“Isabella, aléjate de mi, no soy un hombre para ti…” esa maldita frase me ah retumbado toda la maldita noche en la cabeza… pero, ya que me importa, a la verga esa gente… aunque me da un poquito de cosa con Rose y Emmett, ellos no tienen la culpa, talvez debería de hablar con ellos.
-Diga?- sono una dulce y suave voz por el otro lado de la línea.
- ¿Rose? Habla Bella…-
-Oh! Bella, ¿Cómo te ah ido? Como te fue en la cena de anoche, estuvo todo en orden, todo estuvo calmado…- JAJA! “calmado” si claro yo no diría eso…
-Claro- mentí- todo estuvo de maravilla Rose, solo me faltaron ustedes…
-Lose Bella, lo siento…mira no fui por una fuerte razon, es que mis papas mañana cumplen 27 años de casados… y me gustaría que vinieras a la cena… porfavor, si? Eres mi prima preferida me gustaría tenerte ahí.
-De acuerdo Rose, estare ahí mañana-
-Gracias Bella,te quiero- cuelga.
Dios lo que menos quería… y mañana vere a Edward de nuevo, se supone que me iba a alejar de los Cullen Masen, pero no puedo, quiero demasiado a Rose y Emmet… son mi Familia, además quiero conocer a mis tios.
.
.
.
.
Hoy es la gran cena, ¡Joder! Creo que exagere con el vestido….es corto mi vestido con cola por detrás… color azul de tirantes, muy brilloso y hermoso un poco de maquillaje… accesorios, un peinado recogido con una coleta y listo!
Saliendo me encuentro a un Emmett muy guapo con smoking y… ¿bronceado? JAJAJA en ¿canada?
-Hola, te pego mucho el sol aquí en canada eh- me saluda y me abre la puerta del Jeep.
-Jejeje Hola Bella, y si asy es, el sol de canada cada dia es mas fuerte- y los dos empezamos a carcajear…
.
.
.
¡Wow la casa Cullen Masen es demasiado grande! Es mas, ni siquiera es una casa creo, parece mas un castillo, entrando a la casa me encuentro con Jasper el hermano de Rose;
-Hola Isabella- saluda.
-Hola Jasper, dime mejor Bella-
-Muy bien bella- wow, todo el tiempo era asi de serio?- mira, quiero presentarte a mi prometida Alice Brandon.
-Hola Bella!, espero que nos conozcamos bien, Rose y Emmett hablan muy bien de ti-
-Un gusto Alice, y si eso espero-
-Por fin llegaste Isabella- llegan mis tios Carlisle y Esme.
-Hola Sr. Y Sra. Cullen- mi tia me da un abrazo muy fuerte y me da un beso en la mejilla, el tio Carlisle solo se limito a estrecharme la mano.- Los felicito por su aniversario.
-Oh, Porfavor querida, nada de Sr. Y Sra. Llámanos Esme y Carlisle, nos hace sentir mas jóvenes, y muchas gracias por tus felicitaciones.- dijo mi tia esme.
-Bellaa!! Estas aquí,porfin!- dice Rose dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
-Eit!, hola Rose- le devolví el abrazo.
-Muy bien ya que estamos toda la familia aquí, es mejor que pasemos a cenar.- dijo mi tio Carlisle. Pero esperen! ¿toda la familia?, y Edward?
La cena estuvo esquisita duramos como 1 hora comiendo y platicando… solo faltaba el postre… mmm. El postre, se me antojo a un Edward en la cama como postre… ssshhh en que piensas Bella! Calmate ya.
-Hola Fam. Disculpen el retraso, tuve un inconveniente- oh dios, esa voz esa maldita voz que me turtura.- Feliciddes Padres.
-Gracias hijo, mira siente a lado de Bella…- dijo Carlisle. Oh Mierda, a lado de mi.
-Hola Isabella- me susurro en el oído, me estremecí. No le conteste solo le dedico una pequeña sonrisa. Después de 15 min. De charla llega el postre… m. nieve de vainilla cubierto de chocolate liquido.- mmm. Isabella me pregunto cómo sabrá ese exquisito helado de vainilla cubierto en todo tu cuerpo.-
Joder, ¿qué es lo que acaba de decir? Se me sale un gemido al oir esa barbaridad, Su mano de repente se encuentra en mi muslo, oh mierda ¿que esta Haciendo este tipo? Y luego su mano va subiendo cada vez mas hasta la entrada de mi sexo, Dios, y yo de estúpida me dejo, después siento que hace a un lado mis bragas y mete un dedo en mi interior, Joder!, volteo con mis Tios, con Rose, Emmett, Jasper y Alice y al parecer nadie se da cuenta… todos comiendo su Helado de vainilla mientras yo casi jadeando, de repente Edward empieza a hacer círculos en mi clítoris, me mete dos dedos… y hay duele, me lo esta haciendo un poco brusco este hombre…
-Y dime Bella… ¿Cuánto tiempo te quedaras en canada?- pregunto Carlisle.
-Ehh…-oh dios empeze a hiperventilar y Edward no deja de hacer círculos en mi clítoris- mm.. p p p por un par… de meses tio-
-¿Estas bien Isabella?- pregunto esme- digo… Bella.
-Sisisisi! No se preocupe esme, es solo que necesito ir al baño- y al arecer esa fue la frase que esperaba Edward porque de repente saco su dedo de mi interior y empezó a “sacudirse la nariz” porque en realidad creo que esta oliendo y saborendo mi humedad.
-este… con su permiso- y me fui de ahí, entre al baño y me fui directo a lavar la cara… Dios! Que fue lo que paso ahí afuera, al caso solo lo imagine o realmente Edward metio sus exquisitos dedos en mi sexo…
- Oh Isabella que me estas haciendo- entra Edward al baño y sierra la puerta con seguro.
-¿Edward que haces aquí!!?- se acerco a mi, me agarro de la cintura y me arrincono a la pared.
- ssshhh calla!, o nos oirán, Oh isabella hueles y sabes tan exquisito, tu interior es tan caliente…- Oh dios, su polla estaba dura y erecto- oh isabella, que se sentiría estar dentro de ti…
Y empieza a agarrarme los dos muslos, Dios, que esta pasando aquí, va subiendo sus dos manos hasta llegar a mi entre pierna, agacha su cabeza y aspira en mis bragas.
-Oh quieta Isabella, tu olor es delicioso- de pronto se para me agarra de nuevo la cintura y la nuca- Oh porfavor, se que esto esta mal pero no resisto Isabella… tu cuerpo es una tentación, tus piernas son tan cremosas y suaves- su mano que tenia en mi cintura empieza a deslizarse de nuevo hasta mi muslo- tus pechos tan firmes- y la mano que tenia en mi nuca empieza a viajar por mi cuello hasta llegar a la entrada de mis pechos.
-Edward que te pasa- y me retiro de ahí, que le pasa a este hombre, se que también yo tuve la culpa de llegar hasta aquí, pero no le da el derecho de tocarme.- usted es un depravado, soy tu prima… no una amiga, ahora entiendo todo.-
Tanya me había advertido que me alejara de la familia masen, sobre todo de Edward;
-No se que te refieres a que ahora entiendes Todo, pero porfavor Isabella, Permíteme mostrarte mi mundo, quien soy en realidad, Es muy arriesgado lose, pero Juro que no te arrepentiras, aceptame una cena mañana por la noche, prometo que será calmado.-
¿Qué le digo? Me da miedo, Este no es el niño pequeño de ojos color esmeralda, tierno y cariñoso que conocía…
-Si acepto la cena, ¿prometes dejarme en paz?-
-Si no aceptas mi propuesta, desapareceré de tu vida-
-Esta bien Edward, Acepto.-
-De acuerdo Pasare por ti mañana en la noche, a as 9:00, ve con un vestido color azul de preferienca, ese color te sienta bien- y se va.
Dios ¿Qué fue lo que paso?, Edward toco mi sexo y lo peor del caso es que me encanto y me facino…
-Isabella, ¿Estas bien?- Preunto Alice del otro lado de la puerta. Joder, la verdad es que no estoy nada bien. Mejor abro la puerta.- ¿Qué Pasa Isabella, porque tardaste mucho?
- emm, Lo siento Alice, pero la verdad no me siento nada bien, quisiera irme a casa ya y si no te importa, con Confianza Alice llamame Bella mejor.-
- Oh esta bien Bella, y ahora mismo le digo a Emmett que te lleve a casa, no te preocupes-
Me despedi de todos, de cada uno de la familia Masen, hasta de Edward, que al momento de darle un beso en la mejilla me susurro “nos vemos nena” oh Mierda, eso me hiso estremecer, ¿Tanto efecto tiene en mi?
.
.
.
.
Al dia siguiente les llame a mis Padres para saber como andaban, al parecer todo iba perfecto, hasta que mama se delato con su lloriqueo porque me extrañaban demasiado, la verdad es que yo también los extrañaba pero ni modo, si realmente quiero estudiar aquí tengo que aguantarme, a mi prima Tanya no la vi todo el dia… necesito un top, y yo no tengo, espero que no se moleste si busco uno en sus cajones… wow! Tiene un desorden en su cuarto, como mierda voy a saber donde tiene sus brasiers? Cuando abro el segundo cajón me encuentro con… Una Foto de Edward! ¿Por qué Tanya tiene una foto de el? No comprendo… “lo siento primita, pero llegando de mi cena tendré que hablar contigo” ya solo faltaba 20 min. Para que llegara Edward y aun me faltaba maquillarme y ponerme el puto top, bueno creo que solo me pondré un poco de plvo y brillo labial…
-Toc toc- Oh Mierda, ya llego Edward… Muy bien un vistazo mas al espejo… Perfecta!
-Ya Voy…- Camino hacia la puerta y l momento de abrirla me encuentro con un Edward muy elegante, un traje negro, muy guapo, pero su mirada era como siempre “fría” ¿nuna esta feliz, o que?
-Te ves Hermosa Isabella, Nos vamos?-
- Claro, solo deja agarro mi bolso- Doy unos pasos al sofá agarro mi bolso, las llaves de la casa y listo solo tengo que cerrar la casa.
-Te ves muy Hermosa- me redea la cintura con su brazo- Te llevare a un lugar muy especial, pero necesito que mantengas la mente abieta, De acuerdo?-
Solo asentí. Edward abrió la puerta del coche, subi y después rodeo el auto para subirse el. Durante el trayecto, como es de costumbre no Hablamos, solos nos mirábamos de reojo, Al llegar al restaurante Se baja el y vuelve a rodear el coche para abrirme la puerta, Me tiende su mano y yo la tomo, Me rodea la cintura posesivamente y me conduce dentro del restaurante…; Cuando entramos me imagine ver mucha gente, comiendo, platicando… yo que se, lo normal; pero en ves de eso había un pasillo muy largo, demasiado largo diría yo… que extraño;
-Por favor Isabella, Recuerda “mente abierta” no te asustes no hare nada que tu no quieras, ven- Caminamos por el pasillo, por los lados había cuartos pero sin puertas, solo tenia una cortina… ya sea Color Roja o Blanca… pasamos como 7 Cuartos y Edward me hizo pasar, dentro había una Mesa con dos sillas, Vino, flores, y velas, tenían música de fondo…
-Buenas noches Señores, mi nombre es Ian y yo los atenderé esta noche- Edward y yo nos sentamos y nos veíamos fijamente mientras el mesero nos servia vino.- Compermiso, en un momento le servimos la entrada.-
-Isabella, como me gustaría saber que pasa por esa cabeza… Dime algo antes de volverme loco.- Solo lo veía, sus ojos esmeraldas eran tan hinoptizantes, agarro la copa de vino y tomo, todo esta muy tranquilo Edward no deja de verme… mejor esquivo su mirada y mi vista se clava en unas cortinas color amarillas que están a nuestra derecha.
-¿Que hay detrás de esas cortinas?- volteo a mirarlo.
- Detrás de esas cortinas hay una sorpresa, te la mostrare cuando aceptes.-
- ¿Aceptar que?- en ese momento Edward se acerca a mi rotro despacio… pero llega el mesero y Edward tuvo que regresar a su lugar, Dios por poquito…
-Disculpen, les traigo la entrada- las deposito en medio de la mesa y se retira… Oh dios ostiones… ¿Aque sabran esa mierda? Edward agarra un ostión y se lo mete a la boca.
- ¿Qué pasa Isabella?, tienes cara de asco-
- Lo siento, pero no me gustan los ostiones; bueno ve al punto porfavor.-
- ¿Nervios?- y se acerca de nuevo a mi. Y comienza a besarme, lentamente, agarra mi nuca con sus dos manos y profundiza el beso metiendo su lengua… Dios, esto es la gloria mis labios comienza a moverse junto con los suyos, me besa ferozmente me muerde el labio inferior, y un gemido se me escapo;- Oh si nena, amo cuando gimes- susurro junto a mis labios. Me vuelve a besar, y me siento encima de sus piernas, siento su polla contra mi trasero, estaba apunto de desabrocharle su camisa pero agarra mis manos y me quita de su regazo.
-no Isabella, aun no, Sientate de nuevo en tu silla.-Nierda, en pocas palabras dijo “estas loca, o que te pasa” soy una patética, mejor me sente de nuevo en mi silla.- Creeme te deseo… mira ¿estas dispuesta a cualquier cosa por estar conmigo?- comenzó a agarrarme el muslo… me estremeci.
- si, quiero estar contigo-
-Perfecto nena.- y quita su mano de mi muslo, comienza a buscar algo en su bolsillo, hasta que pofin saca un control con 3 botones.- Mira, te explicare el primer botón es para abrir las cortinas, el segundo ahorita te daras cuenta , y el tercero es para cerrar las cortinas; si quieres entrar a mi mundo ten la mente abierta y primero vizualiza toso, no te asustes, tu tienes la decisión.
Vale, no hay nada que perder, oprimo el primer botón y se abren las cortinas pero tiene una ventanilla, un cristal obscuro, me iagino que para visualizarle lo que hay detrás de hay tengo que oprimir el botón dos…. Lo oprimo y se va aclarando el cristal, hasta que….. Oh DIOSSSSS! Que mierda es esto….!
..................................................................................
wuwuwu que habra detras de ese Cristal? JAJA no me odien si no habia actualizado es que mi laptop habia muerto pero ya tengo el fic de nuevo, bueno Gracias por todo, Dejen votos y comentarios se los agradezo mucho, Nos leemos el Viernes :*
|