Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133012
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: Vergüenza

La bodega estaba vacía cuando Bella abrió la puerta y por un horrible momento,ella temió que la pareja se hubiera ido.Entonces,escuchó voces y se dio cuenta de que simplemente se habían movido a la oficina.

Girando,le susurró a Edward que cerrara con llave la bodega.La última cosa que necesitaban era que el saboteador intentara seguirlos y descubrir lo que ella tramaba.A pesar de que Vulturi no le gustaba,no lo quería muerto.

Dejando a Edward para seguir cuando él terminó con la puerta,Bella recogió sus zapatos del lugar en el que los había dejado y caminó rodeando el estante para entrar en la oficina.

—Pensé que me habíais abandonado—dijo Bella ligeramente,entrando.Vulturi estaba sentado en la silla del escritorio a su derecha y Jess estaba sentada en un sofá de cuero grande,contra el muro a su izquierda en la oficina gris y negra.

—No,sólo pensamos que este cuarto sería más cómodo—anunció Vulturi, con sus ojos viajando sobre ella.

Asintió y se movió pasando a Jess en el sofá,sentándose en el lado más alejado de la puerta para alejar su atención del área de la bodega.Como ella había esperado,Jess se movió en el sofá,girando ligeramente,de forma que se miraran cara a cara,dándole la espalda a la puerta.

—Bueno—Bella forzó una sonrisa,sus ojos pasando de Jess a la entrada y viceversa.Edward sólo estaba aproximándose,moviéndose con cuidado hacia adelante mientras sus ojos ubicaban a todos en el cuarto.

Bella comenzó a estrujarse el cerebro,tratando de pensar en algo qué decir para distraer a Jess cuando Vulturi se pusiera de pie.

¿Qué estás esperando,Jess?Tú... —

Cuando él se calló repentinamente,Bella miró en su dirección,notando con alivio que su rostro tenía la expresión en blanco.Entonces,fue distraída por Jess,que no se había dado cuenta del repentino silencio de Vulturi y había tomado su primera pregunta como una orden.Ella se había arrodillado y se estaba inclinando en dirección a Bella con la intención de besarla.Eso era un poco más de distracción de la que ella estaba dispuesta a dar.Sus ojos asustados miraron a Edward,suplicándole que la ayudara cuando él miró en su dirección.

Sus cejas se levantaron mientras Jess se acercaba,entonces concentró su mirada sobre la chica.Bella regresó su atención a la morena en el momento exacto en que colapsó hacia adelante,contra su pecho.

Bella liberó una lenta expiración y entonces miró de Vulturi,parado rígidamente y aún tras su escritorio,a Jess,que yacía laxa contra ella.

—¿Qué le hiciste a esta chica?—

—Nada.Sólo me deslicé en su mente y la vacié—dijo Edward encogiéndose de hombros.

—¿Porqué está tan...—Bella sacudió la cabeza hacia la aparentemente inconsciente chica—...Vulturi no lo está y ninguno fue complicado.—

—Ella es fácil—dijo Edward simplemente.

—Ja,Ja—le dijo Bella secamente,mientras él mordía sus labios,posiblemente,para evitar reírse.

—Te dije que había pasado tiempo.Simplemente usé un poquito más de fuerza de la que era necesaria—le explicó,moviéndose adelante en el cuarto—.Ella estará bien.—

—Oh,bueno,bien—dijo Bella con un suspiro—.Así que adelante,muérdela.—

Edward tomó el brazo de la chica que caía desanimadamente y la levantó para acostarla en el sillón.Su mirada vagó por su cara inexpresiva.

—Ella realmente se propasó contigo,¿eh?—

—Sólo alimentate,Cullen—dijo Bella secamente.

—Hmm.Sé que estoy en problemas cuando comienzas a llamarme Cullen—él sonaba más divertido que preocupado,pero entonces dudó y dijo:

—No puedo contigo viendo.—

—¿Qué?—preguntó ella sorprendida.

—No estoy acostumbrado al público—le explicó,sonando adolorido—.Date la vuelta.—

Bella sacudió su cabeza,pero se paró y fue a la puerta.Se apoyó en ella,dándole su espalda al cuarto,poniéndose los zapatos de nuevo mientras esperaba.Después de un momento de silencio,Edward dijo:

—Haz ruido.—

—¿Qué?—miró sobre su hombro.

—Tararea—le pidió—.No quiero que escuches.—

—¡Oh,por todos los cielos!Eres como una mujer a la que le da vergüenza mear con gente en el baño del lado escuchándola.Honestamente—ella lo miró,pero no tuvo efecto.Él sólo esperó pacientemente.Suspirando,Bella le dio la espalda y comenzó a tararear,sintiéndose estúpida.Entonces se detuvo y le dijo:

—Voy a ir a ver si hay alguien en la cocina.Reúnete conmigo cuando hayas terminado aquí.—

Deslizándose a la bodega,haló la puerta hasta casi cerrarla y entonces caminó alrededor del estante y cruzó el cuarto hacia la puerta de la cocina.Presionó su oído en la puerta y escuchó.Cuando no escuchó ningún sonido proveniente de la cocina,Bella dudó,entonces quitó el cerrojo de la puerta y la abrió un poco para poder espiar afuera.

La cocina parecía vacía,aunque ella no la podía ver completamente desde ahí.Bella consideró salir y ver todo el cuarto,pero algo la detuvo.Su vieja sensación de presentimiento estaba bailando en toda su columna,haciendo que se le erizaran los pelos de la nuca.Bella siempre escuchaba sus presentimientos,así que,en vez de salir,sostuvo el aliento y escuchó a ver si percibía cualquier sonido que pudiera delatar la presencia de alguien cerca en una parte de la cocina que ella no pudiera ver.

Como ya no pudo aguantar la respiración y aún no había oído nada,Bella cerró la puerta de nuevo y tomó un profundo respiro al cerrar con llave de nuevo.Suspirando,apoyó su frente contra la puerta y silenciosamente rezó por que no hubiera cometido un error.Ella había estado segura de que Vulturi y Jess estarían a salvo si Edward cerraba con llave la puerta entre la oficina y la bodega y luego se escapaba por otra puerta que llevara de la oficina al pasillo,pero estaba comenzando a preocuparse de nuevo.Su sensación de presentimiento siempre quería decir que algo iba a pasar y ella no quería que estas dos personas murieran por una de sus brillantes ideas.

Bella suspiró infeliz con ese prospecto y entonces casi saltó hasta el techo cuando unas manos se deslizaron por su cintura desde atrás.

Capítulo 53: Arrepentimiento Capítulo 55: Preocupación

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128306 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios