirse?—

Edward frunció el ceño y miró sobre su hombro para preguntarle a Cayo.Esto era algo en lo que no había pensado y ya sabía la respuesta antes de que su madre lo dijera:—No.—

Para su alivio,Cayo meramente asintió y dijo:

—Trajimos algunas con nosotros.Enviamos algunas antes al hotel.Enviaremos a Marco por ellas cuando regrese.—

—Llamaré a Emmett y traerá más sangre mañana para reemplazarla—murmuró Esme.Añadió—:Necesitaremos una IV también,conseguiremos una.—

—¿Por qué?—preguntó Cayo sorprendido.

—La usamos mientras convertimos a otros.Viene siendo bastante práctico—explicó Esme.

—¿Cuántas veces has tenido que supervisar una conversión?–preguntó curiosamente Cayo.

—Cuatro veces en los últimos tres años—dijo ella con indiferencia.

—¿Cuatro?—preguntó con sorpresa.

—Los compañeros de mis hijos—explicó–.Aunque hubo otros en los seiscientos años de mi vida—añadió Esme con indiferencia–.Podemos con esto,pero necesitaremos más sangre y una IV.—

—Encontraremos una IV,también—le aseguró Cayo,entonces calló cuando Esme removió la bolsa vacía y Edward acomodó de nuevo a Bella en la mesa.Todos se apiñaron alrededor de la mesa,mirando la palidez aún en su rostro.

—Las convulsiones se han detenido—dijo Jacob con esperanza.

Edward asintió lentamente,entonces miró de Bella a su madre cuando ella movió la cabeza de la mesa y usó sus dedos para abrirle los párpados a Bella y buscar sus pupilas.Edward no vio nada,pero ella debía hacerlo,porque asintió con satisfacción y se enderezó.

–Está empezando.Será mejor que la lleves arriba,Edward.¿Tienes una soga?—

—¿Soga?—preguntó confundido.

—Necesita estar atada para que no pueda herirse a sí misma—le explicó Esme.

—También la conseguiremos.Yo…—Cayo pausó cuando la puerta de afuera de la piscina se abrió y Marco entró en la cocina,con expresión austera en su rostro.Cuando Cayo levantó su ceja en pregunta,Marco agitó su cabeza.

Edward sabía lo que significaba eso.El saboteador se había ido.Por un momento sintió rabia de que el atacante hubiera escapado,pero luego lo dejó ir,más preocupado por Bella.

Capítulo 59: A tiempo Capítulo 61: Limpio

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios