Hola chicas!!!
Que tal estan!?Quiero adelantaros,que este capitulo,se que os va a gustar!!!
Comentarme todo lo que queraís,leo todos vuestros comentarios,aunque no los contesto para no adelantaros el transcurso de la historia!!!
Un besazo para todas!!!
—Ven.Un poco de baile te ayudará a relajarte—Edward le gritó en el oído y tomó su mano y la arrastró a la pista de baile.
Bella comenzó a protestar,pero se rindió porque Edward no estaba escuchando de todas formas.Además,ella podía ver a mucha más gente desde la pista de baile que desde la mesa.
—¿Mencioné que te ves encantadora en ese vestido?—
Bella tropezó con sus propios pies mientras Edward murmuraba el cumplido en su oído.Sus manos se clavaron inmediatamente en su hombro y mano en un esfuerzo por evitar que perdiera el equilibrio y entonces ella miró bruscamente a su cara.
—No,¿eh?—preguntó Edward divertido,mirando su expresión impactada en su rostro—.Eso fue una verdadera negligencia por mi parte.—
—Oh—Bella se aclaró la garganta,pero no se le ocurría nada más inteligente que decir,mientras su mano se movía sobre su espalda,acercándola.
—Te ves increíble de rojo—agregó Edward,que aparentemente no había terminado con sus cumplidos.
—Oh—Bella tragó,terriblemente consciente de sus manos moviéndose en la parte baja de su espalda.Adonde su mano se movía,un rastro de fuego la seguía,despertando su carne.
—Tengo que agradecerte los últimos días,Bella—le dijo solemnemente,bajando su cabeza para hablarle al oído—.Sin ti,habría permanecido en un terrible estado.No es divertido sentir crecer el hambre,pero para uno de mi clase,puede ser una tortura.—
—Oh,bueno,es mi trabajo—murmuró,avergonzada.
Bella trató de bajar la cabeza para evitar su escrutinio cuando él la haló de nuevo,pero él detuvo su mentón con una mano.Forzando su cara a encontrar su solemne mirada,Edward sacudió su cabeza y dijo firmemente:
—No,no lo es.Ambos lo sabemos.Y sé acerca de tu actitud hacia los de mi clase,lo cual lo hace aún más especial.Gracias.—
Bella se las arregló para liberar su rostro y mirar lejos sólo porque él la dejó.Averiguó por qué cuando sus labios rozaron su oído con la ligereza de una mariposa mientras él susurraba,—Gracias.—Entonces ellos vagaron sobre sus propios labios y él le sopló como un aliento dentro de su boca,—gracias—una vez más antes de besarla.Esta vez no hubo una sensación suave de mariposas;la boca de Edward era firme en la suya y le mostraba cuán agradecido estaba.
Bella,siempre la profesional consumada,inmediatamente se alejó...o lo habría hecho si su cuerpo estuviera cooperando.Desafortunadamente,su cuerpo tomó el control y venció a su mente y en vez de eso,ella se derritió sobre él como chocolate en un camino caliente.Un pequeño suspiro de reconocimiento de la entrega de su cuerpo salió de sus labios mientras su boca se abría bajo la suya para permitirle a su lengua colarse entre los labios.Un gemido se deslizó por su garganta cuando el deseo despertó en su vientre y Bella dejó sus brazos rodear su cuello,de repente una firme creyente del viejo refrán:Si no puedes vencerle,únete a él.
—Oh,lo lamento.—
Bella y Edward se separaron al ser empujados por otro bailarín.Ella se volvió y miró para ver quién había sido,pero quien quiera que fuese ya había desaparecido entre la multitud.
Suspirando de nuevo,miró a Edward y sacudió su cabeza cuando él se movió para tomarla de nuevo entre sus brazos.
—Baño de Damas—le dijo como una excusa por su entrega y entonces se giró y se encamino rápidamente fuera de la pista de baile,yendo hacia los baños.Bella miró atrás una vez que ella había alcanzado el pasillo que llevaba fuera del área principal,sólo para estar segura de que Edward había vuelto a la seguridad de su mesa.Al verlo reclamar su asiento,se relajó y se movió a lo largo del pasillo,sermoneándose firmemente a sí misma sobre ética de negocios.
—Uno no anda por ahí besando a sus clientes—se regañó—.Un buen detective privado nunca se permite a sí mismo involucrarse y por ende distraerse del propósito principal de proteger al cliente.Dios,él es un buen besador.
Reconociendo la última parte como un esfuerzo de su mente para descarrilar sus bien intencionadas autorrecriminaciones,Bella suspiró y abrió la puerta del baño.
Edward era un vampiro,se recordó,sacando lo que debieron haber sido las armas grandes.Desafortunadamente,su mente estaba menos impresionada,recordándole que,aunque Edward era un inmortal,él no era nada como James y tal vez los vampiros no eran tan malos.Al menos,Edward definitivamente encajaba en la categoría,no un mal vampiro.
El pensamiento que finalmente la hizo tener algún control sobre sus rebasados deseos,fue el recuerdo de Esme diciéndole que Edward había encontrado a su compañera y que ella no era inmortal.
Deteniéndose frente al lavamanos,Bella miró al espejo y vio la confusión de su cara reflejada.Si Edward había encontrado a su compañera,¿por qué la estaba besando a ella?El reflejo no tenía una respuesta,pero su mente comenzó a trabajar el problema.
Esme había dicho que la compañera de Edward no era una inmortal y ella comenzó a listar todas las mujeres mortales que conocía en la vida de Edward.Estaba Angela...y ella misma.
Bella parpadeó a su reflejo.Angela era dulce y joven,pero aunque ella los había visto juntos y no estaría sorprendida de saber que la joven asistente de producción estaba enamorada de Edward,ella no creía que él estuviera interesado en la chica.Al menos,ella nunca había visto ninguna señal de interés de su parte…no como besarla,como había hecho con ella justo ahora.
Los ojos de Bella cayeron a su propia boca en el espejo.Su lápiz de labios faltaba,pero sus labios aún estaban rojos y ligeramente irritados por sus besos.Aunque ella había sido besada muchas veces antes,nunca había sido con el calor y el deseo crudo que había explotado entre ella y Edward...aún los besos de James con el uso de su habilidad telepática de inmortal para poner deseo en la otra mente no había sido tan sexy.Si ellos no hubieran estado siendo perseguidos por alguien,ella perfectamente podría haber trepado sobre Edward justo como en una bicicleta,justo ahí,en la pista de baile.
—No—dijo la palabra suavemente,negando la conclusión a la que su mente parecía estar dirigiéndose.Ella no podía ser la compañera de Edward.¿Podría el destino ser tan cruel?
|