Esperando a morir desangrada
Iba todo bien hasta la clase de español, Mike y Eric habían regresado a la normalidad lo que me hizo sentí tranquila, no quería quedarme sin amigos y ser antisocial, no, eso era lo de Edward no lo mío.
Para el almuerzo y ahora que lo pienso, ¿por qué todo tiene que pasar en el almuerzo?, como decía, para el almuerzo de nuevo mi grupo de amigos y yo estábamos charlando tranquilamente
-Edward Cullen te vuelve a mirar - dijo Jessica
-¿segura que me mira a mí?
-claro
-puede que te esté mirando a ti, ya sabes estas a mi lado muy cerca de mi…
-¿tú crees que él pueda estar mirándome a mí?, bueno no lo culpo pero ja ¿será posible? – preguntó de manera orgullosa
-claro jess, ve háblale - le dije tratando con todas mis fuerzas de no mirarlo
-¿me pregunto por qué se sienta solo hoy?
¡No!, había recordado que hoy va a querer que me siente con él, oh no eso no va a pasar, no mientras yo viva
No lo mires, no lo mires, no lo mires ¡maldición! soy muy débil lo mire y enseguida sonrió pícaramente, alzo la mano y movió el dedo índice para indicarme que fuera hacia él
-¿se refiere a ti? - pregunto Jessica
-puede ser que quiera preguntarme algo sobre el… clima
Me levanté y fui hacia el con mi bandeja de comida
-¿por qué no te sientas hoy conmigo?
Me senté con él y sentí sus ojos posados en mí, su mirada penetrante, su maldita sonrisa encantadora
-sabes, decidí que si ya había bajado al infierno, lo podía hacer del todo
-si hubieses bajado al infierno estarías corriendo de lado a lado de la cafetería, gritando por el dolor insoportable de las llamaradas del infierno, que no pueden extinguirse y todo se calmaría hasta que te desintegraras o quedaras en cenizas y tus hermanos las recogieran para lanzarlas al Ganges.
-jajajaja, sabes eres muy graciosa me gustaría saber que andas pensando y de donde salen tantas ocurrencias
-no, no te gustaría, mi mente es mala sabes, de pequeña cuando mamá me dejaba en la cuna, yo solía intentar escapar, una vez alcance a hacerlo pero caí de cabeza contra el suelo, lo divertido de todo esto es que desde ese entonces soy como soy.
-¿y eso en realidad paso?
"a la bella original no, a esta bella….si"
-ja….no, solo es broma.
-creo que tus amigos se han enojado conmigo por haberte raptado
-me pediste que me sentara contigo, si hubiese sido un rapto tu estarías en el suelo quejándote del dolor provocado por patearte y yo estaría corriendo desesperadamente hacia la salida.
-siendo así te alcanzaría y entonces pensaría en no liberarte
"va a matarme…. ¡lo sabía¡"
-pareces preocupada
-…..no…..como sea ¿por qué ahora eres amable?
-te lo dije, me cansé de estar lejos de ti así que me rendí, ahora hare lo que quiero
-ósea que tu…yo…¿amiguitos?
-amigos…..um - dijo pensándolo - podemos intentarlo aunque no creo ser un buen amigo para ti
-si como digas.
-bella, ¿en que piensas? Preguntó con curiosidad
-enserio quieres saberlo
-Si
-pues, pienso en lo mucho que tengo que hacer para evitar ciertos sucesos en mi vida, pienso en que eres muy raro, pienso en que Kim hyun joong está como quiere, pienso en que si alguien me descubriera como cantante podría casarme con mi oppa (ósea Kim hyun joong) y pienso en que tengo que hacer tarea.
-¿soy raro?
-no puedo decir que eres el chico más común del mundo porque estaría mintiéndole a todos de manera obvia
-soy diferente
-eres un marciano
-tu novio parece creer que estoy siendo descortés contigo
-¿Kim hyun joong está aquí?
-bella….
-lo siento me deje llevar….oh hablas de…oh por dios no, Mike no es mi novio, no vuelvas a decir eso.
-si bueno, me iré
-tenemos clase
-lo sé, pero es bueno faltar a clase de vez en cuando - maldito vampiro genio del demonio, se cree muy listo por que ha ido a la escuela como 56783048294029498493 veces y ya sabe de todo.
-si yo le dijera eso mi madre me mataría -le dije
-entonces nos vemos luego
-ok.
Cuando empezó lo de la prueba de sangre que el señor banner puso en esta clase de biología, recordé lo mal que bella tenía que sentirse así que trate de fingir puesto que a mí no me aterra la sangre, ni el olor a alcohol, ni nada por el estilo, de hecho me gusta, bueno quiero ser doctora algún día.
Mike me llevo en brazos a la enfermería y sí que era endemoniadamente buena actuando, tras el pedazo de tiza que me trague, eso hizo que enserio me sintiera algo mal.
-bella
¡Por un demonio! enserio, ¿otra vez el?
-¿estas bien?, yo le llevo Mike tranquilo
-no, yo la llevo
-Mike, Edward ya son niños grandes y yo no soy un dulce así que…Mike bájame
-pero
-bájame, eso buen chico Mike, ve a clase
Para cuando Mike se fue, Edward me entraba en brazos a la enfermería, la amable mujer cuyo nombre no recuerdo me atendió, luego llego otro chico de la clase y yo salí con Edward puesto que tenía gimnasia, trate de quedarme más tiempo pero la enfermera me dio la excusa así que no tuve que ir, gracias al cielo porque odio hacer ejercicio, si me canso subiendo las escaleras de la casa de Charlie…
Edward me obligo a subirme a su auto lo cual después de un rato no me molestó, bueno éramos Edward (personificación del hombre perfecto) y yo (chica con problemas) en un auto muy bonito.
-¿no has pensado en comprarte un Ferrari? - le pregunte
-¿por qué me lo dices?
-porque te juro que estrellaría apropósito mi auto para que tú me lleves y no precisamente por tu compañía, sino no por el y de preferencia blanco eh.
El rio y luego volvió a hablar
-bella, ¿cuántos años tienes?
-17, ¿por?
-no los aparentas
-¿tú crees?, ja debería celebrar mis 15 de nuevo
-¿15?, no son los 16
-ahhhh si claro…los 16
Paso un tiempo de camino a casa, donde me preguntó todo sobre mi vida y fui sincera al responder ya sabes cosas como:
"amo el anime, me gusta el k-pop, espero casarme con Kim hyun joong o Park Jung min, con cualquiera me conformo, tengo un afiche de mi grupo favorito en mi habitación (ss501), la gente dice que parezco un niño de no ser por cómo me veo físicamente claro, porque amo ver naruto, leo el manga y me compro cosas sobre el tema, me gusta la moda y mucho, mucho los tacones, espero aprender japonés y tener gemelos, amo a los gemelos, seria genial que fueran pelirrojos o pelinegros de ojos azules. Me gusta cantar y a mi humilde parecer lo hago bastante bien, no, no te voy a cantar nada en este momento, y blablablablablablablablabla."
Para cuando finalmente llegamos a casa y el interrogatorio terminó, él no pareció molestarle nada de eso en absoluto, de hecho le agradó y yo pensaba el ¿Por qué?, soy rara y aun así le gusto, nunca entenderé lo que pase por su mente de inmortal.
-¿quieres hacerme un favor?- me dijo - eres de esas personas que se mete en problemas fácilmente así que no dejes que te atropellen o cosas por el estilo
-oye, los problemas se meten conmigo no al revés, pero haré lo que pueda.
Y así entonces se fue y yo me quedé esperando que mi auto apareciera.
CHICAS, LAMENTO LA TARDANZA PERO TUVE UN MUNDO DE COSAS POR HACER Y COMO HABRÁN NOTADO EN OTROS CAPITULOS ESTO NO ES SOLO SUBIR LO QUE LA AUTORA TIENE ESCRITO, ES TAMBIÉN MODIFICAR ALGUNOS DETALLES DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFIA. ESPERO QUE ME COMPRENDAN Y QUE ME SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOS Y SUS VOTICOS, LAS QUIERO MUCHO A TODAS.
BESOS.
|