Despreciable,Bella lo catalogó de inmediato.Despreciable tratando de contrastar su crisis de la edad madura vistiéndose con un estilo demasiado joven,usando montones de oro en sus dedos,muñecas y cuello y divirtiéndose con una novia que era lo suficientemente joven para ser su hija.
Por otro lado,pensó Bella,ella acababa de ser besada por un tipo de cuatrocientos años en la pista de baile.¿Quién era ella para criticar las elecciones de las personas?
— ¡Vulturi!—la morena sonaba ansiosa—.Se suponía que debías esperar hasta que estuviéramos en eso y entonces… —
—Cállate,Jess—dijo él,sonando casi aburrido—.Tú no ibas a estar en eso.Ella obviamente es tímida.Solamente pensé que le dejaría saber que yo era parte del paquete también,a ver si tal vez estaría interesada después de todo.—
Los intentos de Bella por ser generosa murieron en el momento en el que escuchó cómo se dirigía Vulturi a Jess.Ella era joven,obviamente admiraba a la gran bola de manteca y ella,se calló como él la había ordenado,con una mirada infeliz en el rostro.Bella de repente comenzó a replantearse las cosas.
—¿De dónde saliste?—le preguntó,tomando un cauteloso paso atrás de Vulturi.Él no había estado ahí cuando ella había visto el cuarto la primera vez.
Vulturi sonrió presuntuosamente y entonces se movió alrededor del estante que estaba en la parte de atrás del cuarto,haciéndole señas para que lo siguiera.Bella no lo hizo,quedándose a una distancia de un brazo lejos de él y viendo mientras se movía hacia el muro.Era de madera,un panel tosco y a primera vista no tenía idea de qué quería que viera,entonces presionó el panel y éste se deslizó,abriéndose.Una puerta estaba escondida en el panel,aunque eso no podía ser deliberado.Entre la pobre luz y el hecho de que la puerta era de la misma madera que el muro,la puerta era invisible a primera vista.
—Mi oficina—le anunció Vulturi con una sonrisa,haciendo un gesto en dirección al cuarto de atrás—.Soy el gerente aquí.—
Bella miró la decoración cara,su mente estaba corriendo.Esto era perfecto,casi a prueba de tontos.
Se giró y caminó atrás hacia el estante en el cuarto de almacenamiento,sus pensamientos apilándose en su cabeza.Su mirada se detuvo en Jess y le sonrió.
—Vulturi estaba equivocado,no me estaba poniendo tímida.—
Jess no se vio tan feliz acerca de las noticias al principio y entonces súbitamente esbozó una sonrisa que se veía decididamente forzada.Una mirada sobre su hombro le mostró a Bella que Vulturi estaba regresando del estante y ella finalmente entendió.Esta no era una fantasía,al menos no una fantasía de Jess,esto era todo para hacer feliz a Vulturi.Él quería un trío,así que Jess,desesperada por mantenerlo contento,acordó hacer un trío.
—¿Así que sí estas interesada?—Vulturi hizo una pausa detrás de ella,sus manos deslizándose alrededor de su cintura y moviéndose sobre su estómago,buscando sus senos.
Bella capturó su mano,terminando con un brusco alto su exploración.Ignorándolo,le dijo a Jess:
—Te paré porque necesito darles a mis amigos una excusa por mi desaparición,de otra manera se volverían locos.Esa chica que fue encontrada en las colinas era amiga nuestra y nos ha puesto a todos nerviosos.—
—Oí sobre eso—dijo Jess encogiéndose de hombros—.¿Era amiga tuya?—
—Si—mintió Bella,moviéndose hacia la puerta—.Dame cinco minutos para decirles que tengo quien me lleve a casa,para que no se preocupen.Entonces tendremos todo el tiempo del mundo.—
—Ella no va a volver—la voz de Vulturi era desagradable e irónica.
Bella se paró en la puerta y miró atrás.
—Sí,lo haré.—
Él sacudió su cabeza.
—Te estás escapando de nosotros.—
Bella frunció el ceño.Si él realmente creía que ella estaba escapando,podría llevarse a Jess e irse mientras ella no estaba.Dudando,ella se miró a sí misma,tratando de pensar qué podría dejar para convencerlo.Su bolso estaba en la mesa,todo lo que tenía era lo que tenía puesto.Expirando con fuerza,Bella se sacó los zapatos,los pateó al centro del cuartito y arqueó una ceja.
—¿Me crees ahora?—
Vulturi asintió,sus labios abriéndose en una sonrisa que era toda dientes.
—Te veo pronto.—
Bella abrió la puerta y salió del cuarto.Se las arregló para regresar al pasillo fuera del baño de damas y entonces continuó hasta la mesa.
|