—¡Bella!—
Escuchó el grito por alguna parte difusa de su mente,pero no entendió lo que quería decir hasta que su atacante,de repente,se quedó quieto y su cabeza se alejó de su garganta.La mente de Bella luchó para regresar de la desesperanza y el impacto que se había apoderado de ella,gracias a una pequeña chispa de esperanza,repartió vida dentro de su alma.
—¡Bella!—esta vez reconoció la voz de Edward.También vio un nebuloso movimiento detrás de su atacante e inmediatamente entendió que la salvación se aproximaba.Vio el brillo del metal mientras su atacante la soltaba bruscamente.Alguna parte de su mente estaba terriblemente alerta,ciegamente y el instinto la hizo agarrar el arma,alejándola de donde apuntaba en dirección a Edward,tratando de sostenerla con las dos manos,pero estaba débil por la pérdida de sangre y no pudo sostenerla.
Fue la desesperación y el instinto lo que hizo que Bella hundiera los dientes en la muñeca del saboteador.Si ella no podía impedir que su atacante levantara el arma hacia Edward,lo forzaría a soltar la maldita pistola.Era su único pensamiento.Tenía que salvar a Edward.
La sangre se diseminó en su boca mientras Bella mordía la muñeca del tipo,pero simplemente,tragó el líquido salado para prevenir el ahogarse y lo sostuvo,como un bulldog,gracias al terror y la rabia que le dieron fuerza para sostenerlo.
Una palabrota llegó a sus oídos y entonces el atacante presionó una mano en su frente para alejarla de él.Bella sintió más sangre entrar a su boca mientras sus dientes arrancaron la carne a la que se aferraban.Entonces,la fuerza con la que se sostenía de desvaneció y fue tumbada de espaldas en la arena.Gimió cuando su espalda se golpeó contra el suelo,entonces se enroscó de lado y se quedó quieta,mirando indefensa cómo su atacante se giraba hacia Edward.
Para su gran alivio,sus esfuerzos habían sido útiles,después de todo.Edward había visto el arma en la mano que ella había luchado por sostener y ahora había sido pateada fuera de ella.Vio el cuchillo volar en la oscuridad y también a los dos comenzando a pelear.
Con el corazón palpitándole en la garganta por el susto y las manos apretadas en su cuello sangrante,Bella se enrolló hasta hacerse una bolita en la arena fría y miró a las figuras que se movían en la oscuridad.Era difícil ver algo,ya que estaba débil y aturdida.
—¡Cullen!—
Los ojos que Bella no se había dado cuenta de haber cerrado,se abrieron sorprendidos por el grito.No reconoció la voz del hombre.Sin embargo,sí reconoció a Esme y a Jacob cuando gritaron a los otros dos y el alivio la llenó cuando sus gritos se acercaron.No fue la única en oír los gritos,notó Bella,cuando el atacante dejó la pelea con Edward y huyó.
Edward ni siquiera lo dudó;ignorando rápidamente a la figura que desaparecía,se apresuró a ir a su lado.
—¿Bella?—su voz era profunda,cargada de preocupación,cuando la acostó sobre su espalda para revisarla.
—¿Cullen?—
Bella vio a las dos formas salir del portal detrás de Edward.Parpadeó tratando de enfocar a los dos hombres.Ambos eran lo suficientemente grandes como para ser Jacob,pero ella no creía que ninguno de los dos lo fuera.Edward ni siquiera miró en dirección a ellos,su entera atención estaba centrada en Bella,atrayéndola entre de sus brazos.
—Se fue por allá—Edward hizo una señal con la cabeza en la dirección en la que el atacante había huido.Dejando a los dos hombres para perseguir al saboteador,pasó con Bella por el portal que había en el muro.
—¿Edward?—Esme se apresuró con Jacob pisándole los talones,mientras Edward comenzaba a cruzar el prado—¿Va a estar bien?¿La encontraste a tiempo?—
—No lo sé—su voz estaba tensa,notó Bella,mientras se balanceaba en el borde de la inconsciencia.
—Su garganta—la voz de Jacob era un débil sonido de desesperación.
—Abre la puerta,Jacob—gruñó Edward,sonando terriblemente perturbado y la mente de Bella,comenzando a delirar,consideró que era la cosa más tierna del mundo.Él realmente la quería,pensó ella,entonces soltó un pequeño suspiro y permitió que la inconsciencia se apoderara de su cuerpo.
|