|
Capitulo 6: instituto.
Era bastante temprano pero que mas daba, me bañe y arregle para estar linda en mi primer día en el instituto. Cuando Salí y fue donde estaban mis padres, ellos ya estaban listos con sus bolsos. Se veían como todos unos adolescentes.
-eso es lo que somos, adolescentes- dijo mirándome- no somos viejos.
- eso no lo creo yo.- dije bromeando.
Al llegas a casa de mis abuelos, me di cuenta que faltaba el. A claro se fue a su nuevo trabajo, volvió a ser el “nuevo doctor”. Ya estábamos saliendo, me fui con mis padres en su volvo, era raro hace mucho que no me subía a este automóvil. Era raro pero cómodo.
En el otro auto se fueron los demás todos apretados ya que tía Alice quiso llevar su auto pequeño y amarillo patito como le puse yo, tío Emmet iba regañando según el, iba muy apretado, Alice tuvo que colocar la música fuerte para no poder escucharlo. Nos reímos los tres en el auto.
Cuando llegamos todos nos quedaron mirando, no lo atendía. Estaba bien que seamos nuevos pero no paraban de observarnos. Porque?.
-primero porque somos nuevos- me dijo papá respondiendo mi pregunta- y otra por que somos distintos si no mírate- seguía sin entender.- somos pálidos, tu no tanto pero se te nota. Tenemos distintos colores de ojos y para el ojo humano somos… como decirlo.
-atractivos- dijo mamá.
-exacto.
-ya veo, bueno así me será mas fácil encontrar novio como soy atractiva.- me quedaron mirando todos.- solo era broma. Jijiji.
Después de eso me fui callada, debido a que no a todos ecepto a tía Alice, Emmet y mamá les había echo gracia mi broma. Luego vimos nuestra lista de materias que nos tocaban, para suerte mía me tocaban la mayoría con mi familia ecepto biología y lengua. Iba a ser aburrido ya que no tendría con quien hablar.
Se pasaron muy rápido las primeras horas de clases, estábamos en la cafetería todos juntos bien arrinconados.
-como te fue?- me pregunto tía Rosalie.
-bien, no es difícil- dije- em… a quien le toca biología?.
- creo que a nadie de esta mesa- me dijo papá.
-OK- dije, terminamos o mejor dicho termine de comer por que el plato de los demás estaba lleno, se nota que ni si quiera lo habían tocado.
Durante la tarde fue todo tranquilo, en biología había una mesa sola, el profesor me presento, todos me miraban me dio un poco de vergüenza pero tuve que hacerme la valiente y decir mi nombre.
-hola me llamo Renesme Cullen Swan- dije algo o muy nerviosa.
-lindo nombre Renesme pero muy extraño- me dijo el profesor.
-pero me pueden decir Nessie, así me llaman a veces- dije a todos que me miraban con adoración.- cual es mi asiento?.
-aquí, toma tus libros- me senté y tenia libros. Estuve pendiente de toda la clase, sentía a personas que me miraban pero no trataba de darle importancia.
A en la ultima clase me tocaba con mi papá, iba a ser compañero mío en matemáticas, que suerte! Nunca me fue mal pero tampoco muy bien.
Durante la tarde fue todo tranquilo, me senté con papá, nos miraban raro pero nos daba lo mismo. Fue vergonzoso presentarse nuevamente, lo bueno que no estaba sola.
-hola, me llamo Edward Cullen- dijo papá presentándose muy cordialmente.
-y usted señorita?- me dijo a mi.
-si, yo me llamo Renesme Cullen pero me pueden llamar Nessie- dije.
-son familia?- nos pregunto el profesor.
-si, ella es mi…hermana menor- Woo yo pensaba que iba a decir otra cosa.
-si, su hermana- dije algo mas tranquila.
Luego nos sentamos.
- fue muy incomodo- me dijo.
- Si, bastante- dije relajada.
La semana se paso rápido, por suerte hice dos amigos son Lucy y Tayler. El se comportaba un poco raro con migo pero Lucy me ayudaba y nos contábamos cosas muy interesante, era genial tener una amiga que no hable de cosas de un mundo anormal, no es que rechace lo que soy solo que me gusta ser un poco normal. El día viernes me anime a presentar a mis amigos. Les dije que los iba a presentar pero me pusieron mala cara.
-estas loca!- me dijo Lucy alarmada.
-no tiene nada de malo, tengo que presentarles a mis amigos- dije.
-es que…-
- cual es el problema?- quise saber, no entendía por que les tenia miedo Lucy, Tayler no reclamaba nada.
-no lo se, es que son muy raros- dijo Lucy agachando la mirada.
-no seas tonta no mordemos así que ven, te caerán muy bien sobre todo tía Alice..UPS!-sentí que unos ojos se clavaban en mi.
- que dijiste?- me dijo Tayler.
-no, perdón me he equivocado mejor dicho Alice, si Alice ella es muy simpática- tuve que arreglar todo.
-esta bien, vamos- me dijeron y se levantaron para ir detrás mío. Cuando nos acercábamos me di cuenta que aun me seguían mirando pero trate de hacerme la desentendida.
- hola a todos, les vengo a presentar a mis nuevos amigos- dije abrazándolos a los dos- ellos se llaman Lucy- todos se fijaron en ella, sentí que se tensaba- y el es Taylor.- luego todos los ojos se iban hacia el. -Sentí que también se tensaba.
-Hola- dijeron al mismo tiempo.
-y bueno ellos son mi familia…-papa que digo?! Mire a papá.
-hola yo soy Edward Cullen, hermano de Nessie y ella es mi novia Bella Swan- dijo tranquilo- encantado de conocerlos.
-igualmente…es raro pero tienen el mismo apellido tu con la novia de tu hermano.- dijo Taylor que se mantuvo callado todo el tiempo y ahora se le ocurría abrir la boca.
-es que fue coincidencia- dije algo o mejor dicho muy nerviosa pero se me paso, era obra de tío Jasper.
-OK- dijo y se callo.
En ese momento tía Alice se levanta y se acerca a ellos abrazándolos.
-hola, yo soy Alice la prima de Nessie y el que esta haya es mi novio Jasper Hale.- dijo, era raro, estaba feliz por conocerlos. Tío Jasper saludo con la mano en alto.
-hola- dijo Emmet- soy el primo de Nessie también, con Alice somos hermanos.- levanto la mano para saludar.
-soy Rosalie, la hermana de Jasper, somos mellizos- estaba sonriendo.
-OK- dijo Lucy- nos encanto conocerlo, ahora nos tenemos que ir a comer.- se estaban retirando.
-un gusto!- grito tía Alice.
Luego se fueron a sus asientos para comer. Yo me que con mi familia, me sentía un poco incomoda por lo sucedido, creo que fue mala idea presentarlos. Me sentía mal por haber provocado esto, pero si solo Tayler no hubiera abierto la boca todo hubiera sido mejor. Me senté al lado de mamá.
-lo siento.-dije agachando la mirada- quería presentarlos pero veo que he sido una tonta y me he equivocado.- estaba que lloraba.
-no tienes porque sentirte así hija, no fue culpa tuya solo que no te preparamos para esto.- me dijo mamá, fue muy lindo sentir su abrazo.
- gracias mamá, ustedes no están enojados?- levante la mirada para verlos pero al contrario estaban platicando sobre lo que paso.
- no, fue entretenido verte nerviosa- me dijo Emmet- deberías hacer algo loco seguido.
-ojala algún día te vea así, para ver que cara de loco colocas- le dije mordiendo una galleta.
-ja ja- dijo serio.
-entonces- me quedaron mirando- como soy su prima y para ti soy tu hermana menor- luego mire a mamá- y tu eres mi cuñada, tendré que llamarlos por sus nombres.- abrieron de par en par los ojos- que dije?.
-no te pases- dijo papá- debes en cuando nos llamaras por nuestros nombre.
-no se vale- dije entrelazando mis brazos. Tía Alice se puso a reír al igual que tía Rosalie.
Era el último día de la semana, ya quería salir e irme a casa. No había pasado nada interesante. Estuve casi todas las clases con tía Alice. Así que no me aburrí, al contrario nos enviábamos papeles con juegos y cosas así. En la última clase me toco con tía Rosalie. También jugamos, fue entretenido pase todo el día jugando.
Por fin terminaron las clases. Íbamos saliendo, se encontraban todos pero había una moto.
|