Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133035
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 59: A tiempo

—¡Bella!—

Escuchó el grito por alguna parte difusa de su mente,pero no entendió lo que quería decir hasta que su atacante,de repente,se quedó quieto y su cabeza se alejó de su garganta.La mente de Bella luchó para regresar de la desesperanza y el impacto que se había apoderado de ella,gracias a una pequeña chispa de esperanza,repartió vida dentro de su alma.

—¡Bella!—esta vez reconoció la voz de Edward.También vio un nebuloso movimiento detrás de su atacante e inmediatamente entendió que la salvación se aproximaba.Vio el brillo del metal mientras su atacante la soltaba bruscamente.Alguna parte de su mente estaba terriblemente alerta,ciegamente y el instinto la hizo agarrar el arma,alejándola de donde apuntaba en dirección a Edward,tratando de sostenerla con las dos manos,pero estaba débil por la pérdida de sangre y no pudo sostenerla.

Fue la desesperación y el instinto lo que hizo que Bella hundiera los dientes en la muñeca del saboteador.Si ella no podía impedir que su atacante levantara el arma hacia Edward,lo forzaría a soltar la maldita pistola.Era su único pensamiento.Tenía que salvar a Edward.

La sangre se diseminó en su boca mientras Bella mordía la muñeca del tipo,pero simplemente,tragó el líquido salado para prevenir el ahogarse y lo sostuvo,como un bulldog,gracias al terror y la rabia que le dieron fuerza para sostenerlo.

Una palabrota llegó a sus oídos y entonces el atacante presionó una mano en su frente para alejarla de él.Bella sintió más sangre entrar a su boca mientras sus dientes arrancaron la carne a la que se aferraban.Entonces,la fuerza con la que se sostenía de desvaneció y fue tumbada de espaldas en la arena.Gimió cuando su espalda se golpeó contra el suelo,entonces se enroscó de lado y se quedó quieta,mirando indefensa cómo su atacante se giraba hacia Edward.

Para su gran alivio,sus esfuerzos habían sido útiles,después de todo.Edward había visto el arma en la mano que ella había luchado por sostener y ahora había sido pateada fuera de ella.Vio el cuchillo volar en la oscuridad y también a los dos comenzando a pelear.

Con el corazón palpitándole en la garganta por el susto y las manos apretadas en su cuello sangrante,Bella se enrolló hasta hacerse una bolita en la arena fría y miró a las figuras que se movían en la oscuridad.Era difícil ver algo,ya que estaba débil y aturdida.

—¡Cullen!—

Los ojos que Bella no se había dado cuenta de haber cerrado,se abrieron sorprendidos por el grito.No reconoció la voz del hombre.Sin embargo,sí reconoció a Esme y a Jacob cuando gritaron a los otros dos y el alivio la llenó cuando sus gritos se acercaron.No fue la única en oír los gritos,notó Bella,cuando el atacante dejó la pelea con Edward y huyó.

Edward ni siquiera lo dudó;ignorando rápidamente a la figura que desaparecía,se apresuró a ir a su lado.

—¿Bella?—su voz era profunda,cargada de preocupación,cuando la acostó sobre su espalda para revisarla.

—¿Cullen?—

Bella vio a las dos formas salir del portal detrás de Edward.Parpadeó tratando de enfocar a los dos hombres.Ambos eran lo suficientemente grandes como para ser Jacob,pero ella no creía que ninguno de los dos lo fuera.Edward ni siquiera miró en dirección a ellos,su entera atención estaba centrada en Bella,atrayéndola entre de sus brazos.

—Se fue por allá—Edward hizo una señal con la cabeza en la dirección en la que el atacante había huido.Dejando a los dos hombres para perseguir al saboteador,pasó con Bella por el portal que había en el muro.

—¿Edward?—Esme se apresuró con Jacob pisándole los talones,mientras Edward comenzaba a cruzar el prado—¿Va a estar bien?¿La encontraste a tiempo?—

—No lo sé—su voz estaba tensa,notó Bella,mientras se balanceaba en el borde de la inconsciencia.

—Su garganta—la voz de Jacob era un débil sonido de desesperación.

—Abre la puerta,Jacob—gruñó Edward,sonando terriblemente perturbado y  la mente de Bella,comenzando a delirar,consideró que era la cosa más tierna del mundo.Él realmente la quería,pensó ella,entonces soltó un pequeño suspiro y permitió que la inconsciencia se apoderara de su cuerpo.

Capítulo 58: Persecución Capítulo 60: Mordisco

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128313 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios