Let me be with you (+18)

Autor: MariaCullen14
Género: Romance
Fecha Creación: 08/09/2013
Fecha Actualización: 27/12/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 15
Visitas: 12970
Capítulos: 10

Bella y Edward han sido amigos desde los 12 años, ahora han pasado 12 años y su amistad es irrompible. Desde que lo conoció a estado enamorada, pero no tiene el valor para confesarlo y para ella esta bien con solo verlo feliz. ¿Pero que puede hacer cuando el empieza a celarla mas de la cuenta?  El destino de su felicidad cambiara.

Los personajes de esta historia no son mios sino de la escritora "Stephenie Meyer". Pero la historia si me pertenece.

Esta es mi 2º historia , aquí les dejo el Link de la otra:
 "Mi vida es mejor cuando estás en ella"

Mi perfil en Fanficcion: MariaCullen14

Espero que les guste

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Preparando una sorpresa

Hola a todos, me disculpo por el retraso pero estaba en examenes finales y la cosa es que por fin estoy de vacaciones.

Espero que les guste.


EPOV

Ha pasado un mes desde que Bella se emborracho, por desgracia ella no se acordó de nada y por cobarde no le dije la verdad. Pero gracias a mi inoportuna llamada Riley termino con Bella lo cual a mi me beneficia mucho, y como no quise desaprovechar la oportunidad la he invitado a salir a muchos lugares diferentes.

Este sábado es la maldita reunión, en donde nos rencontraremos con todos los idiotas que  andaban tras Bella. Tengo la suerte de ser el hijo del dueño de la compañía, lo que me da la autoridad de darme unos días de descanso cuando yo quiero.

El día de hoy viajaremos hasta el pueblo de Forks, pero para llegar tenemos que volar unas 8 horas y unas 2  en auto, por lo que saldremos a las 11:15 PM para llegar mañana como a las 8 o 9 a casa. Tendremos un día para descansar, recorrer el pueblo -aunque no hay mucho que ver- , ver el prado, estar con mis abuelos y al padre de Bella.

-¿Italiana o Japonesa? –pregunto Bella por el intercomunicador.

-Italiana –conteste- y si es de Papa John`s mejor.

-Ok, te veo en media hora- si no fuera por que tengo una reunión en una hora y muchos papeles que firmas para avanzar, ya que el día de mañana estaré en Forks la llevaría a Italia a comer verdadera comida italiana.

No tenemos rutina, un día la llevaba a comer a cualquier restaurante- no sin antes informarme que tipo de alimentos venden-, otros días nos quedamos encerrados trabajando y nos vamos tarde, a veces ceno en su casa; los fines de semana he estado invitando a algún lugar, la ultima actividad que realizamos fue golf lo cual fue una buena idea, porque ella en su vida había jugado así que le tuve que enseñar- yo atrás de ella sosteniendo sus manos en el palo de golf para que no lo soltara en el swing- y estoy seriamente pensando si debo llevarla a jugar un partido amistoso de tenis – y así verla con esa faldita-.

La canción “el pollito pio” sonó de teléfono por todo el Despacho, dicha canción solo sonaba cuando cierta enana me hablaba, por que ella me recordaba a pollito.

-Alice, tienes lo que te encargue –pregunte nomas conteste.

-Estoy bien, gracias- dijo en tono sarcástico- y si lo tengo.

-Ok, ¿Que día crees que es mejor para llevar acabo el plan?

-el sábado, van a la reunión se están una hora y te la llevas al prado.

-¿Estas segura que la tienda, la comida, la música y todo lo demás estará ahí? –me preocupaba parecer un idiota enfrente de Bella.

- ¡ya te dije que si! –Grito- Los chicos llevaran las cosas y Ros me ayudara con la comida.

-Asegúrate que no envenene mi comida –Bromee.

-El hecho que te odie no significa que desee tu muerte- aclaro Alice. No se porque a la rubia no le caigo bien…. No, si se porque, seguramente fue porque cuando la conocí vio que era un promiscuo y no le gusto eso, además de que nuestras personalidades no concuerdan.

-que convincente suena eso –deje la pluma encima de los papeles que estaba firmando y me concentre en la conversación – En serio Alice quiero que esto salga bien.

-Lo se y todos te apoyamos.

-Gracias.

-Para que están las hermanas.

La  puerta se abrió y Bella apareció llevaba unos pantalones de vestir que se pegaban a las cuervas de sus piernas, una camisa de vestir celeste manga tres cuartos y unos zapatos de tacón medio negros. En sus manos traía una caja de pizza y encima de esta venían dos vasos y servilletas.

-Alice, tengo que dejarte –Bella puso la caja en mi escritorio y se sentó en una de las sillas que se encontraban enfrente de este- Adiós.

-¿Qué quería? –pregunto Bella mientras habría la caja de pizza.

-solo recordarme que tenemos que estar en el aeropuerto temprano- mentí, ya que no podía decirle que le estoy preparando una sorpresa, porque ella odia las sorpresas.

-Mmmm- dijo llevándose un trozo de pizza a la boca- ¿Tu quieres ir?

- A la reunión ni aunque me dieran un millón de dólares- le pase una servilleta.

-Gracias.

-Pero me gustaría ver a mis abuelos y también a Charlie.

- Seguramente Alice me obligara a usar un vestido de prostituta y tacones de 15 cm.

-No dejare que eso suceda -Ya que no quiero que los idiotas te coman con la mirada.

-Ojala pudieras contra Alice.

.

.

.

-Apúrate maldito haragán- me grito Alice haciendo que la chica que recibía los boletos disimulara un sonrisa- El avión no te va estar esperando hasta que se te de las malditas ganas de caminar

-Caminaría más rápido si no hubieras traído la casa en tus maletas- La exagerada de mi hermana llevaba 4 maletas de las grandes y lo peor me hizo llevarlas mientras ella solo llevaba una cartera- ¿Qué acaso no tienes novio que las lleve?

-¡El lleva la tuya! –Lo defendió-, la de él y la de Emmett.

-¿Y que lleva Emmett?

-Las de Rosalie y Bella- dijo como si fuera lo más obvio y volteo hacia la chica de los boletos.

-Te lo dije Edward Ojala pudieras contra Alice – Bella se puso junto a mi- Dame una te ayudare.

-Puedo con ellas- sonreí en señal de gratitud por su oferta.

-Si puedes con ellas para que te quejas- dijo Alice sin mirar atrás.

-es mejor que te rindas- Dijo Jasper que llevaba 3 maletas- es Alice.

-Nadie puede ganarle a la enana- dijo Emmett que también llevaba 3 maletas.

-¡Te oí!-  Exclamo Alice haciendo un puchero que provoco que todos nos riéramos.

Subimos al avión, nos sentamos en nuestros asientos de primera clase los cuales vienen de dos en dos. A la hora en que el avión despego como siempre Bella se agarró muy fuerte de mi brazo; sé que odia los aviones ya que le recuerdan a Renée- su madre- quien murió el mismo día en el que dejo a Charlie por otro hombre. Al parecer ese día había una tormenta muy fuerte que provoco que los motores del avión dejaran de funcionar y bueno murieron más o menos unas 300 personas entre ellas Renée eso ya hace14 años.

-¿Estas bien? –Pregunte apartándole unos cuantos mechones del rostro.

-solo me siento un poco mareada- moví su cabeza para recostarla en mi hombro.

-¿Quieres que te pida agua o un té?

-No… solo déjame estar así un rato- cerro los ojos y apretó más mi brazo.

-Claro, el tiempo que tú quieras- dije cerrando los ojos yo también.

No se como pero nos quedamos profundamente dormidos y nos despertamos hasta que la azafata nos despertó para que no abrocháramos los cinturones. Cuando bajamos del avión al parecer todos nos habíamos quedado dormidos en todo el viaje así que íbamos más que despierto para un viaje de dos horas en auto hasta Forks.

Salimos al estacionamiento del Aeropuerto en donde mi abuelo tendría que estar, este se encontraba recostado en su Toyota F3R.

-¡Abuelito! –Grito Alice asustando hasta a mi abuelo que estaba como a 2 Km de distancia,

-Alice tan vociferante como siempre -Dijo mi abuelo con una sonrisa y con los brazos extendidos para abrazarnos- Emmett deja de inyectarte esteroides.

-Hola Abuelo- dijo Emmett sonriendo mientras le daba un abrazo.

- ¿Y donde están mis dos casi nietas preferidas? –pregunto en dirección de Rosalie y Bella.

- Anthony- dijo la rubia dándole un abrazo.

-Rosy espero que el grandulón te esté tratando bien.

-Soy un caballero- Todos rodamos los ojos para después reírnos de lo que Emmett dijo.

-Bella hija ven aquí- sonrió en dirección a Bella.

-Tony, te he extrañado- Anthony es como un abuelo para Bella lo conoce desde niña y él siempre la a querido puede que hasta más que a sus propios nietos.

-Basta de abrazos- dije separándolos. Ya se estaban tardando demasiado.- Mi abuela Lizzy se preocupara si nos tardamos.

-Edward siempre tan receloso- dijo mi abuelo con una sonrisa de “Yo se tu secreto”- Ven aquí.

-No soy receloso- murmure cuando lo abrace.

.

.

.

Alice y Emmett como siempre no podían ir callados como la gente normal sino que tenían que ir cantando fuera de tono la canción de Maroon 5.

-I don’t need to try to control you – canto primero Alice.

-Look into my eyes and I’ll own you- de ahí le siguió Emmett.

-With them moves like jagger -después cantaron los dos al mismo tiempo - I’ve got the moves like jagger, I’ve got the moves like jagger.

 

-Sino quieren que me detenga y los saque a patada cállense- dijo mi abuelo haciendo que se callaran- miren ya casi llegamos.

La casa de mis abuelos se encuentra un poco alejada del pueblo, literalmente está en el bosque apartado de toda civilización y en verdad no sé por qué viven en medio de la nada. Según mi mamá, compraron esta casa hace como 25 años para tener más privacidad y también para alejarse de todo el trabajo.  Una casa de 3 plantas solo para que ellos 2 vivan, con 8 cuartos cada uno con su baño, una cocina, una sala con una pantalla plana de 72 pulgadas y un garaje para 5 autos.

Mi abuelo detuvo el auto enfrente de  la casa, en donde se encontraba mi abuela recostada en el marco de la puerta.

-Al fin, ya me estaba preocupando-  dijo mi abuela que se encontraba ya en la puerta del carro esperando que saliéramos.

- Hubiéramos llegado más temprano pero a alguien se le ocurrió dar una serie de abrazos- dije cuando bajaba del auto- Hola abue.

-Eddy cada vez estas más guapo- me dio un beso en la mejilla seguido de un abrazo- no por nada eres nuestro nieto.

-esos ojos los saco de mi- dijo mi abuelo.

-y el pelo de mi- el pelo de mi abuela era del mismo color que el mío pero con el tiempo se le ha ido poniendo blanco.

-¿Qué hay de mí?- pregunto Alice.

-Tú te pareces a tu padre –contesto mi abuelo.

-pero ni siquiera soy rubia.

-Tampoco la mamá de Carlisle- aclaro mi abuelo.

-Entren a la casa – interrumpió mi abuela – les prepare el desayuno.

Todos entramos después de meter las maletas y dejarlas en nuestras respectivas  habitaciones. Después bajamos a comer la deliciosa comida de mi abuela.


Espero que les haya gustado, diganmelo en los comentarios y voten.

Capítulo 5: Después de la resaca Capítulo 7: Recuerdos

 
169472 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11231 usuarios