La bodega estaba vacía cuando Bella abrió la puerta y por un horrible momento,ella temió que la pareja se hubiera ido.Entonces,escuchó voces y se dio cuenta de que simplemente se habían movido a la oficina.
Girando,le susurró a Edward que cerrara con llave la bodega.La última cosa que necesitaban era que el saboteador intentara seguirlos y descubrir lo que ella tramaba.A pesar de que Vulturi no le gustaba,no lo quería muerto.
Dejando a Edward para seguir cuando él terminó con la puerta,Bella recogió sus zapatos del lugar en el que los había dejado y caminó rodeando el estante para entrar en la oficina.
—Pensé que me habíais abandonado—dijo Bella ligeramente,entrando.Vulturi estaba sentado en la silla del escritorio a su derecha y Jess estaba sentada en un sofá de cuero grande,contra el muro a su izquierda en la oficina gris y negra.
—No,sólo pensamos que este cuarto sería más cómodo—anunció Vulturi, con sus ojos viajando sobre ella.
Asintió y se movió pasando a Jess en el sofá,sentándose en el lado más alejado de la puerta para alejar su atención del área de la bodega.Como ella había esperado,Jess se movió en el sofá,girando ligeramente,de forma que se miraran cara a cara,dándole la espalda a la puerta.
—Bueno—Bella forzó una sonrisa,sus ojos pasando de Jess a la entrada y viceversa.Edward sólo estaba aproximándose,moviéndose con cuidado hacia adelante mientras sus ojos ubicaban a todos en el cuarto.
Bella comenzó a estrujarse el cerebro,tratando de pensar en algo qué decir para distraer a Jess cuando Vulturi se pusiera de pie.
—¿Qué estás esperando,Jess?Tú... —
Cuando él se calló repentinamente,Bella miró en su dirección,notando con alivio que su rostro tenía la expresión en blanco.Entonces,fue distraída por Jess,que no se había dado cuenta del repentino silencio de Vulturi y había tomado su primera pregunta como una orden.Ella se había arrodillado y se estaba inclinando en dirección a Bella con la intención de besarla.Eso era un poco más de distracción de la que ella estaba dispuesta a dar.Sus ojos asustados miraron a Edward,suplicándole que la ayudara cuando él miró en su dirección.
Sus cejas se levantaron mientras Jess se acercaba,entonces concentró su mirada sobre la chica.Bella regresó su atención a la morena en el momento exacto en que colapsó hacia adelante,contra su pecho.
Bella liberó una lenta expiración y entonces miró de Vulturi,parado rígidamente y aún tras su escritorio,a Jess,que yacía laxa contra ella.
—¿Qué le hiciste a esta chica?—
—Nada.Sólo me deslicé en su mente y la vacié—dijo Edward encogiéndose de hombros.
—¿Porqué está tan...—Bella sacudió la cabeza hacia la aparentemente inconsciente chica—...Vulturi no lo está y ninguno fue complicado.—
—Ella es fácil—dijo Edward simplemente.
—Ja,Ja—le dijo Bella secamente,mientras él mordía sus labios,posiblemente,para evitar reírse.
—Te dije que había pasado tiempo.Simplemente usé un poquito más de fuerza de la que era necesaria—le explicó,moviéndose adelante en el cuarto—.Ella estará bien.—
—Oh,bueno,bien—dijo Bella con un suspiro—.Así que adelante,muérdela.—
Edward tomó el brazo de la chica que caía desanimadamente y la levantó para acostarla en el sillón.Su mirada vagó por su cara inexpresiva.
—Ella realmente se propasó contigo,¿eh?—
—Sólo alimentate,Cullen—dijo Bella secamente.
—Hmm.Sé que estoy en problemas cuando comienzas a llamarme Cullen—él sonaba más divertido que preocupado,pero entonces dudó y dijo:
—No puedo contigo viendo.—
—¿Qué?—preguntó ella sorprendida.
—No estoy acostumbrado al público—le explicó,sonando adolorido—.Date la vuelta.—
Bella sacudió su cabeza,pero se paró y fue a la puerta.Se apoyó en ella,dándole su espalda al cuarto,poniéndose los zapatos de nuevo mientras esperaba.Después de un momento de silencio,Edward dijo:
—Haz ruido.—
—¿Qué?—miró sobre su hombro.
—Tararea—le pidió—.No quiero que escuches.—
—¡Oh,por todos los cielos!Eres como una mujer a la que le da vergüenza mear con gente en el baño del lado escuchándola.Honestamente—ella lo miró,pero no tuvo efecto.Él sólo esperó pacientemente.Suspirando,Bella le dio la espalda y comenzó a tararear,sintiéndose estúpida.Entonces se detuvo y le dijo:
—Voy a ir a ver si hay alguien en la cocina.Reúnete conmigo cuando hayas terminado aquí.—
Deslizándose a la bodega,haló la puerta hasta casi cerrarla y entonces caminó alrededor del estante y cruzó el cuarto hacia la puerta de la cocina.Presionó su oído en la puerta y escuchó.Cuando no escuchó ningún sonido proveniente de la cocina,Bella dudó,entonces quitó el cerrojo de la puerta y la abrió un poco para poder espiar afuera.
La cocina parecía vacía,aunque ella no la podía ver completamente desde ahí.Bella consideró salir y ver todo el cuarto,pero algo la detuvo.Su vieja sensación de presentimiento estaba bailando en toda su columna,haciendo que se le erizaran los pelos de la nuca.Bella siempre escuchaba sus presentimientos,así que,en vez de salir,sostuvo el aliento y escuchó a ver si percibía cualquier sonido que pudiera delatar la presencia de alguien cerca en una parte de la cocina que ella no pudiera ver.
Como ya no pudo aguantar la respiración y aún no había oído nada,Bella cerró la puerta de nuevo y tomó un profundo respiro al cerrar con llave de nuevo.Suspirando,apoyó su frente contra la puerta y silenciosamente rezó por que no hubiera cometido un error.Ella había estado segura de que Vulturi y Jess estarían a salvo si Edward cerraba con llave la puerta entre la oficina y la bodega y luego se escapaba por otra puerta que llevara de la oficina al pasillo,pero estaba comenzando a preocuparse de nuevo.Su sensación de presentimiento siempre quería decir que algo iba a pasar y ella no quería que estas dos personas murieran por una de sus brillantes ideas.
Bella suspiró infeliz con ese prospecto y entonces casi saltó hasta el techo cuando unas manos se deslizaron por su cintura desde atrás.
|