Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133020
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: Preocupación

—Puedo sentir tu preocupación—le dijo Edward suavemente—.Todo estará bien.—

Bella se giró para verlo y preguntó en un susurro:

—¿Terminaste?—

Él asintió,permitiéndole a sus manos unirse en su espalda.

—Borré sus recuerdos,le ordené a Vulturi que se encerrara cuando yo saliera y entonces tomara a Jess y volviera a la pista por medio de la puerta de la oficina.Todo estará bien.—

Bella liberó su aliento en un suspiro bajo.

—De acuerdo.Ellos seguro estarán bien.—

—Si,así es—concordó Edward y entonces la acercó más a él y rozó sus labios dulcemente sobre los de ella—.Gracias.De nuevo.—

Bella se quedó quieta mientras él la besaba apropiadamente.Edward podría ser tranquilo por naturaleza,pero no en cuanto a los besos.Él mostraba su lado experimentado,magistral,sus manos deslizándose por su cabello y sosteniendo su cabeza donde la quería mientras su lengua se deslizaba dentro de su boca.Bella jadeó y gimió mientras sus sentidos se sobrecargaban.El hombre olía bien,se sentía bien,sabía bien y besaba como un sueño.Estaba temblando,con los ojos bien abiertos cuando el terminó el beso y la abrazó con más fuerza.

—Maldición,Bella,no culpo a Jess por querer lamer cada centimetro de tu piel.Yo estaría feliz haciendo exactamente eso.—

Ella cerró sus ojos con las imágenes eróticas que llenaron su mente y entonces se forzó a sí misma a separarse y decir débilmente:

—Deberíamos volver a la mesa.—

Dándose la vuelta antes de que él pudiera convencerla de lo contrario,Bella abrió la puerta y marchó frente a él fuera de la bodega.

          ……….          ……….          ……….          ……….          ……….

—¿A alguien le gustaría tomar café?—preguntó Jacob mientras entraban a la casa,una hora más tarde.

—Eso suena bien—Bella se movía hacía arriba del pasillo para no bloquear la entrada,cuando Esme,Jacon y Edward la siguieron dentro de la casa.Ellos habían ido a un par de clubes más antes de regresar y era tarde,pero se sentía renuente a terminar la velada.Los pensamientos que la esperaban para abrumarla no eran felices.

—Me voy a poner algo más cómodo—anunció,mientas Edward se detenía para cerrar la puerta con llave—.Revisaré el contestador cuando regrese.—

—Prepararé una cafetera llena y tal vez algunos bocadillos de alguna clase para picar—dijo Jacob cuando iba frente a Esme por el pasillo.Agregó:

—¿Hay alguien interesado?—

—Yo—dijo rápidamente Bella.

—Yo también—dijo Edward mientras se movía hacia el panel de seguridad a escribir el código para mantener la alarma encendida—.Voy a cambiarme también y a revisar cómo está Aro,pero supongo que yo tampoco tardaré mucho.—

Bella comenzó a subir las escaleras,apresurándose para no quedarse sola con Edward.Si él comenzaba a besarla de nuevo...Ella tembló por la sola idea,pero entonces cerró su mente a esa posibilidad.Había muchísimas complicaciones involucradas en cualquier posible relación entre ellos.Empezando,no sería profesional mientras ella estuviera trabajando para él.Y estaba,además,todo este asunto de la compañera de vida y el poder convertir sólo a uno.No quería contemplar ninguna de estas alternativas en ese momento.

Bella se quitó los zapatos con los pies cuando entró a su cuarto,se quitó la ropa rápidamente y se puso un traje negro para correr y entonces salió de nuevo.Se preguntó cómo estaría Aro cuando pasó frente a su puerta.Edward podría decírselo cuando llegara a la cocina.

Había alcanzado el pie de las escaleras cuando recordó que no había revisado el contestador.Mike había estado en casa por la noche.Pero si alguien quisiera llamarlo habría llamado a su móvil.Edward le había dicho que no se preocupara por el teléfono y que dejara que la contestadora tomara el mensaje cuando ellos estuvieran fuera.Sólo revisaría y vería si había mensajes antes de ir a la cocina,decidió.

Con ese pensamiento,regresó en dirección a la oficina.Una parte de su mente se sorprendió cuando vio que la puerta estaba cerrada.Nunca estaba cerrada,a menos que hubiera alguien dentro.Cuando una brisa fresca se deslizó sobre sus pies al detenerse ante la puerta de madera,la mano de Bella se congeló en el tirador.

Recordando la noche en que la lista de los empleados se había perdido y el hecho de que una de las puertas francesas había sido dejada abierta,Bella miró alrededor del panel de seguridad y vio que no estaba activado.Edward aparentemente había presionado el código para prevenir que la alarma se apagara,pero no reaseguró el sistema.Un sonido suave de dentro del cuarto atrajo su atención y Bella,instintivamente,abrió la puerta.Llegó justo a tiempo para ver una figura oscura deslizándose fuera del cuarto por medio de la misma puerta francesa que había dejado abierta la última vez.

—!Oye!—dijo Bella,apresurándose a alcanzarla.

Capítulo 54: Vergüenza Capítulo 56: Su mitad

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios