(+18) La Medicina de tu Corazón

Autor: PaoValenthinaL
Género: + 18
Fecha Creación: 28/01/2012
Fecha Actualización: 01/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 14
Visitas: 18865
Capítulos: 15

Isabella Swan era una mujer que sentía una gran pasión por su trabajo, ser la Agente 58 fue el sueño de su vida hecho realidad, hasta que por una accidente llega a parar a las puertas de un Hospital local del Edo. Washington en el que trabajaba el mejor médico del país, Edward Cullen.
Bella se verá obligada a tomar una decisión que cambiará su vida, para siempre.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ¿¡Qué fue lo que pasó!?

La cirugía tardo alrededor de dos horas, fue complicada ya que las balas que tenía incrustadas estaban a una profundidad de más de 6 centímetros, casi le perforan los pulmones. Con respecto a las costilla rotas, tuvimos que abrirla y restaurarle el par de costillas, le limpiamos la herida, la cerré con puntos, y finalmente la vende. Todo se complicó cuando tuvimos que reanimarla más de tres veces , había perdido demasiada sangre y debía darme prisa.

Mi reloj marcaba la 1 de mañana, había terminado la cirugía exitosamente, le coloqué el suero y le inyecté un calmante para que pudiera descansar lo que quedaba de la noche. Me dirigí a la sala de emergencias a buscar a mi hermano, el cual estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera y se encontraba con los brazos cruzados apoyados en su enorme pecho, y tenía la cabeza gacha, al acercarme a él pude escuchar que su respiración, era profunda y pausada, estaba dormido.

Me acerqué más a él y le di suaves golpes en el hombro para tratar de despertarlo.

-Emmet despierta, tenemos que hablar- lo intenté pero sólo se movió ligeramente acomodándose en la silla. -Ok tú lo pediste, 1,2, y 3...-  me preparé para darle un buen golpe en la cabeza y.... -¡DESPIERTA!.-

-¡Auch!- al fin había despertado, se estaba sobando cuando finalmente alzó la vista y dijo las palabras clave para enfurecerme... -Eddie aun es muy temprano, dame 5 minutos más- se estaba acurrucando nuevamente en la silla cuando exploté, se comportaba como un niño de 5 años. Corrección Emmet siempre se comporta como un niño de 5 años.

-Muy bien Osito necesitamos hablar.- Al decirle esas palabras mágicas se puso rojo como un tomate y fijo su mirada en la mía con absoluto enojo, sabía que eso lo molestaba y hasta lograba ponerlo serio, ahora era mi oportunidad.

-Edward ¿Qué te he dicho sobre "eso"?- juro que hasta de sus oídos salían humo, Roma estaba ardiendo, y no era para más, la seriedad que Emmet tenía en su cara en estos momentos me sorprendió tanto que retrocedí tres pasos para alejarme de él. 

Solo lo había visto serio dos veces en mi vida, y la primera fue cuando me dio la excelente noticia de que los Denali iban a ser nuestros nuevos vecinos hace 9 años, y la otra fue cuando inició una relación formal con una chica llamada Rosalie hace pocos meses. Tenía que aprovechar que se había puesto serio para empezar mi interrogatorio, mi tiempo era limitado...

-Muy bien, muy bien vamos a mi oficina, tenemos que hablar.- y sin decir nada más me di media vuelta y me dirigí a mi oficina. Verifiqué que Emmet estuviera siguiéndome, y llegué al final del pasillo y me detuve al llegar a la puerta blanca que decía "Dr. Cullen", la abrí y deje que pasara Emmet primero, luego pase yo y tranqué la puerta para no nos interrumpieran.

Caminé hasta mi escritorio, en el que sólo se encontraba mi laptop y mi placa. Me senté, aun mi acompañante no se había movido de su sitio y tenía la cabeza gacha por lo que carraspeé y clavé mi vista en la de Emmet dándole a entender que esperaba respuestas y este captó mi mensaje inmediatamente, se sentó en una de las sillas que estaban frente a mi escritorio y finalmente habló:

-¿Cómo sigue ella?- preguntó mirándome a los ojos directamente, se notaba que estaba preocupado pero aquí el de las preguntas era yo...

-Está bien, le inyecté un calmante para que descansara tranquila, no fue una cirugía fácil, tuve que reanimarla 3 veces, perdió demasiada sangre.- al escuchar eso Emmet abrió los ojos como platos y me miró horrorizado, a los pocos segundos su cara volvió a la normalidad, así que me puse en acción... -Ahora yo haré las preguntas.-

-¿Qué quieres saber?- me interrumpió Emmet antes de que pudiera pronunciar alguna palabra.

-¿Qué fue lo que le pasó?- le pregunté sin mas rodeos.

-No lo sé- quedé en shock al escucharlo decir eso, mi cara de confusión debía ser más que notoria porque volvió a hablar

-Iba a una joyería que está a 20 minutos de la casa a comprarle un anillo de compromiso a Rose cuando escuché unos fuertes disparos cerca del Motel de los Newton, fueron mas de diez disparos por lo que pude escuchar. Así que aparque el Jeep cerca de la acera y me encaminé hacia el lugar de donde provenían los disparos. Todo pasó muy rápido, no había avanzado ni cinco pasos de donde se encontraba mi camioneta, cuando vi a un Chevy rojo, de esos antiguos, que estaba parado en todo el medio de la calle, pensé que el conductor se había quedado accidentado cuando una camioneta Toyota blanca chocó contra el Chevy. Corrí lo más que pude hasta donde se encontraba el Chevy rojo, y ahí fue cuando la vi, inconsciente y llena de balas. El parabrisas estaba lleno de hoyuelos provocado por las balas al igual que la puerta del copiloto. La saqué de ahí y la llevé hasta mi Jeep, no sin antes haber llamado a los de tránsito para que se encargaran de su camioneta. Conduje como un lunático hasta el Hospital, el resto de la historia ya la sabes.- 

No podía articular palabra alguna, estaba muy sorprendido. Ahora tenía mas preguntas que antes, ¿quién le había disparado? ¿Por qué? ¿Habrá hecho algo malo? Eso último no lo creía muy probable, ella no parecía ser el tipo de persona que comete delitos, al contrario, se veía tan amable, tan frágil, de ella desprendía ternura, cariño, amor, sobretodo amor...

-Has vuelto a hablar con los de tránsito?- le pregunté nuevamente más ansioso que antes.

-Si, y encontraron sus documentos de identificación dentro del carro, su nombre es Isabella Marie Swan y viene de Phoenix.- dijo adivinado mis pensamientos. Al fin conocía su nombre, Isabella, era un hermoso nombre. 

Hasta ahora no me había percatado de algo, Emmet había dicho que...

-Un momento, ¿Le ibas a comprar un anillo de compromiso a Rosalie?- se me había escapado ese pequeño detalle -¡Pero si sólo llevan meses conociéndose! ¿No es poco tiempo?- esa era la idea más descabellada que había tenido mi hermano.

-Edward, el corazón no atiende a las razones, sólo a los sentimientos- dicho esto se paró de la silla y se encaminó hacia la puerta y la abrió, antes de irse me guiño un ojo y salió de mi oficina dejándome pensativo y con muchas cosas por analizar, ¿Acaso se había dado cuenta de que me llamaba mucho la atención Isabella? No lo se.

Imité la misma acción de Emmet, salí de mi oficina y me dirigí a la habitación donde se encontraba Isabella y me senté al lado de ella, observándola durante un largo rato. Había algo en ella que despertaba mi curiosidad y me entraban unas ganas enormes de conocer todo sobre ella.

Así que tal vez, sólo tal vez...

 

 

*En otro lugar*

 

-Mayor la misión ha fracasado, el objetivo no ha sido eliminado.

-¿¡Cómo que no ha sido eliminado!? Su misión era muy fácil, perseguir el objetivo, eliminarlo y limpiar la escena de crimen, ¿¡Qué pudo salir mal!?.

-Alguien logró salvarla, un excelente médico debo decir. Ahora ¿Qué debemos hacer?.

-Ustedes sólo observen, esperaré a que James se desocupe de sus misiones para enviarlo a terminar un trabajo que ustedes no pudieron.

-Entendido Mayor.

 

 

 

 

Hola chicas disculpen la demora, estoy tratando de actualizar lo mas rápido que puedo, espero que no vuelva a pasar. Bien volviendo a tema que nos interesa ¿Qué habrá querido decir Edward con eso de "tal vez"? ¿Qué le pasó a Bella realmente? ¿Habrá sido un accidente? No se pierdan la historia que cada vez se pone mas buena :D.

Capítulo 5: Voy a Salvarte Capítulo 7: Perdida en esos ojos

 
15248765 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11152 usuarios