|
Ya habíamos pasado los limites de La Push, Nessie me había dejado atrás hacia tiempo, lo único que podía hacer era seguir su olor, y ya hasta escuchaba sus pasos, avancé un poco mas, el latido de su corazón, un poco mas, su respiración, ¿donde estaba?
De repente una sombra que no había visto venir se me echó encima, pegue un aullido desgarrador, pero lo único que escuche fue la melodiosa risa de Ness mientras se agarraba a mi lomo.
¡Que susto me había dado joder!
al parecer soy bastante propenso a este tipo de bromas.
Aunque esta vez en lugar de tener a mi torturador personal en el capo de mi coche tenía a la razón de mi existencia encima de mi.
- vaya, vaya, parece ser que estas perdiendo reflejos –
Eso no se lo creía ni ella, únicamente me ha pillado con la guardia baja, pegue un gruñido de disgusto.
- eres demasiado orgulloso ¿sabes? Hasta un gran alfa tiene un desliz-
¡No había tenido ningún desliz! Ella me había atacado sin piedad. Volví a gruñir.
- eres imposible- me dijo con dulzura.
Y comenzó a acariciarme la cabeza, dicho así parece que está acariciando a un perro, pero solo ella conseguía que sintiera sus caricias como si me estuviera tocando en mi forma humana, era una sensación extraordinaria.
Se bajo de mi lomo y me puso una mano al lado de la cara, casi siempre me tocaba ahí cuando quería mostrarme algo.
Me mostró un recuerdo de cuando era pequeña, estaba cazando y un lobo rojizo la acompañaba, los dos nos peleábamos por ver quien atrapaba la pieza mas grande, pero como siempre Nessie y sus trampas, me mordió en las dos patas traseras antes de salir corriendo haciendo sonar sus bonitas carcajadas.
Aparto la mano de mi cara y me sonrío
- Esta vez sin trampas, lo prometo-
Asentí como pude con la cabeza.
- ¿te acuerdas de todo no?-
Se refería a las reglas, claro que me acordaba, primero nos quedábamos parados, para percibir con algo de suerte un grupo de venados o de cabras salvajes, nos dejábamos guiar por nuestros instintos mas básicos, olvidándonos de todo cuanto nos rodeaba, solo nuestra mente de depredador.
El primero que localizara la presa tenía ventaja, y así más posibilidades de cazar el mayor ejemplar.
-¿listo?-
Gruñí a modo de afirmación.
Nos quedamos los dos en silencio, percibía muchas cosas, podía oler a Nessie, la tierra húmeda, la corteza de los árboles, las hojas, algunos animales pequeños como liebres o ardillas, hasta que me llego ese olor familiar seguido de un fuerte e intenso latido.
Salí disparado y Ness me siguió automáticamente, no sabia si ella también lo había olido o solo intentaba no quedarse atrás.
Esquivamos troncos caídos, ramas, piedras a una velocidad exagerada, pero ella no tardo en darme alcance y pasarme, era increíblemente rápida, vi como se abalanzaba ágilmente sobre el macho mas grande tumbándolo en el acto.
Primero le rompió el cuello, para que no sufriera, era la única vampiro o medio vampiro que conocía que se preocupaba de esos detalles, todo esto es de locos.
Colocó su boca en el punto donde hasta un momento había bombeado mas fuertemente la sangre del animal y clavo los dientes en la carótida.
Nessie no tenia la delicadeza de sus padres al beber, era menos cuidadosa, recordé que casi siempre terminaba con la boca manchada de sangre y la ropa algo desgarrada, le gustaban los retos y presas difíciles, eso nos ponía a todos de los nervios.
Como ya me había ganado decidí devolverle la jugada y asustarla, me escondí y esperé a que terminara de saciarse.
Cuando aparto su boca del animal un deseo repentino me invadió el cuerpo entero al verla, tenía su larga melena desordenada, la ropa no se había desgarrado, pero se había movido dejando ver mas parte de su anatomía, y tenía la mirada mas depredadora y sexy que había visto en mi vida, aún le resbalaba la sangre por la comisura de los labios, no se como lo hice pero mi cuerpo salió despedido a abalanzarse sobre ella.
Cada nervio , cada célula, me pedía a gritos hacerle el amor salvajemente en ese momento, era algo incontrolable, cuando pegué un salto para aterrizar sobre su cuerpo, su mirada me devolvió a la realidad.
!!! Joder ¡¡¡ todavía era un lobo, use todo el control que tenia sobre mi cuerpo para poder transformarme ya que la caída era inevitable.
Aterricé sobre ella, pero parando el peso sobre mis brazos, Dios santo ¿que he hecho? No me podía creer que hubiera llegado a esta situación, la había puesto en peligro yo mismo, mierda mierda mierda.
Pero mi mente dejo de funcionar cuando me encontré con los ojos de Reneesme mirándome intensamente a escasos centímetros de mi cara,
mi cuerpo actuaba solo, era incapaz de controlar los impulsos, con una mano le aparté el pelo de la cara, miré sus labios todavía un poco manchados de sangre, los limpie ligeramente con las yemas de mis dedos y me acerqué peligrosamente a ellos , su dulce y calido aliento daba en mi cara, aturdiéndome, incluso lo podía llegar a saborear, era delicioso, estaba tan cerca…
De repente una oleada de sentimientos y pensamientos me turbó , era una extraña mezcla de amor, deseo, alegría, dudas, era extraño era como escuchar mis propios pensamientos pero de la voz de otra persona, era la voz de Ness.
Cuando pude darme cuenta, la mano que ella había usado para protegerse cuando le salte encima seguía apoyada en mi pecho, me estaba mostrando sus sentimientos, cuando me fije en ese detalle, ella la retiro rápidamente, podía ver una expresión entre vergüenza y tristeza en su cara, la volteó y vi correr lo que me pareció una lagrima.
- Ness yo, yo lo siento, no quería, perdóname por favor-
le dije casi en un susurro y me aparte de ella rápidamente para meterme en el bosque sobre mis cuatro patas de nuevo.
Nessie pov
Lo único que llegue a ver fue como un lobo desaparecía por los árboles.
Deseaba decirle que regresara, que terminara lo que había empezado, deseaba decirle que lo quería con toda mi alma, lo amaba, era la persona más importante para mí.
Pero estaba en shock, en cierto modo ya se lo había dicho, estaba tan entregada hacia un momento que ni siquiera me acorde del estupido detalle de controlar mi don, había cometido un error que iba a pagar caro.
Después de esto ya nada seria lo mismo
!Porque siempre tengo que joderlo todo!
No pude evitar ponerme a llorar, era estupido, llorando no se soluciona nada, pero quería descargar mi frustración de alguna manera, llevaba demasiado tiempo enamorada, deseando estar con el de nuevo, y lo acababa de mandar todo al carajo.
Me limpie las lagrimas y fui camino de casa con la mayor dignidad que pude. Espero que hoy mi habilidad para mentir estuviera en sus buenos días.
Entré en casa, intentando dejar la mente en blanco.
-¿Nessie?-
- papa sabes de sobra que soy yo, no hace falta que lo preguntes-
- lo siento, la costumbre- me dijo divertido
- ¿que te ha pasado?- me dijo a la vez que abría los ojos como platos- ¿ estas herida? ¿Porque vienes sola?
.- papa por favor, cálmate-
-¿que me calme, pero mírate?
-Edward, ya esta bien, cálmate y déjala que se explique.
- A veces te pones insoportable con Reneesme- dijo mama mientras bajaba las escaleras.
- estoy bien papa, solo he ido a cazar, y ya sabes que no soy especialmente delicada, me has visto mil veces, y no he estado sola, Jacob ha venido conmigo solo que tenía que irse a hacer su turno-.
Papa me miro, seguro que estaba intentando hurgar en mi mente a ver si le mentía o no, esto era insoportable, por suerte lo único que mi mente reflejaba era a el con su histeria paternal de hace un segundo.
Se dio media vuelta y siguió con el libro que estaba leyendo.
Mama me dio un beso en la frente y aproveche disimuladamente para posar mi mano en su brazo y pedirle que me cubriera con su escudo.
Me miro confusa, pero no dijo nada, se limito a asentir. Ella me respetaba la intimidad, por eso lo hacia sin preguntarme nada.
Subí al piso de arriba y me metí en el baño, necesitaba relajarme y poder pensar con calma y claridad un rato.
Me metí en la bañera, dejando que mis músculos y mi cuerpo se relajaran.
Todavía podía sentir el cuerpo desnudo de Jacob contra el mío, era algo indescriptible, el deseo que sentí cuando lo tuve encima, cuando me acaricio la cara, y los labios, un cosquilleo en el estomago me inundaba cada vez que lo recordaba, sus deliciosos y carnosos labios a solo unos milímetros, nunca había experimentado nada parecido.
Y cuando por fin consigo que Jacob me vea como una mujer, después de haberme estado insinuando de mil maneras todo el día, voy y lo espanto con mis sentimientos
¡por favor si hasta me había quitado la ropa interior!
Mi foto estaría perfectamente colocada en el diccionario junto con la palabra gilipollas.
Ahora el no querría ni verme.
Me sumergí del todo en la bañera ojala pudiera ahogarme en 50 centímetros de agua, aunque seria poco espectacular y un tanto patético.
Salí de la bañera y entre en mi cuarto, ni siquiera me moleste en vestirme, me metí en la cama directamente, solo quería dormir y olvidarme de todo, tenia suerte de poder hacerlo.
Me despertaron unos gritos en el piso de abajo.
Olía a zumo de naranja, café, tostadas, definitivamente me mimaban demasiado, pero me había alimentado ayer, por lo que no tenia mucha hambre, pude percibir otro olor mas, ¿Jacob? No tarde en oír su voz.
-sabes que ahí no llevas razón
- dijo Jake
- era lo mejor para todos, tu eres el único que parece no comprenderlo, eres muy egoísta- contraatacó papa
-¿Egoísta?, vamos, no me jodas, ¿os lleváis a mi imprimación y yo soy el egoísta?-
¿Imprimación? ¿Que era eso? ¿Le habrían robado algún papel o documento a Jake?
¿Por qué iban a hacer tal cosa?
-Jacob, no podíamos quedarnos aquí, es mas ahora estamos solo de paso, dentro de poco te va a pasara ti ¿sabes? Y entonces podrás comprenderlo.
-Ustedes podéis iros al fin del mundo si queréis, pero Nessie tiene derecho a elegir-
-Ella vendrá donde nosotros le digamos, es una niña, no pude quedarse sola sin su familia.
¡Me cago en la leche! Todo el mundo igual, ¿es que acaso no me ven? ¡No soy una niña!
Jacob se río sarcásticamente ante la respuesta de papa.
-Vamos Edward, déjate de tonterías, creo que has cotilleado bastante en la mente de tu hija como para saber que no es una cría. sabe cuidarse sola perfectamente y lo sabes, y tiene derecho a quedarse si lo desea.-
-¿y por que se iba a quedar chucho? ¿ por ti? Si ni siquiera le has dicho lo de la imprimación, no tiene nada que la retenga aquí-
¿Cómo que no? será mentiroso, me había escuchado mil veces los pensamientos hacia Jacob, y dale con la imprimación ¿que demonios era eso?
-la imprimación no es algo por lo que se tenga que sentir retenida ni atada, sabes que no la he forzado nada, ella sola se a dado cuenta de sus sentimientos, se lo diré cuando se lo tenga que decir-
-bueno ya esta bien, ya se hablara esto mas tarde, ahora calmaos los dos- dijo mama
-Jacob Reneesme está arriba, y Edward tu y yo vamos a hablar.-
Escuchaba los pasos de Jake acercarse, mierda, mierda, todavía no me había recuperado de lo de ayer, yo pensaba que el no quería veme, ¿que voy a decirle?
Llamaron a la puerta
-¿Ness? Soy yo – no me dio tiempo a contestar y abrió la puerta, cerrando detras de el cuando entró.
- vamos no te hagas la dormida se que estas despierta - Abrí los ojos con un poco de miedo
- hola pequeña- me dijo con una sonrisa en los labios, estaba tan guapo
- hola – le dije incómodamente
- Jake yo… siento lo de ayer , todo fue muy extraño -
- Ness, no te preocupes, por mi no ha pasado nada ¿vale? –
Eso me cayo como un balde de agua fría, ¿no había significado nada para el?
Por dios le había mostrado todos mis sentimientos, ¿y no significaba nada?
-Pero Jacob – comencé a reprocharle.
Al incorporarme bruscamente la sabana cayo hasta mi falda, Jacob abrió los ojos hasta lo imposible
MIERDA, estaba desnuda, ¡maldita sea!
Me tape rápidamente, ocultando mi cara roja por la vergüenza, genial Nessie, primero le muestras tu obsesión por el y ahora le enseñas las tetas, simplemente genial, parecería una acosadora lunática, me quería morir.
No puede evitar que mis lágrimas volvieran a caer traicioneramente por mis ojos.
Jake que se había levantado automáticamente cuando me vio en todo mi esplendor, se giro de nuevo hacia mí.
Note unas manos calidas apartar las mías de la cara
- Nessie, no llores por favor, no me hagas esto mas difícil de lo que ya es-
Me dijo mientras me limpiaba las lágrimas
-sabes que no soporto verte llorar-
Siguió besándome la mejilla, la sien, y junto su frente con la mía, mirándome fijamente a los ojos
- no quiero que llores por mi pequeña, no lo merezco-
Sentía su mano libre acariciarme la espalda desnuda descendiendo a mi cintura, y comenzaba a explorar mas abajo, haciéndome arder por dentro sentía que mi estómago lleno de burbujas iba explotar, su abrasador aliento me quemaba los labios, estaba increíblemente excitada, ya los estaba rozando cuando la voz de Rosalie desde afuera nos sobresalto haciendo que Jake se separara de mí instantáneamente.
- ¡¡Nessie!!, ¡Sal ya de la cama! Nos tenemos que ir, y abre la ventana para que se vaya la peste a perro sarnoso-
- maldita zorra oxigenada !joder¡- oí mascullar a Jacob
Automáticamente salio de la habitación dando un portazo
- ¡Ya voy Rose!-
conseguí articular con un poco de dificultad, necesitaba recuperarme de lo que acaba de pasar en esta habitación, y vestirme antes de que surgieran malos entendidos.
Quería a mi tía, pero en ese momento le habría arrancado uno a uno cada miembro de su cuerpo.
Me vestí rápidamente, y me mire en el espejo, me pine un poco, pero todavía mis mejillas y mis labios estaban encendidos, ardían, yo ardía.
-Bueno vamos aya- suspire para mi misma
Salí del cuarto y me dirigí a la cocina, a desayunar, no tenia hambre, pero tampoco tenia ganas de hablar, ni llamar la atención.
-¿que le ha pasado a Jacob? Ha salido hecho una furia- me dijo Esme
-Tendrá la rabia o le habrá picado alguna garrapata en la po…-
- ROSALIE CULLEN – grito Esme, - cierra esa bocaza-
Emmet no pudo evitar reírse escandalosamente, y eso que no estaba ni en la misma habitación.
- No es nada Esme, solo que he tenido una pequeña discusión con el- le mentí
- Entonces lo de la garrapata descartado, solo queda la rabia-
-¡Rosalie ya basta!- Dijo la abuela irritada.
A mi también me estaba irritando un poco, no soportaba que se insultaran entre ellos todo el rato.
Jasper me miro significativamente, evidentemente, no había percibido solo el ultimo cabreo de Jacob, mi habitación todavía debía ser un hervidero de hormonas.
Lo mire con cara de cordero apunto de ser enviado al matadero, como se enterara papa, moriría yo, moriría Jacob, Jasper y mi querida madre.
Pero sabía que me ayudaría.
Termine de desayunar y salí con mis tías hacia Port Ángeles, querían comprar algunas cosas y me dijeron que les acompañara, aunque no es que me hiciera mucha ilusión.
espero que les guste el fic y que voteis.bss
|