Claro... podíamos ser niños, pero como era posible que nos trataran como verdaderos bebes. Me molestaba demaciado eso, mucho más al no tener a nadie que me entendiera además de mi abuelo y creo que un poco mi tía Alice...
- Por que no apagas la luz ya -. me dijo mi hermano, el era el único bebe en todo, el siempre se dormia a la hora, pero a mi la verdad es que me daba muy poco sueño.
- termino este libro y ya -. le dije volviendo a "Donde vuelan los condores" de Bastías, era un libro que me había regalado mi abuelo hace algunos días, no lo había leído por falta de tiempo, pero era buenisimo.
- lo acabas de comenzar a leer -. me dijo molesto.
- Te callas o no terminare... -. le dije molesta, por eso le había dicho a mi madre que quería una habitación sola, pero Dilan no podía dormir solo por que le temia a la oscuridad.
Desperte entrada la noche, estaba un tanto asustada, por alguna razon que no podía explicar tenía miedo y hay estaban otra vez esas visiones que me daban más miedo que ninguna otra... Helena, nuestra tía estaba vestida de blanco, pero tenía los ojos tan rojos y no reconocia a nadie, solo atacaba...
- Hola pequeña -. dijo mi abuelo entrando a toda velocidad a mi habitación -. Tranquila... -. me dijo mientras me abrazaba, tenia miedo mucho, pero eso no impedia que lo abrazara, con el me sentía segura.
Le conte mentalmente lo que pasaba y mi visión, él ya la había visto en otro momento por lo que no me dijo nada, sabía que estaba preocupado, pero yo no entendia bien como es que una humana pudiera vivir entre todos nosotros.
- Ella es mi hija lo sabes. -. me dijo mientras yo solo sonreía.
- Sabes que esto pasara en algun momento... -. le dije mientras el solo me miraba, el había entendido desde un primer momento por que no quería acercarme a esa niña ya que lo más probable es que la perdieramos. -. y aun así no lo quieres decir a nadie...
- Si lo hago todos se van a preocupar, no quiero ver a ninguno en ese estado, por eso tengo que cargar con esto solo... bueno solo contigo -. me tomo en brazos mientras me llevaba a la cama.
- No tengo sueño... aun sigue la fiesta -. sonrio mientras me daba un beso en la frente.
- ¿Que tal si leemos un rato? -. tomo el libro que se encontraba a mi lado y empeso a leer, su voz era relajante, era genial... la persona más extrahordinaría del mundo.
No supe cuando me quede dormida, pero lo hice...
- ¡¡Buenos dias!! -. de verdad mi hermano era idiota.
- Buenos días -. le dije mientras sentía como los ojos aun me pesaban... no sabía como era que mi hermano siempre tenía tanta energia para todo.
Nos bañamos y nos fuimos a la casa de mis abuelos, mi madre nos estba esperando con el desayuno antes de partir.
- Mamá -. le dijo mi hermano mirandola fijamente -. Crees que mi tía Helena este bien -. lo mire y el me sonrio mientras que mi madre lo miraba un tanto asustada.
- Paso algo de lo que me deba enterar -. El estupido de mi hermano tenía una conección especial conmigo por lo que podía ver todo lo que yo veía y el muy imbecil estaba preocupado por nuestra tía.
- No mamá -. Le conteste rápidamente, mi madre amaba a su hermana por lo que no querí que ella por lo menos supiera, la devasaría.
Mi madre iba a volver a preguntar, pero mi padre iba entrando, tenía la camisa llena de sangre y un ojo creo que morado... mi madre al verlo fue de inmediato a su encuentro mientras intentaba encontrarle el lugar donde estaba lastimado.
- Tranquila -. le dijo separandola de él... -. creeme yo no estoy mal a lo que quedo el otro -. dijo divertido y mi hermano empeso a reír con él.
- ¿que paso?
- Un idiota había entrado a robar en el supermercado... cuando me di cuenta el tomo un garrote y me golpeo la cabeza... el no se dio cuenta cuando ya se encontraba en el piso y yo ensima de él.
Miro a donde se encontraba mi hermano emocionado mirandolo.
- Pero tu jamás debes hacer algo así -. le dijo como leyendo los pensamientos de mi hermano -. además me despidieron por el incidente.
Se sentó en el gran sillón mientras que mi madre le llevaba un baso de jugo.
Mi abuelo llego al poco tiempo muerto de risa mientras miraba a mi padre quiene staba durmiendo en el sillon... mi padre beso la cabeza de mi madre mientras que yo solo lo miraba comentandole mentalemnte el incidente de ese día... si mi hermano seguia abriendo la bocota tendríamos que decirle a todo el mundo sobre la transformación de mi tía...
Helena
Cuando desperté estaba en mí cama en la habitación de mi padre… mire hacia mi lado, ¿podría ser que todo lo que había pasado solo aya sido un sueño? Un producto de mi imaginación…
No creí en un primer momento todo lo que había pasado hubiera sucedido de verdad ya que no podía creer como Demian siendo como era se hubiera enamorado de una persona como yo, ni mucho menos dejarlo todo, todo por mí.
Me levante con la perspectiva de encontrar a mi familia abajo, después de todo si hubiera sido un sueño ninguno de ellos recordaría lo de la fiesta.
Abajo nada me daba ninguna pista de que todo hubiera sido real… todo se encontraba completamente ordenado y no había nadie, quizás realmente todo era un sueño…
-Hola -. La voz de Demian me sobresalto.
Se veía tan hermoso como él día anterior aunque ahora llevaba una camiseta blanca y unos pantalones holgados negros.
-… -. Me abrace a él sin siquiera pensarlo, pero me encontraba demasiado contenta de verlo, todo lo que había sucedido era real y el era mi… amor…
-¿Que sucede? -. Me pregunto cuando me vio llorando.
-¿Que crees que me sucede? -. Rió -. Solo te eche de menos y pensé… que nada sería real -. Se rió.
-Claro… ten -. Me dio la mano -. Esto es real.
Nos besamos tan enérgicamente que sentí como nuestros cuerpos temblaban de la emoción (o por lo menos mi cuerpo lo hacia) sus labios acariciaban los míos mientras sus manos estaban por toda mi cabeza acariciando mi cabello mientras mis manos acariciaban su espalda.
-Mm... -. Lo solté de inmediato al oír la voz que provenía detrás de nosotros, además de una cantidad de risas enormes.
Mire detrás de nosotros y todos se encontraban hay…
Mi abuela y mi abuelo estaban complacidos con la escena o eso parecía, ellos estaban muy contentos…
Mi tía Rosalí más bien parecía disgustada aunque mi tío Emmet que se encontraba a su lado estaba fascinado y reía a carcajadas.
Mi tía Alice estaba un poco molesta… supongo que era por que solo me había puesto unos jeans y una playera… mi tío Jasper se encontraba a su lado sin siquiera moverse, él parecía siempre estar sufriendo así que no me molesto.
Mi padre estaba un tanto molesto con los labios fruncidos, a él no le parecía mucho la idea de que su ultima hija se estuviera besando de esa manera con un hombre… mi madre por otro lado parecía emocionada y tomaba el brazo de mi padre como si adorara la escena, eso me pareció extraño ya que ella la noche anterior estaba molesta...
No estaban Jacob ni Reneesme, pero me imagine que estarían con Dilan y con Elizabeth ya que la noche anterior lo habían dejado con la hermana de Jacob.
Estaba completamente feliz… estaba pensando en un futuro tan hermoso que nadie podría imaginar ni tener en ningún momento... mi futoro era tan perfecto que era irreal...
|